Página 588 de 747 PrimerPrimer ... 88488538578586587588589590598638688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.871 al 5.880 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5871
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121

    Oriola se codea con Matt Cutts

  2. #5872
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Oriola se codea con Matt Cutts
    Lo he tenido que buscar en... DuckDuckGo para saber quién era.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #5873
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Para ser un adolescente no ando mal de conocimientos, ¿eh? gracias a mi el page rank de este foro subirá como la espuma

  4. #5874
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Para ser un adolescente no ando mal de conocimientos, ¿eh? gracias a mi el page rank de este foro subirá como la espuma
    Para eso hacen falta enlaces... vuelve a repasar la lección.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5875
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Se llaman Backlinks... no te vendrá mal a ti también jaja mejor pocos y de calidad contrastada que 100 de blogueros paleros. Esta web será considerada con autoridad? imagino que sí.

  6. #5876
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Oriola, a ti te encanta la decadencia, decrecer y extinguirte. ¿De qué sirve tu estéril causa feminazi si todo será como lágrimas en la lluvia?

  7. #5877
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Un familiar directo mio ha trabajado en centros de emergencia para mujeres maltratadas, y cuando sabes la autentica realidad no te tomas el tema muy a la ligera. Practicamente todos los dias hay crímenes de género de hombres hacia mujeres. Tal vez convenga ser un poco más empáticos y menos racionalistas y fanáticos del lenguaje. La realidad de éste tema es grave.
    Nadie discute esa realidad. Realidades hay muchas. No tienes más que visitar la planta de tetrapléjicos de un Hospital para visualizar la gravedad de los accidentes de tráfico.

    Me tengo que sentir culpable por ponerme al volante?..........No. Soy un conductor ejemplar, al que no han puesto nunca una multa en 30 años de carnet. Y eso que mi trabajo me pone en la carretera todos los dias.

  8. #5878
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nadie discute esa realidad. Realidades hay muchas. No tienes más que visitar la planta de tetrapléjicos de un Hospital para visualizar la gravedad de los accidentes de tráfico.

    Me tengo que sentir culpable por ponerme al volante?..........No. Soy un conductor ejemplar, al que no han puesto nunca una multa en 30 años de carnet. Y eso que mi trabajo me pone en la carretera todos los dias.
    Muy bien apuntado. Me suena a cuando alguien me dice que las drogas son malísimas porque algún familiar suyo estuvo enganchado al caballo, lo cual sirve como argumento prohibicionista para coartar la libertad de consumo de cualquier otro individuo. Y eso no significa que esa persona no merezca ayuda o deje de tener un problema, ni tampoco hay que culparle de su adicción, ni culpar a la droga. Cada cual es un universo.

  9. #5879
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Ese mensaje iba para soy tu sueño. Que decía que jamás había visto una mujer maltratada a su alrededor, ni de oidas. También citaba otro comentario que argumentaba que las probabilidades de que un hombre agreda a una mujer son practicamente iguales a contraer una enfermedad rara. Yo que he convivido con una persona trabajando en centros de emergencia para mujeres maltratadas, se que ocurre con frecuencia y por eso comento lo que comento. Es demasiado simple. No hay ninguna acusación de culpabilidad en el comentario.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #5880
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Ese mensaje iba para soy tu sueño. Que decía que jamás había visto una mujer maltratada a su alrededor, ni de oidas. También citaba otro comentario que argumentaba que las probabilidades de que un hombre agreda a una mujer son practicamente iguales a contraer una enfermedad rara. Yo que he convivido con una persona trabajando en centros de emergencia para mujeres maltratadas, se que ocurre con frecuencia y por eso comento lo que comento. Es demasiado simple. No hay ninguna acusación de culpabilidad en el comentario.
    Ah, perdón entonces. Yo definitivamente sí conozco a mujeres que han sido maltratadas. Hombres también, pero en menor cantidad.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •