Página 610 de 747 PrimerPrimer ... 110510560600608609610611612620660710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.091 al 6.100 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6091
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No es solo que corras más peligro, tambien es que toda tu vida te han amenazado de violación cada vez que sales de casa. Eso afecta quieras o no.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #6092
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Locales muy muy chungos sí, pero estoy de acuerdo con lo que dice Riply. Yo tengo conciencia de que hago un montón de cosas que si fuese chica probablemente no haría, o las haría con miedo; por ejemplo, caminar o pedalear solo por la carretera o por caminos rurales.
    O a lo mejor sí. Depende de cada uno y de las experiencias que haya vivido.

  3. #6093
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Brigada de mujeres contra el estado islamico:

    http://www.periodistadigital.com/mun...islamico.shtml
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #6094
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #6095

  6. #6096
    sagatxu
    Guest
    No entiendo que tiene que ver que una mujer golpee a su suegra con este hilo.
    Lo que ha pasado con las mujeres de la CUP, unido a los pies de foto de no se qué periódico, que comentaba la ropa de las diputadas, mientras estaban debatiendo, (ellos hacen politica, ellas llevan tal camisa o tales zapatos) v lo de las Magas, y ahora el bebé de Bescansas, son un reflejo de la sociedad machista en la que vivimos y el trato que reciben las mujeres en los espacios públicos.
    Este link me pareció interesante, porque explica muy bien el acoso a las mujeres en el espacio público y cómo se puede combatir

    http://www.guerrillatranslation.es/w...ish_edited.png

  7. #6097
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No es solo que corras más peligro, tambien es que toda tu vida te han amenazado de violación cada vez que sales de casa. Eso afecta quieras o no.
    O sea, que cada vez que sales de casa, no ya algunas veces o 'con frecuencia', sino que cada vez, ¿te han amenazado de violación? No es que no te crea, es que empiezo a pensar que eres la persona con más mala suerte que jamás haya leído, y mira que he leído problemas gordos.

  8. #6098
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    O sea, que cada vez que sales de casa, no ya algunas veces o 'con frecuencia', sino que cada vez, ¿te han amenazado de violación? No es que no te crea, es que empiezo a pensar que eres la persona con más mala suerte que jamás haya leído, y mira que he leído problemas gordos.
    No creo que ella se refiera a que la amenacen con violarla. Se refiere a que desde que somos pequeñas, crecemos con ese miedo inculcado por toda la sociedad; empezando por nuestros padres que nos recuerdan los peligros de ir sola, de frecuentar ciertos lugares, etc. cuando salimos.
    Y eso es algo que como hombres no vivís. Lo siento. No podrás entenderlo nunca porque no lo has vivido. Simplemente.
    A base de repetir algo, el miedo crece y se aferra. No hay más que ver lo bien que funciona la cultura del miedo de nuestras políticas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #6099
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No creo que ella se refiera a que la amenacen con violarla. Se refiere a que desde que somos pequeñas, crecemos con ese miedo inculcado por toda la sociedad; empezando por nuestros padres que nos recuerdan los peligros de ir sola, de frecuentar ciertos lugares, etc. cuando salimos.
    Y eso es algo que como hombres no vivís. Lo siento. No podrás entenderlo nunca porque no lo has vivido. Simplemente.
    A base de repetir algo, el miedo crece y se aferra. No hay más que ver lo bien que funciona la cultura del miedo de nuestras políticas.
    Pues francamente, no creo q ella haya hablado de ciertos lugares.

    Conozco muchas mujeres, algunas lo suficientemente cercanas para saber q no salen de casa considerando q al hacerlo las amenazan de violación. No salen con miedo.

    El miedo se tiene en determinados lugares, sin duda, pero si se tiene constantemente no vale achacarlo a la niñez y demás épocas donde lo hayan podido inculcar, puesto q cada persona de cierta edad ha de ser lo suficientemente madura para transcerder a esos traumas irreales.

    Otra cosa es q el trauma haya sido real, y q por tanto requiera un tratamiento acorde a la dimensión q abarcó.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6100
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Estoy 100% de acuerdo.

    Evidentemente un hombre no ha experimentado seguramente las inseguridad que una mujer siente en algunas situaciones muy puntuales.Pero yo desde luego no me siento ni de cerca amenazada cada vez que salgo de casa.

    Y es cierto que el miedo se nos inculca desde pequeñas, pero la mayor parte de las violaciones no ocurren en callejones oscuros ni en vagones de metro desiertos. O al revés, la mayor parte de las veces que una mujer viaja sola en un vagón o pasa por algo una calle desierta no le pasa nada. Vaya, que es más fácil tener un accidente de tráfico.

    Está muy bien tomar precauciones, pero cuando el miedo está presente en todos los momentos de nuestra vida me parece muy preocupante.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •