Página 652 de 747 PrimerPrimer ... 152552602642650651652653654662702 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.511 al 6.520 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6511
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ya te lo he dicho. En un proceso de procreación natural, tiene padre y madre humano y se desarrolla como tal pq es tal. Si no lo matas y le favoreces el desarrollo, lo verás en el estadío del feto, del bebé, del niño y del adolescente y jóven.
    Me imaginé que sabrías lo que es una definición circular. En cualquier caso, te aclaro, en la definición no debe aparecer el término que estás tratando de definir. Decir que es humano todo aquello que tiene padre y madre humano y se desarrolla como humano no es definir nada.

  2. #6512
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ya te lo he dicho. En un proceso de procreación natural, tiene padre y madre humano y se desarrolla como tal pq es tal. Si no lo matas y le favoreces el desarrollo, lo verás en el estadío del feto, del bebé, del niño y del adolescente y jóven.
    Anoche estuve deleitándome en el maravilloso placer de amarme a mí mismo. Alguno de aquellos espermatozoides que acabaron en un pañuelo podría haber acabado en un óvulo, si no lo hubiese matado y lo hubiese puesto en un óvulo lo verías en el estadío del feto, del bebé, del niño y del adolescente y joven.

  3. #6513
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por supuesto que si mil veces si. He vivido en primera persona la embriología.
    Una oncóloga te pede explicar que es un cáncer, curarte, ayudarte a combatirlo, pero si no lo pasa no lo puede saber mejor que tú. Además tu no eres nada de eso, yo puedo leer cosas que no voy a experimentar y creermelas, pero eso no me convierte en ninguna experta. así que aprende a callar cosas que jamás vas a saber. Sabré yo lo que es ser madre, anda va¡¡¡¡¡¡ ves a reflexionar un rato y deja de decir sandeces
    Es decir, que una mujer que no haya sido aun madre tiene menos opinion o su opinion es menos valida que la tuya al respecto del aborto.

    Respecto al cancer, pues un efermo sobreviviente de ello podra contarte sobre el dolor y sobre el esfuerzo pero me temo que, si no ha estudiado la enfermedad o alguien que lo haya hecho se lo ha explicado previamente no sabra nada sobre como se forma y desarrolla el cancer en su cuerpo. Igual que un embarazo, oiga.

  4. #6514
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me imaginé que sabrías lo que es una definición circular. En cualquier caso, te aclaro, en la definición no debe aparecer el término que estás tratando de definir. Decir que es humano todo aquello que tiene padre y madre humano y se desarrolla como humano no es definir nada.
    ¿Ahh sí? ¿Y pq? ¿Acaso no es un cigoto así?

    Ayy, lo q hay q leer
    https://es.wikipedia.org/wiki/Embri%C3%B3n
    El embrión es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo mientras se encuentra en el huevo o en el útero de la madre. En el caso específico del ser humano, el término se aplica hasta el final de la octava semana desde la concepción (fecundación). A partir de la octava semana, el embrión pasa a denominarse feto.
    En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores. Después de la fecundación, el cigoto comienza un proceso de división, que ocasiona un incremento del número de células, que reciben la denominación de blastómeros. Posteriormente se inicia un proceso de diferenciación celular que determinará la formación de los diferentes órganos y tejidos de acuerdo con un patrón establecido para dar lugar a un organismo final. Durante este proceso de diferenciación celular podemos diferenciar tres etapas: blastulación, gastrulación y organogénesis. Al concluir el desarrollo embrionario, el organismo resultante recibe el nombre de feto y completará su desarrollo hasta el momento del parto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #6515
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Anoche estuve deleitándome en el maravilloso placer de amarme a mí mismo. Alguno de aquellos espermatozoides que acabaron en un pañuelo podría haber acabado en un óvulo, si no lo hubiese matado y lo hubiese puesto en un óvulo lo verías en el estadío del feto, del bebé, del niño y del adolescente y joven.
    En fin. En tu ecuación la mujer poco ha contado.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6516
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Oh, es que el usuario cuya una de sus réplicas preferidas es "lo que diga X no tiene por qué demostrar nada" remite a la Wikipedia como fuente! En cualquier caso, no, eso tampoco me vale. Porque el sintagma nominal "la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo" tiene como sustantivos y adjetivos nucleares "etapa inicial", es decir, no dice que un embrión sea un ser vivo, dice que es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo, perfectamente podría valer el embrión como un momento preliminar a que un ser vivo aparezca.

  7. #6517
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por supuesto que si mil veces si. He vivido en primera persona la embriología.
    Una oncóloga te pede explicar que es un cáncer, curarte, ayudarte a combatirlo, pero si no lo pasa no lo puede saber mejor que tú. Además tu no eres nada de eso, yo puedo leer cosas que no voy a experimentar y creermelas, pero eso no me convierte en ninguna experta. así que aprende a callar cosas que jamás vas a saber. Sabré yo lo que es ser madre, anda va¡¡¡¡¡¡ ves a reflexionar un rato y deja de decir sandeces
    Bueno, no estoy de acuerdo del todo, sagatxu; me refiero a los ejemplos, no a lo que ha provocado este comentario. Por esa regla de tres, ninguna mujer sin hijos podría defender una ley del aborto, por ejemplo.
    Otra cosa es que el listo de turno pretenda explicarte cómo es un embarazo o tener la regla, claro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #6518
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Por cierto, Snickers, ¿no es un poco heterocentrada esa definición? ¿Los niños adoptados que viven en familias homoparentales no tienen un respectivo par de padres o madres? ¿Si se descubriese un método que permita fertilizar un óvulo sin núcleo a partir de la fecundación de dos núcleos aportados por espermatozoides, cabría dentro de tu definición?

  9. #6519
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Oh, es que el usuario cuya una de sus réplicas preferidas es "lo que diga X no tiene por qué demostrar nada" remite a la Wikipedia como fuente! En cualquier caso, no, eso tampoco me vale. Porque el sintagma nominal "la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo" tiene como sustantivos y adjetivos nucleares "etapa inicial", es decir, no dice que un embrión sea un ser vivo, dice que es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo, perfectamente podría valer el embrión como un momento preliminar a que un ser vivo aparezca.
    ¿La etapa inicial del desarrolo de un ser vivo perfectamente podría valer como un momento preliminar a q el ser vivo aparezca ?
    ¿Pretendes q te tome en serio? ¿O discutes por discutir?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6520
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, no estoy de acuerdo del todo, sagatxu; me refiero a los ejemplos, no a lo que ha provocado este comentario. Por esa regla de tres, ninguna mujer sin hijos podría defender una ley del aborto, por ejemplo.
    Otra cosa es que el listo de turno pretenda explicarte cómo es un embarazo o tener la regla, claro.
    Gracias por lo de listo de turno. No será por falta de aportaciones.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •