Página 672 de 747 PrimerPrimer ... 172572622662670671672673674682722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.711 al 6.720 de 7464
  1. #6711
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo he aportado datos y estudios de todo lo que he dicho: que la prostitucion y la trata son dos caras de la misma moneda y no pueden existir la una sin la otra,
    Eso no es un dato

    que el 75% de las prostitutas tienen estres post-traum-atico, que el 68% ha sido violada por un cliente, que tiene 40 veces más riesgo de morir, que el 90% lo dejarian si pudieran, etc. Eso no es mi opinión, son datos.
    Ya. ¿Pero en qué marco ejercen la prostitución? Pq si es en el marco de la trata de mujeres, de la explotación y la esclavitad, entonces ellas no frecen SU cuerpo ya q dejó de serlo al estar siendo parte de esa "industria".

    De ellas no hay nada q decir, q debatir. Esa trata está claro q ha de acabarse. Pero es q ya es ilegal actualmente.

    Mi opinión, si alguien le interesa, es que todos los puteros son violadores, solo que usan billetes en vez de navajas.
    Eso es. Ahí es donde se puede soltar ciertas ideas sin necesidad de argumentarlas.

    Los puteros no dejan de ir de putas cuando saben que las prostituidas son menores de edad, o que son esclavas de la mafia. Les da exactamente igual. Pero aunque no lo supieran seguirian siendo violadores.
    ¿Y eso es una opinón o unas afirmaciones sin fundamentar. ¿Quienes son LOS puteros? ¿Son un ente o colectivo con actuaciones iguales, con motivaciones iguales? En q te basas?

    Imagina esta escena: una mujer está en el supermercado mirando el precio de la comida para bebes mientras cuenta unas monedas con expresión desesperada. Un hombre se le acerca y le dice que le comprará una docena de potitos si la acompaña al coche y le hace una mamada. Creo que todos estariamos de acuerdo en que este tipo es un machista asqueroso, un depredador sexual y no tiene ningún corazón. Pero si está misma escena sucede en un motel está todo bien, ¿no?
    ¿Cómo puede suceder esa misma escena en un motel? ¿Cómo han llegado al motel?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #6712
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La demanda de trata de mujeres y niñas, de explotación de mujeres es lógicamente denunciable. No se entiende como hay q llegar a tener q explicitarlo. Y no queda claro de q orgs habla y sobre qué realmente se posicionan estas orgs.

    Pero es una cosa es la demanda del sexo pagado y otra la demanda de trata. No en todo sexo pagado ha de haber trata. Y estándo contra la trata ya se está contra la oferta y contra la demanda. Ambas partes participan y son responsables de ella. Y ambas partes podrían ir a juicio con las leyes actuales, creo yo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #6713
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Para ti la perra chica!

    Ok. La frase era y es "que son capaces de convencer a la gente de que mola mucho ser prostituta."

    Lo cual no cambia en nada lo q yo había dicho, puesto q el eje de mi idea era LA gente (convencida por aquellos q son capaces de converla, acorde a lo q tu dices). Pq si son capaces de convencer a LA gente y no la convencen, a pesar de q indicas q es de su interés hacerlo, eso ya sería retorcer más las cosas.

    En fin. No he tergiversado nada, ni descontextualizado nada, más bien ha sido al revés.


    No. Lo que he dicho es:
    "Así es. Es TU opinión. Me lo creo, es TU opinión, nada más. Y claro q puedo discrepar y rebatirla, no hace falta q me lo digas. Las opiniones son juicios o valoraciones sin tener garantía de su validaz. Ahora bien, tus afirmaciones las plantas como si fueran verdad absoluta, como si no hubiese la posibilidad de q estuvieses errada."

    y

    "Cuando no se dan pruebas, lo q ocurre es q no se están dando argumentos. Y si yo objeto a lo q tu escribes es pq afirmas sin pruebas, con lo q no demuestras la validez de tus afirmaciones. Como entenderás, es propio q intente mostrar los errores de tu parte."

    Por ejem son frases donde no aparece el verbo creer, ni el verbo opinar, ni el verbo calcular, etc. Cualquier verbo q relativice una afirmación sin pruebas, y sin explicación lógica.

    Vayamos a la frase q dices q te he sacado de contexto:


    Ahí están, por poner un ejemplo, tus afirmaciones de las q yo hablo.

    Más ejemplos, de afirmaciones tuyas:

    • La prostitución solo beneficia a los puteros y a las grandes mafias que se aprovechan de estas mujeres hasta límites insospechados
    • la prostitución solo es necesaria para satisfacer los deseos sexuales de los puteros y las cuentas bancarias de los mafiosos, a la mujeres no nos beneficia en nada.
    • Otro punto es porqué hay que darle una prioridad a las mujeres que lo hacen por que quieren, aún así sigue siendo violencia aunque ellas lo quieran hacer, cuando son las menos.
    • El manifiesto en general es una oda al machismo, todo beneficia al hombre y lo intentan suavizar hablando de empoderamiento, visión social del problema...
    • Mentira, como dije antes la violencia de género es la punta del iceberg, la peor consecuencia de vivir en una sociedad patriarcal donde los hombres llevan el mando en todos los ámbitos de la vida y las mujeres seguimos en segundo plano.




    Pues estamos de acuerdo en q lo tuyo son opiniones y en q puedes estar equivocada.



    Pues no, no se pq tengo q saber a qué le llamas tu falacias, qué palabras y en que posts son.
    Como siempre sacando cosas de contexto, cogiendo frases sueltas. Tus argumentos no tiene ni pies ni cabeza, crees que con lo que has escrito has demostrado algo más de que no entiendes nada de lo que escribo?. Pues eso

    Me ratifico en todos mis argumentos y opiniones y lo único que leo en tus argumentos es que no sabes ni por donde andas

  4. #6714
    sagatxu
    Guest

  5. #6715
    sagatxu
    Guest
    https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php...PAXP-deijE.gif

    Video que hicieron unxs jóvenes de la comarca para iniciar una charla sobre micromachismo, a la cual fui invitada a participar. El video esta en valenciano, pero creo que se puede entender lo que dice la gente

  6. #6716
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para quien decia que yo hablo en nombre de las prostitutas:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #6717
    sagatxu
    Guest
    "Presuntamente, el hombre, de 32 años, "ha causado la muerte de su hija de seis años aprovechando el régimen de visitas que tenía concedido". Más tarde, el supuesto autor del homicidio se ha quitado la vida, han puntualizado en un comunicado. Es la primera vez en 2013 en España que un padre ejerce la violencia de género atentando contra la vida de la hija menor de edad que tenía en común con su expareja. En este sentido, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha expresado su "consternación y repulsa" ante este caso.

    Asimismo, ha recordado que este tipo de casos se consideran violencia de género desde que, a principios de este año, el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y, concretamente, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, declaró "prioritaria la protección de los hijos de las parejas involucradas en casos de violencia de género. "Un menor sólo por ser testigo de hechos agresivos contra su madre puede sufrir secuelas psicológicas de por vida", ha indicado."

    http://www.laopiniondemalaga.es/muni...ro/577928.html

  8. #6718
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje

    Pues no. Si no hubiese oferta no habría tal derecho. Será opción en el caso de q haya oferta.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #6719
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    "Presuntamente, el hombre, de 32 años, "ha causado la muerte de su hija de seis años aprovechando el régimen de visitas que tenía concedido". Más tarde, el supuesto autor del homicidio se ha quitado la vida, han puntualizado en un comunicado. Es la primera vez en 2013 en España que un padre ejerce la violencia de género atentando contra la vida de la hija menor de edad que tenía en común con su expareja. En este sentido, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha expresado su "consternación y repulsa" ante este caso.

    Asimismo, ha recordado que este tipo de casos se consideran violencia de género desde que, a principios de este año, el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y, concretamente, la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, declaró "prioritaria la protección de los hijos de las parejas involucradas en casos de violencia de género. "Un menor sólo por ser testigo de hechos agresivos contra su madre puede sufrir secuelas psicológicas de por vida", ha indicado."

    http://www.laopiniondemalaga.es/muni...ro/577928.html
    Si es testigo deberían de darle amparo. Como poco psicológico.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6720
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Como siempre sacando cosas de contexto, cogiendo frases sueltas. Tus argumentos no tiene ni pies ni cabeza, crees que con lo que has escrito has demostrado algo más de que no entiendes nada de lo que escribo?. Pues eso
    Ya ya. Una vez más sin (de)mostrar nada.

    En fin. Siempre considerando q lo tuyo son opiniones, ¿no? Por lo que, eso q dices no será una verdad pq tu lo digas.

    Me animo a volver a citar lo q ya puse en el post 6703.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Certeza_y_opini%C3%B3n
    La opinión.
    Cuando el grado de conocimiento genera suficiente confianza en su validez como para poder afirmarlo como verdadero, pero no de forma perfecta. El que opina afirma, sí, pero no con perfecta confianza en la verdad de la proposición con la que el conocimiento se manifiesta. Teniendo lo que se afirma como verdadero se admite sin embargo la posibilidad del error y de la posible verdad de la opinión contraria.

    En la opinión, como afirmación débil, puesto que no hay evidencia plena,3 intervienen, por otro lado, factores no estrictamente cognoscitivos como es la influencia del "querer" o el "deseo", lo que solemos llamar voluntad, y factores culturales e ideológicos.
    Y como no:
    "Cuando no se dan pruebas, lo q ocurre es q no se están dando argumentos. Y si yo objeto a lo q tu escribes es pq afirmas sin pruebas, con lo q no demuestras la validez de tus afirmaciones. Como entenderás, es propio q intente mostrar los errores de tu parte."

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Me ratifico en todos mis argumentos y opiniones y lo único que leo en tus argumentos es que no sabes ni por donde andas
    No dudo q eso pueda ser lo único q lees.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •