Página 590 de 747 PrimerPrimer ... 90490540580588589590591592600640690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.891 al 5.900 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5891
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #5892
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que la diosa bendiga a los hombres feministas

    http://www.elmundo.es/internacional/...b198b4571.html
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #5893
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Como hacer callar a una mujer? llamala fea.

    http://elpais.com/elpais/2015/10/09/...59_483109.html
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #5894
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Una ley para la igualdad en el mundo rural que no germina: http://politica.elpais.com/politica/...20_782507.html

    Sólo añado que no me extraña que no germine, si no ha habido apenas conocimiento ni información sobre su existencia, empezando por la propia administración!!!

  5. #5895
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Video de Lady Gaga (superviviente de violación) sobre las violaciones universitarias, que afectan a una de cada cinco estudiantes.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #5896
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Carmen Maura relata como fue la violacion que sufro

    http://verne.elpais.com/verne/2015/1...rno_rsoc=TW_CM

  7. #5897
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Aquí otra entrevista, a una chica que sufrió violencia por parte de su pareja:


    "El machismo lo vivimos todas"

  8. #5898
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #5899
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El debate q hay en los comentarios del artículo es muy aclarador.


    #8 Jota65 | 23/10/2015 - 09:06h


    ¿Una de cada ocho mujeres sufre una violación en España? ¿En serio? Es un dato tan monstruoso que me ha obligado a comprobarlo.
    Acudiendo al enlace citado en el artículo, se habla de "una violación cada 8 horas", dando un total de unas mil ciento y pico anuales, si bien se matiza que podrían ser más: del orden de las 2.000 anuales.
    Dado que el dato corresponde a 2013, y que la población femenina en España en 2013 (según datos del INE) era de 23.710.132, el porcentaje de violaciones fue realmente del 0,008% (una mujer de cada 11.855) en lugar del 12,5% (una de cada 8) que expone la autora del artículo.
    No pretendo restarle importancia a este dato. Una sóla violación ya es excesiva. Pero opino que cuando se trata de un tema tan terrible hay que ser especialmente escrupuloso o se corre el riesgo de desacreditarlo y trivializarlo.
    En otro orden de cosas, creo que la analogía con los discapacitados para justificar el sistema de cuotas es especialmente desafortunada: Una persona en silla de ruedas, por ejemplo, necesita objetivamente una rampa para superar un desnivel, ya que de otra forma no está capacitado para ello. ¿Está diciendo la autora que sin el sistema de cuotas, las mujeres no están capacitadas para ocupar el mismo puesto que un hombre?


    #16 AlejandroSilva | 23/10/2015 - 10:27h

    y que, imponemos cuotas tambien al 50% en las secciones de enfermeria y fisioterapia de los hospitales?? en los puestos de secretariado o administrativos??? en las revistas de moda o belleza?? en las empresas de cosmeticos?? en el personal a bordo de los aviones? en los servicios de hosteleria y eventos??? yo si fuese una mujer me sentiria AVERGONZADA por tener que acceder a un puesto a base de cuotas!


    #19 Francisco José López | 23/10/2015 - 10:43h

    No tengo muy claro por donde empezar entre tanta estadística aleatoria y sin base que se ve por aquí, pero por ahora comentaré las dos cositas que a mi me parecen más obvias:
    ----
    -"También son las mujeres las que tienen mayor riesgo de pobreza"
    Curioso cuando el 80% de personas sin hogar en nuestro país son hombres:
    http://www.ine.es/prensa/np761.pdf
    -
    -"La violencia de género, como usted sabe, se ejerce también solo sobre mujeres."
    Sí, eso lo sabemos todos, es obvio cuando el propio concepto se refiere a la "violencia ejercida de un hombre hacia la mujer con la que mantenga o haya mantenido alguna relación afectiva.
    Vamos, es como decir que los gatitos maltratados son siempre gatitos y por tanto no hay perros maltratados.
    -
    -"las mujeres cobramos un 25% menos que los hombres (...) por lo que tendríamos que trabajar 72 días más al año para alcanzar su salario."
    Pues bien, trabajadlos, porque si cobráis ese 25% menos es entre otras cosas porque trabajáis menos horas que los hombres.
    -----
    -----
    -"1 de cada 5 mujeres sufren alguna agresión sexual, 1 de cada 8 son violadas y el 40% de la población culpa a la víctima".
    Sobre esto solo diré que cada cual entre en el artículo e intente averiguar la metodología de estos estudios, aquél que los de por válidos, allá él...
    #22 Francisco José López | 23/10/2015 - 10:52h
    #14
    Cierto es que #8 se confunde aplicando sus números a la estadística anual; pero aún multiplicando esos números por la esperanza de vida de la mujer (85 más o menos) nos sale un 0'68%, algo bastante alejado a una de cada ocho...
    ----
    Además en el propio artículo nos habla de una encuesta en la que nos dicen "2,9% de las mujeres aseguraron haber sido violadas en algún momento de su vida", que tampoco es que sea yo muy de fiarme de estas encuestas, pero vamos, aún así el número se aleja bastante de "una de cada ocho".

    #47 Rebus Stántibus | 23/10/2015 - 12:51h

    Dices que las mujeres son las que mayor riesgo de pobreza tienen, sin embargo, el propio INE te desmiente.
    Riesgo de pobreza en hombres: 29.4 %
    Riesgo de pobreza en mujeres: 28.9 %
    http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=10005
    ¿Barbi, te cuesta mucho mirar la web del INE para no meter esas patas que sueles meter o mientes a voluntad por alguna razón concreta?

    #50 Francisco José López | 23/10/2015 - 13:24h
    #27
    Mandrake, aún estando de acuerdo con el fondo de tu comentario, he de corregirte un detalle, y es que cuando Barbijaputa dice que en todos los casos de "violencia de género" la víctima es una mujer, pues tiene toda la razón.
    -
    Nuestro sistema jurídico lo define tal que así:
    "Se entiende por violencia de género todo acto de violencia física o psicológica (incluidas las
    agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de
    libertad) que se ejerza contra una mujer por parte del hombre que sea o haya sido su cónyugeo esté o haya estado ligado a ella por una relación similar de afectividad aún sin convivencia."
    -------
    Esto no es incompatible con que exista una violencia exactamente igual de grave hacia los hombres y que los casos que expones deberían ser contemplados sin importar el sexo... pero la realidad es que nos encontramos en un sistema legal donde las injusticias cometidas sobre la mujer tienen más importancia que las cometidas sobre el hombre.
    -----
    -----
    En definitiva, la afirmación de Barbijaputa no es ninguna mentira, pero es redundante y engañosa.
    Más o menos sería como decir "todas las víctimas de regicidio son de sangre real" y a partir de ahí dar a entender que los plebeyos no sufren regicidio y, por tanto, no son víctimas de violencia por su condición de plebeyos.


    #62 Francisco José López | 23/10/2015 - 14:29h

    Mi enhorabuena a Barbijaputa por admitir el error en sus estadísticas sobre el número de violaciones y corregir el artículo.
    Ahora solo faltaría corregir también el dato del riesgo de pobreza con los datos que aporta el comentario 47.
    ----
    Y tampoco estaría mal aclarar estas correcciones con una fe de erratas reconociendo estos errores para que quien lea los comentarios criticando estos datos no piense que somos nosotros los que hemos leído mal.
    ---
    Igual estoy pidiendo demasiado rigor periodístico para un mismo día, pero a ver si cuela...
    #102 Raúl Bombín Escudero | 23/10/2015 - 18:22h
    #8
    con éso has calculado la probabilidad de que una mujer que vive en España sea violada a lo largo de un año. Falta que multipliques por los años durante los cuales estará expuesta a ser violada (digamos 30 o 40 años). Aún así no llegas al 1 de cada 8 pero el dato es algo mayor al que tu calculas.
    Por otro lado el 1 de cada 8 mujeres que citas me suena que se refiere a acoso sexual de cualquier tipo, no sólo violaciones.

    #113 Francisco José López | 23/10/2015 - 22:44h
    #108
    Pues vamos a ver qué dice el informe ese:
    http://www.ugt.es/Publicaciones/Info...rabajadora.pdf
    "Teniendo en cuenta los datos del INE y de Eurostar, en los últimos años, en España el riesgo de pobreza de las mujeres es un 12% superior que el de los hombres, mientras que en Europa la diferencia supera los 5 puntos."
    ----
    Bien, tienes razón, no mientes, pero comprobemos la fiabilidad del informe y dirijámonos a sus fuentes:
    -Los del INE ya los conocemos (datos de 2014):
    Riesgo de pobreza en hombres: 29.4 %
    Riesgo de pobreza en mujeres: 28.9 %
    http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=10005
    -Veamos el Eurostat (datos de 2010):
    Riesgo de pobreza en hombres: 20.1 %
    Riesgo de pobreza en mujeres: 21.3 %
    http://ec.europa.eu/eurostat/statist..._statistics/es
    ----
    Podemos concluir que el informe miente.
    ----
    Ahora me he tomado la libertad de buscar alguna rectificación del artículo o algo así y bueno, he encontrado esto:
    http://www.libremercado.com/2015-02-...al-1276541157/
    ----
    Creo que sería interesante para cualquiera que pase por aquí que le eche un ojo a la nota del autor de ese artículo, explica muchas cosas, aunque también creo que algunos ya estarán tan ciegos que serán incapaces de ver nada raro.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #5900
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Si, ese párrafo por si solo suena fatal pero despues ella ponía un ejemplo para explicar lo que quería decir, un bar donde había una par de camareras que servían copas envenenadas o algo así. Y creo que dicho ejemplo viene a reflejar precisamente lo que comentas despues y mejor expresado: miedo al riesgo.
    Resumiendo: estoy de acuerdo con lo que dices.
    Vuelvo a este asunto, ya q en el se profundizó sobre un razonamiento con el q se pretende justificar cierta visión victimista, con justos y pecadores (los hombres seríamos los q llevamos el pecado original con nostros, por lo visto).


    #262 Sisifo | 08/09/2015 - 22:08h
    #5
    Entiendo tu interpretacion, y de hecho es un argumento muy notable ("...la empatía hacia la situación de las mujeres es imprescindible."). Sin embargo creo que no era la intencion de la autora. No estaba pidiendo empatia, si no demonizando a la mitad de la poblacion mundial, bajo la egida del "miedo que sienten las mujeres".
    Todo el mundo sentimos miedos. Como varon te puedo decir que el miedo al insulto/ofensa/burla/acoso/menosprecio del sexo contrario es exactamente igual de grande por nuestro lado, excepto que ese mismo sistema tardopatriarcal que se niega a morir de una puñetera vez en la educacion familiar hace que el varon encima tenga que tragarse la quina, porque "los chicos no lloran" como decia la cancion de Bose. El miedo a ir solo por cualquier sitio tambien lo tiene todo bicho viviente, no solo las mujeres, excepto que tampoco puedes admitirlo: los lobos solitarios estan muy bien en las peliculas, pero la verdad es que la fuerza la hacen los grupos y asi lo sentimos cuando nos apuntamos a peñas, clubs, gimnasios y demas.
    El tipo de hombre maravilloso del que hablas te asegura que nada le haria mas ilusion que esa misma empatia ( el ""te entiendo, debe ser incomodísimo vivir así" que decias) se diera al contrario, en vez de tener que cargar con el rol forzado de proveedor/protector. Y creeme, no vemos que muchas feminas parezca que esten de acuerdo en que desaparezca. Si no las aberraciones a la hora de los divorcios ( los hijos, la casa y el dinero son de la madre el 90% de las veces) serian tan contestadas desde el colectivo feminista como muchas otras injusticias sexistas ( como la brecha salarial).



    #286 Samantha Núñez | 09/09/2015 - 00:25h


    Como mujer que ha sufrido acoso callejero en reiteradas oportunidades (hace un par de años hubo un verano donde no había día en que no me faltaran el respeto en la calle), esta columna me parece insultante hacia las mismas mujeres. Sé perfectamente lo que es sentir aprensión cuando vemos que nos vamos a cruzar con un hombre en la calle. Sé cómo se siente el miedo de pasar al lado de un grupo de hombres jóvenes conversando entre sí en una esquina. Sé cómo es la frustación de no poder usar la ropa que nos gusta en la vía pública por temor a ser acosadas. Pero aún así soy perfectamente consciente de que mis miedos vienen de prejuicios, y por eso cada vez que sucede trato de que sea mi razonamiento el que prevalezca sobre esos mismos prejuicios y me conduzcan de manera normal por el mundo. Porque soy inteligente, no una traumada.
    El razonamiento de la autora es totalmente idiota cuando hace la analogía entre los hombres y las copas envenenadas. Porque la lleva a esta sesgada y mezquina conclusión: "La ventaja es que los hombres al menos saben si ellos son o no verdugos: las mujeres no podemos saberlo nunca, el riesgo siempre está ahí."
    ¿Acaso alguien puede saber algo de alguien en general? ¿no existen las mujeres verdugos? Habla como si los únicos elementos malignos de la sociedad se encontraran sólo en la población masculina, mientras la femenina es intrísecamente pura y bondadosa, incapaz de matar, incapaz de golpear o abusar... o de violar.


    #230 Monkey | 08/09/2015 - 18:34h
    #226
    He preguntado a una decena de mujeres de mi entorno laboral sobre el miedo a ir de noche y cruzarse con hombre o tener a hombres andando 20 metros por detrás.
    Todas las que han reconocido tener algun tipo de miedo, también han asegurado que el miedo se multiplica cuando el hombre es negro o es árabe, y ninguna de ellas se tenía por racista. Justificado o sin justificación, su miedo aumentaba.
    Esta es una dura realidad que os deja con las verguenzas al aire, compañeras.
    El "Ten empatía, ponte en mi lugar para comprender mi miedo" en el fondo desvela un "respeta mi derecho a ser racista o xenofoba", porque si el miedo incrementa por el factor raza o nacionalidad, eso se llama RACISMO Y XENOFOBIA.
    ¿Hay que respetar también vuestro derecho a ser xenofobas?
    Y la senofobia es uan fobia
    Por cierto, definición de fobia:
    1.Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación.
    --
    Asi que a lo mejor no hay que respetar vuestro derecho a tener fobias, porque es irracional o enfermizo. Quizá hay que tratarlo, como una enfermedad que es.

    #176 Hevueltodeldesguace | 08/09/2015 - 14:39h

    A pesar del constante bombardeo de prensa basura y la desaparición del control de calidad en la prensa digital no me había registrado nunca antes para comentar un artículo, espero por el bien de la industria de la información española que sea el último que me haga hacerlo.
    Esta imbecilidad integral, esta verborrea reprimida, intolerante, diarreica y paranoide es INACEPTABLE en un artículo de opinión de un periódico. Este artículo que justifica el racismo, la intolerancia y los prejuicios sería inmediatamente condenado si se tratase de CUALQUIER otro tipo de tópico de este tipo.
    Sin querer ofender y en calidad didáctica, señora Barbijaputa (no conozco su verdadero nombre) correlación no implica causalidad. Yo pensaba que este tema, resultaba obvio para cualquier persona con un minimo de madurez intelectual, pero al parecer la LOGSE es mucho más terrible de lo que pudiera pensarse. Si una persona de religión musulmana pone una bomba, NO ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO el recelar de otra persona de la misma religión. ES RACISMO. La aberrante metáfora del champán, además de ser completamente injustificada y no reforzar en nada el argumento da otra muestra mas de la calidad como comunicadora de la autora.
    Desconfiar de una persona sin conocerla es un prejuicio, pero entrar a valorar a esa persona como pasivamente machista ya es estar fuera de sí. Personalmente no soy machista, y nunca de mi boca saldrá ''Las mujeres no valéis para nada'' Lo que si va a salir es: ''Barbijaputa no vale para escribir artículos de opinión, porque dicha opinión es una basura misándrica propia de una persona desequilibrada, rencorosa y fanática''
    Buenas tardes

    #209 LeYacus | 08/09/2015 - 17:10h

    Lo sorprendentemente agudo del artículo (y de esa suerte de pseudofeminismo combativo, mordiente y polarizador que impera) es que su propia premisa inmuniza semejante salvajada de toda crítica con una fina capa retórica, inexpugnable para todas esas personas idiotizadas por la corrección. "Si no estás de acuerdo conmigo estás llamándome histérica, por lo que eres un machista, por lo que me das la razón".
    Ahora bien, tener los arreos de atreverse a publicar algo así y todavía considerar que se está ayudando a hacer entender un problema, es de una absurdez difícilmente superable. Quizás sólo igualado por la de argumentos (bien similares a los de la autora) como:
    - Yo no soy racista, pero sé que hay extranjeros que han llegado a mi país y roban, por lo que me cambio de acera cada vez que veo a uno. Yo no puedo saber si esa persona me va a robar o a matar si ando por su misma acera, tiene usted que entender mi miedo.
    - Yo no estoy en contra de un mundo sin armas, pero sé que alguna persona fue robada, por lo que guardo siempre una pistola bajo la almohada. Yo no puedo saber si una persona me quiere robar y hacer daño a mi familia, así que mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla. Tiene usted que entender mi medo.

    329 Juan Pablo Pimentel Villagómez | 09/09/2015 - 20:07h

    El artículo asume la típica postura maniqueísta de muchas corrientes feministas contemporáneas: o estás de acuerdo con todo lo que se diga y tenga el rótulo de "feminismo" o eres un "postmachista".
    ¿Desde cuando el "feminismo" se ha transformado en un dogma intocable? ¿Desde cuando una idea se ha transformado en un elemento blindado contra toda crítica? ¿Desde cuando una opinión es más o menos válida dependiendo de las características biológicas del que la emite? Ese tipo de razonamientos está mas asociado con las sectas y las ideologías totalitarias que con el pensamiento libre.
    Hay que ser claros en esto: el feminismo no es monolítico ni homogéneo y SI hay posturas radicales que se denominan a sí mismas como feministas y que postulan razonamientos errados y teorías francamente ridículas.
    ¿Alguna voz crítica o autocrítica a estas mamarrachas desde las organizaciones e instituciones feministas? Ninguna que yo sepa, al menos no de manera frontal.
    Y ahora que muchos hombres, algunos plenamente comprometidos con la igualdad de sexos y de la clara necesidad de acabar con muchas injusticias, también critican la lógica falaz de muchas feministas (porque no son pocas las radicales), usan el FALSO y FALSISIMO argumento de que un crítico del feminismo radical o a cualquiera de sus postulados absurdos, es un crítico de TODO el feminismo y está en contra de la igualdad y de los derechos de las mujeres de manera "socapada".
    No hay mentira más burda y malintencionada que esa.
    #177 alb2k | 08/09/2015 - 14:57h

    Falacias detectadas en este artículo:
    -Falacia de la generalización apresurada: algunos hombres son machistas, luego todos los hombres son machistas.
    -Falacia del hombre de paja: los hombres que no están de acuerdo conmigo están en contra de las mujeres.
    -Falacia del alegato especial: "Esta falacia tiene lugar cuando alguien, en su argumentación, recurre o hace alusión a una visión o sensibilidad especial del tema objeto de debate y, bien sea de manera implícita o explícita, esta persona mantiene que el oponente posiblemente no puede comprender las sutilezas o complejidades del tema en cuestión, porque no alcanza el nivel de conocimiento o la EMPATÍA que supuestamente se requiere. Detrás de tal alegato especial o pretensiones de una visión profunda o EMPATÍA se presume que las opiniones del sujeto no pueden ser evaluadas por el oponente porque este no tiene la capacidad de hacer ningún juicio válido".
    -Falacia del Uso Indebido de la Analogía: "Este error se comete cuando se da por supuesto —sin transición ni explicación de ningún género— que las mismas leyes que pertenecen a una situación son igualmente válidas para ser aplicadas a cualquier situación similar".


    #217 CarolG | 08/09/2015 - 17:49h

    Querida Barbijaputa
    Normalmente siempre aplico el "si no te gusta no leas" pero lleva tocandome la paciencia desde hace bastante. No se si decir que soy feminista por que tengo miedo a que me comparen con usted que tambien se hace llamarlo, pero lucho por la mujer. ¿Será por que también lo soy?
    No sé que resaltar de todas las incoherencias que ha dicho. Y vamos a empezar resaltando la palabra que dice varias veces y no aplica: IGUALDAD
    Usted dice que ellos deben empatizar con nosotras cuando "decimos" (usted dice) que es lógico que temamos por el hombre y que deben entendernos cuando pensamos que todos son iguales, NO. Odio profundamente cuando un hombre sufre por relaciones pasadas, o vivencias malas en su vida llamámandonos a todas PUTAS. Lo habrá oído mil veces generalizando, pues si no acepto empatizar con ellos, no lo haré con usted acusándolos de "todos violadores/machistas/opresores" . Bien... ¿Dónde ve usted aquí su igualdad?
    Cuando dice que un hombre SIEMPRE es verdugo y la mujer SIEMPRE la victima, debería de escuchar a más hombres para saber que gracias a lo que sea que haya el caso de machismo se va reduciendo (ojo, no desapareciendo desgraciadamente) pero ha ido cambiando para darle la vuelta. La mujer cada vez más opresora, el hombre cada vez más débil, casos de violencia novias a sus parejas y maltrato psicológico. EXISTE querida, existe. De nuevo generaliza y esto nos lleva de nuevo al mismo punto anterior... ¿Dónde ve usted aquí su igualdad?
    He vivido cerca de machismo desde que nací.. Cerca, muy cerca. Pero sé disfrutar de la maravillosa compañía de un hombre y de abrir mi mundo a conocer todavía más. Por que eso son, señorita, maravillosos. Simples pero inteligentes, divertidos o graciosos, sin preocupaciones, la mayoría sinceros y mil cosas más, son naturales y son perfectos. Es evidente que estoy generalizando pero es lo que a usted le gusta.
    Un saludo.
    Vamos, que en la cabeza de la mujer q tiene miedo sí caben pontenciales hombres violadores, pero en la realidad va más allá de esas situaciones, y las personas pasan a ser potencialmente dañinas en otros múltiples casos, independientemente de q sean mujeres o sean hombres.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •