Página 619 de 747 PrimerPrimer ... 119519569609617618619620621629669719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.181 al 6.190 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6181
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La diferencia entre el modelo holandés y el modelo sueco:

    http://justicewomen.com/cj_sweden_sp.html

    Lo único que va a acabar con la trata de personas es la abolición.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #6182
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La diferencia entre el modelo holandés y el modelo sueco:

    http://justicewomen.com/cj_sweden_sp.html

    Lo único que va a acabar con la trata de personas es la abolición.
    Un poco mala la traducción, pero muy buena lectura.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #6183
    sagatxu
    Guest
    Pienso continuar hablando de los hombres y las mujeres ya que te presupongo lo suficientemente inteligente como para saber que no estoy diciendo todas y todos, sino te parece bien, siempre puedes no leerme.
    Te consta que no se practica la ablación en España?, que no sea legal y no se tenga constancia no significa nada, yo no lo sé. Respecto a lo otro, puede que no se quemen con ácido, pero si vivas, Ana Orantes, Dolores Moya, y se abusa de las mujeres, Vas a negar que se abusa de las mujeres en España?. Y dime, que sería de las grandes industrias de cosmética si las mujeres un día nos levantaramos y empezaramos a querenos tal y como somos y pasaramos de cremas, potingues, depilación, celulitis, estrias, etc....., etc...? No se gana dinero en España a costa del cuerpo de las mujeres?
    En lo que respecta a los deportes, no me refiero a eso. Cuándo oiste tú que Messi es el mejor futbolista masculino?, o Nadal el mejor tenista masculino. Cuando una mujer destaca en un deporte es siempre la mejor****** femenina.
    Te consta que el feminismo no hace nada?. En mi comarca siempre que hay un evento deportista protagonizado por mujeres, estas son apoyadas por todos los colectivos feministas que tenemos, dandoles publicidad, haciendo de voluntarias, gestionando lo que les hace falta. Hay colectivos feministas que denuncian el sexismo en el deporte y la invisibilidad de las mujeres gane lo que ganen.
    En cuanto a los medios de comunicación que quieres que te diga, si según ellos las mujeres que son asesinadas se mueren solas?

  4. #6184
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cultura de la violación en estado puro, solo mirad los comentarios:

    http://meretteshow.com/thief-comes-s...aped-two-days/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #6185
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    La inhabilitación de ese juez no desdice lo q él afirmaba.

    Cita fuentes:
    http://www.elconfidencial.com/socied...pasado_395936/



    Respecto a esto:


    A mi me sale 1.806 personas

    http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0

    Lo esencial en ese asunto es “El año pasado más de 30 hombres murieron a manos de sus mujeres. Este año ya van cinco. Pero no busquen en los organismos oficiales, porque de esto no interesa informar”.

    Y "Serrano quería comprobar cuántos de estos se arrojaron al vacío cuando estaban en crisis o en proceso de separación de sus parejas. Pero los organismos oficiales decidieron quitar el estado civil de los suicidas a partir de 2007. Desde entonces, se divulgan las cifras de violencia contra las mujeres en el registro abierto en la web del Ministerio de Sanidad."

    También dien



    y


    Eso no es una fuente, es un artículo lleno de datos que no se de dónde los saca.
    El artículo es del 2010, pero salió el mismo en 2009, y curiosamente este año pasado volvió a salir el mismo artículo, siempre treinta hombres, vaya¡¡¡¡
    El dato de los suicidios lo saqué del INE, de todas formas mintió en el dato, un juez inhabilitado, no da fuentes de datos, se inventa el número de suicidos y resulta que por la red sale el mismo artículo fechado en años diferentes. Si lo encuentro lo subo
    Las denuncias que se archivan no son necesariamente falsas, pero bueno, si eso os hace sentir mejor, pues creelo, debe ser que la físcalía no fue a clase de mates en el cole, y que las expertas y expertos que estudian todo esto, lo analizan y gastan horas y horas en este tema son todos cortas de miras.

  6. #6186
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pienso continuar hablando de los hombres y las mujeres ya que te presupongo lo suficientemente inteligente como para saber que no estoy diciendo todas y todos, sino te parece bien, siempre puedes no leerme.
    Ya, estas generalizando. Pero en este país sobre esos asuntos q he citado no puedes generalizar, pq no existe eso de forma general ni lo demuestras.

    Te consta que no se practica la ablación en España?, que no sea legal y no se tenga constancia no significa nada, yo no lo sé.
    Me consta q no hay un sistema, q es lo q tu has dicho. Siendo ilegal es imposible q el sistema lo apoye.

    Respecto a lo otro, puede que no se quemen con ácido, pero si vivas, Ana Orantes, Dolores Moya, y se abusa de las mujeres, Vas a negar que se abusa de las mujeres en España?.
    Se abusa de mujeres en determinados asuntos. ¿Lo he negado? ¿Donde? Lo q no se hace es quemar a mujeres por sistema, ni hay un sistema q lo sustente.

    Y dime, que sería de las grandes industrias de cosmética si las mujeres un día nos levantaramos y empezaramos a querenos tal y como somos y pasaramos de cremas, potingues, depilación, celulitis, estrias, etc....., etc...? No se gana dinero en España a costa del cuerpo de las mujeres?
    No creo q exista un sistema social q obligue a las mujeres a ello. Conozco muchas mujeres q pasan de esos asuntos. Por tanto no SE utiliza el cuerpo de las mujeres, es pura transacción comercial libre. Se utilizan potingues, y el cuerpo lo tiene cada mujer y nadie se lo usa, lo usa cada una cuando quiere.


    En lo que respecta a los deportes, no me refiero a eso. Cuándo oiste tú que Messi es el mejor futbolista masculino?, o Nadal el mejor tenista masculino. Cuando una mujer destaca en un deporte es siempre la mejor****** femenina.

    Te consta que el feminismo no hace nada?. En mi comarca siempre que hay un evento deportista protagonizado por mujeres, estas son apoyadas por todos los colectivos feministas que tenemos, dandoles publicidad, haciendo de voluntarias, gestionando lo que les hace falta. Hay colectivos feministas que denuncian el sexismo en el deporte y la invisibilidad de las mujeres gane lo que ganen.
    En cuanto a los medios de comunicación que quieres que te diga, si según ellos las mujeres que son asesinadas se mueren solas?
    Si consideras q esos medios son los q normalizan las cosas entonces discrepo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #6187
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Eso no es una fuente, es un artículo lleno de datos que no se de dónde los saca.
    En una entrevista el entrevistado no cita fuentes como si él estuviese haciendo un artículo de opinión. Él cita el INE igual q lo citas tu. Yo he puesto un enlace pq puedo, pero tu ni eso, y él no lo puede poner. En cualquier caso lo esencial no es la cifra, es lo otro, a lo q pasas de considerar pq no te debe de interesar.


    El artículo es del 2010, pero salió el mismo en 2009, y curiosamente este año pasado volvió a salir el mismo artículo, siempre treinta hombres, vaya¡¡¡¡
    Sí, pq entiendo q hablan de cifras de 2006. Incluso dicen q desde el 2007 el INE presenta los datos de una forma distinta, reduciendo la información q años antes facilitaba.


    El dato de los suicidios lo saqué del INE, de todas formas mintió en el dato, un juez inhabilitado, no da fuentes de datos, se inventa el número de suicidos y resulta que por la red sale el mismo artículo fechado en años diferentes.
    Si lo encuentro lo subo
    Desconozco si se inventa algo. Es posible q simplemente se equivoque. El juicio de intenciones q haces es gratuito y no tienes nada para demostrarlo. Por otro lado, el juez no es responsable de cada web, caramba.

    ¿Donde sale el mismo artículo (entrevista) en distintas fechas? Ahora es cuando tu has de dar fuentes, esas q reclamas. Así se podrá contrastar lo q dices, si son la misma con distintos entrevistadores o es la misma copiada de la q él no tendría pq ser responsable de su publicación en distintas fechas.

    Cuando lo encuentres criticas, pero de mientras estas haciendo lo mismo q criticas de él, hablar sin citar fuentes

    Las denuncias que se archivan no son necesariamente falsas, pero bueno, si eso os hace sentir mejor, pues creelo, debe ser que la físcalía no fue a clase de mates en el cole, y que las expertas y expertos que estudian todo esto, lo analizan y gastan horas y horas en este tema son todos cortas de miras.
    ¿Quien ha dicho q las denuncias q se archivan sean necesariamente falsas? ¿Donde lo has leído?

    Otra cosa es q si solo hay un 10% de condenas, del 90% de denuncias desestimadas nos tengamos q creer q las falsas solo son un 0,4%. Vamos, q la mayoría de los hombres son culpables a los cuales no se les ha podido demostrar su culpabilidad, y la mayoría de las mujeres son víctimas q no han podido demostrar la culpablidad del hombre. Y la presunción de inocencia no existe más q en las mujeres, no te digo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #6188
    sagatxu
    Guest
    Me rindo, no me leas.Utilizaré los y las siempre que me apetezca y tú no puedes impedirlo
    Yo también discrepo de el resto
    Por cierto el sistema es el patriarcal, lo conoces?

  9. #6189
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Me rindo, no me leas.Utilizaré los y las siempre que me apetezca y tú no puedes impedirlo
    Yo también discrepo de el resto
    Por cierto el sistema es el patriarcal, lo conoces?
    Tu puedes escribir lo q te de la gana, pero yo también puedo cuestionarte. Y lo hago, y te pido q demuestres q las cosas ocurren en el grado en q planteas q ocurren, sistemáticamente.

    No me extraña q te rindas, pq no puedes demostrar q existe tal sistema para determinadas cosas q has citado, al menos no en España (Occidente).
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6190
    sagatxu
    Guest

    Dime donde digo yo que ocurre sistematícamente.
    Cuando hablo de sistema, hablo del patriarcado, demuestrame tú que no existe.
    No tengo que demostrarte nada, ni soy tu madre ni tu educadora. Si te interesa algún tema en concreto, buscate la informaciòn y saca tus propias conclusiones.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •