Página 549 de 747 PrimerPrimer ... 49449499539547548549550551559599649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.481 al 5.490 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5481
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    La cosa no va de vencer, sino de convencer. Regalar los oídos de tus incondicionales no tiene demasiado mérito. La tal Jessica ha contestado a comentarios pluscuamprespetuosos con formas de camionera borracha.

  2. #5482
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    169
    Quien solamente ve el daño que otra persona puede sufrir en función de su sexo o de cualquier otro motivo es alguien que tiene una visión tan sesgada de la realidad que no puede ser tomado en serio. En casi todas las relaciones humanas hay dos tipos de actores: quienes hacen el daño y quienes lo sufren. Y provocar o padecer daños es independiente de la raza, el sexo, religión, capacidad económica, nacionalidad, etc. Si no se tienen las ideas claras, malo.

  3. #5483
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pues a mi me ha gustado. No sé si os habéis dado cuenta de lo superfrecuente que es que en los comentarios de una noticia de cualquier crimen/ incidente evidentemente machista salte alguien con que los pobrecitos hombres lo pasan igual de mal y nadie dice nada. Claro que a los tíos les pasan putadas, como a todo el mundo, pero las putadas que les pasan por ser hombres son de risa en comparación.
    Y lo más importante: que cuando les pasan, en escasísimos casos, es por motivo de su género.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #5484
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Por qué? ¿A qué hombres? Es que, no sé, un hombre asesinado en un robo es un hombre también y la putada de haber muerto no es de risa.
    De verdad que tdavía estemos explicando este tipo de cosas es de risa, eso sí que es de risa.
    tu ejemplo sería equiparable a que una mujer muera asesinada durante un robo.
    No entiendo que no entiendas la diferencia entre que te pase algo por mala suerte y que te pase algo por motivo de tu género.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5485
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y lo más importante: que cuando les pasan, en escasísimos casos, es por motivo de su género.
    O sea, que tu sabes que a los hombres les pasan putadas en escasísimos casos solo porque vivimos en una sociedad machista. Y que, de pasarles, es culpa de lo que ellos mismos provocan, ¿o cómo?

  6. #5486
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    De verdad que tdavía estemos explicando este tipo de cosas es de risa, eso sí que es de risa.
    tu ejemplo sería equiparable a que una mujer muera asesinada durante un robo.
    No entiendo que no entiendas la diferencia entre que te pase algo por mala suerte y que te pase algo por motivo de tu género.
    No entiendo que no entiendas que la discriminación no existe solo en función de sexo y que el texto es lamentable porque no tiene en cuenta nada más, sólo busca atacar de forma simplista a un colectivo formado por gente muy diversa y culpabilizar a quien sufre diciéndole que no tiene motivos por los que quejarse, lo cual es profundamente cruel. A mi me ha parecido un mojón de escrito, lo cual no significa que no entienda lo que decís o que tenga un problema mental que me impida reconocer lo evidente. También es un error pensar que por no estar de acuerdo con algo implica necesariamente no haberlo entendido.

    Claro está, el texto generaliza hasta un punto en que se vuelve paródico y, sí, risible. Obviamente, hablo por mi.

  7. #5487
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Que el violador sea, en el 100 por 100 de los casos, un hombre, no convierte a todos los hombres en sospechosos. O sí?

    Y las madres que tienen hijos varones, qué piensan de que algunas mujeres vean a su hijo como un violador en potencia? ........porque de eso va el panfleto que tanto gusta a algunos.

  8. #5488
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    O sea, que tu sabes que a los hombres les pasan putadas en escasísimos casos solo porque vivimos en una sociedad machista. Y que, de pasarles, es culpa de lo que ellos mismos provocan, ¿o cómo?
    La segunda parte te la has inventado tú. Y la segunda parte de la primera, también.
    Es difícil que nos entendamos mientras te dediques a tener pensamientos creativos sobre las aportaciones ajenas.
    ¿de verdad no ves la diferencia entre morir asesinado en un robo, morir atropellado en un accidente, que se te muera un hijo de una enfermedad, que te echen del trabajo en un ERE y morir a manos de tu ex-pareja, ganar menos haciendo el mismo trabajo, o ser material de compra-venta por tener tetas?
    Por favor, si me respondes, que sea un Sí o un No. Así me ahorro el seguir discutiendo, la verdad, y el ver cómo manipulas lo que digo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #5489
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que el violador sea, en el 100 por 100 de los casos, un hombre, no convierte a todos los hombres en sospechosos. O sí?

    Y las madres que tienen hijos varones, qué piensan de que algunas mujeres vean a su hijo como un violador en potencia? ........porque de eso va el panfleto que tanto gusta a algunos.
    ¿Ha dicho alguien eso? otro creativo!!
    tampoco creo que hayas leído eso en el panfleto que tanta polémica ha creado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5490
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No entiendo que no entiendas que la discriminación no existe solo en función de sexo y que el texto es lamentable porque no tiene en cuenta nada más, sólo busca atacar de forma simplista a un colectivo formado por gente muy diversa y culpabilizar a quien sufre diciéndole que no tiene motivos por los que quejarse, lo cual es profundamente cruel. A mi me ha parecido un mojón de escrito, lo cual no significa que no entienda lo que decís o que tenga un problema mental que me impida reconocer lo evidente. También es un error pensar que por no estar de acuerdo con algo implica necesariamente no haberlo entendido.

    Claro está, el texto generaliza hasta un punto en que se vuelve paródico y, sí, risible. Obviamente, hablo por mi.
    Y has leído el texto poco, la verdad. Confíesalo. Porque si no recuerdo mal, no habla sólo de la discriminación por motivo de género.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •