Página 564 de 747 PrimerPrimer ... 64464514554562563564565566574614664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.631 al 5.640 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5631
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    jajajaja, jajajaja, familias sodomitas, jajajajaj

    Te ha quedado de lo más Flanders en pleno ataque de ira
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5632
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    PD: Desde luego, no me podéis echar en cara que esté siendo poco feminista. Casi todos mis posts están siendo una alabanza a la dignidad de la mujer y a la belleza femenina.

    No, no has hablado de la dignidad de la mujer en ningún post (mujeres, somos más de una). La belleza femenina es una construcción mental. Y la endogamia es un peligro. Dudo mucho que un poco de feminismo pudiera caber en tu cabeza.

  3. #5633
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    ¿Pero de dónde sacas, Vitriol, que yo desprecio a esos chiquillos? Desde mi punto de vista, son sus padres los que los únicos que los desprecian. Y padres como esos no van a recibir ningún elogio por mi parte.
    Y no van a recibir ningún elogio porque los visten de una forma que tu no entiendes o no te agrada. Como si a mi no me agradaran las familias rubias blancas y por ello arremetiera con su forma de ser o de entender la estética. No soy nadie para juzgar esas cosas y evidentemente tu tampoco.

    No sé de qué parte del mundo eres, pero aquí en mi tierra, sólo tenemos una manera de entender la belleza. Sólo hay dos opciones, o la entiendes, o no la entiendes.
    Como el arte taurino, que o se entiende o no se entiende, ya. Filosofía y estética de aeropuerto para intentar convencer de aquello que ningún argumento sustenta.

    Tampoco es que sea muy difícil entenderla. Basta con ser uno mismo. Basta con ser... libre.
    Libertad es precisamente poder ser quien cada uno siente que es. Libertad no es lo que tu querrías que el mundo fuera sino todo lo contrario. ¿Y Anna Varney no te parece libre? Lo que en tu tierra se considere como bello es una forma de cultura, no una verdad. Bellezas hay muchas, pero dudo que entiendas nada de eso. Y si, esto es belleza para mi. ¿Como pretende alguien como tu demostrarme lo contrario?


  4. #5634
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Vamos Vitriol, que hasta los sofistas de la antigua Grecia, mejores relativistas que tú seguro, estarían de acuerdo conmigo en eso.

    La gente lleva miles de años entendiéndolo así, y hasta hace bien poco nadie dudaba de lo que era bello y lo que no. Lo dice la historia del arte, no yo. Será cosa de la endogamia; bueno, no hay de que preocuparse, que ya viene Podemos a salvarnos de ese terrible destino.

    Por cierto, ya que sacáis el tema a colación, a ver si alguien puede sacarme dudas. ¿Qué es eso de la personalidad exactamente? ¿Qué relación tiene con el modo de vestir? ¿Cuáles son exactamente los beneficios de poseer una? Lo digo para ver si me consigo una yo. A lo mejor lo que me falta precisamente es eso. Soy un chaval insulso que viste con ropa sosa del Decathlon. Debería ser menos normal. (Por esto me dejó mi titi ...)

    Otra tanda de alabanzas, dedicada a todas las féminas del foro:




    La belleza es perecedera; un artista es alguien que ama la belleza, que la ama tanto que sufre por ella, teme que desaparezca para no volver jamás. Así que su misión es ir tras ella, capturarla y dotarla de inmortalidad, antes de que eche a volar. Por eso el helenismo es la forma más elevada de arte. Y la más feminista también. Todo lo demás son... bonitas manualidades. Que tampoco tienen nada de malo, pero uno no puede pretender que todo lo le guste sea bello, a mí me gustan mucho los garbanzos, y no los llamo arte.

  5. #5635
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Vamos Vitriol, que hasta los sofistas de la antigua Grecia, mejores relativistas que tú seguro, estarían de acuerdo conmigo en eso.
    Sí, probablemente. Y todos sabemos que la belleza universal se mide por lo que dijeran los sofistas en Grecia. ¡Bravo! Que por cierto, la historia de la filosofía y del análisis estético ha tenido muchísimas otras perspectivas, imagino que eres consciente de ello. Que te gusten personalmente los sofistas es otro tema.

    La gente lleva miles de años entendiéndolo así, y hasta hace bien poco nadie dudaba de lo que era bello y lo que no. Lo dice la historia del arte, no yo. Será cosa de la endogamia; bueno, no hay de que preocuparse, que ya viene Podemos a salvarnos de ese terrible destino.
    Sabes perfectamente que estos argumentos no sirven. Lo que haga la gente a lo largo de la historia no es asunto mio ni de los que ahora vivimos. Y es la clase de argumento que esgrimen quienes defienden, por ejemplo, el consumo animal. Lo de Podemos hago como si no lo hubiera leído.

    Por cierto, ya que sacáis el tema a colación, a ver si alguien puede sacarme dudas. ¿Qué es eso de la personalidad exactamente? ¿Qué relación tiene con el modo de vestir? ¿Cuáles son exactamente los beneficios de poseer una? Lo digo para ver si me consigo una yo. A lo mejor lo que me falta precisamente es eso. Soy un chaval insulso que viste con ropa sosa del Decathlon. Debería ser menos normal. (Por esto me dejó mi titi ...)
    ¿Quien eres tu? ¿Qué te define? ¿Por qué consideras unos valores y no otros? Lo que decimos, hacemos, vestimos, tiene que ver con como nos queremos representar hacia el mundo, y nos define. Pero no nos da ninguna pista ni cualidad para saber si alguien es buena o mala persona, kinki, o si su hijo estará condenado a ser un maltratador. Que vistas del Decathlon me importa igual de poco que la clase de padres o de familias que prefieras.

    La belleza es perecedera; un artista es alguien que ama la belleza, que la ama tanto que sufre por ella, teme que desaparezca para no volver jamás. Así que su misión es ir tras ella, capturarla y dotarla de inmortalidad, antes de que eche a volar. Por eso el helenismo es la forma más elevada de arte. Y la más feminista también. Todo lo demás son... bonitas manualidades. Que tampoco tienen nada de malo, pero uno no puede pretender que todo lo le guste sea bello, a mí me gustan mucho los garbanzos, y no los llamo arte.
    Un artista es quien pretende plasmar una idea en las formas perecederas del mundo, como quien diría, quien es capaz de imprimir la atemporalidad de las ideas, lo eterno de nosotros mismos y del mundo, en la temporalidad y fugacidad de lo existente. La belleza no desaparece porque la belleza no está en las formas puras ni en sus colores, sino en su contenido, en aquello que las formas y colores representan. Por eso siempre habrá grandes artistas, porque aquello que somos siempre se manifiesta distinto pero siempre responde al mismo contenido. La belleza está en todas partes, no únicamente en unos cánones estéticos y corporales que tu consideras apropiados porque llanamente te gustan. Eso es más bien lo de los garbanzos que dices. No prostituyas el arte, no es necesario.

  6. #5636
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Nah, el mundo en el que vivieron los “sabistas” de Grecia, era todavía un mundo vivible, a la gente le quedaba aún un poco de inocencia. Me hubiera gustado ver qué diría Gorgias si pudiera ver algo como esto: http://cde.publimetro.e3.pe/ima/0/0/0/0/8/8107.jpg

    Sin ofender, no me meto con el chaval. Sólo me pregunto qué habría pensado él.

    Ahí habría acabado su andadura filosófica.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Sabes perfectamente que estos argumentos no sirven. Lo que haga la gente a lo largo de la historia no es asunto mio ni de los que ahora vivimos. Y es la clase de argumento que esgrimen quienes defienden, por ejemplo, el consumo animal. Lo de Podemos hago como si no lo hubiera leído.
    Yo más bien diría que a la gente normal no debería importarnos lo que los innobles hagan aquí y ahora, en este preciso instante. En todas las épocas ha habido gente lo bastante soberbia para no rendirse a la verdad. También yo antes estaba lleno de soberbia, y no podía entenderlo. Por eso ya no están aquí, porque no eran válidos, el tiempo los barrió como arena. Del mismo modo, los que aún hoy niegan la verdad, la monolítica y aplastante verdad, están condenados a la extinción. Ellos mismos se han condenado.

    El futuro, como el pasado, pertenece a los que tienen nobleza. Sólo la nobleza puede sobrevivir a la embestida de los oleajes del tiempo. ¡Eterno! Sólo Dios es eterno. Todo lo demás es gravilla, un plagio barato. El arte sólo es un anhelo, el lamento de los que son capaces de anhelar. Algún día tendrá que ser dejado atrás, porque no es lo suficientemente noble. ¡Intemporal! Yo solo espero que esto del arte no dure mucho más. Todo eso debe ser superado.

    PD:

    Me baso, por supuesto, en lo que nuestro pueblo, o por lo menos el mío, ha venido llamando “arte” durante toda la historia; tampoco soy partidario de prostituir el arte.



    Esto en su época, y hasta hace no mucho, no era considerado arte, sino una simple pieza de artesanía. Muy graciosa, muy bonita, y todos los piropos que le queramos echar, pero es una manualidad, hecha por una anciana del campo en sus ratos de aburrimiento.

    Yo no soy más que una mota de polvo flotando en un abismo. Y con eso tengo suficiente, soy justo lo que debo ser, no tengo necesidad ninguna de inventarme un personaje sobre el que poder afirmarme. Dios me ha dado suficiente.
    Última edición por Cheerry; 14-jul-2015 a las 21:56

  7. #5637
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876








    Dios bendiga el arte griego.

  8. #5638
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Nah, el mundo en el que vivieron los “sabistas” de Grecia, era todavía un mundo vivible, a la gente le quedaba aún un poco de inocencia. Me hubiera gustado ver qué diría Gorgias si pudiera ver algo como esto: http://cde.publimetro.e3.pe/ima/0/0/0/0/8/8107.jpg

    Sin ofender, no me meto con el chaval. Sólo me pregunto qué habría pensado él.

    Ahí habría acabado su andadura filosófica.
    Serás consciente también de que en Grecia existía la esclavitud. Tus valores, me temo, son valores de paja. Palabrería.

    Yo más bien diría que a la gente normal no debería importarnos lo que los innobles hagan aquí y ahora, en este preciso instante. En todas las épocas ha habido gente lo bastante soberbia para no rendirse a la verdad. También yo antes estaba lleno de soberbia, y no podía entenderlo. Por eso ya no están aquí, porque no eran válidos, el tiempo los barrió como arena. Del mismo modo, los que aún hoy niegan la verdad, la monolítica y aplastante verdad, están condenados a la extinción. Ellos mismos se han condenado.
    No existe tal cosa como gente normal, ni mucho menos tu representas a esa gente. Hablas de la verdad como si fueras su portador, pero por lo menos tus delirios son divertidos. Qué sabrás tu de la verdad, compañero, si no eres capaz siquiera de ejercer un acto de empatía y compresión para con los demás.

    El futuro, como el pasado, pertenece a los que tienen nobleza. Sólo la nobleza puede sobrevivir a la embestida del oleaje del tiempo. ¡Eterno! Sólo Dios es eterno. Todo lo demás es gravilla, un plagio barato. El arte sólo es un anhelo, el lamento de los que son capaces de anhelar. Algún día tendrá que ser dejado atrás, porque no es lo suficientemente noble. ¡Intemporal! Yo solo espero que esto del arte no dure mucho más. Todo eso debe ser superado.
    Todo esto está muy bien como epílogo de un capítulo de Juego de Tronos. Tu pensamiento es una mezcla ridícula del clasicismo y el superhombre de Nietzsche. Dices que sólo Dios es eterno, pero no sabes quien es Dios, porque no sabes ni quien eres tu mismo. Mira más al fondo.

    Me baso, por supuesto, en lo que nuestro pueblo, o por lo menos el mío, ha venido llamando “arte” durante toda la historia; tampoco soy partidario de prostituir el arte.
    Yo es que no tengo pueblo, ni bagaje alguno.

    Yo no soy más que una mota de polvo flotando en un abismo. Y con eso tengo suficiente, soy justo lo que debo ser, no tengo necesidad ninguna de inventarme un personaje sobre el que poder afirmarme. Dios me ha dado suficiente.
    Los demás son justo lo que ellos creen que deben ser, y sin embargo los juzgas a pesar de que no hagan daño a nadie. ¿Sabes? Si Dios te hubiera dado suficiente, no perderías el tiempo haciéndolo, ni te molestaría que la gente se expresara libremente en sus atuendos y sus muestras afectivas. No me verás a mi decir lo mismo, yo nací descolocado e imperfecto. Dialoga un poco más con él.

    EDIT: Nekete, bonita estampa

  9. #5639
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Todo esto está muy bien como epílogo de un capítulo de Juego de Tronos. Tu pensamiento es una mezcla ridícula del clasicismo y el superhombre de Nietzsche. Dices que sólo Dios es eterno, pero no sabes quien es Dios, porque no sabes ni quien eres tu mismo. Mira más al fondo.
    Sí, supongo que ahora todo es el superhombre de Nietzsche. O eres el superhombre de Nietzsche o no sabes lo que eres.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Yo es que no tengo pueblo, ni bagaje alguno.
    Con eso ya me lo dices todo.

    A lo de Nekete ni siquiera voy a responder, pero os remitiré a un artículo: http://europasoberana.blogspot.com.e...grecia-el.html

  10. #5640
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    A lo de Nekete ni siquiera voy a responder, pero os remitiré a un artículo: http://europasoberana.blogspot.com.e...grecia-el.html
    Ya me respondo yo y te respondo yo también.


    Diossssssssss

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •