Página 658 de 747 PrimerPrimer ... 158558608648656657658659660668708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.571 al 6.580 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6571
    sagatxu
    Guest

    http://www.eldiario.es/caballodeniet...497010319.html

    "No queremos sólo vender juguetes”, explica Berenice Riu, “buscamos generar nuevos espacios de conversación y activismo, y abrir el espectro mostrando modelos que no se limiten al hetero-monógamo. Tratamos de dotar de alma a nuestros lookbooks, narrando historias en primera persona, pues entendemos que las relaciones tienen más dimensiones que la meramente física. También intentamos reflejar la diversidad relacional en estas pequeñas narraciones: el sexo lésbico en lo emocional y no sólo el mero cliché, o la relación poliamorosa. Por supuesto, nos encanta dinamitar los roles de género y fomentar la sapiosexualidad: intentamos transmitir que las mentes son sexys, más allá del cuerpo".

  2. #6572
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    http://www.eldiario.es/caballodeniet...497010319.html

    "No queremos sólo vender juguetes”, explica Berenice Riu, “buscamos generar nuevos espacios de conversación y activismo, y abrir el espectro mostrando modelos que no se limiten al hetero-monógamo. Tratamos de dotar de alma a nuestros lookbooks, narrando historias en primera persona, pues entendemos que las relaciones tienen más dimensiones que la meramente física. También intentamos reflejar la diversidad relacional en estas pequeñas narraciones: el sexo lésbico en lo emocional y no sólo el mero cliché, o la relación poliamorosa. Por supuesto, nos encanta dinamitar los roles de género y fomentar la sapiosexualidad: intentamos transmitir que las mentes son sexys, más allá del cuerpo".
    ¡Mira! Qué iniciativa más guapa, ¿no?
    han creado Oh Lilith!, la primera eroteca vegana, feminista, transgénero y respetuosa con la diversidad relacional y corporal
    Respecto al veganismo, Oh Lilith! se mantiene coherente a sus principios: lo son todos los productos que usan para el maquillaje y lo son todos los juguetes de su tienda, así como las cuerdas para bondage, difíciles de localizar porque no deben ser tratadas con ceras animales, aunque sí durables y bien manufacturadas. Disponen de alternativas al cuero de alta calidad: collares o muñequeras que produce un artesano alemán en un material llamado Lorica (piel artificial que permite al cuerpo traspirar y es altamente resistente), así como ligas y arneses hechos con cámaras de bici recicladas, que fabrica una artesana local. Lubricantes, preservativos libres de caseína (proteína de la leche presente en la mayoría de los condones), pintura corporal, así como toda la comida y el atrezzo de sus sesiones son 100% vegan, es decir, libres de crueldad porque ninguno de sus componentes es de origen animal ni han sido testados en animales.

  3. #6573
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    ¡Mira! Qué iniciativa más guapa, ¿no?
    A mi me ha sorprendido gratamente, vamos que me ha encantaoooo

  4. #6574
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    También se puede decir desde un punto de vista biológico que una mujer es madre cuando está físicamente preparada para serlo, aunque no esté embarazada. Y que solo es madre cuando dió a luz. Biológicamente se distingue perfectamente. Lo que quería decir con mi mensaje de antes es que la discusión era absurda porque ambos tenéis razón a vuestra manera. Me disgusta un poco que me cite Snickers como si yo apoyara su crítica.

    Creo que más allá de lo que discutís hay algo emocional que os mueve, mi intención era que os diéseis cuenta un poco de ello.

  5. #6575
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    También se puede decir desde un punto de vista biológico que una mujer es madre cuando está físicamente preparada para serlo, aunque no esté embarazada. Y que solo es madre cuando dió a luz. Biológicamente se distingue perfectamente. Lo que quería decir con mi mensaje de antes es que la discusión era absurda porque ambos tenéis razón a vuestra manera. Me disgusta un poco que me cite Snickers como si yo apoyara su crítica.
    Como hablabamos de cuestiones biológicas, yo he citado a quien también considera q en ese campo se entiende q hay hijo y madre desde la concepción. Si no apoyas eso, acláralo mejor.
    Y hablabamos de cuestiones biológicas, no de cuestiones psicológicas. Te invito a me indiques donde ella se refiere a cuestiones psicologicas. Pq por esa regla de tres se puede matar al recien nacido "Es q no me sentía madre"

    Creo que más allá de lo que discutís hay algo emocional que os mueve, mi intención era que os diéseis cuenta un poco de ello.
    Pues no entiendo como lo querías lograr.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6576
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No se ni como interpretar esto...

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #6577
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No se ni como interpretar esto...
    No sé si estoy teniendo un déjà vu o ya lo he comentado . Esa cuenta pertenece a un padre desquiciado que se hace pasar por una niña que tuitea en su nombre y en el de sus seis hermanos, echando pestes contra su madre, contra su actual novio y contra el feminismo. Da un miedo que te cagas. Igual lo peor es que tiene casi 16000 seguidores que le siguen sus delirios. Manipulador, mentiroso y tremendamente violento.

    Edito: veo que se ha ido de twitter y le ha dejado la cuenta a una gente que tuitea sobre enfermedades infantiles. Por la puerta grande; ¡qué héroe!

    https://twitter.com/sevenBROSdaddy

  8. #6578
    sagatxu
    Guest
    Pués este individuo, es uno de los que andaba a cosando a Jessica.
    No podía soportar que le desmontara ewl chiringuito, no se si es seguidor de GranMan.

  9. #6579
    sagatxu
    Guest



    Antonia Carrasco es la presidenta de GenMan en esta entrada del blog de Jessica encontraréis diversas perlas http://www.jessicafillol.es/2015/09/...a-de-feminazi/), esta asociación se aitoporoclama Asociación de vícimas de viogen, aunque le pega más llamarse, Asocición de maltratadores españoles. Incréible que vayan por ahí impunemente. Mirad, este otro, se refierae al c... que mató a sus dos hijos con una radial y a la madre de los peques.



    Estos son los del cuento de las millones de denuncias falsas, lo de la presunción de inocencia etc. Unas joyitas vamos¡¡

  10. #6580
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Ya ves. Para comérselos.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •