Página 644 de 747 PrimerPrimer ... 144544594634642643644645646654694744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.431 al 6.440 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6431
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Desde mi punto de vista el "sexo" pagado es una violación, punto.
    Desde mi punto de vista tu existencia es un error, punto. Vendré mañana a buscarte para abolirla.

  2. #6432
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Desde mi punto de vista el "sexo" pagado es una violación, punto. Nada de subterfugios. Una persona se acuesta con otra porque tiene más necesidad de ese dinero que la que lo da. Muy probablemente preferiría hacer otra cosa y sin dinero de por medio seguramente nunca lo haría, pero es que, ah, si no lo hace la echan de su casa. La libertad de los liberales: o lo haces o te vas a la calle; eres libre.
    Ya, o sea q el punto de vista de la persona q ofrece sus servicios poco te importa. Se va a acostar con otra por lo q dices tu, y aunq queda la posibilidad -poco probable, quizás- de q pueda ser por otro motivo, eso da igual pq tu estas seguro de lo q es y lo q será.

    En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #6433
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ya, o sea q el punto de vista de la persona q ofrece sus servicios poco te importa. Se va a acostar con otra por lo q dices tu, y aunq queda la posibilidad -poco probable, quizás- de q pueda ser por otro motivo, eso da igual pq tu estas seguro de lo q es y lo q será.

    En fin.
    Está claro que no hay motivo para abolir nada. Tralarí reconoce (en este caso al menos) que algo es justo o injusto según le parezca a él, y no a la persona supuestamente implicada, o efectivamente implicada, en dicha injusticia. Lo cual me parece terrible, pero bueno.

  4. #6434
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Las putas están a merced del capital como cualquier otro ser humano sumido en el sistema capitalista. La gente que se prostituye lo hace a cambio de dinero, por lo tanto es el dinero, mejor dicho, la ausencia de ese dinero, lo que empuja tanta gente a la prostitución. No son los hombres los que tienen sed de sexo y van a violar y coaccionar, eso si, dejando sus billetes, sino la necesidad de quien se prostituye por obtener dinero rápido. Como te han dicho varias veces, hay multitud de formas de hacer dinero. A ti hay una que no te parece bien porque consideras que la mayor parte de la gente que la ejerce está explotada. Y hasta ahí es razonable. Pero luego quieres abolirlo, te pongo ejemplos de otras prácticas injustas y sin embargo dices que forman parte de otro contexto. Pues claro. Pero siguen siendo injustas, y sigo sin entender por qué no abolirías también el horario laboral fijo, por decir algo.
    No, por mucho que te empeñes no están a merced de la misma manera (no al mismo grado: de la misma forma) que un trabajador asalariado. Luego el análisis es distinto que el de un trabajador asalariado. Y las causas, consecuencias, intereses, etc. son distintas también. Luego hace falta hacer un análisis materialista diferente, que es lo que estoy intentando decirte. No es "me parece mal también: hagamos lo mismo". Eso es pueril e inútil.

    Que los contextos sean distintos (lo son, pese a que quieras equipararlos porque todos sufran) no quiere decir que me guste que a los señores de japón les exploten cuarenta horas al día. Ya he dicho lo que desde mi punto de vista hay que hacer sobre ese tema: socializar. O, si quieres, abolir la propiedad privada de los medios de producción, para empezar (como, al parecer, muchos de ellos mismos piensan, según la noticia que te pasé).


    Si vuelves a leer mi mensaje verás cual es el patriarcado que a todas luces desmiento. Lo demás es inventiva tuya, imaginción no te falta. Sigo pensando que estaría bien que mirases comentarios y escritos de gente que vive en japón y vieras cómo funciona ahí la sociedad, antes de acudir a los estudios de observatorios internacionales. Ese machismo no beneficia al hombre. Ese machismo perjudica a todos.
    No se puede negar el patriarcado en Japón porque los hombres vivan muy estresados. Sobre cosas que leas de gente que vive allá, pues dependerá de a quién leas. Salvador Sostres vive en España y su opinión sobre lo que ocurre en España me importa bastante poco. Si quieres hacemos un intercambio de fuentes pero la verdad es que preferiría dejar el tema de Japón aquí porque no es de lo que trata el hilo. O, si quieres, lo hacemos por privado.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Desde mi punto de vista tu existencia es un error, punto. Vendré mañana a buscarte para abolirla.
    Lo de quitarme las ganas de vivir lo tienes bastante conseguido

  5. #6435
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Está claro que no hay motivo para abolir nada. Tralarí reconoce (en este caso al menos) que algo es justo o injusto según le parezca a él, y no a la persona supuestamente implicada, o efectivamente implicada, en dicha injusticia. Lo cual me parece terrible, pero bueno.
    He dicho que hay muchas prostitutas y exprostitutas abolicionistas que piensan así. Yo no he discurrido nada: he leído y me han convencido. Y yo ahora tengo una postura. Hay millones de obreros de derechas que trabajan y no llegan a fin de mes. Pues nada, oye, que ellos ya saben todo lo que hay que saber. Votemos al PP, que es lo que dicen los que sufren la injusticia.

  6. #6436
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    He dicho que hay muchas prostitutas y exprostitutas abolicionistas que piensan así. Yo no he discurrido nada: he leído y me han convencido. Y yo ahora tengo una postura. Hay millones de obreros de derechas que trabajan y no llegan a fin de mes. Pues nada, oye, que ellos ya saben todo lo que hay que saber. Votemos al PP, que es lo que dicen los que sufren la injusticia.
    Pero q tendrá q ver una cosa con la otra. En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #6437
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pero q tendrá q ver una cosa con la otra. En fin.

  8. #6438
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Además de q como hay muchas prostitutas y exprostitutas abolicionistas que piensan como él, entonces todo ser ha de pensar y hacer con su propia vida lo q estas dicen. Si esta dictadura de la mayoría da validez a ciertas cosas, entonces los procederes de esos currantes del PP deben de ser los correctos, puesto q han estado en mayoría muchos años. Y yastá.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #6439
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Me parece esta imagen absolutamante machista, falsa y manipuladora.
    Te has preguntado alguna vez lo que han hecho las feministas por las mujeres?, algunas perdieron la vido en su lucha.
    Todas las injusticias que se producen se debe a las desigualdades, al machismo, el clasismo, xenofobia, homofobía etc. Un respeto para las mujeres que lucharon y luchan por acabar con estas desigualdades.
    No son las feministas ni el feminismo quien dice cómo tienen que vivir las personas, sino el machismo y el patriarcado quien nos adoctrina desde que nacemos.
    Solo mirando como han representado a una( de negro, masculinizada), y a la otra te puedes dar cuénta de lo machista que es, la rebelde y la sumisa, por favor........

  10. #6440
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No, por mucho que te empeñes no están a merced de la misma manera (no al mismo grado: de la misma forma) que un trabajador asalariado. Luego el análisis es distinto que el de un trabajador asalariado. Y las causas, consecuencias, intereses, etc. son distintas también. Luego hace falta hacer un análisis materialista diferente, que es lo que estoy intentando decirte. No es "me parece mal también: hagamos lo mismo". Eso es pueril e inútil.
    No lo están porque sus trabajos están estigmatizados y no regulados. ¡Es por eso no están a merced de la misma manera! Y ese equilibrio es lo que algunos reclamamos, no la abolición. Estás reiterando lo que ya he dicho, que la cuestión está en el cómo y no el qué.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •