Página 533 de 747 PrimerPrimer ... 33433483523531532533534535543583633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.321 al 5.330 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5321
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    De tu comentario al comentario de Rosana, el lapso transcurrido entre ambos. Ya sé que solo contestabas a ella, pero creo que sabes que es un comentario que, a ciertos lectores de este hilo, les va a producir resquemor o molestia.
    Sorry, my friend. Nada de eso ha estado en mi cabeza en ninguno de mis últimos comentarios.

  2. #5322
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Sorry, my friend. Nada de eso ha estado en mi cabeza en ninguno de mis últimos comentarios.
    Bueno, está bien

    Qué gracia me hace cuando usas el spanglish, me recuerdas a un amigo. XD

  3. #5323
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Joven de 22 años de la que abusaron 43.000 hombres: el terrible caso de la trata en México
    http://actualidad.rt.com/sociedad/17...itucion-mexico
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #5324
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Como de costumbre, o yo me explico muy mal, o tú no lo entiendes, o no lees de dónde viene la conversación.

    Hay más posibilidades todavía, que tú no entiendas, que tú no leas, que yo me explique mal ...



    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Una forera trae un vídeo en el que una escritora pone a parir a Scott, porque hizo una obra maestra en la que la mujer no tiene el protagonismo que ella considera. Eso es falso, desde mi punto de vista, porque para mí Sean Young, que está espléndida, es mi personaje.

    Entonces traigo otra peli de Scott que se ha convertido en un mito del movimiento feminista. No sé, dicen más arriba que no la consideran feminista y tal y cual. Pues vale.

    Espero que ahora sí te hayas enterado de que mi "no está mal" se refería a que seguro que no es una peli machista. Era un tono sarcástico, pero como estamos en el hilo que estamos, todos somos sospechosos, aunque se demuestre lo contrario, no?.

    Curioso que no la recuerdes.


    Respecto a Blade runner, no comprendo tu agitación, tendrías que explicarnos qué ves de tan potente en Rachel que nadie más veamos.

    Thelma & Louise la revisé la otra noche, yo he olvidado montones de películas a lo largo de los años, no me resulta nada curioso. Como CarrotRope tampoco veo ahí ningún mito del feminismo. Tener que usar armas, huir sin posibilidades, acabar a los pocos días arrojándote con el coche al fondo de un barranco ... qué maravilla.

    Me entero perfectamente, gatera. Me parece que tú última preguntita apesta.

    Creo que es muy penoso, y debe serlo para cualquiera, tener que estar repitiendo las mismas cosas a las mismas personas una vez tras otra.

    Y podría decir lo mismo sobre la noticia que ha dejado RosanaMQ y sobre las conclusiones de la bola de cristal de nekete y al fin de nuevo sobre las últimas dos o tres páginas ya.
    Última edición por noon; 21-abr-2015 a las 23:19

  5. #5325
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Respecto a Blade runner, no comprendo tu agitación, tendrías que explicarnos qué ves de tan potente en Rachel que nadie más veamos.

    Como CarrotRope tampoco veo ahí ningún mito del feminismo.
    Nadie?..........jolín, habrás estado muy ocupada en la macroencuesta................ah, que sólo eres tú.


    Yo tampoco veo mitos. No los veo en ninguna parte. Pero es esa la consideración que tiene, aunque a tí no te guste que la tenga. Ya sabes, pensamiento libre y tal.


    Y nadie te obliga a "estar repitiendo las mismas cosas". No hay nadie imprescindible por aquí.

  6. #5326
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ya ...


    puedes explicar porqué Rachel te parece un personaje femenino digno?

  7. #5327
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ya ...


    puedes explicar porqué Rachel te parece un personaje femenino digno?

    He repasado mi mensaje por si había dicho eso. No, no lo he dicho.

    Leí hace años una entrevista con Victoria Abril. Decía que cuando conoció a Harrison.......no el de los Beattles no, al de la Ford, se sintió muy bien. Recuerdo con precisión sus palabras: "es como el abrazo de una manta Paduana".

    Sean Young habló de todo lo contrario. La escena en la que él la zarandea (maltrata) fue tan realista que estuvo a punto de lastimarla. Parece ser que el actor estaba enfadado con el rodaje y con todos, y ella fue una de sus víctimas.

    No me conmueve el personaje, porque no empatizo con los robots (recuerdas lo de los "unos" y "ceros" ?), ni con los dignos, ni con los indignos. simplemente no los tengo en consideración. Pero a ella, a la actriz, a la persona que hay detras del androide, sí. Me puse de su parte desde el primer día que la ví. Año 88, lo recuerdo bien. Por eso anticipé un "bajo mi punto de vista" antes de hablar de lo demás.

    The End.

  8. #5328
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #5329
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    He repasado mi mensaje por si había dicho eso. No, no lo he dicho.

    Leí hace años una entrevista con Victoria Abril. Decía que cuando conoció a Harrison.......no el de los Beattles no, al de la Ford, se sintió muy bien. Recuerdo con precisión sus palabras: "es como el abrazo de una manta Paduana".

    Sean Young habló de todo lo contrario. La escena en la que él la zarandea (maltrata) fue tan realista que estuvo a punto de lastimarla. Parece ser que el actor estaba enfadado con el rodaje y con todos, y ella fue una de sus víctimas.

    No me conmueve el personaje, porque no empatizo con los robots (recuerdas lo de los "unos" y "ceros" ?), ni con los dignos, ni con los indignos. simplemente no los tengo en consideración. Pero a ella, a la actriz, a la persona que hay detras del androide, sí. Me puse de su parte desde el primer día que la ví. Año 88, lo recuerdo bien. Por eso anticipé un "bajo mi punto de vista" antes de hablar de lo demás.

    No, claro que no, no has dicho digna ni tampoco potente, ni fuerte, profunda, ingeniosa …

    "Es mi personaje", eso has dicho, cosa que por lo que logro deducir de tu último párrafo no tiene nada que ver con el feminismo. Ningún rasgo que pueda mostrarla como a una de mujer autosuficiente, ni ninguno que contradiga las palabras de Laura Freixas respecto a ese personaje y película, nada, porque no lo tiene, la pobre es una androide a medio cocer, cándida y leal. Del maromo ya no hablo.

    Creo que los puntos de vista, sean los que sean, tendrían que poder sostenerse, o reconocer las propias carencias, porque lo demás es gusto por hacer el salmón, lo cual puede convertirse en una falta de respeto en muchos contextos.

    Añadir que tampoco tengo nada contra Ridely Scott, le tengo cariño a varias películas suyas, probablemente yo no me hubiera detenido a hacer este tipo de crítica de Blade runner, que básicamente es una peli que siempre me ha resultado lejana y muy deprimente, pero vamos, las evidencias cantan, por otra parte, la teniente Riply, ya citada, es uno de los personajes cinematográficos que más me impresionaron de cría, etc.


    En fin, dejo la "love scene" famosa, que te empotren contra una persiana y te expliquen lo que hay que decirle a un hombre. Yujuuu, con musiquilla de fondo, viva el amor.





    Y qué curioso lo de Harrison Ford, porque precisamente ayer, atendiendo a mis malas vibras, pensé que había bordado la escena.
    Última edición por noon; 22-abr-2015 a las 16:11

  10. #5330
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Creo que los puntos de vista, sean los que sean, tendrían que poder sostenerse, o reconocer las propias carencias, porque lo demás es gusto por hacer el salmón, lo cual puede convertirse en una falta de respeto en muchos contextos.
    Mira, el comodín de la falta de respeto. Qualsevol cosa puede parecernos una falta de respeto. Por eso he hablado tantas veces de hilar muy fino, para que no te atizen con el comodín. Hasta que te cansas de vigilar tanto el lenguaje y dejas de escribir sobre temas delicados. Pa qué meterse en problemas, con lo calentito que se está en casita, tocando la guitarrita.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •