Página 627 de 747 PrimerPrimer ... 127527577617625626627628629637677727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.261 al 6.270 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6261
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No creo q habría de ser a mi a quien contar eso, pq no creo saber llevar una conversación de ese calibre. Es lo q les habrá pasado a muchos padres, q han inducido al niño y por eso ha perdido credibilidad. Lo propio es dejarlo en manos de peritos psicólogos.
    Ya me imagino la conversación:
    -Papá, el profe de gimnasia entra en la ducha cuando estoy desnuda y me toca.
    -¿Ah, si? Espera que llame a un psicólogo, a ver si estás mintiendo. No voy a llamar a la policia y meter al pobre hombre en un problema mientras no esté cien por cien seguro.


    http://www.eldiario.es/zonacritica/b...487211291.html

    Me pregunto que habria pasado si Soraya, después de recibir una amenaza de muerte, poner una denuncia y ser ignorada (ni se molestan en retirarle el arma a un tio que va por ahí amenazando de muerte a la gente), se compra su propia pistola y le pega un tiro al desgraciado. Seguro que todos se tirarian de los pelos porque se a tomado la justicia por su mano y bla, bla, bla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #6262
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #6263
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya me imagino la conversación:
    -Papá, el profe de gimnasia entra en la ducha cuando estoy desnuda y me toca.
    -¿Ah, si? Espera que llame a un psicólogo, a ver si estás mintiendo. No voy a llamar a la policia y meter al pobre hombre en un problema mientras no esté cien por cien seguro.
    Es que el hecho q nos ocupaba no es así. La noticia dice "una de las madres se alarmó al ver a su hijo tocarse "la pilila" mientras lo bañaba" y luego dice:
    "empezó a sacudirse el pene al tiempo que manifestaba 'mira cómo nos toca la pilila Mike", añadiendo a continuación, a preguntas de ella, que "era casi todos los días" a él y a otros dos niños y que "con una mano les toca por dentro y por fuera de la ropa y con la otra manejaba el ordenador".

    No había ni gimnasio, ni desnudez, ni ducha, ni nada de lo q has citado. Y si se quiere meter al profe en problemas es conveniente llamar a las personas capacitadas para investigar estos casos. Ahora, al desconocerse las preguntas de ella, queda en entredicho la exposición del niño, ya q parece inverosimil.

    También dice:
    " ... el tribunal concluye que el niño expuso un "relato memorístico" que contenía detalles impropios de un menor de esa edad. Las peritos oficiales entienden que se ha producido una "posible inducción involuntaria de la madre ante gestos sexuales del niño", "posible falsa memoria" al haber estado sometido al "cuestionamiento de adultos", contradicciones y también que el tipo de abuso descrito es "improbable, al realizarse sobre diversos niños a la vez que el profesor tenía que sujetar [al tiempo que] manejaba el ratón del ordenador"."

    Añade la noticia que "la representación procesal de los padres anunció que no piensa recurrir al Tribunal Supremo"

    http://www.eldiario.es/zonacritica/b...487211291.html

    Me pregunto que habria pasado si Soraya, después de recibir una amenaza de muerte, poner una denuncia y ser ignorada (ni se molestan en retirarle el arma a un tio que va por ahí amenazando de muerte a la gente), se compra su propia pistola y le pega un tiro al desgraciado. Seguro que todos se tirarian de los pelos porque se a tomado la justicia por su mano y bla, bla, bla.
    Si le pega un tiro a sangre fría sin duda q se ha tomado la justicia por su mano. Si es para defenderse es otro cantar.

    Pero es q eso pasa con todos los delicuentes, q no acaban detenidos y juzgados hasta q no hay pruebas. Es lo q indica la ley y en este asunto de la violencia machista si no hay pruebas no por ello se pueden hacer excepciones q no hay en otros asuntos.
    Última edición por Snickers; 24-feb-2016 a las 01:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6264

  5. #6265
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Un estudio desde 1968 q cita cifras de 1976, cuando había mujeres q su compromiso familiar eran las tareas domésticas puesto q no traía sustento a casa, mientras el hombre trabajaba fuera de casa, debería de considerar q la mujer hace más tareas en casa pq le toca hacer más tareas en casa. Sin más. Y esto es igual si es hombre uço si es mujer, pero en los 70 y 80 era más q normal q muchas mujeres hiciesen más tareas dométicas pq ese era su compromiso en la familia.

    Otra cosa serían los fines de semana, o como hacer cuando el hombre se jubila. Pero de ello no habla el estudio.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6266

  7. #6267
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Esto ya parece un estudio serio, con datos y hablando de mujeres trabajadoras, pero q conste que es de Argentina

    Estos no son estudios relevantes.

    En cualquiera de los casos, es más q probable q la mayoría de los hombres trabajadores hagan menos q sus parejas, mujeres trabajadoras. Eso no lo pongo en duda.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #6268
    sagatxu
    Guest
    Es que es una realidad más grande que un pino
    Edito, porque me fuí un momento y toquè lo que no debía.
    La mujer en los años 68 etc..., no tenía ningún compromiso con nada, sino que la obligaron a meterse en casa a realizar tareas de cuidados 365 días al año sin vacaciones, ni bajas laborales, ni salario. Ahora es casi igual, solo que trabajamos fuera y dentro
    Última edición por sagatxu; 24-feb-2016 a las 20:58

  9. #6269
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es que es una realidad más grande que un pino
    Ya, pero eso no justifica poner estudios de realidades de 1974, o de Argentina (aunq andaremos parecido).
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6270
    sagatxu
    Guest

    Porqué.?
    Si se justifica, estamos practicamente igual
    También he puesto estudios en España,
    De todas formas en el foro hay argentinas y argentinos que yo sepa

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •