Página 638 de 747 PrimerPrimer ... 138538588628636637638639640648688738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.371 al 6.380 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6371
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y otra no. Repito, en qué te basas? Conocecs a todas las prostitutas del mundo y sus traumas?. Lo siento Nekete, pero eso es mucho decir. Que las hay qué se han arrepentido, por supuesto, no lo niego, pero otras no y siguen y están perfectamente sanas y en su sano juicio. Y eso es lo que hay que ver, entender también.
    No. A todas no, claro que no. He de conocerlas a todas para tener una opinion al respecto?

    Y de las que consideras que no se arrepienten, sabes como es su vida? Sabes como es su relacion con el sexo y su pareja? Sabes si tienen deseo sexual? Sabes si consiguen disfrutar de sus relaciones sexuales al margen del dinero? Se puede estar sano y con juicio y con conflictos internos que ni sabes de donde te vienen.

  2. #6372
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Uno no sabe nunca a lo que realmente se enfrenta. Las drogas, así como concepto, es algo que abarca desde el ibuprofeno hasta la metoxetamina. El sexo, comer, arriesgarse a subir una montaña difícil, hacer espeleología, son actividades que funcionan como drogas. Sacian una parte de tu apetito, como este se manifieste, y conllevan también sus riesgos, que pueden ser enfermedades venéreas, obstrucción de arterias y obesidad, rotura de huesos y/o muerte. Y aún así no sería decente pensar que si un escalador muere en un accidente, mejor hubiera valorado antes a qué se enfrentaba.

    No lo sé. Tampoco soy nadie para realizar esa clase de juicios. Siempre repito que las cosas son complejas y que no hay forma correcta de vivir la vida y atenerse entonces a lo verdaderamente bueno y merecido. Como tampoco la naturaleza provee de buena vida a quien es bueno de corazón sólo por el mero hecho de serlo.
    Los que realizan deportes de riesgo saben a lo que se enfrentan y muchos (aunque deberian ser todos) saben que se pueden morir haciendo lo que hacen.

    Yo lo que quiero senyalar es que la prostitucion acarrea una serie de problemas de los que no se habla por la actividad en si misma. Y me refiero a la prostitucion ejercida en libertad, por supuesto.

  3. #6373
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Me baso en que la actividad sexual cuando no es mantenida debido al propio deseo del sexo y, por contra, se hace siempre sin que la libido este presente, sin mas motivacion que el rendimiento economico, varias veces al dia, con diferentes personas cada vez ha de causar como minimo, la alteracion de la libido, por decirlo bonito. De ahi para arriba.

    Yo respeto a las personas que deciden prostituirse. Solo digo que es una actividad que acarrea problemas emocionales y que de ninguna manera es un trabajo como cualquier otro.

    ... ... Hay gente para todo. Pasa que yo pienso que lo mas normal y lo mas habitual es que surja el conflicto emocional en las personas que ejercen la protitucion.
    Sí, pero si se meten en ese berengenal libremente no deja de ser una opción arriesgada como otras muchas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6374
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No soy yo quien ha relacionado la prostitución con el movimiento feminista. Ese nosotras intuyo que se refiere a vosotras como colectivo feminista. Lo que trataba de decir es que es irrelevante si llegáis o no a un consenso.
    Depende para quién, hay prostitutas y ex prostitutas que son feministas también y supongo que para ellas si será relevante.

    En cuanto a lo de nosotras me refería a las personas que estamos a favor de dicho movimiento y pueden ser tanto hombres como mujeres. Luego dentro de él, pues existen diferentes agrupaciones, colectivos, gente que va por libre y que no siempre se ponen de acuerdo con ciertos temas a pesar de perseguir todos un mismo fin.

  5. #6375
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No. A todas no, claro que no. He de conocerlas a todas para tener una opinion al respecto?

    Y de las que consideras que no se arrepienten, sabes como es su vida? Sabes como es su relacion con el sexo y su pareja? Sabes si tienen deseo sexual? Sabes si consiguen disfrutar de sus relaciones sexuales al margen del dinero? Se puede estar sano y con juicio y con conflictos internos que ni sabes de donde te vienen.
    Mi pareja es psicoterapeuta y le pregunté. Según él no necesariamente, no todas han de sufrir secuelas ni problemas en sus vidas afectivas o personales. Los problemas suelen derivarse más si ha habido abusos, coacción, maltrato, etc...

    Ah! y tenías razón, Marga quería montar un hotel rural. Perdona el despiste. Lo de temporal ella ha dicho : "Estuve así tres años, sin prostituirme." Y luego lo ha estado compaginando con otros trabajos: "Entonces hice el curso de camarera de pisos y empecé a alternar este trabajo con la prostitución. La verdad es que siempre lo he alternado con otras actividades." Si es verdad que quiere montar un hotel, entiendo que lo de la prostitución será algo también temporal, como lo de la limpieza.

    Viene a cuento de que hay personas que pueden realizar actividades que a cualquier persona normal, con una sensibilidad normal le dejara marcado en mayor o menor medida, sin causarles ningun problema.
    Insinúas que una trabajadora sexual a la que no le suponga un problema su trabajo no es normal ni sensiblemente normal y la comparas con un asesino a sueldo? Para empezar, la primera no mata, no infrige un daño irreparable como es la muerte sino que otorga placer. Segundo y según ese racionamiento,si tener relaciones sexuales con desconocidos y diferentes personas no es propio de alguien normal, tampoco lo serán los clientes que acuden a ellas o todo aquel que sea promiscuo, es así?

    Un trabajo como c ualquier otro en el que te vaya mal porque no puedas con el horario o con la carga de trabajo o por problemas con la empresa, los compis, ect, lo cambias dentro del mismo rango y asunto arreglado. La prostitua da igual que se cambie de esquina o de bar o de piso, todo seguira siendo igual de sordido.
    No siempre. Hay quien le lleva años recuperarse despues de haber sufrido acoso laboral, por poner un ejemplo, incluso si ha cambiado de lugar de trabajo. Depresión, ansiedad, baja autoestima... Depende siempre de la persona, por supuesto, pero vamos, que tampoco es cantar y coser.

    Ahora bien, lo que si diferencia la prostitución de muchas otras profesiones, es que está fuertemente estigmatizada socialmente.
    Última edición por zana; 14-mar-2016 a las 23:40

  6. #6376
    sagatxu
    Guest
    No tengo palabras, tratar a una niña como un objeto para descargar sus peores deseos de forzar y torturar a una niña hasta la muerte.
    Violarla una y otra vez, empalarla con un palo astillado, y taparle la boca para ahogar sus gritos, su llanto, su desesperación.
    Como un ser humano puede sentir placer ante semejante esperpento?. Que tienen en la cabeza esos violadores que disfrutan viendo sufrir y llorar de dolor a una mujer, una niña.
    Hijos del patriarcado, utilizan su poder para someter a las mujeres. Malditos
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/not...ro-y-la-vejiga

  7. #6377
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    (...)
    Insinúas que una trabajadora sexual a la que no le suponga un problema su trabajo no es normal ni sensiblemente normal y la comparas con un asesino a sueldo? Para empezar, la primera no mata, no infrige un daño irreparable como es la muerte sino que otorga placer. Segundo y según ese racionamiento,si tener relaciones sexuales con desconocidos y diferentes personas no es propio de alguien normal, tampoco lo serán los clientes que acuden a ellas o todo aquel que sea promiscuo, es así?
    No, zana. No es asi.

    Las personas promiscuas acuden al sexo motivados por el deseo sexual. Se satisfacen y hasta la siguiente pulsion. Las personas que trabajan el sexo mantienen relaciones sexuales sin ningun tipo de apetito sexual por medio.

    Te invito a que mantengas muchas relaciones sexuales sin realmente quererlo durante varios meses.

    Las personas traumadas por haber sufrido acoso laboral lo estan por ese acoso, no por trabajar en un nuevo sitio donde no se les acose.

  8. #6378
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, pero si se meten en ese berengenal libremente no deja de ser una opción arriesgada como otras muchas.
    Si. Claro. Pasa que nunca se habla del desgaste emocional que implica este tipo de actividad y que no pasa nada y que es un dinero facil.

  9. #6379
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No, zana. No es asi.

    Las personas promiscuas acuden al sexo motivados por el deseo sexual. Se satisfacen y hasta la siguiente pulsion. Las personas que trabajan el sexo mantienen relaciones sexuales sin ningun tipo de apetito sexual por medio.

    Te invito a que mantengas muchas relaciones sexuales sin realmente quererlo durante varios meses.

    Las personas traumadas por haber sufrido acoso laboral lo estan por ese acoso, no por trabajar en un nuevo sitio donde no se les acose.
    Yo no puedo ni imaginar como reaccionaría. Soy un poco recatada para esas cosas y nunca me gusto tener sexo con desconocidos, no me sale. No se si se debe a mi educación monjil o que, pero he tenido pocos novios. El tener que tener sexo con un desconocido me causaría mucha ansiedad, y por supuesto me afectaría psicológicamente. Yo he sufrido acoso laboral y sigo en el mismo trabajo, (ahora de baja). Al principio me afectó mucho, llegué a adelgazar cinco kilos en un mes y comiendo. Pero cuando comprendí que la razón estaba de mi parte, pedí ayuda y al final esa persona fue despedida. Lo pasé fatal, pero no tengo secuelas, ninguna y eso que el temita duró más de un año. Fue muy fuerte, me ponía en contra a mi compa, que después supe que tiene una enfermedad mental grave. Le decía que yo hacía cosas para que la despidieran, que quemaba la bollería a propósito y la culpaba a ella. Me cambiaba los horarios y me decía que lo hacía para que yo tuviera que dejar a mis hijos solos, (tenían 8, 4 y 1 año), no se ya no recuerdo todo lo que me hizo pasar, pero le salió el tiro por la culata y al final fue ella la que acabó en la rue, y mi compa internada, muy triste. Creo que me ayudó a empoderarme.

  10. #6380
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo no puedo ni imaginar como reaccionaría. Soy un poco recatada para esas cosas y nunca me gusto tener sexo con desconocidos, no me sale. No se si se debe a mi educación monjil o que, pero he tenido pocos novios. El tener que tener sexo con un desconocido me causaría mucha ansiedad, y por supuesto me afectaría psicológicamente. Yo he sufrido acoso laboral y sigo en el mismo trabajo, (ahora de baja). Al principio me afectó mucho, llegué a adelgazar cinco kilos en un mes y comiendo. Pero cuando comprendí que la razón estaba de mi parte, pedí ayuda y al final esa persona fue despedida. Lo pasé fatal, pero no tengo secuelas, ninguna y eso que el temita duró más de un año. Fue muy fuerte, me ponía en contra a mi compa, que después supe que tiene una enfermedad mental grave. Le decía que yo hacía cosas para que la despidieran, que quemaba la bollería a propósito y la culpaba a ella. Me cambiaba los horarios y me decía que lo hacía para que yo tuviera que dejar a mis hijos solos, (tenían 8, 4 y 1 año), no se ya no recuerdo todo lo que me hizo pasar, pero le salió el tiro por la culata y al final fue ella la que acabó en la rue, y mi compa internada, muy triste. Creo que me ayudó a empoderarme.
    Si, bueno, y las personas que sufren traumas del tipo que sea lo pueden superar o lo pueden no superar y ello puede suceder siguiendo en las mismas circunstancias o en otras. Y habra a quien le afecte mas y de forma mas grave un acoso laboral que a otro tipo de persona. El caso es que el acoso es una agresion. Punto.

    La cuestion es que una persona que sufre acoso laboral en la panaderia en la que trabaja, si cambia de empresa el acoso cesara. Una prostitua que este experimentando el logico desgaste emocional que ejercer esa profesion implica por mucho que cambie de esquina o de bar no lo va a solucionar. Igual que a una persona que padezca de ansiedad por cortar cadaveres en una carniceria no le va a servir de nada cambiar de carniceria.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •