Página 488 de 747 PrimerPrimer ... 388438478486487488489490498538588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.871 al 4.880 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4871
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No es de extrañar esa postura del movimiento anarquista.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Realmente, aunq no fuese fundamental para esa emancipación, tampoco estaba de más.
    No he sabido hasta hoy este dato, pero estoy de acuerdo con snickers. Oriola ¿por qué no te parece de extrañar?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4872
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Después de ver el espectáculo de sindicalistas vociferantes chupando de eres y visas oro......

  3. #4873
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Efectivamente. Si entras a una red social dedicada al público de homosexuales lo que impera es la declaración de que no son afeminados y, entre los que enumeran una lista de requisitos, que no quieren tener contacto con afeminados.
    Se que el hilo ha tomado otro rumbo interesante además, pero he andado ocupada estos días (por fin, y ya de verdad, no me mudo y es oficial ) y me gustaría contar una anécdota de lo llamado "pluma", cosa subjetiva donde exista y vista y analizada por quien la esgrimne. Ays si todos fuéramos iguales qué felicidad para unos pocos y que tristeza para el resto!

    Resulta que tengo un hermano, bueno, temgo 3 pero ahora interesa ese uno. Tiene una amiga desde la adolescencia que regenta un bar. Esa amiga, hasta la anécdota, no nos conocía a mi mari y a mí. por lo que sea, mi hermano y mi mari, se acercaron a su bar a tomar un café y charlaron un rato con ella en la barra. La amiga concluyó que mi mari era gay. Mi hermano le dijo: mi cuñau? no, no lo es. A todo esto, que me paso yo un día por el bar con mi otra hermana sin estar presente mi marido y estuvimos allí departiendo que si ya ves tu que si esto que si lo otro. A lo días, mi hermano me dijo que mi marido ya no era gay, que éramos el uno para el otro, los dos tan educaditos, hablando tan suavecito y tan majitos ambos que ella pensó que mi marido tenía una pluma del copón. A lo que yo añado y todo ello porque no escupe y no dice tacos y pide las cosas por favor o algo así.

    La pluma molesta. Quién decide lo que es pluma?

  4. #4874
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mí me "han confundido" por gay muchísimas veces y tampoco tengo nada de pluma (¿Crisha? ¿Chaia? ). Tampoco sé muy bien qué le importará a la gente mis tendencias sexuales, excepto cuando querían ligar conmigo

    Dejo este vídeo que hace que me debata entre el "no me gusta la instrumentalización de las niñas" y el "me muero del amor".



    Perdón porque no lo he encontrado con subtítulos. Son unas niñas hablando de feminismo vestidas de princesas y diciendo muchos tacos :S

  5. #4875
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No, no tienes nada de lo que clásicamente se ha entendido por "pluma". Pero se te ve un hombre "moderno", comprometido, empático e interesante (no, no estoy haciéndote la pelota) y eso, imagino, que a los hombres y mujeres de ideas clásicas y cuadriculadas (de los de hombres y mujeres no pueden ser amigos, y si no hay tensión sexual es que algo raro pasa, por ejemplo), les debe parecer demasiado transgresor como para entenderlo. Así que te "acusan" de gay y listo

    Ahora veo el vídeo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4876
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Oish, si lo sé no pregunto

  7. #4877
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero y el vídeo?

  8. #4878
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, no tienes nada de lo que clásicamente se ha entendido por "pluma". Pero se te ve un hombre "moderno", comprometido, empático e interesante (no, no estoy haciéndote la pelota) y eso, imagino, que a los hombres y mujeres de ideas clásicas y cuadriculadas (de los de hombres y mujeres no pueden ser amigos, y si no hay tensión sexual es que algo raro pasa, por ejemplo), les debe parecer demasiado transgresor como para entenderlo. Así que te "acusan" de gay y listo

    Ahora veo el vídeo.
    Ostras, Crisha, entonces no te has pasado por un pueblo que yo me sé...si no dices aybalaostia....malo malo...o rarete al menos bajo lo que ellos consideran rarete, claro

  9. #4879
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pero y el vídeo?
    ¿No se ve? A ver si va a ser porque es de vimeo . También está en youtube:


  10. #4880
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Okis gracias. Ahora si

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •