Página 668 de 747 PrimerPrimer ... 168568618658666667668669670678718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.671 al 6.680 de 7464
  1. #6671
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #6672
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

    Yo me inclino también, creo, más a la abolición. Cada vez que leo/ oigo que la prostitución es un trabajo como cualquier otro se me abren las carnes primero y justo después me pregunto si la gente piensa un poco lo que dice. Si los que defienden la regulación quieren ganarme para su causa tendrían que dejar de usar ese argmento.

    Gracias a las foreras que lo explican una y otra vez inasequibles al desaliento, no soy mucho de meterme en debates eternos y plagados de multicitas pero que sepais que se os lee.
    Última edición por Solalux; 01-abr-2016 a las 15:48
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #6673
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Aaah, las camareras ...

    En "Desmontando a Harry" hay un chiste muy bueno en el que Harry le dice a su acompañante, una prostituta: "Vaya, ser camarera debe ser el peor trabajo del mundo porque todas las putas que conozco han trabajado antes de camareras".
    En absoluto. Yo no he dicho eso, ni nada parecido. Cuando quieras muestras donde he podido yo decir algo así.

    He dicho:
    "Todo aquel q no sea un hijo de papá suele necesitar trabajar, pero algunas eligen la prostitución (en muchos caso de lujo) en vez de otros trabajos pq les disgustan más esos trabajos y lo q obtienen de ellos."


    Ya ves, Woody Allen y tú compartís niveles de feminismo.
    ¿De donde sacas q compartir algo así sería compartir niveles de feminismo?

    En fin

    "Prostitución en muchos casos de lujo", desde luego. De lo que se deduce que la mayor parte de la población masculina de este planeta es millonaria. Ya podéis estar contentos.
    ¿De q mayor parte de la población masculina he hablado yo? ¿De la q va a donde hay esclavas, mujeres explotadas y demás "industria" denunciable?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6674
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cualquiera que nazca en este planeta hereda los 5000 años o más de patriarcado. No hay escape posible.
    ¿Y como? ¿Cómo se hereda lo q pasó hace X tiempo, en diversos sitios? Si acaso se hereda parte de lo q va habiendo, pero en muchos casos las cosas han cambiado. ¿Has heredado el patriarcado de tiempos de Franco? ¿Has de estar tutelada por un hombre, sea padre, marido o hermano (por ejem ante disponer de dinero de una cuenta bancaria)? ¿Estas exenta del derecho a voto, como hace 100 años?

    Por cierto, ... .... en el porno un montón de hombres con una sola mujer, uno detrás de otro o todos a la vez, se ha convertido en normal. No me digais que no es repugnante y aterrador.
    Sí, y si se pudiese demostrar q potencia las violaciones lo podrían prohibir. Pq de mientras se escudarán en q es ficción, q son actores. O si acaso en q ellas están ahí libremente. Y ahí está el tema, puesto q a muchos el sadomasoquismo nos puede parecer Más q inaudito, pero si los participantes lo hacen libremente se entiende q es su asunto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #6675
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    para mear y no echar gota (traduzco del catalán)

    Original:
    Ayer descubrí que también existen pañales y compresas para hombres maduritos que tienen pérdidas de orina leves. Pero cuidado: no dicen así. Cuando es para hombres llaman escudo protector. Suena mejor, porque tiene connotaciones bélicas: un escudo para salvaguardar la poderosa lanza que tienen entre las piernas. Lo vi en un anuncio de esos que saltan automáticamente antes de ver un video de una noticia en internet. No sólo hay Tena Lady. También hay Tena Men. En la tele quizá aún tardaremos en verlo. Lástima porque no tiene pérdida (valga la redundancia). Lo encontrará en YouTube.

    El protagonista es un hombre con acento británico y actitud pijo. Alto y delgado, cabello cenizo y bigote amarillento. Tiene la pinta del típico cliente del Hotel Fawlty con quien se pelearía en Basil. Pero lo que llama la atención es el contraste de mensaje entre los anuncios de compresas para mujeres y para hombres. En los spots dirigidos a mujeres, ellas están tristes y inseguras, no se atreven a probarse un vestido en una tienda o avergüenzan al pasar por delante de un hombre. Se recuerda el mal olor de la orina y los neutralizadores que añaden para su tranquilidad. Este anuncio de Tena Men, en cambio, está cargado de sentido del humor y prepotencia testosterónica. El hombre de elegancia británica dice mirando a cámara. "¿Sabes lo que necesitas en la vida? Concentración. No dejes que nada te distraiga ". Y el personaje sale jugando al golf desafiante unos terribles relámpagos que destrozan el green. También lleva a cabo una difícil operación en un quirófano mientras una banda de música toca a su lado. Incluso el vemos llenando dos pizarras de cálculos matemáticos muy complejos mientras una bola de derribar edificios revienta la pared del aula. También construye un altísimo castillo de naipes mientras un monstruo asqueroso desmenuza los cristales de la ventana de un lujoso rascacielos. El hombre nunca se distrae, nunca falla. Y al final termina diciendo todo pijo: "Así que no te distraigas miedo Tonterías. ¡Y mucho menos miedo unas gotas de orina en tus calzoncillos! "Para las mujeres, las pérdidas de pis son un melodrama que hunde su autoestima. Para los hombres, llegar a casa con los calzoncillos orines es una tontería que no puede interferir en su portentosa capacidad intelectual. Y al final nos enseñan la comprendida, perdón, el escudo protector (una especie de concha), mientras detrás un Meneken Piso suelta un potente chorro de orina.

    El machismo, sobre todo el publicitario, tiene el prodigioso mérito de dar valor a situaciones impensables: que mearse encima sea motivo de orgullo.


    Original: http://www.ara.cat/opinio/tambe-pixen_0_1550844957.html#rlabs=2%20p$1

    Ahir vaig descobrir que també existeixen bolquers i compreses per a homes madurets que tenen pèrdues d’orina lleus. Però alerta: no en diuen així. Quan és per a homes en diuen escut protector. Sona millor, perquè té connotacions bèl·liques: un escut per salvaguardar la poderosa llança que tenen entre les cames. Ho vaig veure en un anunci d’aquests que salten automàticament abans de veure un vídeo d’una notícia a internet. No només hi ha Tena Lady. També hi ha Tena Men. A la tele potser encara trigarem a veure’l. Llàstima perquè no té pèrdua (valgui la redundància). El trobareu a YouTube.
    El protagonista és un home amb accent britànic i actitud fatxenda. Alt i prim, cabell cendrós i bigoti groguenc. Té la pinta del típic client de l’Hotel Fawlty amb qui es barallaria en Basil. Però el que crida l’atenció és el contrast de missatge entre els anuncis de compreses per a dones i per a homes. En els espots dirigits a dones, elles estan tristes i insegures, no gosen emprovar-se un vestit en una botiga o s’avergonyeixen en passar per davant d’un home. Es recorda la mala olor de l’orina i els neutralitzadors que hi afegeixen per a la seva tranquil·litat. Aquest anunci de Tena Men, en canvi, està carregat de sentit de l’humor i prepotència testosterònica. L’home d’elegància britànica diu mirant a càmera. “ ¿Sabes lo que necesitas en la vida? Concentración. No dejes que nada te distraiga”. I el personatge surt jugant a golf desafiant uns terribles llampecs que destrossen el green. També duu a terme una difícil operació en un quiròfan mentre una banda de música toca al seu costat. Fins i tot el veiem omplint dues pissarres de càlculs matemàtics molt complexos mentre una bola d’enderrocar edificis esbotza la paret de l’aula. També construeix un altíssim castell de cartes mentre un monstre fastigós esmicola els vidres de la finestra d’un luxós gratacels. L’home mai es distreu, mai falla. I al final acaba dient tot fatxenda: “ Así que no te distraigas por tonterías. ¡Y mucho menos por unas gotas de orina en tus calzoncillos!” Per a les dones, les pèrdues de pipí són un melodrama que enfonsa la seva autoestima. Per als homes, arribar a casa amb els calçotets pixats és una tonteria que no pot interferir en la seva portentosa capacitat intel·lectual. I al final ens ensenyen la compresa, perdó, l’escut protector (una mena de conquilla), mentre al darrere un Meneken Pis deixa anar un potent raig d’orina.
    El masclisme, sobretot el publicitari, té el prodigiós mèrit de donar valor a situacions impensables: que pixar-se a sobre sigui motiu d’orgull.

  6. #6676
    sagatxu
    Guest
    Vaya tela¡¡¡
    Recuerdo que cuando era joven y se inventaron las compresas con alas, se nos animaba a ser libres (alas alas).
    A mi me daba mucha rabia que ser libre fuera instar usar tal o cual compresa, ahora es el olor, y que no se note...., como si tener la regla fuera de extraterrestres y no una cosa natural. También que no se noten, slogan que recién reciclan ahora.
    A la espera estoy de que inventen los gayumbops absorveolores, porque los y las señoras publicistas y los y las señoras que inventan paños higiénicos no deben saber que los hombres también huelen.

  7. #6677
    sagatxu
    Guest
    Copio y pego las reflexiónes de unas persona respecto a la prostitución, al lobby proxenta etc. Me parecen muy interesantes
    Las reflexiones que me dicen algo las guardo en mis notas.

    ""trabajo sexual" es un término inventado por el lobby proxeneta para invisibilizar la violencia que es intrínseca a la prostitución, porque si las prostituidas son "trabajadoras sexuales" los proxenetas ya no son criminales sino "empresarios" . Ellos financian corrientes de opinión en los medios y ponen a mujeres que dicen ser "trabajadoras sexuales" a dar la cara por ellos y a defender la legalización de sus negocios. Por el lenguaje se identifica al lobby."

    "Las prostitutas que defienden el reconocimiento como "oficio" de la prostitución casi siempre lo hacen desde una posición de privilegio que la gran mayoría de prostitutas no tienen. Natalia Ferrari, por ejemplo, presume de emplear un sistema de filtros que le garantizan evitar a los hombres que le podrían dar problemas. Lo que no parece querer pensar, es que esos puteros que ella rechaza no se van a conformar sin puta, y por tanto, lo único que hace ella es despacharselos a otras prostitutas que no se pueden permitir el lujo de discriminar. Defienden una entelequia que solo funciona mientras exista un banco de prostitutas por debajo de ellas haciéndoles el trabajo sucio"


    Natalia Ferrari es una diva e l prostitución, se burla de la gente que pide su abolición con argumentos clasistas, machistas y absurdos.
    Salió en portada en Interviú,y da entrevistas contando lo chupipandi que es ser una prostituta desde su lugar privilegiado, por supuesto. Su falta de empatía me asombró tanto que reafirmó mi posicionamiento. El lobby proxeneta se frota las manos ante mujeres como ella.

    "Diseccionando la carta de Prostitutas Indignadas del 16 de marzo.
    Quién está detrás de todo esto?
    Resulta muy llamativo que expongan en primer término y como principal preocupación las deudas que tienen como víctimas de la trata y centren su reclamación en que se las deje trabajar tranquilas para poder pagarlas. Pero..., pagarlas a quién? Pues a sus explotadores, que son los primeros interesados en cobrarse las deudas que ellos deciden e imponen a las mujeres que prostituyen sin que las ordenanzas municipales mermen su beneficio ni supongan trabas a la explotación.
    De ahí que la carta ignore el proxenetismo, las mafias de trata y tráfico de mujeres (como si les hubieran prestado el dinero para viajar y prostituirse voluntariamente) y la violencia que sufren por parte de todos ellos y de los clientes. Lo importante es PAGAR las deudas. Queda claro, no?
    El poderosísimo lobby del sexo se ha infiltrado en los nuevos partidos políticos hasta el punto de llevarlos a asumir el regulacionismo y a que cualquier declaración abolicionista sea interpretada como una «falta de respeto a las compañeras prostitutas». Y lo mismo está pasando con los medios de comunicación y con algunos colectivos feministas. El lobby de la prostitución, una de las "industrias" más potentes del mundo, se está aprovechando del buenismo, de la falta de formación/información y de pensamiento crítico."



    Aqui habla del mismo tratado:
    " En otros comunicados/manifiestos es más difícil detectarlo porque la industria del sexo se ha apoderado también del lenguaje del feminismo y de la lucha de clases. Es pura estrategia de camuflaje, lo mismo que se da en la industrias extractivas/contaminantes/agroquímicas... (fíjate en el logo de BP oil, de Monsanto"

  8. #6678
    sagatxu
    Guest
    Esto es una reflexión de una queridísima amiga, una e mis maestras. Probablemente la mujer de mi entorno que más admiro.

    "Hola queridas. Ser abolicionista no es ser putófoba. Ni ser regulacionista es molar mas.
    De hecho, a mí me parece cada vez más que es naturalizar los propios privilegios y pensar que todas las mujeres que se prostituyen son tan jovencisimas, guapisimas, blanquísimas, formadísimas, burguesísimas, liberadísimas y multiorgásmicas como tú. Y no.
    Y que todas se pasan por el forro de las bragas el estigma social QUE EXISTE, OIGA, y no me lo invento yo. Al revés, lucho contra él.
    Y que si ser puta es como apretar tornillos en una fábrica, dime porqué no se paga igual.
    Los trabajos asalariados que se pagan más suelen conllevar o bien un plus de formación o bien un plus de peligrosidad.
    No soy putófoba. Hay putas que me caen bien y putas que me caen mal, igual que médicas, vecinas, maestras, feministas o pizzeras del telepeich. Lo que no hago es romantizar la prostitución y poner los ojos en blanco de deleite cuando alguien me dice que es puta, por tener tanto miedo a que me tachen de prejuiciosa que me obligue a aguantar a una puta gilipollas porque ¿cómo le voy a decir que es gilipollas, si es puta, y ser puta mola?
    Pues mira, unas veces molará y otras no tanto. Pero te voy a decir una cosa:
    Tú no quieres ser puta. Tú lo que quieres es ganar dinero. Y yo también. Nos ha jodido mayo con las flores.
    Si para ser puta hubiese que estudiar veinte años o si se ganasen seiscientos euros al mes, a ver cuántas vocaciones quedaban.
    Quieres cobrar por follar con gente con la que si no cobrases no follarías?
    Me parece lícito.
    Quieres que la ley diga que unos señoros tienen derecho a follar pagando? Follar no es un derecho.
    Quieres que la ley diga que otros señoros tienen derecho a tener una ganadería de mujeres y quedarse la mitad de lo que ellas cobren por follar con alguien con quien no follarían gratis? No. Rotundamente.
    Quieres darte de alta como trabajadora autónoma? Hazlo.
    O lo que quieres es poder darte de alta como puta autónoma? Y que el Estado una vez al mes te haga mear en un bote y pasar revisiones para ver si estás sana y si no, te cierra el chiringuito?
    Si quieres que luchemos contra el estigma que persigue a las mujeres que se salen del marco heteronormativo, cobremos o no, adelante.
    Si lo que pretendes es que me parta los dientes para conseguir que para los hombres, follar o no dependa de su poder adquisitivo, pues va a ser que no.
    Y no me sirve lo de "tú follas gratis". También traduzco gratis si me sale del coño, así que no se qué me quieres decir con eso.
    Y bastante tengo con aguantar el patriarcado y el capitalismo en todo como para metérmelos también en la cama. Pero defenderé hasta la muerte a cada mujer que lo decida y sea atacada por ello. A ella, pero no al dueño del D'Angelo y a sus clientes.
    No es maternalismo, no es condescendencia, no es moralina. Es mi forma de ser feminista y oye, claro que puedo estar equivocada, pero he llegado a estas conclusiones a través de muchos cuestionamientos y horas de reflexión. Cobrar por follar implica que el dinero es suyo. De los de siempre.
    A lo mejor lo que hay que cambiar es el orden social, y luego, cada una que folle con quien quiera."

  9. #6679
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El machismo, sobre todo el publicitario, tiene el prodigioso mérito de dar valor a situaciones impensables: que mearse encima sea motivo de orgullo.
    Desde luego...





    que sepais que se os lee
    Menos mal, a veces parece que me estoy dando contra un muro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #6680
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Un poco de humor:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 12:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 09:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 16:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •