Página 655 de 747 PrimerPrimer ... 155555605645653654655656657665705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.541 al 6.550 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6541
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    DIJE YO ESO???, Válgame¡¡¡, no me malinterpretes, porque yo nunca diría eso.
    Si me dice un tio concreto que la mujer es madre desde el momento que se embaraza, pues chico que me lo explique, porque yo me sentí madre cuando lo asimilé y pude interiorizarlo. Creo que mi hija mayor me miraba a los ojos directamente cuando conseguí entender que yo era madre.
    A lo mejor es que yo soy un poco rara, no se
    En ningún momento digo en mi post nada sobre aborto, embarazo, ni mujeres que no tienen hijos, eso lo deduces tu solo, ignoro el motivo, cuando siempre he dejado constancia de mi respeto a la opinión de las mujeres en general
    Lo del cáncer me refería a "sentir el cáncer en tu cuerpo" era solo un ejemplo. Vas tu también a buscarle los tres pies al gato y vas a estar diseccionando mis palabras a ver por donde salimos?, o voy que tener que poner: ATENCIÓN esto es un ejemplo. Sinceramente no esperaba eso de ti, creia que sabías leer entre lineas. Hablaba de sentirse supongo que un enfermo que siente en su cuerpo esa enfermedad, podrá saber mejor que su oncóloga, como se ha de sentir. Por lo que no entiendo que Snicker, como sujeto pensante, me dé lecciones a mi de lo que es un embarazo y como debo yo sentirme cuando descubro ese embarazo y que por sus cataplines me tengo que sentir madre en ese mismo momento.
    Pues si, parecia que lo decias. Por aquello de la embiologia, supongo. Parecia que solo por haber sido madre, es decir, por haber parido primero y gestado antes, ya sabes lo que es un embrion y, por tanto, toda aquella persona que no haya pasado por esa situacion, no lo sabe, sea mujer o sea hombre.

    A lo mejor no te estoy entendiendo a ti ni estoy entendiendo a Snickers, pero yo creo que el va mas por la linea del nonato. No te esta diciendo en ningun momento cuando has de ser madre, ni como es un embarazo. Se refiere en todo momento al derecho que tiene todo embrion a desarrollarse por encima de lo que la gestante, en condiciones normales, pueda querer.

    Y tu te sentiras madre en X momento, yo tengo una amiga madre de cinco hijos que se sintio verdaderamente madre con la quinta hija porque los otros los tuvo demasiado joven.

    Yo creo que estos comentarios del tipo 'no esperaba esto de ti' estan muy de mas y estaria bien que nos los ahorraramos. La verdad que me ha molestado porque parece que das a entender que he querido molestarte yo a ti. Y no. Nadie podra decirte como te sientes en un embarazo pero muchos hombres (ya que de esto va el tema) podra decirte como es un embarazo (que es lo que esta pasando en tu cuerpo, me refiero). Con las enfermedades igual.

    Que te has dado cuenta que no te he entendido porque te estabas refiriendo a otra cosa? Oye, pues lo explicas, si quieres, y todos tan contentos. Ya ves que Crisha tampoco entendio exactamente lo que querias decir. Supongo que tampoco te lo esperabas de ella, o si, quien sabe.


    Edito para decir que con el ejemplo de cuando se sintio madre mi amiga quiero decir que a ella le sucedio eso en ese momento, a ti en el tuyo, y habra a quien le suceda en el primer mes de gestacion.
    Última edición por nekete; 21-mar-2016 a las 13:28

  2. #6542
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    [esto es un off-topic]

    ¡Ay! Volvió Tralarí. Sí ya sé que está hace rato dando vuelta, pero ya parece que no es una vuelta sino que volvió.

    Walkira, ¡te toca! (sí, ya se que podría ponerlo en un qué estás pensando, pero eso se ve sólo con sesión iniciada)


    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    En verdad tiene todo el sentido que los antiabortistas, los obsesionaditos con las denuncias falsas, los negacionistas del patriarcado y los partidarios de una noción thatcherista de la libertad defiendan a los puteros. Y, cuando algo tiene todo el sentido, es un poco chorrada discutirlo

  3. #6543
    sagatxu
    Guest
    La cuestión es que cada día compruebo más como funciona lo que yo llamo "lógica machuna"-
    Que significa?. Todo gira alrededor de mi pene.
    Puse en mi face este post:" Mujer consigue que sus flatulencias, suenen a ritmo de bachata"
    Reacción del machuno:
    Pues yo me tiro pedos todos los días y no salgo en las noticias¡
    Y los hombres qué????
    Fue a partir de los comentarios que pude leer sobre la denuncai de maltratos con perspectiva de género del que fueron objeto seis mujeres en el holocausto franquista, entre ellas Lidia Falcón. Pues ahí estaban todos los penicentristas, sacando espuma por la boca. Y los hombres qué?, nosostros sufrimos las peores atrocidades en la guerra civil y blablabla. Ahí me asusté y pensé, COÑO¡¡, los machunos son inmortales¡¡¡¡, lucharon en la guerra civil y ahora comentan en el Diario.es,(ya sabéis que aunque el machista se vista de izquierdas, machista se queda...).
    A partir de ahí y leyendo de aquí de allá, veo con más claridad como la defensa de los derechos de las mujeres están relacionados con su beneficio.
    La prostitución me beneficia?. Aunque un machuno no sea putero, no es algo que le perjudique, además quien sabe si aluna vez??...
    El aborto me perjudica??,si alguna vez mi pareja se niega a tener el hijo y yo lo quiero tener, si. Y si es al revés, la que tiene el problema es ella, por lo tanto vamosa manipular, tergiversar y culpabilizarlas para que les entre canguele y no aborten. Pedirán custodia compartida por ley, para evitar pagar pensiones, lo que es para ellos un beneficio,( aunque luego se encargue la abuela o la nueva novia) de ellas, a pesar que nunca conciliaron ni para llevar a sus hijas al médico. No los verás exigiendo conciliación ni permisos paternales ni nada......
    Y ojo¡¿, hablo de machunos

  4. #6544
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues si, parecia que lo decias. Por aquello de la embiologia, supongo. Parecia que solo por haber sido madre, es decir, por haber parido primero y gestado antes, ya sabes lo que es un embrion y, por tanto, toda aquella persona que no haya pasado por esa situacion, no lo sabe, sea mujer o sea hombre.

    A lo mejor no te estoy entendiendo a ti ni estoy entendiendo a Snickers, pero yo creo que el va mas por la linea del nonato. No te esta diciendo en ningun momento cuando has de ser madre, ni como es un embarazo. Se refiere en todo momento al derecho que tiene todo embrion a desarrollarse por encima de lo que la gestante, en condiciones normales, pueda querer.

    Y tu te sentiras madre en X momento, yo tengo una amiga madre de cinco hijos que se sintio verdaderamente madre con la quinta hija porque los otros los tuvo demasiado joven.

    Yo creo que estos comentarios del tipo 'no esperaba esto de ti' estan muy de mas y estaria bien que nos los ahorraramos. La verdad que me ha molestado porque parece que das a entender que he querido molestarte yo a ti. Y no. Nadie podra decirte como te sientes en un embarazo pero muchos hombres (ya que de esto va el tema) podra decirte como es un embarazo (que es lo que esta pasando en tu cuerpo, me refiero). Con las enfermedades igual.

    Que te has dado cuenta que no te he entendido porque te estabas refiriendo a otra cosa? Oye, pues lo explicas, si quieres, y todos tan contentos. Ya ves que Crisha tampoco entendio exactamente lo que querias decir. Supongo que tampoco te lo esperabas de ella, o si, quien sabe.


    Edito para decir que con el ejemplo de cuando se sintio madre mi amiga quiero decir que a ella le sucedio eso en ese momento, a ti en el tuyo, y habra a quien le suceda en el primer mes de gestacion.
    Te entendí el ejemplo a la primera .
    Tienes toda la razón te pido disculpas, fui un poco impulsiva, (con la mañana que llevo.....), espero que no te enfades mucho conmigo, mi intención no era tener la razón absoluta, sino que me parecía muy tonto que alguien diga cuando tengo que sentirme madre..Mi post iba a la frase de Snickers de que una mujer es madre en el momento de embarazarse, o algo así y me irritó muchísimo.
    Desde esa óptica no entendí tu post, cuando leí el de Crisha me asusté un poco, porque pensé:
    Dos personas me han malinterpretado, algo he dicho yo mal.

  5. #6545
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Todo bien, sagatxu Nos seguimos leyendo.

  6. #6546
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Todo bien, sagatxu Nos seguimos leyendo.

  7. #6547
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Sonará tonto si digo que yo me siento un poco madre cuando cuido mis animales enfermos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #6548
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    No.

    Que una mujer es madre cuando se embaraza es cierto desde un punto de vista biológico.

    Que una mujer es madre cuando siente que lo es es cierto desde un punto de vista sicológico.

  9. #6549
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    [esto es un off-topic]

    ¡Ay! Volvió Tralarí. Sí ya sé que está hace rato dando vuelta, pero ya parece que no es una vuelta sino que volvió.
    ¡Yay!

  10. #6550
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    autodefensa feminista gracias por no violarnos
    Autora: Jenn Woodall

    1 de cada 3 mujeres ha sufrido abusos por parte de una pareja o ha sido violada por un extraño según la OMS. Pero algunos hombres nos han señalado que estamos pasando por alto un número mucho más importante: 2 de cada 3 mujeres no han sido violadas o abusadas por su pareja. ¡ALELUYA!
    Mira, es que si decimos que 2 de cada 3 mujeres no han sufrido maltrato por parte de su pareja, la gente no hace click. El titular no pega tanto, ¿sabes? Las buenas notícias no venden.
    Culpa nuestra, ¿cómo se nos ocurre no celebrar que 2 tercios de la población femenina no va a tener que sufrir formas extremas de violencia por parte de algún hombre? La OMS alerta de que la violencia machista adquiere proporciones pandémicas, pero no alerta de que no todos los hombres son iguales. ¡Hembrismo!
    Las mujeres dedicamos de media 3h al día a las tareas del hogar más que los hombres, pero ¿y los hombres que sí “ayudan” en casa?
    Por no hablar del 47% de hombres que no haría nada si viera a un amigo maltratar a su pareja. ¿Qué pasa con el 53% que sí haría algo? Estamos criminalizando a todos los hombres.

    Y saltará alguno diciendo que muchas mujeres son más machistas incluso que los propios hombres. Mira, no, las mujeres no somos más machistas que los hombres. Las mujeres no acosan sexualmente a otras mujeres por la calle, no las violan, no las asesinan. Y creo que no hay nada más machista que eso.
    Como a muchos aliados feministas les gusta señalar, necesitamos a los hombres para ganar esta lucha, pero mostrando todos estos datos lo único que hacemos es alejarlos de nuestra causa, le hacemos un Flaco Favor™ al feminismo. Por que claro, ellos quieren aprender y acercarse a nuestra causa, el problema somos nosotras, que no queremos dedicar el 100% del tiempo que nos exijan a educarles en las opresiones que sufrimos. ¿Que lo podrían buscar el Google en 2 minutos y no hacernos volver a explicar lo mismo una y otra vez? Pues sí, podrían, pero hay que ponerles las cosas fáciles si no queremos que nos retiren su valiosísimo y sincero apoyo. Y no se nos vaya a ocurrir ponernos histéricas cuando nos pregunten por décima vez que “si una mujer sigue con su maltratador es por que le gusta, ¿no?”.
    Y así, mientras 2015 nos deja con 106 amigas menos, las feministas tenemos que seguir explicando que no, no odiamos a los hombres, pero nadie les pregunta a ellos por qué nos odian a nosotras.
    El 99,9% de los hombres cis opinan que exageramos, qué sólo sabemos ver lo malo y nunca nos fijamos en lo positivo. Aquí, en la sede oficial del lobby hembrista feminazi, hogar de las bolleras amargadas, feas y gordas cortapenes, opinamos que dar las gracias por mostrar unos mínimos de decencia humana está de más.
    Si después de este post estás indignado por esta grave injusticia misándrica recuerda las sabias palabras de tu madre: si escuece, cura.

    http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2...-no-violarnos/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •