Página 518 de 747 PrimerPrimer ... 18418468508516517518519520528568618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.171 al 5.180 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5171
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cinco detenidos por violar a una adolescente:

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/soci...135040-rc.html

    Como no, en los comentarios no faltan quienes se preguntan porque la chica deja que la acompañen a casa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #5172
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    *AGRADEZCO SER MUJER
    Me agrada que me digan que soy histérica porque entonces puedo lanzar los platos a la cabeza de quien intenta hacerme daño.
    Me gusta que me llamen bruja porque puedo quemar el lecho donde me abusan.
    Me gusta que me llamen puta, porque entonces puedo hacer el amor con quien me dé la gana.
    Me gusta que me digan débil, porque me recuerdan que la unión hace la fuerza.
    Me gusta que me digan chismosa, porque nada de lo humano me será ajeno.
    Pero lo que más agradezco, lo que más me agrada, lo que más me gusta y lo que me hace más feliz es que me digan loca, porque entonces ninguna libertad me será negada.
    Me agrada saber que mi cerebro es más pequeño que el cerebro del hombre, porque entonces mi cerebro cabe en todas partes.
    Me agrada que me digan que carezco de lógica, porque entonces puedo crear una lógica menos fría y más vital.
    Me agrada que me digan que soy vanidosa, porque puedo mirarme al espejo sin sentirme culpable.
    Me agrada que me digan que soy emocional porque puedo llorar y reír a gusto.
    Una y mil veces me quemó la Inquisición Y aprendí a nacer de las cenizas.
    Me encerraron en un harén Y encerrada no dejé de reír.
    Me pusieron un cinturón de castidad Y adquirí las artes de un cerrajero.
    Cargué fardos de leña y me hice fuerte.
    Me pusieron velos en la cara y aprendí a mirar sin ser vista.
    Me despertaron los niños a medianoche Y aprendí a mantenerme en
    vigilia.
    No me enviaron a la Universidad Y aprendí a pensar por mi cuenta.
    Transporté cántaros de agua Y supe mantener el equilibrio.
    Me extirparon el clítoris Y aprendí a gozar con todo el cuerpo.
    Pasé días bordando y tejiendo Y mis manos aprendieron a ser más exactas que las de un cirujano.
    Segué trigo y coseché maíz, pero me quitaron la comida Y con hambre aprendí a vivir.
    Me sacrificaron a los dioses y a los hombres Y volví a vivir.
    Me golpearon y perdí los dientes Y volví a vivir.
    Me asesinaron y me ultrajaron Y volví a vivir.
    Me quitaron a mis hijos y en el llanto volví a la vida.
    Agradezco ser un animal porque los hombres han puesto en peligro la supervivencia del planeta. Agradezco ser hembra, porque el hombre no es el centro del universo, sino apenas un eslabón más en la cadena de la vida.
    Agradezco que me digan que soy irracional, porque la razón ha conducido a los peores actos de barbarie.
    Agradezco no haber inventado la tecnología, porque la tecnología ha envenenado el agua y el ozono.
    Agradezco que me hayan colocado más cerca de la naturaleza, porque nunca estaré sola.
    Agradezco que me hayan confinado al hogar y a la familia, porque puedo hacer de toda la tierra, mi hogar y mi familia.
    Estoy feliz de que me llamen ama de casa porque puedo apoderarme de la mía.
    Estoy feliz de no ser competitiva, porque entonces seré solidaria.
    Estoy feliz de ser el reposo del guerrero, porque puedo cortarle el pelo mientras duerme.
    Estoy feliz de que me hayan excluido del campo de batalla, porque la muerte no me es indiferente.
    Estoy feliz de haber sido excluida de este poder patriarcal, porque lejos de éste, me alejo de la ambición y la codicia.
    Estoy feliz de que me hayan excluido del arte y la ciencia, porque los puedo inventar de
    nuevo.
    Con tantas fortalezas acumuladas, con tantas habilidades y destrezas
    aprendidas, mujer, si lo intentas, puedes volver el mundo al revés.

    TATIANA LOBO, CHILENA NACIONALIZADA COSTARRICENSE, 1939"*
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #5173
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #5174
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    "Necesito el feminismo porque mi hermanita tenia seis cuando me dijo que estaba muy gorda".

    ¡¡No puede ser!! Mi hermanita con seis años también ha empezado a decirme que "ella es fea" y demás cosas. Creemos que lo dice porque luego la familia le dice cosas como "que no digas tonterías, que tú eres guapa", pero creo que voy a tener una conversación muy seria con ella ahora que la voy a ver en carnavales.
    Veo importarte quitarle esa idea de la cabeza de que lo que los demás digan importa. Más que decirle "que no, que tú eres guapa" creo que hay que explicarle que será guapa si ella se ve así y está cómoda con su físico, no si se dedica a seguir los cánones de belleza que los demás imponen.

  5. #5175
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues con 6 años no sé si funcionará, Akela...

  6. #5176
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que con los dibujos animados estúpidos que ponen, y la serie ésa del Sportacus (todo un canto a la vigorexia) tampoco ayuda a la causa

  7. #5177
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues con 6 años no sé si funcionará, Akela...
    Si funciona un "eres fea" o un "eres guapa", por qué no va a funcionar un "¿lo que los demás opinen de ti no tiene que importarte?". Los niños no son tontos, entienden más de lo que pensamos y precisamente porque mucha gente les subestima crecen sin que se les haya explicado muchas cosas que deberían normalizarse para ellos desde pequeños. Mi hermana ya ha tenido una charla sobre feminismo, otra sobre orientaciones sexuales, sobre neurodivergencia (en especial sobre autismo) y otra sobre transexualidad. En todas ha comprendido lo que le decía y ha actuado con mucha más normalidad de la que lo haría un chaval de quince años que se acaba de enterar de todo el asunto. Es más, algunas personas deberían coger ejemplo de los niños y no ser tan cerrados de mente. Hay que empezar a hablar con ellos pronto de estas cosas, solo así evitaremos que, cuando se encuentren un niño/a en el colegio que sea distinto/a a lo que la sociedad impone que es normal, no se rian de él. Si nadie les habla de que el mundo no es blanco o negro, ¿cómo vamos a esperar que cuando sean mayores entiendan que la gente no es de una forma o de otra y ya está? ¿Cómo vamos a esperar que entiendan que hay una gran gama de colores entre el blanco o el negro?

  8. #5178
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Para un niño a ciertas edades es mucho más importante lo que piensen sus iguales que los adultos.

  9. #5179
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Supongo que lo único que podemos es dar ejemplo, lo que le digamos le entrará por un lado y le saldrá por el otro. Hace tiempo leí que apenas hay casos de anorexia en las familias nudistas, quizá porque se habian acostumbrado a ver cuerpos reales y no solo los perfectos de las revistas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #5180
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Para un niño a ciertas edades es mucho más importante lo que piensen sus iguales que los adultos.
    Pues por eso mismo hay que educar a sus iguales. Hay que educarlos a todos, en general, y no subestimar su capacidad de entender.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •