Página 660 de 747 PrimerPrimer ... 160560610650658659660661662670710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.591 al 6.600 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6591
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Buenísimo el vídeo. Cuando ese padre trata de explicar cuál es la diferencia y dice: "no sé a la nena la ves como más frágil, no sé". La ves como más frágil porque la criaste frágil y sobreprotegida en ese terreno. Trabaja la confianza en sí misma y siente orgullo como lo sientes por tu hijo, infórmala bien para que se empodere y dejará de ser frágil; cojones.

  2. #6592
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Buenísimo el vídeo. Cuando ese padre trata de explicar cuál es la diferencia y dice: "no sé a la nena la ves como más frágil, no sé". La ves como más frágil porque la criaste frágil y sobreprotegida en ese terreno. Trabaja la confianza en sí misma y siente orgullo como lo sientes por tu hijo, infórmala bien para que se empodere y dejará de ser frágil; cojones.
    Más claro, agua

  3. #6593
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Buenísimo el vídeo. Cuando ese padre trata de explicar cuál es la diferencia y dice: "no sé a la nena la ves como más frágil, no sé". La ves como más frágil porque la criaste frágil y sobreprotegida en ese terreno. Trabaja la confianza en sí misma y siente orgullo como lo sientes por tu hijo, infórmala bien para que se empodere y dejará de ser frágil; cojones.
    :chupi:

  4. #6594
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me ha gustado mucho esto:

    El violador de Schrödinger: una guía para hombres que quieren acercarse a desconocidas sin recibir una dosis de spray de pimienta

    Posted on 16 mayo, 2014 by Vimes

    En los últimos días se ha difundido información sobre un “artista de la seducción” que responde al nombre de Álvaro Reyes. Frente a la justa indignación que han levantado las lecciones de este sujeto, se ha podido leer a fans, clientes y defensores del mismo preguntando qué hay de malo en las técnicas que emplea Reyes. Para contestar traducimos este post escrito por Phaedra Starling en 2009 sobre cómo puede sentirse una mujer cuando un hombre se acerca a ligar con ella.



    Gracias por leerme, caballeros.

    Déjame que empiece asegurándote que entiendo que eres una buena persona. Eres amable con los niños y los animales, respetas a tus mayores, donas dinero a ONGs, cuentas chistes sin reírte de tu propia gracia, respetas a las mujeres, te gustan las mujeres… De hecho, de verdad te gustaría tener una relación sexual cariñosa y mutuamente respetuosa con una mujer. Por desgracia no conoces todavía a esa mujer: no trabaja contigo, no os la han presentado amigos comunes ni coincidís en las mismas actividades. Así que tienes que salir ahí fuera a buscarla.

    Hasta aquí todo bien. La señora Corazones Solitarios, tu humilde instructora, está de acuerdo. Conexión humana, amor, romanticismo… no hay nada de malo en esos anhelos.

    Ahora, quieres conocer a una mujer que has visto en público. Lo primero que tienes que entender es que esa mujer tiene que tratar con una serie de retos y preocupaciones que a ti, como hombre, te resultan extraños. Para empezar, nosotras preferimos que nadie nos asesine o nos agreda violentamente de cualquier otra forma.

    “¡Pero espera! ¡No quiero hacerle nada de eso!”

    Bueno, no. Pero ¿tú piensas sobre eso todo el tiempo? ¿La prevención de una agresión violenta o de un asesinato es parte de tu rutina diaria, en vez de ser algo que sólo haces cuando te aventuras en zonas de guerra? Porque, para las mujeres, lo es. Cuando voy a una cita, siempre dejo el nombre completo del hombre e información de contacto escrita cerca del monitor de mi ordenador. Es para que los policías puedan encontrar mi cuerpo si desaparezco. Mi mejor amiga me llamará o me mandará un e-mail a la mañana siguiente, y debo contestar antes del mediodía o empieza a preocuparse. Si no ha sabido de mí hacia las tres de la tarde, llamará a la policía. Mis actividades después del anochecer son limitadas. A menos que esté en un espacio densamente ocupado y bien iluminado, no salgo sola. Incluso entonces, prefiero tener conmigo a una amiga o dos, o a mis perros. ¿Sigues reglas de ese tipo?

    Así que cuando tú, un desconocido, te acercas a mí, tengo que preguntarme a mí misma: ¿va a violarme este hombre?

    ¿Crees que me estoy pasando? Una de cada seis mujeres estadounidenses será agredida sexualmente durante su vida. Apuesto a que no piensas que conoces a ningún violador, pero considera simplemente el número de violaciones que ocurren. Estas violaciones no son todas cometidas por Philip Garrido, Brian David Mitchell u otros miembros de la Hermandad del Pelo Siniestro y la Religión Hecha en Casa. Aunque tú asumas que ninguno de los hombres que conoces son violadores, puedo asegurarte que al menos uno lo es. Ten en cuenta lo siguiente: si cada violador comete una media de diez violaciones (un número horrible, ¿no?) entonces la concentración de violadores en la población es de más o menos uno por cada sesenta hombres. Esto quiere decir cuatro en el último curso de mi instituto, uno entre mis compañeros de trabajo, uno en el vagón del metro en hora punta, once que hacen ejercicio en mi gimnasio. ¿Cómo sé que tú, el chico agradable que no quiere nada más que compañía y Amor Verdadero, no eres este violador?

    No lo sé.

    Cuando te acercas a mí en público, eres el violador de Schrödinger. Puedes ser o no un hombre que viole. No lo sabré con seguridad a menos que empieces a agredirme. No puedo ver dentro de tu cabeza y no conozco tus intenciones. Si esperas que confíe en ti, que acepte sin dudar que eres un buen tío, no sólo fallas en respetar mi cautela razonable sino que te estás despreocupando de mi seguridad personal.

    Por suerte, eres un buen tío, ya lo hemos establecido. Ahora que estás advertido de que hay un problema, vas a poner todos los medios para arreglarlo y para hacer que las mujeres con las que interactúas se sientan tan seguras como sea posible.

    Para empezar, debes aceptar que yo marco mi propia tolerancia al riesgo. Cuando te acercas a mí, empezaré a evaluar la posibilidad de que me hagas daño. Esa posibilidad nunca es de 0. Para algunas mujeres, particularmente aquellas que han sido víctimas de agresiones violentas, cualquier nivel de riesgo es inaceptable. Esas mujeres no quieren que nadie se les acerque, no importa lo majo que seas o lo mucho que te gustaría tener una cita con ellas. ¿OK? Es su derecho. No te pongas gilipollas con este tema. Las mujeres no tienen la obligación de escuchar las ofertas de los vendedores antes de decidir si van al mercado.

    El segundo punto importante dice que tienes que preocuparte de qué señales estás enviando por tu apariencia y por el contexto. Vamos a prestar mucha atención a tu apariencia y comportamiento y comparar todos esos signos con nuestra idea de lo que es una amenaza.

    Esto quiere decir que algunos hombres no deberían nunca acercarse a mujeres desconocidas en público. Especialmente si tienes estándares de higiene personal verdaderamente inusuales, si eres el profeta de tu propia religión o si tienes tatuajes de símbolos de bandas o de cucarachas a todo color por toda la cara y el cuello, nunca vas a recibir una buena respuesta si te acercas a una mujer en frío. Esto no significa que estés condenado a una vida de soledad, pero te sugiero que empieces ligando en Internet, donde puedes “apagar” tus rasgos inusuales y encontrar a una mujer que los aprecie.

    ¿Llevas una camiseta haciendo un chiste sobre violaciones? NO ES UNA BUENA ELECCIÓN; no lo es en general y por supuesto no lo es cuando te acercas a una extraña.

    Presta atención al contexto. Mira a tu alrededor. ¿Estás en un callejón oscuro? Entonces probablemente no deberías acercarte a una mujer e intentar entablar una conversación. Lo mismo se aplica si estás solo con una mujer en la mayoría de lugares públicos. Si el lugar público es un área cerrada (un vagón de metro, un ascensor, un autobús), aunque haya mucha gente, puedes no darte cuenta de que las posibilidades que tiene una mujer para huir en caso de amenazas son limitadas. Pregúntate a ti mismo: “si yo fuera peligroso, ¿estaría esta mujer segura en este espacio conmigo?” Si la respuesta es no, entonces no es apropiado que te acerques a ella.

    En el otro lado, si ambos estáis en la iglesia acompañados por vuestras madres que son amigas de toda la vida, la mujer está en un ambiente que le da la mayor sensación de seguridad posible. Esto no quiere decir que esté 100% segura, pero las probabilidades son bastante buenas.

    El tercer punto: las mujeres se están comunicando todo el rato. Aprende a entender y respetar esta comunicación.

    Quieres decirle “hola” a esa chica tan mona del metro. ¿Cómo reaccionará? Por suerte, puedo decírtelo con algo de certeza, porque ella ya está enviándote mensajes. Si mira por la ventana, lee un libro, trabaja en un ordenador, tiene los brazos cruzados sobre el pecho o el cuerpo lejos de ti, eso significa “no molestar”. Así que, ya sabes, no la molestes. En serio. Incluso para decir que te gusta su pelo, zapatos o libro. Un cumplido no es siempre una razón para que las mujeres te sonrían y te den las gracias. Eres una amenaza, ¿recuerdas? Eres el violador de Schrödinger. No asumas que lo que sea que tengas que decir te la ganará con tu encanto o con halagos. Tómate en serio lo que está indicando y déjala en paz.

    Si hablas y responde con monosílabos y sin mirarte, ella está diciendo “no quiero ser desagradable, pero por favor, déjame en paz.” No sabes por qué. Podría ser “por favor, déjame en paz porque estoy intentando memorizar Beowulf.” Podría ser “por favor, déjame en paz porque eres un tío inquietante con el pecho como un toro.” Podría ser “por favor, déjame en paz porque estoy planeando el asesinato de una importante figura geopolítica y tendré que matarte si eres capaz de reconocerme y echar a perder mi falsa identidad.”

    En sentido contrario, si está vuelta hacia ti, hace contacto visual y responde de forma amigable y locuaz cuando hablas con ella, eso significa luz verde. Puedes continuar hablando hasta que empieces a recibir señales para que retrocedas.

    El cuarto punto: si la cagas a la hora de respetar lo que dicen las mujeres, te acabas de catalogar como un problema.

    Hay un hombre con el cual salí para una única cita (un café por la tarde, durante una hora) el 25 de julio. En los dos días posteriores, me envió cerca de quince e-mails, regañándome por mi baja receptividad. Le respondí diciéndole “Mira, esta es una respuesta desproporcionada para una única cita. Me estás haciendo sentir incómoda. No vuelvas a contactar conmigo.” Estamos a 7 de octubre. ¿Todavía me escribe?

    Por supuesto que lo hace. Más o menos cada dos semanas.

    Este hombre puntúa más alto en la escala de amenazas que el hombre con los tatuajes de cucarachas, que, después de todo, no es culpable de nada más que de tener un mal gusto terrible. Ya ves, el señor E-Mail ha dejado claro que ignora lo que digo cuando él quiere algo de mí. No sé si es un violador de verdad, y sinceramente espero que no, pero es ciertamente el violador de Schrödinger, y este violador de Schrödinger en particular tiene una probabilidad superior a una entre sesenta. Porque un hombre que ignora el “no” de una mujer en una interacción no sexual es más probable que ignore ese “no” en una sexual, simplemente.

    Así que, si hablas con una mujer que está ocupada en otra cosa, estás enviando un mensaje sutil: que tu deseo de interactuar supera su derecho de que la dejen en paz. Si mantienes una conversación que ella está intentando cortar, envías un mensaje: que tu deseo de hablar supera su derecho de que la dejen en paz. Y cada uno de esos mensajes indica que crees que tus deseos son una razón legítima para pasar por encima de sus derechos.

    Para las mujeres, que están observándote de cerca para determinar cuánto tienes de amenaza, éste es un dato importante.

    El quinto y último punto: no violes. No cometas tampoco delitos menos graves: no agredas, no metas mano, no obligues, no alardees, no te exhibas, no amenaces con violencia física, no amenaces con violencia sexual.

    ¿Debería ser innecesario decir esto? Por supuesto que debería. Por desgracia éste no es el mundo en el que yo vivo. Deberías empezar a darte cuenta de que tampoco es el mundo en el que tú vives.

    La señora Corazones Solitarios te desea felicidad y éxito en tu búsqueda de compañía romántica.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #6595
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora aparecerá alguien con cero comprensión lectora y me acusará de creer que todos los hombres son violadores. Me adelanto:

    http://www.jessicafillol.es/2016/01/...es-violadores/

    Las feministas no consideramos que todos los hombres son violadores


    Es curioso cómo nos acusáis con frecuencia a las feministas de odiar a los hombres, de considerarlos maltratadores y violadores solo por el mero hecho de tener pene, cuando la realidad es que las feministas tenemos mucho más respeto por los hombres de lo que “el sentido común” nos dice que es razonable.

    Nos hemos criado y educado en una sociedad que nos dice desde antes de que nos venga la primera regla que tengamos cuidado con los hombres. Que los chicos sólo quieren una cosa, que van todos a lo que van y luego si te he visto no me acuerdo. Que tengamos cuidado y no nos vistamos de manera provocativa porque los hombres no pueden contenerse a la vista de un escote, unas piernas o un culo bien marcado, que es peligroso enseñar demasiado porque “vamos calentando” y nos pueden violar. Nos han enseñado a tener cuidado cuando salimos de fiesta por si nos ponen droga en la bebida, a no volver solas a casa, a mandar un mensaje confirmando que hemos llegado bien. Nos dicen que en el trabajo nos vistamos de forma discreta, que hay mucha víbora que se viste de zorrón para calentar a los pobres hombres que no pueden controlar sus instintos y aprovecharse de eso para denunciarles por acoso sexual y sacarles el dinero, pero claro, es que si vas provocando, pues lo normal.

    Campaña para previr "situaciones incómodas": Las cosas claras DESDE EL PRINCIPIO


    Nos han enseñado que las mujeres promiscuas tienen mayor riesgo de violación y de maltrato que las chicas decentes, porque los hombres se consideran con derecho a forzar a las putas que follan con cualquiera, a ver por qué no va a querer follar también con ellos. Nos han enseñado a temer al desconocido en el callejón oscuro, pero resulta que en el 70% de los casos el abusador es un miembro de la propia familia y en un 20% un conocido cercano. Nos han enseñado que un “no” no siempre significa “no”, porque las chicas tienen que “hacerse respetar” y los chicos tienen que insistir. Nos han dicho que si una mujer maltratada permanece junto a su maltratador, por algo será, algo sacará ella para seguir ahí, y por lo tanto es tan culpable como él, o como mínimo cómplice. Cada vez que una mujer “aparece muerta” hay alguien que dice en voz alta lo que muchos piensan: ¿qué habrá hecho esa mujer para que el pobre hombre pierda la cabeza y cometa una locura? Incluso pretenden que los celos puedan ser un atenuante en caso de violencia contra la pareja. Nos han dicho que a las mujeres las matan cuando ellas no se someten a la voluntad de su pareja, o incluso cuando piden el divorcio. A ver si se han creído que tienen libertad para hacer lo que les de la gana sin respetar a su hombre, es que las tías te provocan y a veces hay que ponerlas en su sitio, que hay mucha puta suelta.

    Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio.


    Las psicólogas y otras profesionales que trabajan en las cárceles están hartas de escuchar el mismo mensaje: “es que la masculinidad es muy chunga, te ves obligado a hacer muchas locuras para no quedar como una maricona“. Misoginia y homofobia, una vez más de la mano alentando la violencia.

    En resumen: nos han enseñado desde pequeñas que los hombres no pueden controlarse, que son violentos por naturaleza, que son más sexuales que nosotras y que no pueden controlar sus impulsos incluso en contra de nuestra voluntad (que no de la suya). Nos han enseñado que es “de sentido común” no confiar en los hombres y cuidarnos de ellos, de no provocar ni su libido ni su agresividad… Nos han enseñado a que somos nosotras quienes tenemos que cuidarnos de los hombres. Habéis creado una sociedad de niñas que crecen pensando que, para su seguridad, deben ser sumisas y no provocar a los hombres, y así no les pasará nada.


    Y, sin embargo, nos decís que somos las feministas quienes odiamos a los hombres (cisgénero y heteros, por supuesto, porque a quienes no encajan en el canon heteronormativo ni siquiera los consideráis “hombres”) y decís que generalizamos injustamente, que los consideramos a todos violadores por el mero hecho de tener pene. Y esto es FALSO. Las feministas tenemos bastante más consideración por los hombres que quienes enseñáis a las niñas que deben cuidarse de ellos.

    Cuando le dices a tu hija que ese niño que le tira de las coletas lo hace porque le gusta, o cuando le quitas importancia a que le hayan levantado la falda en el patio del colegio porque son cosas de críos, estás perpetuando la idea de que las agresiones no son importantes, que la manera en que los hombres demuestran su afectividad es mediante agresiones porque no saben hacerlo de otra manera, y que no pueden contenerse ante unas faldas. Y es contra esa idea de que “los hombres son así y no pueden evitarlo” contra la que las feministas nos revelamos.

    Las feministas tenemos bastante más respeto por los hombres porque consideramos que son personas racionales y no animales que no pueden controlar sus instintos más básicos. Creemos que los hombres pueden respetarnos como personas, independientemente de los centímetros de piel que vayamos enseñando. Creemos que los hombres, por muy calientes que se pongan, son capaces de saber que NO significa NO, que no pueden ir agrediendo a mujeres a lo loco utilizando como excusa cómo van vestidas. Solo tienen que querer respetarnos como personas y no pretender imponernos sus deseos por encima de nuestra opinión.


    Las feministas tenemos bastante más respeto por los hombres del que nos han enseñado a tener. Les respetamos como personas, y creemos que son perfectamente capaces de controlas sus instintos. Y por eso luchamos contra una sociedad que nos educa a nosotras en la sumisión y que nos enseña que debemos cuidarnos, mientras disculpa los comportamientos nocivos de los hombres amparándose en cómo íbamos vestidas, en si nosotras lo provocamos, en si dimos pie a que se nos maliterpretara, en si habíamos bebido, en si volvíamos tarde a casa, en si íbamos solas de noche, en si no llevábamos un silbato al cuello para evitar que nos violen.

    No, los hombres no son violadores, pero se han criado y educado en una sociedad que les dice que traspasar los límites de una mujer no es tan grave, que el acoso fuera de determinados contextos ni siquiera es delito. Que pueden traicionar la confianza de una mujer y la culpa será de ella por tonta. Que si un hombre maltrata a una mujer y esta permanece a su lado ella es tan culpable como él. Que si los hombres la tratan mal, es porque ella se lo ha buscado con su estilo de vida. Que si una mujer está lo bastante borracha como para no ser capaz de articular un “NO” rotundo y oponerse con firmeza incluso utilizando la violencia eso significa que consiente, que si un hombre comete un delito contra la libertad sexual de una mujer (o incluso contra la de muchas) quien será inmediatamente puesta en duda será ella. Esa cultura que define la sexualidad masculina como desbordante e incontrolable se llama cultura de la violación, y es indudable a quien beneficia.


    No, las feministas sabemos que no todos los hombres son violadores. Créeme, lo tenemos claro. Pero eso no significa que podamos confiar alegremente en todos los hombres. ¿No nos habéis dicho que debemos desconfiar de todo el mundo, hombres y mujeres? Pretendéis que no confiemos en nadie para un juego inocente como enviar fotos eróticas, y sin embargo cuando hablamos de agresiones sexuales reaccionáis enardecidos si os decimos que, ante la duda y por simple precaución, sois el violador de Schrödinger. ¿En qué quedamos? Aclaraos.

    El problema no es que todos los hombres sean violadores. El problema es que todas las mujeres han sufrido a lo largo de su vida algún episodio de abuso sexual, de mayor o menor gravedad, porque vivimos en una sociedad que lo consiente, que conlleva que sean las víctimas quienes se sientan avergonzadas en lugar del agresor, y que culpa a las víctimas cuando deciden dejar de callar:

    – A lo mejor ella lo provocó con su comportamiento. ¿Cómo iba vestida? ¿Habló con él?
    – A lo mejor lo cuenta ahora porque lo único que quieren es llamar la atención.
    – Si de verdsd le ha pasado lo que cuenta, lo que debería hacer es callarse y denunciar.
    – Ya lo ha denunciado, a lo mejor lo dice por rencor, para joderle la vida a él. AL POBRE.
    – No me gusta que contéis episodios de violencia sexual que habéis sufrido porque me siento generalizado.
    Frente al indignado “Not All Men”, las feministas sabemos perfectamente que “Yes All Women” y nos negamos a quitarle importancia a las agresiones cotidianas, las que no te destripan la vida ni requieren largos periodos de terapia pero son agresiones también, mientras para vosotros es más fácil mirar para otro lado, acusarnos de histéricas malfolladas y decirnos que “vemos machismo en todas partes“.

    MACHISMO

    Las feministas creemos que los hombres son perfectamente capaces de controlarse. Que no todos los hombres son violadores. Y por eso queremos vivir en una sociedad que no les disculpe, que no nos culpe a nosotras por provocarles. Por eso queremos vivir en una sociedad libre, en la que podamos vestirnos como nos de la gana sin miedo a “provocar” el deseo incontrolable de un hombre que nos viole. Por eso queremos vivir en un mundo en el que solo SÍ signifique SÍ, donde las mujeres podamos comunicar abiertamente nuestro deseo sin tener que hacernos de rogar y se nos respete como personas sin necesidad de “hacernos respetar” escondiendo los centímetros de piel que se consideren aceptables para no desatar la libido irrefrenable del macho animal. Las feministas consideramos a los hombres capaces de contorlarse y por eso creemos que es posible vivir en un mundo en el que no se nos fuerce a tener sexo con un hombre en contra de nuestra voluntad por el mero hecho de haber bebido, bailado, coqueteado o haber tenido una cita (o muchas) con él.

    Y si no es posible vivir en una sociedad así por el momento, hasta que instauremos el coñiarcado vaginocéntrico, al menos consideramos que tenemos derecho a defendernos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6596
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo novia, pero me voy de putas para hacerle guarrerias que mi novia no me deja, y las muy guarras solo les interesa el dinero



    Que bonita es la crisis, que hace que las mujeres se pongan de putas porque no tienen que comer, y asi bajan los precios



    Las españolas nos tienen puteados; se ponen a hacer topless en la playa y luego no te dejan que se la metas por el culo



    Si me gusta orinar, pegar, escupir y quemar a las putas, ¿que pasa? Siempre habrá viejas y feas que tendrán que aceptarlo y la sociedad lo verá normal:






    Luego las abolicionistas somos las radicales. ¿Y ellos que son?, ¿lo normal? un:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #6597
    sagatxu
    Guest
    Vomitivo.
    Es increible el desprecio.

  8. #6598
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #6599
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    sin palabras....
    :chupi:

  10. #6600
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Por muchos ejemplos de foros de putas y puteros que se pongan ello nunca justificará la abolición. Antes algunos deberíais aprender a pensar de forma secuencial y no arbitraria, y eso en un foro como este es como pedirle peras al olmo. Creo que podría hacer una elección de los mensajes más repugnantes que he leído por este foro y lo único que conseguiría es dejar en evidencia a quien los escribe.

    Si vosotros creéis que lo que habláis es en nombre del veganismo, del feminismo, de lo que sea, sois sinceramente tan simples y estúpidos como quien habla en nombre de lo que los hombres necesitan (por ej. repartir sus semillas por distintas vaginas, lo cual es una estupidez porque YO soy hombre y YO no necesito eso). Y del mismo modo en que se repiten los mismos argumentos falaces una y otra vez, yo vuelvo a decir que no representáis a nadie más que a vosotros mismos. Ni los del foro de putas representan el oficio de la prostitución ni el talante de los hombres ni vosotros/as ningún feminismo ni justicia cósmica. Sólo vuestra maldita opinión personal, que pasa por abolir aquello que no llegáis a comprender.

    Vosotros veréis en qué os convierten vuestras decisiones y opiniones.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •