Página 582 de 747 PrimerPrimer ... 82482532572580581582583584592632682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.811 al 5.820 de 7464
  1. #5811
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Esta tarde paseando con Nina me encontré con dos vecinos.
    Uno de ellos me preguntó que a dónde iba, caperucita, yo sola, que si no tenía miedo del lobo.

    Luego, al llegar a casa reflexioné un poco y pienso que si hubiese sido de noche y el vecino hubiese ido solo...quizás no hubiesen sido sólo palabras porque esas palabras se dijeron con intención.

    Nunca entenderé a los hombres maduros que se fijan en veinte\treinta añeras.
    Bueno...nunca entenderé muchas cosas...

    No me gusta ese escalofrío de miedo en la columna cuando un hombre me mira con lascivia o me dice algo sobre mi cuerpo.
    No es agradable.

    Por desgracia, nos pasa a todas alguna vez o demasiadas veces durante nuestra vida.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #5812
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    http://www.msn.com/es-es/noticias/vi...%9D/vi-AAdXsx7

    No sé si esto es culpa del patriarcado, pero da bastante grima.
    Pues la tía tiene un texto dando su opinión sobre el feminismo q se las trae, empezando por el tamaño.

    http://acapulco70.com/por-que-ya-no-soy-feminista/
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #5813
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Esta tarde paseando con Nina me encontré con dos vecinos.
    Uno de ellos me preguntó que a dónde iba, caperucita, yo sola, que si no tenía miedo del lobo.

    Luego, al llegar a casa reflexioné un poco y pienso que si hubiese sido de noche y el vecino hubiese ido solo...quizás no hubiesen sido sólo palabras porque esas palabras se dijeron con intención.

    Nunca entenderé a los hombres maduros que se fijan en veinte\treinta añeras.
    Bueno...nunca entenderé muchas cosas...

    No me gusta ese escalofrío de miedo en la columna cuando un hombre me mira con lascivia o me dice algo sobre mi cuerpo.
    No es agradable.

    Por desgracia, nos pasa a todas alguna vez o demasiadas veces durante nuestra vida.

    Todo esto es un problema más global. Si miras a tu alrededor, predomina una carencia de autoestima impresionante. No es algo relacionado con ser hombre o mujer.

    Esas personas que te hacen sentir intimidada no son fieras sin escrúpulos con ganas de hacerte daño. Eso podría ser una consecuencia posterior de un proceso progresivo. En general, no estamos educados para apreciarnos en toda nuestra totalidad. Arrastrarse cual vil gusano por una mujer es igual de triste y problemático que si sucede al contrario. Todo parte de conceptos iguales. La persona equilibrada emplea sus instintos sexuales para conducirlo a algo mejor, que le consiga elevar, si cabe. El común de los frustrados no tiene el locus de control de su existencia. Navega a la deriva, se deja llevar, tanto por corrientes externas, como por modas de toda índole y, por supuesto, de sus bajas pasiones, de las que es completo esclavo.

    Si me conocieses realmente, y obviando que te mandé unos privados para quedarme contigo, comprobarías que no todos los hombres adolecen de esta pandemia que trasciende, con mucho, los postulados inconexos del feminismo actual.

  4. #5814
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues la tía tiene un texto dando su opinión sobre el feminismo q se las trae, empezando por el tamaño.

    http://acapulco70.com/por-que-ya-no-soy-feminista/
    Me lo estoy merendando enterito y vaya con la Yael... ¡me emociona que una mujer redacte un texto tan espléndido sobre el feminismo!

  5. #5815
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Lo pongo sin comentar porque suscribo cada palabra. No sé aún cómo hay hombres que no habéis entendido esto, de verdad. Cómo hay hombres que aún se sienten atacados.
    http://www.eldiario.es/zonacritica/h...428417171.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5816
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Bufffffffff de verdad que es insostenible esto. No puedo seguir en una causa vegana compartiendo algo con personas que opinan tristemente así...


  7. #5817
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ya, a much@s nos pasa lo mismo contigo y con gente como tú. Seas así de verdad, seas un troll o simplemente un niñato gracioso.
    C'est la vie, que dicen los franceses
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #5818
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Tengo contratado el viaje a Tordesillas y lo voy a cancelar para no sufrir el trago de compartir causa junto a seres que desprecian insensiblemente el maltrato hacia el hombre y piensan de manera tan asquerosa.

    ¿Vosotras tenéis pareja? ¿qué tipo de pareja? ¿se arrodillan todos los días ante vosotras para pedir perdón por ser hombres?

    ASCO MÁXIMO.

  9. #5819
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo pongo sin comentar porque suscribo cada palabra. No sé aún cómo hay hombres que no habéis entendido esto, de verdad. Cómo hay hombres que aún se sienten atacados.
    http://www.eldiario.es/zonacritica/h...428417171.html
    Voy a comentar el artículo así por encima. El primer párrafo es puro victimismo, además de carecer de cualquier tipo de lógica. Hay hombres que se molestan porque los metamos a todos en el mismo saco. Anda, qué cosas, que haya gente que se ofenda cuando se les mete en un mismo saco que otros que abusan, manipulan y agreden. A decir verdad, jamás hubiera pensado que algo así pudiera ser siquiera objetivo de crítica, porque es algo lógico. Es lógico que si digo que todos los negros son sucios se me ofendan los negros que no sean sucios, porque, cojones, incluso estoy admitiendo que pongo a todo el mundo en el mismo saco independientemente de cuales sean sus actos. ¿Y por qué no podrían ofenderse, esos hombres, si efectivamente se les está incluyendo en un colectivo de gente sin escrúpulos ni empatía alguna? Tienen, también, todo el derecho del mundo a ofenderse por aquello de lo que son acusados al igual que cualquier mujer tiene derecho a defenderse de cualquier injusticia. Es lo que tiene hablar en nombre de colectivos, que se dicen gilipolleces como esta. Y encima resultara que la culpa es de quienes se ofenden porque no son capaces de entender los temores de la mujer. Vaya, esos negros que encima que nos roban y nos quitan el trabajo y se ofenden si los insulto indiscriminadamente, qué profunda falta de empatía... A esto es a lo que suena. Pero de forma rotunda.

    Luego se permite la libertad de decir que quienes se sienten ofendidos es porque ellos querrían tratar mal a las mujeres, pero no está aceptado socialmente decirles que se vayan a fregar, por ejemplo, y aquí demuestra que además de escribir en un diario online tiene poderes mentales, al ser capaz de comprender las motivaciones individuales de cada sujeto que se siente ofendido ante la generalización. Es decir, que como a mi me ofende que se diga eso, será porque me gustaría decirles a las mujeres que se vayan a fregar o que no sirven para nada. Así mismo dice su texto, entonces como comprenderás no puedo mostrar respeto alguno por una persona que se atreve a acusar sin ton ni son a todo aquel que le pasa por delante. Que cojones voy a querer yo que las mujeres frieguen o voy a pensar que no sirven para nada, ¿así pensáis que trato a la gente, o qué? Lo que no sirve para nada es que haya quien se crea en potestad de decidir aquello que yo siento o de hablar de mis motivaciones sin habérmelas consultado. Esta es precisamente la gente que no tiene ningún respeto hacia el discurso, y no algún forero de tres al cuarto, sino gente con proyección que se dedica a esparcir mierda sin ninguna responsabilidad.

    Pero lo cierto es que sí son todos los hombres. Si es obvio que la mujer es usada a lo largo y ancho del mundo para traficar, para hacer la guerra (terrorismo sexual de Boko Haram, por ejemplo) o usarse como venganza (dos hermanas indias han sido condenadas a ser violadas por un delito de su hermano, por poner otro), además de ser algo que poseer, controlar, acosar... es lógico que a nosotras, cualquier hombre, sí usted que está leyendo esto también, nos cause temor si estamos, por ejemplo, a solas. Porque son los hombres los que ejecutan violaciones, acoso y violencia de género.

    Me sabe mal si mi propia presencia de hombre asusta a esta mujer, pero me vais a perdonar si no me siento culpable de ello, y si a ella eso le ofende, que se aguante. Y no, no digo que se joda si abusan de ella, o la violan, o la acosan, entonces la ayudaría como ayudaría a cualquier persona así, porque es mi deber hacerlo. El problema está en que, ¿cómo diablos va a querer que los hombres la ayuden y la entiendan si aquellos que lo harían decide incluirlos en EL MISMO SACO QUE LOS DEMÁS? Ya no es siquiera un problema de mala fe, sino de estupidez. Esta mujer es estúpida.

  10. #5820
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Me sabe mal si mi propia presencia de hombre asusta a esta mujer, pero me vais a perdonar si no me siento culpable de ello
    Me parece muy digno. Nadie quiere que te sientas culpable. Basta con que no te sientas víctima por ello.
    Me maravilla que haya hombres que lo entiendan sin problema y luego haya gente, como tú, que obviamente no sois estúpidos, que no lo entendáis. Es que NADIE mete a todos en el mismo saco. Simplemente nosotras NO PODEMOS SABER si tú perteneces a uno u otro grupo, simple.
    ¿de verdad somos todas estúpidas por ello?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •