Página 605 de 747 PrimerPrimer ... 105505555595603604605606607615655705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.041 al 6.050 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #6041
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Estas navidades han sido especialmente espeluznante para las mujeres en este pais.
    Nada más hemos empezado el año y ya tenemos unas estadísticas de asesinatos de mujeres insoportable, tres confirmados y dos en investigación.
    ¿LAS mujeres?

    Las críticas a Pedroche por su vestido en las campanadas, donde la gente afirmaba que era libre de ponerselo (las mujeres somos libres siempre que le interesa al patriarcado, porque si después sales de casa con una minimini, y un top y te violan, es tu culpa por vestir como una guarra...).
    Vamos, q la gente y el patriarcado deben de ser lo mismo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #6042
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por si alguien no lo ha visto.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #6043
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Con 59 años, Leia es demasiado vieja para salir en el cine (apenas unos minutos si habeis visto la peli, y le llueven criticas), pero con 14 años más Han Solo sigue siendo co-protagonista y sex simbol.

    http://www.lamarea.com/2016/01/03/cu...umple-60-anos/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #6044
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ese país en que vives, Sagatxu, que cohabitas con gente tan extraña.
    Es odio, Pride, ni se molestan en comprobar que lo que leen es cierto.
    Lo de las mujeres de la CUP, las Magas valencianas. Cuando alguna de ellas molesta invariablemente se convierte en gorda y fea. Yo estoy por crear la Asocición de mujeres gorrdas, feas y putas, pero no sumisas.

  5. #6045
    sagatxu
    Guest

  6. #6046
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo estoy por crear la Asocición de mujeres gorrdas, feas y putas, pero no sumisas.
    Ummmm, no doy el perfil para asociarme. Me falta lo de puta y no sumisa. Lástima de educación recibida. Si decides rebajar el perfil de la membresia, pégame un toque.

    Estoy pensando que lo de puta, aún podría, pero lo de no sumisa, a mi edad, lo veo complicado... Así que no te prometo nada pero seguiré intentándolo.

  7. #6047
    sagatxu
    Guest
    Ay NHOA, AMORA¡¡¡, Sería una asocición irónica¡¡¡.
    Yo con mis 49 kilos no doy el perfil de gorda¡¡¡, y de puta con lo recatada que he sido siempre tampoco. El tiempo me enseñó a rebelarme y no callar y te aseguro que cualquier edad es buena para aprender, que yo también estoy "granaeta".
    Sería una asociación sórica para apoyar a todas las mujeres a las que insultan atacando su físico.

  8. #6048
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Con 59 años, Leia es demasiado vieja para salir en el cine (apenas unos minutos si habeis visto la peli, y le llueven criticas), pero con 14 años más Han Solo sigue siendo co-protagonista y sex simbol.

    http://www.lamarea.com/2016/01/03/cu...umple-60-anos/
    De hecho eso es una constante en el cine. Los actores que en su tiempo fueron iconos de belleza, la mayoria lo siguen siendo hoy, como Brad Pitt o George Clooney, pero las mujeres que fueron iconos de belleza más bien parecen objetos de belleza, que con el tiempo han sido retirados por antiguos. El hombre mantiene el carisma, la mujer raras veces, y ese prejuicio social muchas veces ni se percibe de lo anclado que está. Angelina Jolie dejó de actuar y empezó a dirigir, mientras su marido sigue pudiendo ejercer el rol de maduro interesante, ella parece que sólo pueda hacer de vieja gloria y haya preferido estar tras las cámaras.

  9. #6049
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ay NHOA, AMORA¡¡¡, Sería una asocición irónica¡¡¡.
    Yo con mis 49 kilos no doy el perfil de gorda¡¡¡, y de puta con lo recatada que he sido siempre tampoco. El tiempo me enseñó a rebelarme y no callar y te aseguro que cualquier edad es buena para aprender, que yo también estoy "granaeta".
    Sería una asociación sórica para apoyar a todas las mujeres a las que insultan atacando su físico.
    Jajajaja así lo había entendido pero fantaseando me he quedado pensando y te he respondido

    Yo me asocio contigo en cualquier momento y en cualquier causa, no obstante.

  10. #6050
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    De hecho eso es una constante en el cine. Los actores que en su tiempo fueron iconos de belleza, la mayoria lo siguen siendo hoy, como Brad Pitt o George Clooney, pero las mujeres que fueron iconos de belleza más bien parecen objetos de belleza, que con el tiempo han sido retirados por antiguos. El hombre mantiene el carisma, la mujer raras veces, y ese prejuicio social muchas veces ni se percibe de lo anclado que está. Angelina Jolie dejó de actuar y empezó a dirigir, mientras su marido sigue pudiendo ejercer el rol de maduro interesante, ella parece que sólo pueda hacer de vieja gloria y haya preferido estar tras las cámaras.


    No creo que sea el caso más adecuado para mostrar esas diferencias. Ella es muy atractiva (para el cine) y no hace películas como actriz supongo que porque no quiere. A George Cloonie si que ya lo encuentro pre-abuelete pero cuantos tíos de 51 tienen un físico como Brad Pitt je je?


    Relacionado con este tema, me dio rabia la noche de fin de año, a la hora de ver las campanadas, la abismal diferencia física y de edad entre las jóvenes y guapas presentadoras y los maduros y fondones compis masculinos.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •