Página 678 de 747 PrimerPrimer ... 178578628668676677678679680688728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.771 al 6.780 de 7464
  1. #6771
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Tu me estás vacilando o qué? A tu edad y que todavía emplees estos tonos de berrinche es de juzgado de guardia. Estamos hablando de prostitución hija mía, trabajo el cual YO podría ejercer si quisiera.

    Tu estás hablando de tráfico de mujeres y la explotación, explotación que no solo ocurre y existe en ese ámbito, el de la prostitución, pues la vejación no es exclusiva del follar, sino que también es parte intrínseca de nuestro sistema capitalista tan bochornosamente planteado y que afecta de muchas otras maneras a tantos otros oficios e individuos. Pero si en tu cabeza solo existe terminología y no un discruso que hilvane esos términos no sé entonces qué pretendes. No, no necesito haber leído a las feministas para hablar de justicia. No, no necesitas haber leído a Platón para discernir por ti mismo los entresijos del universo. Hablamos de cosas que nos afectan a todos, el elitismo aquí no va a servirte de nada. Me da igual qué hayas leído, como me da igual el dinero que atesores. Me da igual la cantidad de información que almacenes. Yo te leo a ti y no dices nada que tenga sentido.
    Vaya y lo dice alguien que duda que exista el patriarcado

  2. #6772
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No te preocupes, yo también considero que está en el hilo que toca, porque es algo que atañe a las mujeres, al igual que muchos de los temas que se debaten en este hilo
    Ya. Y el cáncer de mama (aunq también lo pueden tener hombres), y la candidiasis vaginal, y la menstruación, etc. Todo aquello donde pueda tener parte una fémina
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #6773
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Eso sin duda, has de poder decir eso como tu quieres, aunq no tenga sentido.

    "... palabro mal utilizado por tu parte porque yo no puedo disparate,"

    ¿Yo no puedo disparate? ¿Poder disparate?



    ¿Fundamental para qué?



    ¿Como la Violencia de género? ¿Pero donde dice eso de"como la violencia de Género"?

    Viene a decir lo q tu quieras, no te digo.


    La cantidad de muertos no la hace estructural. Lo cual no dice q no lo sea, conste. De todas formas, la violencia no mata, son las personas q la ejercen los q matan.

    Por otro lado, ETA era una banda armada, y como comprenderás no es comparable. Los implicados se organizaban entre ellos, lo cual no ocurre con la violencia machista.

    En cualquier caso, yo he hecho alusión a la idea de si LA sociedad lo ha entendido como un problema estructural, no a que lo sea o lo deje de ser. Y así lo (re)citado.



    Me consta q deberías de ser libre de acostarte con quién quieras, q es a lo q he aludido yo.




    Pq lo q has dicho no es ningún dato, aunq se cite como tal.



    ¿Donde, cuando, en que posts, cómo? :eing:
    Nada más que decir, si quieres información te la buscas, como hace todo el mundo.
    Te dí una opción, entretente con mamá google y ves montando tus propias creencias.
    Está ya todo explicado hasta la saciedad, demostrado hasta el cansancio. Tienes 600 páginas aquí para entretenerte, porque no vamos a estar diciendo siempre lo mismo porque tú no quieras buscarte los datos.
    Es curioso, que al Juez Serrano, no le exijas que te de los datos exacto y las fuentes de las burradas que dice.

  4. #6774
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Nada más que decir, si quieres información te la buscas, como hace todo el mundo.
    Te dí una opción, entretente con mamá google y ves montando tus propias creencias.
    Está ya todo explicado hasta la saciedad, demostrado hasta el cansancio. Tienes 600 páginas aquí para entretenerte, porque no vamos a estar diciendo siempre lo mismo porque tú no quieras buscarte los datos.
    Es curioso, que al Juez Serrano, no le exijas que te de los datos exacto y las fuentes de las burradas que dice.
    Ya, o sea q no fundamentas lo q dices/afirmas. No demuestras nada. Mandarme a google no es demostrar algo.

    ¿Ves montando? ¿Que vea montando qué?

    El Juez Serrano no está en este hilo, ni en este foro. Y no necesito al juez Serrano para argumentar todo lo q dije en el tema q le cité.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #6775
    sagatxu
    Guest
    Por fin se estrena este documental¡¡¡



    Esta es un poco la historia
    http://www.lasprovincias.es/comarcas...6003842-v.html
    Última edición por sagatxu; 06-abr-2016 a las 13:37

  6. #6776
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Vaya y lo dice alguien que duda que exista el patriarcado
    Yo dudo incluso de la existencia de mi mismo, sagatxu. Otra cosa es que tu hagas lo contrario.

  7. #6777

  8. #6778
    sagatxu
    Guest
    Las nuevas caras del machismo.

  9. #6779
    sagatxu
    Guest



    Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡

  10. #6780
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¡Francia adopta el modelo nórdico!

    https://ressourcesprostitution.wordp...c-model-works/
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...09_678946.html



    Poco a poco, como la tauromaquia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •