Página 596 de 747 PrimerPrimer ... 96496546586594595596597598606646696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.951 al 5.960 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5951
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    http://www.abc.es/internacional/abci...3_noticia.html
    Absuelven a un millonario saudí acusado de violación por «caerse con el pene fuera» sobre su víctima

    Ehsan Abdulaziz ha demostrado además que el ADN que se encontró en la vagina de su presunta víctima estaba allí por accidente


    ABC.ES - @abc_esMadrid - 16/12/2015

    ... ...

    A su vez, determinó que el ADN que se encontró en la vagina de la joven estaba ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior

    ... ...
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #5952
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Tropezó y cayó encima, claro, el pobre hombre es un incomprendido
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #5953
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Copio de https://www.facebook.com/notes/inter...90154311123182

    Anda, llámame feminazi

    INTERSECCIONALIDAD·MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2015

    A mi me violaron, pero anda, llámame feminazi.
    Todos mis ex novios alguna vez me llamaron puta o me intentaron hacer sentir culpable por follar... mientras me follaban, pero anda, quéjate de los vagones exclusivos en el metro.
    Una vez un taxista me manoseó durante todo el trayecto. Solo tenía 16 años. No supe como decirle que “no” porque toda la vida me dijeron que debía ser bonita para satisfacerlos a ellos, nadie me enseñó a satisfacerme a mi, pero anda, pregúntame si cedo el asiento.
    En verano tengo que pensar varias veces que me voy a poner y muchas de esas veces, terminó poniéndome algo que me mata del calor con tal de evitar gritos y silbidos, pero anda, búrlate de que me tienes que cargar el garrafón.
    A mi mamá la dejó su novio abandonada cuando quedó embarazada, pero anda, llora amargamente porque los hombres pierden la custodia en los divorcios.
    No conozco a una sola mujer, gorda o flaca, alta o chaparra, fea o guapa, que nunca haya sido acosada, pero anda, dime que no todos son iguales.
    Más de una vez lloré y grité, pedí y casi supliqué a los extraños que me dejarán de acosar, pero ellos seguían haciéndolo, no solo para demostrarme que no les importaba lo que yo pensará o sintiera, sino para demostrar cuanto les encanta molestar, pero anda, háblame de la friendzone.
    Estoy llorando de coraje por todas las vejaciones que he tenido que vivir SOLAMENTE por ser mujer, pero anda, llámame feminazi.
    Porque aunque el machismo es el que nos mata, el que nos viola, el que nos acosa, el que nos agrede, el que nos hostiga, el que nos insulta, la nazi soy yo.


    Subscribo cada palabra. A mi me violaron, pero anda, llámame feminazi.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #5954
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

    ¿Es algo autobigráfico o una lista de cosas que te pueden pasar?

    Porque creo que si a una mujer le pasa eso con tooodos su novios, tiene un serio problema de elección.

    Y yo, aparte de que nunca he tenido un problema sexual con un taxista (que te tomen por tonta y te den una vuelta sí), es que nunca he ido sola sentada al lado.

    Y en cuanto a lo de que no hay mujer que no haya sido acosada en alguna medida: estoy segura de que eso es cierto, pero como te digo una cosa te digo la otra: no todos son iguales
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5955
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No lo he escrito yo, pero lo subscribo. ¿A ti nunca te han tocado el culo, o en el cole te levantaron la falda, o te han silbado por la calle, o te han llamado puta?

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #5956
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Copio de https://www.facebook.com/notes/inter...90154311123182

    Anda, llámame feminazi

    INTERSECCIONALIDAD·MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2015

    A mi me violaron, pero anda, llámame feminazi.
    Todos mis ex novios alguna vez me llamaron puta o me intentaron hacer sentir culpable por follar... mientras me follaban, pero anda, quéjate de los vagones exclusivos en el metro.
    Una vez un taxista me manoseó durante todo el trayecto. Solo tenía 16 años. No supe como decirle que “no” porque toda la vida me dijeron que debía ser bonita para satisfacerlos a ellos, nadie me enseñó a satisfacerme a mi, pero anda, pregúntame si cedo el asiento.
    En verano tengo que pensar varias veces que me voy a poner y muchas de esas veces, terminó poniéndome algo que me mata del calor con tal de evitar gritos y silbidos, pero anda, búrlate de que me tienes que cargar el garrafón.
    A mi mamá la dejó su novio abandonada cuando quedó embarazada, pero anda, llora amargamente porque los hombres pierden la custodia en los divorcios.
    No conozco a una sola mujer, gorda o flaca, alta o chaparra, fea o guapa, que nunca haya sido acosada, pero anda, dime que no todos son iguales.
    Más de una vez lloré y grité, pedí y casi supliqué a los extraños que me dejarán de acosar, pero ellos seguían haciéndolo, no solo para demostrarme que no les importaba lo que yo pensará o sintiera, sino para demostrar cuanto les encanta molestar, pero anda, háblame de la friendzone.
    Estoy llorando de coraje por todas las vejaciones que he tenido que vivir SOLAMENTE por ser mujer, pero anda, llámame feminazi.
    Porque aunque el machismo es el que nos mata, el que nos viola, el que nos acosa, el que nos agrede, el que nos hostiga, el que nos insulta, la nazi soy yo.


    Subscribo cada palabra. A mi me violaron, pero anda, llámame feminazi.
    Qué lamentable concatenación de argumentos de mercadillo. Es decir, que como a ella le han sucedido todos los males del mundo, entonces el resto de seres humanos que no han hecho nada en contra de esta persona tienen que callarse sus opiniones. ¿Y si lo que esta mujer dice, al margen de lo demás, es una barbaridad? Como le ha sucedido todo eso, entonces ¿uno ya no puede mostrarse contrario a las opiniones de ese individuo? Es que no lo entiendo.

    ¿Y qué culpa tengo yo de que te violaran? Y como yo, esto lo suscribirían también miles de personas. Pero el alegato es contra todos los hombres, como de costumbre. Oye, pues habrá que ver, digo yo, qué es lo que esta persona opina para saber si el calificativo es o no es acertado. ¿O sólo con que la hayan violado ya es motivo suficiente?

  7. #5957
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No está criminalizando a los hombres. Lo que critica es, a ver si busco una palabra con connotaciones menos despectivas, la victimización frente a los problemas de la mujer. Critica que mientras la mayoría de las afectadas por violaciones son mujeres y la mayoría de sus victimarios, hombres, se sigue insistiendo en que las feministas dicen que todos los hombres son unos violadores. Critica la poquísima libertad sexual de las que gozan, todavía en la actualidad, las mujeres. Critica la criminalización de la mujer cuando se les da la custodia en los divorcios, sin advertir que todavía seguimos atribuyendo la paternidad y el trabajo doméstico a las mujeres. Critica que pese a lo masificado que está el acoso callejero y sus consecuencias psicológicas, lo que sigue importando es, cual si a alguien se le hubiera olvidado, que hay hombres que no gritan cochinadas en la calle. Y demás cosas.

  8. #5958
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No está criminalizando a los hombres. Lo que critica es, a ver si busco una palabra con connotaciones menos despectivas, la victimización frente a los problemas de la mujer. Critica que mientras la mayoría de las afectadas por violaciones son mujeres y la mayoría de sus victimarios, hombres, se sigue insistiendo en que las feministas dicen que todos los hombres son unos violadores. Critica la poquísima libertad sexual de las que gozan, todavía en la actualidad, las mujeres. Critica la criminalización de la mujer cuando se les da la custodia en los divorcios, sin advertir que todavía seguimos atribuyendo la paternidad y el trabajo doméstico a las mujeres. Critica que pese a lo masificado que está el acoso callejero y sus consecuencias psicológicas, lo que sigue importando es, cual si a alguien se le hubiera olvidado, que hay hombres que no gritan cochinadas en la calle. Y demás cosas.
    Y para solucionarlo, lo que hace es un texto reclamando que nadie la llame feminazi (al margen, claro está, de sus posiciones) y que se tenga en cuenta su sufrimiento para determinar si tiene o no tiene razón. Lo que hace es, como de costumbre, dar la importancia que merecen sus problemas (que la merecen) a base de menospreciar los problemas ajenos. Como a mi madre su pareja la dejó abandona, anda, quéjate tu de una maldita custodia. ¿Y qué diablos tiene que ver su caso con el de otro individuo? Es decir, ¿que si la custodia es injusta en el caso de una pareja, el hombre no debería reclamar porque a su madre, no a la de ese hombre, sino a la de esta chica o mujer que escribe la carta, le sucedió lo que le sucedióo? Yo no sé donde ves, de verdad lo digo, ese carácter del que hablas en el texto que nos ocupa, ni entiendo muy bien cómo en esos párrafos debo intuir que se está gratificando a quienes tratamos de comportarnos como seres humanos dignos, y no como cerdos. A no ser que todo tenga un doble sentido de lo más curioso y entonces el reclamo feminista de la carta no sea tal, sino más bien... lo contrario.

    No conozco a una sola mujer, gorda o flaca, alta o chaparra, fea o guapa, que nunca haya sido acosada, pero anda, dime que no todos son iguales.

    ¿Eso se supone que es un crítica hacia las feministas que acusan a todos los hombres de ser iguales? ¿O se supone que es una constatación de que, a pesar de que haya hombres que dicen ser distintos, en el fondo son todos iguales?

  9. #5959
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Naturalmente, parto de la convención de que los que estamos aquí, por mucho que no compartiéramos algunas posturas, no llamaríamos feminazi a una mujer por escribir un alegato feminista. Desde luego, no está despreciando los problemas de nadie. La cuestión es, que mientras las mujeres padecen incontables problemas, así en líneas generales, por ser mujeres, es dudoso que los hombres padezcan problemas de una cuantía y una gravedad similar por ser hombres, por no decir falso. El modelo familiar de la pareja divorciada, donde es la madre, sea buena madre o no, quien debe cargar con sus hijos mientras que a su padre solo se le atribuye la tarea de asignarle una pensión mensual y verlos cada cierto tiempo, ¿es injusto para quién? Hay mucha gente que, sobre este modelo, arguye que el sistema judicial, que pretende ser formalmente equitativo, favorece a las mujeres. Te pregunto: ¿Quién, de la pareja, es el que debe invertir más esfuerzo? ¿A quién se le está atribuyendo el trabajo doméstico y el rol materno?

    Que se nombre a sí misma es una metonimia, un mero recurso estilístico. Bien podría haber escrito un artículo explicitando por qué se victimiza a los hombres y se culpabiliza a las mujeres como reacción cuando estas denuncian los tratos vejatorios que padecen, solo por ser mujeres. Eso es lo que quiere decir. Los estudios que demuestran la necesidad del vínculo afectivo entre madre-hijo son conocidos por todo el mundo. Apenas recientemente se comienza a señalar que la ausencia del padre en la vida del niño también merma su integridad psíquica. Para ser más claro: lo que quiere decir con el ejemplo de "ella" es que está también muy extendido el fenómeno del padre ausente o apenas presente.

    No sé si dice que sean todos iguales, no lo creo, pero lo que sí estoy seguro que dice, es que no son pocos los que lo hacen. ¿Tú crees que lo sean?

  10. #5960
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Naturalmente, parto de la convención de que los que estamos aquí, por mucho que no compartiéramos algunas posturas, no llamaríamos feminazi a una mujer por escribir un alegato feminista. Desde luego, no está despreciando los problemas de nadie. La cuestión es, que mientras las mujeres padecen incontables problemas, así en líneas generales, por ser mujeres, es dudoso que los hombres padezcan problemas de una cuantía y una gravedad similar por ser hombres, por no decir falso. El modelo familiar de la pareja divorciada, donde es la madre, sea buena madre o no, quien debe cargar con sus hijos mientras que a su padre solo se le atribuye la tarea de asignarle una pensión mensual y verlos cada cierto tiempo, ¿es injusto para quién? Hay mucha gente que, sobre este modelo, arguye que el sistema judicial, que pretende ser formalmente equitativo, favorece a las mujeres. Te pregunto: ¿Quién, de la pareja, es el que debe invertir más esfuerzo? ¿A quién se le está atribuyendo el trabajo doméstico y el rol materno?
    El hermano de mi pareja, que está separado de su mujer y con la que tuvo un crío, no puede a penas ver a su hijo porque ella en innumerables ocasiones no quiere. Por joder, porque no ha superado la ruptura y busca hacerle daño. Porqué hay gente con mala fe, independientemente de su sexo, y que se aprovecha de sus ventajas, sean cuales sean, para ganar terreno. Es un follón enorme para él meterse en procesos judiciales cuando ya tienen asignados unos roles que ella decidió y cuando él ya se conformó con ver al niño sólo los fines de semana (lo cual para el padre es poco). También, el piso que compraron juntos se lo quedó ella. Y a pesar de que esta mujer sea impresentable y se pueda estar aprovechando de cualquier legislación que la favorezca o se esté amparando en cualquier victimismo social, ello no representa que las mujeres sean ni manipuladoras, ni frívolas, ni que sólo busquen el dinero. Lo que este texto hace es decir lo siguiente; ¿cómo va a importarle a alguien que ha padecido abusos y violaciones el que, por ejemplo, el hermano de mi pareja esté pasando una situación total de desventaja? Como son todo hombres, pues da igual, el daño que uno hizo se lo lleva el otro, y justicia impartida. No, no funciona así. ¿Cómo este sistema beneficia al hermano de mi pareja? ¿Cómo se le puede culpar a él de formar parte de un sistema que lo maltrata a diario? ¿Cómo diablos se le responsabiliza por una injusticia que recae sobre sus hombros y que no se ha ganado? Me alegra que hayas puesto este ejemplo, precisamente.

    Que se nombre a sí misma es una metonimia, un mero recurso estilístico. Bien podría haber escrito un artículo explicitando por qué se victimiza a los hombres y se culpabiliza a las mujeres como reacción cuando estas denuncian los tratos vejatorios que padecen, solo por ser mujeres. Eso es lo que quiere decir.
    Ahá. O sea que al final son sólo conversaciones de energúmenos sin empatía alguna que sólo miran por sus propios problemas y beneficios, fantástico. Los unos por frivolizar con el dolor de mujeres que nada han hecho por merecer un trato vejatorio y las otras por frivolizar con los problemas de hombres que nada han hecho para que se le reprochen actitudes ficticias.

    Los estudios que demuestran la necesidad del vínculo afectivo entre madre-hijo son conocidos por todo el mundo. Apenas recientemente se comienza a señalar que la ausencia del padre en la vida del niño también merma su integridad psíquica. Para ser más claro: lo que quiere decir con el ejemplo de "ella" es que está también muy extendido el fenómeno del padre ausente o apenas presente.
    ¿Y eso beneficia al padre? ¿Por qué? ¿No será que beneficia al padre que no tiene escrúpulos? Porque al hermano de mi pareja eso no lo beneficia en nada, más bien lo trae loco.

    No sé si dice que sean todos iguales, no lo creo, pero lo que sí estoy seguro que dice, es que no son pocos los que lo hacen. ¿Tú crees que lo sean?
    No conozco a una sola mujer, gorda o flaca, alta o chaparra, fea o guapa, que nunca haya sido acosada, pero anda, dime que no todos son iguales.

    Yo creo que no hay mucho pliegue en esta frase, dice lo que dice, en forma de pregunta retórica. Pero lo dice... A tu pregunta, no lo sé. Dudo que sean pocos, soy consciente de como son muchos hombres, pero es que se notan también mucho más que los que sencillamente andamos callados y tranquilos por la calle. Y que sean muchos no significa que sean culpables por ser hombres, sino por ser unos sinvergüenzas. Ya sabes que yo nunca niego lo que veo, y hay muchas cosas en materia de desigualdad que evidentemente hay que solucionar. Lo único es que yo no tengo propuestas ni sociológicas ni políticas, sólo sé actuar en base a mi mismo y tratar de ser justo con todo el mundo. Por eso no propongo nunca nada (aunque aquí tampoco es que se proponga demasiado, sino más bien se expone) menos cuando me quejo de algún texto o de alguna viñeta y empieza el círculo de choque de ideologías otra vez. Que no tiene nada de malo.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •