Página 677 de 747 PrimerPrimer ... 177577627667675676677678679687727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.761 al 6.770 de 7464
  1. #6761
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Te suena esto?
    "En los últimos años, se ha desarrollado una creciente actividad institucional y legislativa que ha tenido como objetivo abordar las desigualdades entre mujeres y hombres y las dificultades específicas de aquéllas para integrarse de forma plena e igualitaria en el tejido social. Esta actitud, indudablemente positiva, ha estado impulsada por el eslogan feminista de "lo personal es político" y ha llevado al terreno de los debates y de las actuaciones públicas cuestiones que durante mucho tiempo se consideraron propias del ámbito privado y, por lo tanto, ajenas a la intervención institucional."
    ¿Y?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Una vez más tus argumentos te delatan.
    Puedes meterte con mi redacción, y forma de nombrar las cosas, puedes creer que me desbarro, ( palabro mal utilizado por tu parte porque yo no puedo disparate, que es lo que significa), puedes meterte con las palabras que utilizo, que voy a continuar utilizando porque no tienes ninguna autoridad sobre mis redacciones. No vas a decirme que como tengo que decir las cosas o nombrar a las personas, porque pocas lecciones puede dar, alguien que cada vez que argumenta deja más en evidencia la gran ignorancia en la que vive.
    Sí q me lo creo

    desbarrar1 Del ant. desbarar 'disparatar'.


    1. intr. Deslizarse, escurrirse.

    2. intr. Discurrir fuera de razón.

    3. intr. Errar en lo q se dice o hace.
    A ver si va a ser q ahora las "feministas" andan cambiando la realidad para q se pueda leer acorde a su visión de las cosas.

    No sabes nada de feminismo, ni de patriarcado, ni siquiera conoces la palabra viogen, ni de donde viene, ni que lo provoca. Ya ves quien dice desbarros sin parar.
    Quién eres tú para sacar mi vida sexual y comparala con la terrible explotación que sufren millones de mujeres en el mundo. Ellas no tiene sexo, ellas son explotadas, por lo que tal cual me dijiste una vez, alusiones personales sobran.
    Ayy caramba, viogen, la palabra clave para tener la razón!!

    ¿Donde he sacado y comparado yo tu vida sexual con la explotación de nadie? Precisamente me ciño a q para hablar de prostitución hay q dejar a un lado la explotación, pues eso es ilegal y ya debe de tener un marco de actuación. Yo no he hablado de tu vida sexual, he hablado del derecho q tienes a ella, a ejercerla libremente.

    En fin. Hay quien lee lo quiere leer.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #6762
    sagatxu
    Guest
    desbarrar: disparatar, desatinar, desvariar, errar, meter la pata (http://www.wordreference.com/sinonimos/desbarrar) Yo etoy debatiendo con palabras por lo que tu definición, está mal enfocada.
    No tienes ni idea de donde saqué el texto, verdad?, y por supuesto que tampoco lo entiendes, porque si no tu desbarro en el penúltimo post tuyo, no tendría sentido.
    Lo de que hay quien lee lo que quiere leer, aplicatelo a tu menda

    "Te pido q no me faltes a respeto y te centres en mis argumentos"
    http://www.forovegetariano.org/foro/...exuales/page42
    Te pido lo mismo, que dejes mi vida sexual, personal, social y laboral fuera de tus argumentos.

  3. #6763
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    desbarrar: disparatar, desatinar, desvariar, errar, meter la pata (http://www.wordreference.com/sinonimos/desbarrar) Yo etoy debatiendo con palabras por lo que tu definición, está mal enfocada.
    Vamos a ver, he sido yo quien ha usado esa palabra. Así pues, sabré yo lo que querría o no decir. Otra cosa es que si hay varios términos en la definición que tu lees, hayas decidido quedarte con el más disparatado.

    Por cierto, tu frase estaba inconexa. Escribiste: "palabro mal utilizado por tu parte porque yo no puedo disparate,"

    ¿Yo no puedo disparate? ¿No puedes disparate qué? ¿Disparate con rifle o con pistola?


    No tienes ni idea de donde saqué el texto, verdad?, y por supuesto que tampoco lo entiendes, porque si no tu desbarro en el penúltimo post tuyo, no tendría sentido.
    Que más da. La cosa es q no cabe en el tema de "LA sociedad .... ", que era donde estábamos.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21511092

    Ese texto no dice nada de q "la violencia de género es un problema estructural, no individual." Y por cierto, no me dices de donde ha sacado ese dato. Eso y un montón de cosas más.

    "Te pido q no me faltes a respeto y te centres en mis argumentos"
    Te pido lo mismo, que dejes mi vida sexual, personal, social y laboral fuera de tus argumentos.
    ¿Donde te he faltado al respeto por decir " ¿No te acuestas tu con quien quieres? Pues eso, ellas también."?

    Prefieres q diga "¿No se debería cada una poder acostar con quien quiere? Pues entonces ellas también?" Pq de todas las maneras, nadie entra en la vida personal y social (y mucho menos laboral) de nadie. Simplemente se alude a la libertad q ha de tener cada cual para ejercer su vida sexual como quiera. A cambio de nada, a cambio de placer, a cambio de sacrificio, a cambio de un status, de amor, de lo que quiera (siempre y cuando no atente contra los derechos de otros).
    Última edición por Snickers; 06-abr-2016 a las 09:07
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6764
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Bueno bueno buenooo, chicos... tenéis los días contados

    En el futuro los óvulos no necesitarán un hombre
    http://www.msn.com/es-es/noticias/te...W2o?li=BBpmbhJ

  5. #6765
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Bueno bueno buenooo, chicos... tenéis los días contados

    En el futuro los óvulos no necesitarán un hombre
    http://www.msn.com/es-es/noticias/te...W2o?li=BBpmbhJ
    No se q sentido tiene poner esa noticia en un hilo sobre la igualdad.

    Por otro lado, la noticia no dice q los hombres tienen los días contados.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6766
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Es un hilo sobre el feminismo, la lucha de la mujer... y esta noticia me pareció curiosa para contarla a las mujeres vegetas feministas como dice el hilo.
    No sabia donde ponerlo y me pareció curioso ponerlo aquí, pero si molesta lo quito.

    PD: lo de "los días contados" era una broma mía, y se entiende que lo he dicho así.

  7. #6767
    sagatxu
    Guest
    Escribí tal frase exactamente como quería que quedara, es mi frase y le dí el sentido que quería darle
    El texto es fundamental. Lo saqué de un manifiesto que páginas atrás alabaste, con el que aparecer colmugabas bastante. El manifiesto era de "Nuevas voces feministas", al que yo cambiaría como "Voces machistas y tal y tal"

    http://amapase.blogspot.com.es/2012/...anifiesto.html

    Viene a decir más o menos que que ciertas cuestiones privadas han pasado al ámbito público. Osea que no es un problema individual, sino estructural Como la violencia de género.
    http://www.mujerlife.com/life/nosotr...que-eta/715623

    La violencia de género a matado en este país más que ETA. Es lo bastante estructural??.
    En cuanto a lo otro, me faltaste al respeto porque, te consta que me acuesto con quien quiero?, te consta que mi vida sexual pueda compararse con la vida de explotación y esclavismo que sufres la mayor parte de estas mujeres prostituidas?´. Al igual que tu consideraste, que yo te lo había faltado al respeto en ese post, no lo comprendí, pero lo acaté y me disculpé, cosa que tú no haces porque, nunca vas a admitir que te has equivocado.
    Toda la información, datos, estadísticas etc, tienes un buscador que pones la entrada y te da los datos que precises, sin tener que estar siempre con lo mismo. Porque no lo haces?
    Porque crees que puedes pillarme y dejarme en evidencia, pero post a post estás demostrando tú solito lo poco que dominas el tema, ni conoces el lenguaje, ni que provoca el viogen, ni que significa la prostitución y porqué tantas feministas se decantan por la abolición, ni conoces la cultura de la violación, ni la pespectiva de género, compartes textos que no entiendes . Pero quieres enseñarme que es el feminismo, e indicarme con tus argumentos que feminista mola y cual no.
    En fin que para hablar de un tema, mejor haberse molestado en informarse con las expertas. Porque no me imagino que alguien quiera aprender cocina, se pasa por Mundo Recetas y se ponga a hablar de exquisitos platos de la cocina postmoderna, cuando su libro de cabecera es Mortadelo y Filemón

  8. #6768
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Es un hilo sobre el feminismo, la lucha de la mujer... y esta noticia me pareció curiosa para contarla a las mujeres vegetas feministas como dice el hilo.
    No sabia donde ponerlo y me pareció curioso ponerlo aquí, pero si molesta lo quito.

    PD: lo de "los días contados" era una broma mía, y se entiende que lo he dicho así.
    Por supuesto que se entiende¡¡¡¡¡, yo lo había visto por encima
    No te preocupes, yo también considero que está en el hilo que toca, porque es algo que atañe a las mujeres, al igual que muchos de los temas que se debaten en este hilo

  9. #6769
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si te parece mejor para hablar de los nuevos estudios sobre la relatividad de la tierra alrededor del sol, te lees los tebeos de Mortadelo y Filemón
    ¿Tu me estás vacilando o qué? A tu edad y que todavía emplees estos tonos de berrinche es de juzgado de guardia. Estamos hablando de prostitución hija mía, trabajo el cual YO podría ejercer si quisiera.

    Tu estás hablando de tráfico de mujeres y la explotación, explotación que no solo ocurre y existe en ese ámbito, el de la prostitución, pues la vejación no es exclusiva del follar, sino que también es parte intrínseca de nuestro sistema capitalista tan bochornosamente planteado y que afecta de muchas otras maneras a tantos otros oficios e individuos. Pero si en tu cabeza solo existe terminología y no un discruso que hilvane esos términos no sé entonces qué pretendes. No, no necesito haber leído a las feministas para hablar de justicia. No, no necesitas haber leído a Platón para discernir por ti mismo los entresijos del universo. Hablamos de cosas que nos afectan a todos, el elitismo aquí no va a servirte de nada. Me da igual qué hayas leído, como me da igual el dinero que atesores. Me da igual la cantidad de información que almacenes. Yo te leo a ti y no dices nada que tenga sentido.

  10. #6770
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Escribí tal frase exactamente como quería que quedara, es mi frase y le dí el sentido que quería darle
    Eso sin duda, has de poder decir eso como tu quieres, aunq no tenga sentido.

    "... palabro mal utilizado por tu parte porque yo no puedo disparate,"

    ¿Yo no puedo disparate? ¿Poder disparate?

    El texto es fundamental. Lo saqué de un manifiesto que páginas atrás alabaste, con el que aparecer colmugabas bastante. El manifiesto era de "Nuevas voces feministas", al que yo cambiaría como "Voces machistas y tal y tal"

    http://amapase.blogspot.com.es/2012/...anifiesto.html
    ¿Fundamental para qué?

    Viene a decir más o menos que que ciertas cuestiones privadas han pasado al ámbito público. Osea que no es un problema individual, sino estructural Como la violencia de género.
    ¿Como la Violencia de género? ¿Pero donde dice eso de"como la violencia de Género"?

    Viene a decir lo q tu quieras, no te digo.
    http://www.mujerlife.com/life/nosotr...que-eta/715623

    La violencia de género a matado en este país más que ETA. Es lo bastante estructural??.
    La cantidad de muertos no la hace estructural. Lo cual no dice q no lo sea, conste. De todas formas, la violencia no mata, son las personas q la ejercen los q matan.

    Por otro lado, ETA era una banda armada, y como comprenderás no es comparable. Los implicados se organizaban entre ellos, lo cual no ocurre con la violencia machista.

    En cualquier caso, yo he hecho alusión a la idea de si LA sociedad lo ha entendido como un problema estructural, no a que lo sea o lo deje de ser. Y así lo (re)citado.

    En cuanto a lo otro, me faltaste al respeto porque, te consta que me acuesto con quien quiero?
    Me consta q deberías de ser libre de acostarte con quién quieras, q es a lo q he aludido yo.


    Toda la información, datos, estadísticas etc, tienes un buscador que pones la entrada y te da los datos que precises, sin tener que estar siempre con lo mismo. Porque no lo haces?
    Pq lo q has dicho no es ningún dato, aunq se cite como tal.

    Pero quieres enseñarme que es el feminismo, e indicarme con tus argumentos que feminista mola y cual no.
    ¿Donde, cuando, en que posts, cómo? :eing:
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •