Página 628 de 747 PrimerPrimer ... 128528578618626627628629630638678728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.271 al 6.280 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6271

  2. #6272
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #6273

  4. #6274
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #6275
    sagatxu
    Guest
    Interesante punto de vista.
    Yo cada vez me lio más.
    He escuchado testimonios de ambos lados, y aunque en la intimidad de mi yo, creo que debería ser abolida, no sé con que autoridad moral voy a decirle yo a nadie no te puedes prostituir.
    Hay estudiantes que prefieren pagarse a así los estudios a tener que meterse en un bar a servir copas o cosas así.
    Una conversación muy curiosa con una de ellas, que nos acusaba a las no-prostitutas a practicar sexo gratis con un hombre cis, que no se qué es y me dió vergënza preguntarlo.
    En fin que en esto me pierdo, me pierdo y me vuelvo a perder

  6. #6276
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    y aunque en la intimidad de mi yo, creo que debería ser abolida, no sé con que autoridad moral voy a decirle yo a nadie no te puedes prostituir.

    En fin que en esto me pierdo, me pierdo y me vuelvo a perder
    Pues en este mismo hilo has escrito q las mujeres han de poder hacer con su cuerpo lo q quieran, por lo q cierta ruta parecía q ya la tenías clara.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #6277
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues en este mismo hilo has escrito q las mujeres han de poder hacer con su cuerpo lo q quieran, por lo q cierta ruta parecía q ya la tenías clara.
    YO pienso que no debería existir la prostitución, YO SAGATXU, desde mi vida cómoda y desde mi sofá y mi ordenador, por lo que YO no considero tener YO, NINGUNA autoridad moral para decirle A NADIE, ni hombre ni mujer ni mosquito que es lo que tiene que hacer ni con su vida ni con su cuerpo dije que eran ellas las que tenían que decidir si abolir o no la prostitución. Pero tengo el derecho a opinar lo que quiera, no a imponer, a opinar que es diferente.
    Y también he dicho que este tema es muy escabroso para mi, porque puedo estar a favor y en contra de ambas opciones a la vez. Y lo digo en este hilo y donde haga falta. Las mujeres podemos hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, lo que no significa que yo pueda o quiera hacer unas cosas con él y tú otras.

  8. #6278
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Esa es mi postura al respecto de este tema. Suelo ahorrarme, por motivos ideológicos, mis opiniones en torno al feminismo. Como en casa de mi madre tuve que convivir durante años con prostitutas, borrachos y delincuentes de muy pocos recursos, sé que estas personas trabajan en condiciones prácticamente de esclavitud. Mi madre solía echarme en cara, por los problemas médicos que padezco, que una conocida que se prostituía forzaba a su hija, menor de edad y con retardo mental, a prostituirse, para generar un ingreso extra. Me he imaginado, por otro lado, el contexto de un trabajador sexual. Y si lo concibo en el sentido del trabajo asalariado, entiendo que una prostituta no está en la posición de negarse a hacer cosas que no desea o de estar con quien no desea. Por consiguiente, para mí vender mi cuerpo, o el de una mujer, como fuerza de trabajo, equivale a pagar para que a mí me violen. Para mí prostituirse equivale a que ten dinero a cambio de violarte.

  9. #6279
    sagatxu
    Guest
    Es que es un tema para mi bipolar, totalmente.
    Hay quien diferencia la trata de la prostituciòn.
    Luego están las que no pueden elegir otra fuente de ingresos.
    Las que prefieren prostituirse una noche a trabajar un finde entero en un bar, por ejemplo.
    Mi duda siempre es:
    Si la regulamos, podrán defender sus derechos en un contexto donde se está explotando a toda persona asalariada?
    Si la abolimos, estaremos condenando a la oscuridad, a estas mujeres, al silencio de la ilegalidad?
    Es muy complicado para mi

  10. #6280
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Si se legalizase la venta de organos, habria gente en paro que decidiria vender un riñón para pagarse los estudios, pagar la hipoteca, etc. Total, con un riñón se puede vivir igual de bien que con dos, y si me dan pongamos 10.000 euros, ¿quien me dice a mi que hago mal vendiendo mi cuerpo? Para mi es lo mismo.

    Para mí prostituirse equivale a que ten dinero a cambio de violarte.
    Yo tambien lo veo asi. El cliente tiene siempre la razón, en cualquier negocio, dificilmente puede la trabajadora decidir si algo no le gusta. Hay más prostitutas (y a precios más bajos) cuanto más pobre es un país, si fuese una profesión elegida por gusto (o vocación) eso no pasaria.

    Y obviamente es una forma de explotación de las mujeres por parte del patriarcado. Ya se que existen los gigolós, pero en cantidad minima y solo con clientas ricachonas. ¿Acaso hay hombres en las esquinas o en las carreteras esperando que una mujer pase en coche y los contrate?, ¿hay clubs de carreteras llenos de hombres esperando que las mujeres "corrientes" (la cajera del supermercado, tu peluquera, la dependienta de la panaderia) vayan a buscarlos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •