Página 548 de 747 PrimerPrimer ... 48448498538546547548549550558598648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.471 al 5.480 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5471
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Eing? (x2)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #5472
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Entonces, ¿damos por hecho que para ser vegano hay que estar plenamente de acuerdo con artículos similares sobre el feminismo?
    Verás...

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #5473
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Entonces, ¿damos por hecho que para ser vegano hay que estar plenamente de acuerdo con artículos similares sobre el feminismo?
    Mi padre a esto lo llama mezclar el culo con las témporas. Otros churras con merinas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5474
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Entonces, ¿damos por hecho que para ser vegano hay que estar plenamente de acuerdo con artículos similares sobre el feminismo?
    Qué va. Escribir pensamientos propios (e impropios) en un lugar público no deja de ser un acto exhibicionista. Y ya sabemos qué pasa cuando asomas la cabeza desde una trinchera, que puedes liquidar al enemigo o que te la vuelen (la cabeza).

    Luego está el cómo encaja la crítica. Si el personaje tiene tintes megalomaniacos, soltará escupitajos a los comentaristas que le lleven la contraria. Ni siquiera le servirán de consuelo los que hablen de lo guapo que es. Guapa, en este caso que nos ocupa.


    Jessica dice:

    "Y me echáis en cara que no tengo paciencia. Y una polla como las mangas de un abrigo"

    "el universo no gira alrededor de vuestra polla. Entiendo que cueste asumirlo después de toda una vida creyendo que sí, pero no te preocupes: lo superarás."

    "Te digo lo mismo que al de arriba: el mundo no gira alrededor de tu polla. Supéralo."

    "se ofrecen a darme un pollazo en la boca"

    "Yo cuando la chupo MUERDO."

    "aquí se habla de lo que quiera tu polla"

    "¿hay que hablar de lo que a ti te salga de la punta de la polla, o esto cómo va?"
    Última edición por gatera; 25-jun-2015 a las 07:50 Razón: ilustrar la obsesión fálica de Jessica

  5. #5475
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Más textos.


    "No, no puedes sufrir hembrismo, ni racismo antiblancos, ni heterofobia. Deja de lloriquear."

    http://www.jessicafillol.es/2015/04/...de-lloriquear/
    ¿La escritora del texto ha sufrido todo eso que ella cuenta y que los demás no? Menudo montón de mierda.

    "Que sí, que los hombres también podéis ser víctimas de violación y de maltrato, de acuerdo. En el 90% de los casos, a manos de otros hombres, y aún así queréis equipararos y ponernos a vuestro nivel de maldad.

    Así que no, mira, no me vengas llorando por la discriminación que sufres tú, pobre hombre blanco, cisgénero, heterosexual, de clase media y con estudios superiores, porque me da la risa. ¿Que tú también estás discriminado por tu situación económica o por tu formación académica? Bienvenido al maravilloso mundo de la interseccionalidad."

    Me río porque es gracioso. Pero al leerlo pensaba más bien en llorar desconsoladamente. Esa curiosa forma de ayudar a un colectivo despreciando los problemas del resto del mundo es algo sumamente cruel y perverso. Ya sé que nadie lo ve de esta forma y que es más importante luchar por la causa aunque esta empaque textos tan rematadamente subnormales como el que he tenido que leer que pensar de forma independiente y justa. Me alegro de que en el mundo de algunos las cosas sean tan jodidamente simples Porque yo desearía también pensar así. Y sí, ya. Esto será como el espacio feminista de la Tuerka, que parece una gilipollez y a ojos de tantos lo es, pero siempre hay alguien que viene a iluminar explicando que se trata de una crítica con contenido humorístico y que no se ha entendido bien, o que los machistas reaccionan ante esos vídeos precisamente porque son machistas.

    Que no es que a muchos no nos guste, como no nos gustan otras cosas, por nuestros motivos. Que va.

  6. #5476
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    El otro día vi a un león especista comerse a una persona. ¡Maldito especismo anti-humanos!

  7. #5477
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿La escritora del texto ha sufrido todo eso que ella cuenta y que los demás no? Menudo montón de mierda.
    Yo la perdono. El personaje esperaba desfilar bajo palio, entre vítores entusiastas. La imagino pensando: " voy a escribir un panfleto que va a ser la polla". (sic).

  8. #5478
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    El otro día vi a un león especista comerse a una persona. ¡Maldito especismo anti-humanos!
    Ahí las dau.

  9. #5479
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Pues a mi me ha gustado. No sé si os habéis dado cuenta de lo superfrecuente que es que en los comentarios de una noticia de cualquier crimen/ incidente evidentemente machista salte alguien con que los pobrecitos hombres lo pasan igual de mal y nadie dice nada. Claro que a los tíos les pasan putadas, como a todo el mundo, pero las putadas que les pasan por ser hombres son de risa en comparación.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #5480
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pues a mi me ha gustado. No sé si os habéis dado cuenta de lo superfrecuente que es que en los comentarios de una noticia de cualquier crimen/ incidente evidentemente machista salte alguien con que los pobrecitos hombres lo pasan igual de mal y nadie dice nada. Claro que a los tíos les pasan putadas, como a todo el mundo, pero las putadas que les pasan por ser hombres son de risa en comparación.
    ¿Por qué? ¿A qué hombres? Es que, no sé, un hombre asesinado en un robo es un hombre también y la putada de haber muerto no es de risa. Todo esto me suena tan retorcido como decirle a alguien que lo suyo es irrisorio porque mira lo mal que lo pasan los negros, como conjunto, y ala, fin del discurso. Quiero decir, si ese es el nivel, entonces vale. Pero yo encuentro patético que alguien como esa escritora sólo conciba la discriminación desde una vertiente sexual, como si la gente no fuera discriminada por tantísimas otras variables independientemente de que sean hombres blancos, cisgénero y heterosexuales.

    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    El otro día vi a un león especista comerse a una persona. ¡Maldito especismo anti-humanos!
    ¿Me puedes explicar el sentido de esta frase Rabia?

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo la perdono. El personaje esperaba desfilar bajo palio, entre vítores entusiastas. La imagino pensando: " voy a escribir un panfleto que va a ser la polla". (sic).
    Pues a mi me ha parecido un coñazo. Joder, qué humor gastamos entre blancos cisgénero y heterosexuales.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •