Página 563 de 747 PrimerPrimer ... 63463513553561562563564565573613663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.621 al 5.630 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5621
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167

    No obtengo una descripción detallada de la moralidad de una persona con sólo verla por fuera, pero sí puedo deducir algunos aspectos de su psique a simple vista. Todo el mundo tiene prejuicios, ya sabemos, pero cuando uno tiene una mente sólida y bien formada, uno puede, con la experiencia, desarrollar una intuición superior.

    Pero cuando veo cómo visten a sus hijos, no necesito ver nada más para saber exactamente la clase de persona que tengo frente a mí. Y es que vestir a un pobre niño de esa manera es una forma de maltratarlo. Yo sencillamente me pregunto, ¿qué necesidad hay? No es sólo la humillación que de por sí supone vestirlos y pintorrearlos de esa manera, eso es lo de menos. A esos niños les están enseñando a verse a sí mismos y a los demás como algo defectuoso, a despreciar todo lo que en el mundo existe de noble.

    Esos niños se convertirán en adultos llenos de desprecio hacia si mismos, insatisfechos con el mundo, incapaces de tener una relación normal con otros seres humanos, ni mucho menos una vida espiritual mínimamente sana.
    Esos niños, en el futuro, posiblemente se conviertan en maridos maltratadores, y en padres maltratadores. O en personas totalmente vacías de humanidad como, por ejemplo, ella: https://www.youtube.com/watch?v=dBf82vqb94E

    Aún pido a Dios que esos cuatro hijos que dice que tiene estén bien.

    No puedo sentir ningún respeto por personas así, bastante hago ya con tolerarlo. Aún así, soy respetuoso. Sólo he dicho que son kinkis, que en mi tierra es un término bastante genérico que aplicamos a la gente que viste así en general.

    Prefiero mil veces a los padres que los visten así.



    Última edición por Cheerry; 13-jul-2015 a las 23:49

  2. #5622
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    ¿Qué es exactamente lo que ves de reprochable en esas familias?

    Me parece fatal que no les hayan puesto pendientes a los niños ni hayan tatuado cruces invertidas en la frente de las niñas.




    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Esos kinkis o familias, como tú las llamas, tienen de puro, de noble y de encomiable lo que yo de inmortalista.

    Por cierto, no sé si has observado que los “padres” de la tercera foto... son los dos varones.

    Padres, nunca mejor dicho, las comillas sobran del todo.

  3. #5623
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje


    Los gatos son el mal, hay que ocultarlos en las fotos, porque si no te quedarás mirándolos sin remedio alguno durante horas, y luego irás a Youtube, y buscarás vídeos de gatos también, y no te habrás dado cuenta de que tenías las lentejas en el fuego, y se te quemarán todas. Sí, son el mal, nos dominarán a todos. ¡Alejarlos de las cámaras, salvar a las lentejas!

    Demasiado tarde. Las lentejas ya no importan, nos alimentaremos de bolas de pelo si es necesario.


    He aquí una gata kinki:



  4. #5624
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A mi no me sale la foto de la kinki family. No se puede poner desde otro servidor?

  5. #5625
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mi no me sale la foto de la kinki family. No se puede poner desde otro servidor?

    Cual es esa nekete?

  6. #5626
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues no se.... La de los sodomitas, supongo.

  7. #5627
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    No obtengo una descripción detallada de la moralidad de una persona con sólo verla por fuera, pero sí puedo deducir algunos aspectos de su psique a simple vista. Todo el mundo tiene prejuicios, ya sabemos, pero cuando uno tiene una mente sólida y bien formada, uno puede, con la experiencia, desarrollar una intuición superior.
    Eso está claro. Y tu creerás que tienes esa intuición y que los demás deambulan como perros entre la niebla. Eso no es intuición, es soberbia.

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Pero cuando veo cómo visten a sus hijos, no necesito ver nada más para saber exactamente la clase de persona que tengo frente a mí. Y es que vestir a un pobre niño de esa manera es una forma de maltratarlo. Yo sencillamente me pregunto, ¿qué necesidad hay? No es sólo la humillación que de por sí supone vestirlos y pintorrearlos de esa manera, eso es lo de menos. A esos niños les están enseñando a verse a sí mismos y a los demás como algo defectuoso, a despreciar todo lo que en el mundo existe de noble
    Lo que esto está definiendo es, precisamente, la clase de ser humano que tu eres. Es decir, no sólo no eres capaz siquiera de comprender que existan especímenes que no gusten de vestir como a ti te gusta o que no entiendan la belleza como tu puedas entenderla, sino que encima piensas, lo cual es despreciable (lo digo, también, sin tapujo alguno), que por el mero hecho de discrepar contigo en algo tan superfluo merecen ser desconsiderados como seres humanos. Evidentemente, no tienes ni idea de qué pueda significar lo noble, pues son palabras que probablemente te vayan grandes y que insistes en utilizar. Los padres visten a los niños acorde a sus valores estéticos, sean estos padres punks, góticos o la familia de Julio Iglesias, como había mencionado. Así es la vida y te toca aguantarte.

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Esos niños se convertirán en adultos llenos de desprecio hacia si mismos, insatisfechos con el mundo, incapaces de tener una relación normal con otros seres humanos, ni mucho menos una vida espiritual mínimamente sana.
    Esos niños, en el futuro, posiblemente se conviertan en maridos maltratadores, y en padres maltratadores. O en personas totalmente vacías de humanidad como, por ejemplo, ella: https://www.youtube.com/watch?v=dBf82vqb94E
    No, no. El odio no lo traen esos niños con sus crestas, sino tu con tu incapacidad de comprender. Si se desprecia a esos niños por como visten es por gente como tu, no por gente como yo. Que vistan como quieran, son libres, y me llena de alegría pensar que no necesitan mi aprobación ni la de nadie para hacer algo que no atenta contra ninguna otra persona; vestirse como les de la gana o querer a quien les de la gana.

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Aún pido a Dios que esos cuatro hijos que dice que tiene estén bien.
    Dios no escucha las plegarias de gente como tu.

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    No puedo sentir ningún respeto por personas así, bastante hago ya con tolerarlo. Aún así, soy respetuoso. Sólo he dicho que son kinkis, que en mi tierra es un término bastante genérico que aplicamos a la gente que viste así en general.
    Entonces, permíteme, voy a dejar yo de respetarte a ti, no por como vistas, sino por como piensas. Entre kinkis y palurdos, tengo claro con quien me quedo.

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Prefiero mil veces a los padres que los visten así [...]
    No le importa a nadie lo que tu prefieras. No son tus hijos, no eres su padre, es irrelevante.

  8. #5628
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    ¿Pero de dónde sacas, Vitriol, que yo desprecio a esos chiquillos? Desde mi punto de vista, son sus padres los que los únicos que los desprecian. Y padres como esos no van a recibir ningún elogio por mi parte.

    No sé de qué parte del mundo eres, pero aquí en mi tierra, sólo tenemos una manera de entender la belleza. Sólo hay dos opciones, o la entiendes, o no la entiendes.









    Tampoco es que sea muy difícil entenderla. Basta con ser uno mismo. Basta con ser... libre.

    PD: Desde luego, no me podéis echar en cara que esté siendo poco feminista. Casi todos mis posts están siendo una alabanza a la dignidad de la mujer y a la belleza femenina.
    Última edición por Cheerry; 14-jul-2015 a las 11:33

  9. #5629
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    Esos kinkis o familias, como tú las llamas, tienen de puro, de noble y de encomiable lo que yo de inmortalista.

    Por cierto, no sé si has observado que los “padres” de la tercera foto... son los dos varones.
    Te estas luciendo hoy cheerry...
    He visto las fotos que has subido... y a mi que me chirría cada vez que veo a hijos de diferentes edades vestidos igual...uff que forma de quitar personalidad al niñ@! ya con gemelos/mellizos peor.

  10. #5630
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cherry, igual es que deberías salir un poco mas a menudo de tu tierra y darte una vuelta por el mundo.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •