Página 51 de 747 PrimerPrimer ... 41495051525361101151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #501
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo tambien lo he pensado, pero luego he pensado que igual estaba exagerando; luego he pensado que un tio que cree que no significa si quizás sea peligroso y deberia comprar un espray de autodefensa; luego he pensado que a lo mejor estoy un poco paranoica y a ver si voy a dejar ciego al pobre hombre por saludarme cuando me lo cruce en las escaleras; luego he pensado que si no haces nada y te pasa algo será culpa tuya por no verlo venir; luego me he sentido culpable por estar pensado lo peor de un pobre hombre solitario; luego he pensado que es culpa mia por darle los buenos dias después de su declaración, que igual si le giro la cara y no le hablo pilla la indirecta... pfff, que mal rollo. Y me lo cruzo casi todos los dias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #502
    sagatxu
    Guest
    No se Liebre, yo creo que Safanoria tiene razón, normalmente cuando rechazas a un tio él lo entiende y sea acabó.
    Yo no le daría pelota ninguna, ni siquiera le saludaría, me haríai la despistada, a ver si lo pilla y se cansa
    De todas maneras estate atenta, que no sabes que le pasa por la cabeza , porque meter la cabeza po rla ventana, no es de estar muy allá, cuando un hombre esta enamorado, no hace esas cosas, intenta otras, y si no le funciona, pues a otra cosa mariposa, es lo que yo he visto siempre

  3. #503
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Justo estoy leyendo este hilo, y un vecino "enamorado" al que he rechazado dos veces ha metido la cabeza por la ventana de mi casa, ahora mismo, a medianoche, para que lo rechace por tercera vez He tenido que bajar la persiana (con el calor que hace), y después de 5 minutos por fin he oido que se largaba.

    ¿Esto es machismo, o es gilipollez suya propia y personal? Yo creo que en parte si, por el pensamiento de que cuando una mujer no tiene pareja es que está disponible, y no le cabe en la cabeza que prefiera estar sola.

    Es que, joder, no puede una estar tranquila en su propia casa, con la puerta blindada y las ventanas enrejadas, y encima es que nos gusta hacernos las victimas...
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Eso es acoso en toda regla..
    Nada más que añadir excepto que una de las características del machista es que tiene metido en la cabeza que un NO es un SÍ encubierto.

    Gente UN NO SIGNIFICA ¡¡¡NO!!!

  4. #504
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Estoy de acuerdo con Metódico y Safanoria. Quizás podrías intentar hablar con él tranquilamente.

    Cambiando de tema: ¿qué os parece FEMEN? A mí no me cuadran un montón de cosas: financiación, objetivos, método, islamofobia (las feministas musulmanas están que trinan con ellas).

  5. #505
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Metódico y Safanoria. Quizás podrías intentar hablar con él tranquilamente.

    Cambiando de tema: ¿qué os parece FEMEN? A mí no me cuadran un montón de cosas: financiación, objetivos, método, islamofobia (las feministas musulmanas están que trinan con ellas).
    He d confesar que nos las sigo mucho porque no me gustan sus métodos.
    Hacen válida la premisa de que si una mujer no se desnuda, no se le presta atención y no me parece el camino correcto.
    También discrepo en lo que deben liberar a las mujeres, de qué??, de sí mismas??.
    No creo que sea ese el camino, a las personas hay que educarlas en igualdad, para que puedan decidir, porque al fin y al cabo en occidente también estamos sometidas de otra forma, pero sometidas.
    Una vez tuve una discusión muy fuerte en el instituto de mi hijo.
    Había padres que se quejaban porque no dejaban a sus hijos ir con gorra a las clases mientras habían niñas que llevaban el velo, que si unos no, las otras tampoco, que somos todos iguales.
    Yo me rei, peroi al final me cabreé y salté. Esa niña no va a poder ir al instituto si no lleva el velo porque sus padres sin él la recluiran en su casa.
    No se educará ni verá que hay otra vida posible para ella, que en este pais se puede elegir, y entonces cuando sea adulta repetirá lo msmo con sus hijas, que importancia tiene que vaya con velo, no llevan un crucifico los catolicos???.
    Lo importante es que vaya y se eduque y forme criterio propio, y sepa rebelarse si quiere, a su sometimiento
    Es lo que pienso educar y formar a las mujers para que esten en condiciones bajo su propio criterio de elegir
    Es lo que opino

  6. #506
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Metódico y Safanoria. Quizás podrías intentar hablar con él tranquilamente.

    Cambiando de tema: ¿qué os parece FEMEN? A mí no me cuadran un montón de cosas: financiación, objetivos, método, islamofobia (las feministas musulmanas están que trinan con ellas).
    Hay gente que las relaciona con la CIA. Para mí desde luego tienen de feministas lo que yo de monja. No sé cómo pretenden protestar contra la cosificación femenina con cosas como ésta:

    https://www.facebook.com/photo.php?v=186203288078395

    Bueno, y tienen otras tantas perlas como esa e infinitas "meteduras de pata".
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #507
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Metódico y Safanoria. Quizás podrías intentar hablar con él tranquilamente.

    Cambiando de tema: ¿qué os parece FEMEN? A mí no me cuadran un montón de cosas: financiación, objetivos, método, islamofobia (las feministas musulmanas están que trinan con ellas).
    Yo tampoco las sigo mucho porque el rollo este de desnudarse siempre para llamar la atención no me va mucho (especialmente cuando son cuerpos dentro de la norma, si lo hiciera una persona de 100 kilos le podría ver sentido, porque alguien así tiene que esconder el cuerpo, no está socialmente bien visto)
    Pero de entrada no me gustan.

    ¿Cómo se financian?

  8. #508
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Liebreblanca, yo tuve un caso parecido al tuyo cuando iba a la universidad y lo mejor que pude hacer fue hablar con él sin medias tintas.
    Sin entrar en muchos detalles era un tío que me seguía hasta la universidad y de ahí vuelta a casa hasta que se supo el número de puerta y llegaba a tocar y preguntar a mis compañeras de piso que si podía salir, siempre con la intención de salir conmigo.
    Un día le dije que quedábamos a una hora determinada en una cafetería que solía estar bastante llena y el tío encantado por supuesto apareció. Nos sentamos, pedimos un café y cuando el muchacho quiso empezar una conversación lo corté en seco. Básicamente le dije que había ido para que pudiera entender bien lo que le iba a decir, que ni se le ocurriese volver a saludarme por la calle y mucho menos llegar a ir a mi casa, que cada vez que me viera me girase la cara y pasase de mí como si yo fuera la última mierda porque si me volvía a sentir acosada iba a recurrir a la policía y si la policía no era bastante emplearía métodos menos legales para que me dejase en paz. Él me respondió que no pensaba que me estuviera molestando, yo le contesté que SÍ, me levanté y me fuí, por supuesto pagó él por las molestias.
    Quizás yo tuve suerte porque el chaval no volvió a hacer ningún intento de acercarse a mí, puede que otro hubiera tenido una reacción más fuerte y menos civilizada pero creo que si no hubiera intentado ser muy clara y muy seca con él me hubiera arrepentido.

  9. #509
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Liebreblanca, yo tuve un caso parecido al tuyo cuando iba a la universidad y lo mejor que pude hacer fue hablar con él sin medias tintas.
    Sin entrar en muchos detalles era un tío que me seguía hasta la universidad y de ahí vuelta a casa hasta que se supo el número de puerta y llegaba a tocar y preguntar a mis compañeras de piso que si podía salir, siempre con la intención de salir conmigo.
    Un día le dije que quedábamos a una hora determinada en una cafetería que solía estar bastante llena y el tío encantado por supuesto apareció. Nos sentamos, pedimos un café y cuando el muchacho quiso empezar una conversación lo corté en seco. Básicamente le dije que había ido para que pudiera entender bien lo que le iba a decir, que ni se le ocurriese volver a saludarme por la calle y mucho menos llegar a ir a mi casa, que cada vez que me viera me girase la cara y pasase de mí como si yo fuera la última mierda porque si me volvía a sentir acosada iba a recurrir a la policía y si la policía no era bastante emplearía métodos menos legales para que me dejase en paz. Él me respondió que no pensaba que me estuviera molestando, yo le contesté que SÍ, me levanté y me fui, por supuesto pagó él por las molestias.
    Quizás yo tuve suerte porque el chaval no volvió a hacer ningún intento de acercarse a mí, puede que otro hubiera tenido una reacción más fuerte y menos civilizada pero creo que si no hubiera intentado ser muy clara y muy seca con él me hubiera arrepentido.

  10. #510
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Hay gente que las relaciona con la CIA. Para mí desde luego tienen de feministas lo que yo de monja. No sé cómo pretenden protestar contra la cosificación femenina con cosas como ésta:

    https://www.facebook.com/photo.php?v=186203288078395

    Bueno, y tienen otras tantas perlas como esa e infinitas "meteduras de pata".
    Yo había leído que más bien era Israel quien estaba detrás. Ni idea. Sería posible que ambos, claro.

    Vaya tela ese vídeo.

    BabyJane, aquí explica más o menos. No consigo encontrar un artículo mucho más completo que había leído hace tiempo: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15477

    Aquí la filósofa frívola, feminazi peluda odiahombres que insulta y no debate (según sus palabras ), habla de ellas: http://www.madriz.com/la-pluma-activista/. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •