Página 635 de 747 PrimerPrimer ... 135535585625633634635636637645685735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.341 al 6.350 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6341
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, a mi me soprende también que algunas feministas pasen por alto ciertas opiniones de las propias trabajadoras del sexo o incluso estudios que muestran que no todo en la prostitución es explotación, abuso, coacción, etc...
    En cuanto a lo segundo, a mi también me parece triste tener que recurrir a un trabajo desagradable para poder sobrevivir, pero éste no tiene porque ser necesariamente ni únicamente la prostitución.
    Lo que me recuerda a un artículo de El País de hace ya años de Juan José Millás: ( http://elpais.com/diario/2005/09/04/...13_850215.html ). La entrevistada, Marga Carreras, dice en un momento dado sobre la supuesta sordidez de la prostitución :



    En resumidas cuentas, que cada persona es un mundo, y para lo que a unos les resulta desagradable para otros es, cuando menos, aceptable.

    Lo que si comparto contigo completamente es que es una profesión fuertemente estigmatizada por la sociedad y me temo que todavía queda mucho porque se normalice y se las y los respete (no olvidemos la prostitución masculina ).
    Creo que en varias ocasiones he dicho que hay que escucharlas a ellas, y que nadie, y menos yo, puede. decidir en los zapatos de otra persona. Aunque he de decirte que lo de los escaparates de los burdeles de Holanda, me da mucho coraje.
    Es un tema que hoy por hoy, desde mi punto de vista, no tiene solución posible

  2. #6342
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Creo que en varias ocasiones he dicho que hay que escucharlas a ellas, y que nadie, y menos yo, puede. decidir en los zapatos de otra persona. Aunque he de decirte que lo de los escaparates de los burdeles de Holanda, me da mucho coraje.
    Es un tema que hoy por hoy, desde mi punto de vista, no tiene solución posible
    Lo sé y no me refería a tí sino a otros comentarios que he leido, oído o debates a los que he asistido. Para que nos entendamos, en el feminismo no siempre hay un consenso con ciertos temas y uno de ellos es precisamente la prostitución.

  3. #6343
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Lo sé y no me refería a tí sino a otros comentarios que he leido, oído o debates a los que he asistido. Para que nos entendamos, en el feminismo no siempre hay un consenso con ciertos temas y uno de ellos es precisamente la prostitución.
    Totalmente de acuerdo.
    No hay un feminismo mo, y menos un "fenministrónemo", que mida mi grado de feminismo.
    Este es un debate muy interesante y muy profundo.
    A mi me parecen situaciones normales entre personas. No vamos a tener siempre la misma opinión sobre todo.
    Las grandes feministas,que conozco y a las que sigo cada día, son abolicionistas. Kika Fumero, explica es un artículo como pasó de ser una ferviente regulacionista a una ultradefensora de la abolición. A ver si lo encuentro
    Pero a mi no me llega a convencer nadie al 100% de ninguna de las dos opciones.

  4. #6344
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, a mi me soprende también que algunas feministas pasen por alto ciertas opiniones de las propias trabajadoras del sexo o incluso estudios que muestran que no todo en la prostitución es explotación, abuso, coacción, etc...
    En cuanto a lo segundo, a mi también me parece triste tener que recurrir a un trabajo desagradable para poder sobrevivir, pero éste no tiene porque ser necesariamente ni únicamente la prostitución.
    Lo que me recuerda a un artículo de El País de hace ya años de Juan José Millás: ( http://elpais.com/diario/2005/09/04/...13_850215.html ). La entrevistada, Marga Carreras, dice en un momento dado sobre la supuesta sordidez de la prostitución :

    "Te voy a contar yo sordidez -me dice-. Hace años trabajé en un catamarán que hacía el viaje Barcelona-Palma de Mallorca. Llevábamos 900 pasajeros y traíamos otros 900. Había seis lavabos. Cuando la mar estaba mala, había 900 personas vomitando en esos seis lavabos y yo tenía que limpiarlo todo. Aquello sí que era sórdido (...)"


    En resumidas cuentas, que cada persona es un mundo, y para lo que a unos les resulta desagradable para otros es, cuando menos, aceptable.

    Lo que si comparto contigo completamente es que es una profesión fuertemente estigmatizada por la sociedad y me temo que todavía queda mucho porque se normalice y se las y los respete (no olvidemos la prostitución masculina ).
    Esa persona necesita hacer una comparacion en primera persona. Deberia, cuando menos, pasarse un par de meses dejandose (previo pago, claro) manosear por quien quiera contratarla, chupando p**llas mientras le pellizcan los pezones y le susurran guarradas. Asi, varias veces al dia durante varios meses. Entonces, y cuando comience a notar que su relacion con los hombres ha cambiado, que su relacion consigo misma ha cambiado, que su relacion con el sexo ha cambiado, a peor, todo a peor, a malo, a chungo, entonces, solo entonces, podra saber si limpiar vomitos es sordido o no lo es en comparacion a prostituirse.

  5. #6345
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esa persona necesita hacer una comparacion en primera persona. Deberia, cuando menos, pasarse un par de meses dejandose (previo pago, claro) manosear por quien quiera contratarla, chupando p**llas mientras le pellizcan los pezones y le susurran guarradas. Asi, varias veces al dia durante varios meses. Entonces, y cuando comience a notar que su relacion con los hombres ha cambiado, que su relacion consigo misma ha cambiado, que su relacion con el sexo ha cambiado, a peor, todo a peor, a malo, a chungo, entonces, solo entonces, podra saber si limpiar vomitos es sordido o no lo es en comparacion a prostituirse.
    Yo también creo que no hay comparación posible.

  6. #6346
    sagatxu
    Guest
    Yo prefiero recoger vómitos.
    Creo que solo me plantería prostituirmr si la otra opción fuera trabajar en un matadero.
    Pero vamos, así tranquila en mi sofá

  7. #6347
    Usuari@ habitual Avatar de pako
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    82
    Que decidan ellas, quienes mas las estigmatizan son las feministas http://www.proyecto-kahlo.com/2016/0...ren-ser-putas/

  8. #6348
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esa persona necesita hacer una comparacion en primera persona. Deberia, cuando menos, pasarse un par de meses dejandose (previo pago, claro) manosear por quien quiera contratarla, chupando p**llas mientras le pellizcan los pezones y le susurran guarradas. Asi, varias veces al dia durante varios meses. Entonces, y cuando comience a notar que su relacion con los hombres ha cambiado, que su relacion consigo misma ha cambiado, que su relacion con el sexo ha cambiado, a peor, todo a peor, a malo, a chungo, entonces, solo entonces, podra saber si limpiar vomitos es sordido o no lo es en comparacion a prostituirse.
    Good point.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #6349
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esa persona necesita hacer una comparacion en primera persona. Deberia, cuando menos, pasarse un par de meses dejandose (previo pago, claro) manosear por quien quiera contratarla, chupando p**llas mientras le pellizcan los pezones y le susurran guarradas. Asi, varias veces al dia durante varios meses. Entonces, y cuando comience a notar que su relacion con los hombres ha cambiado, que su relacion consigo misma ha cambiado, que su relacion con el sexo ha cambiado, a peor, todo a peor, a malo, a chungo, entonces, solo entonces, podra saber si limpiar vomitos es sordido o no lo es en comparacion a prostituirse.
    Evidentemente, por eso he puesto ese artículo de Juan José Millás como ejemplo. Marga Carreras es Tabajadora del sexo desde los 18 y ha combinado ese trabajo con otros más, como en el de la limpieza. Te invito a que lo leas si tienes tiempo.

  10. #6350
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por pako Ver mensaje
    Que decidan ellas, quienes mas las estigmatizan son las feministas http://www.proyecto-kahlo.com/2016/0...ren-ser-putas/
    Quien las estigmatiza es la sociedad en general. En el feminismo lo que ocurre es que no hay consenso.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •