Página 480 de 747 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482490530580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.791 al 4.800 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4791
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje


    Y otro relacionado con la publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=2SrpARP_M0o
    Es que, actuado de esa forma, sobretodo la escena de Psicosis, es de risa.

  2. #4792
    Recién llegad@... Avatar de Pipina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    16
    liebreblanca dijo:

    Si eres mujer y…
    Puedes votar, agradécelo a una feminista.


    O más bien a la CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) que pensó (con razón) que el voto femenino en los años treinta sería mayoritariamente de derechas. Así que lo apoyó el Papa (¿un feminista?) y votaron en contra partidos como el PSOE...

    Recibes igual salario al de un hombre por hacer el mismo trabajo, agradécelo a una feminista.

    Se lo agradezco a la ley de la oferta y la demanda. Muchas feministas quieren que las mujeres cobren igual salario por menos trabajo (maternidades, lactancias y horarios reducidos)

    Fuiste a la universidad en lugar de dejar los estudios después del bachillerato para que tus hermanos pudieran estudiar pues “tú de todos modos simplemente vas a casarte”, agradécelo a una feminista.

    Se lo agradezco a mis padres, que, sin ser feministas ni en lo más remoto, comprendían que en los "avanzados" tiempos del divorcio unilateral las mujeres necesitaban ser independientes económicamente, y ni nos preguntaron a mi hermana ni a mí si queríamos ir a la universidad; simplemente nos matricularon.

    Puedes solicitar cualquier empleo, no sólo un “trabajo para mujeres”, agradécelo a una feminista.

    ¿Por qué será que la mayoría de los funcionarios son mujeres? ¿Y la mayoría de los mineros son hombres? Porque las mujeres eligen lo que quieren, no lo que querrían las feministas.

    Puedes recibir y brindar información sobre control de la fertilidad sin ir a la cárcel por ello, agradécelo a una feminista.

    Esta sí que es buena. La anticoncepción a quien más ha beneficiado es a los hombres, encantados de librarse de responsabilidades...

    Es mujer tu médica, abogada, pastora, jueza o legisladora, agradécelo a una feminista.

    Que sea mujer u hombre me da igual ¿qué hay que agradecer?

    Practicas un deporte profesional, agradécelo a una feminista.

    El deporte profesional, junto con la conducción de automóviles, es uno de esos ámbitos en que ha existido igualdad desde el principio...

    Puedes usar pantalones sin ser excomulgada de tu iglesia o sacada del pueblo, agradécelo a una feminista.

    ¿A ver, la cita de alguna sentencia de excomunión por la Iglesia de mujeres por usar pantalones?

    A tu jefe le está prohibido presionarte a que te acuestes con él, agradécelo a una feminista.

    ¿Cuándo le ha estado permitido o ni siquiera estaba bien visto? ¿Alguien ha aplaudido esa conducta en algún tiempo o lugar? Y el acoso se da tanto por parte de jefes como de JEFAS.

    Eres violada y en el juicio no se trata sobre el largo de tu vestido o tus novios anteriores, agradécelo a una feminista.

    La violación es delito desde tiempos inmemoriales, y las circunstancias que puedan atenuar la responsabilidad del acusado, como en cualquier juicio, siempre se van a sacar, si el abogado defensor es competente.

    Inicias un pequeño negocio y puedes obtener un préstamo usando sólo tu nombre y tus antecedentes de crédito, agradécelo a una feminista.

    Si eras soltera, lo podías hacer mucho antes del feminismo. Si eres casada, diga lo que diga la ley, tienes que contar con tu marido. ¡Menudo avance!

    Se te permite testificar en tu propia defensa, agradécelo a una feminista.
    Posees propiedad que es únicamente tuya, agradécelo a una feminista.
    Tienes derecho a tu propio salario aun si estás casada o hay un hombre en tu familia, agradécelo a una feminista.


    Hala. A estudiar historia del derecho.

    Obtienes la custodia de tus hijas e hijos tras un divorcio o una separación, agradécelo a una feminista.

    La custodia SIEMPRE se ha concedido a la mujer en más del 90% de los casos.

    Tienes voz en cómo criar y cuidar a tus hijas e hijos en lugar de que les controle completamente tu esposo o su padre, agradécelo a una feminista.
    Me temo que eso depende más de la personalidad de los esposos que de lo que diga la ley.

    Tu marido te golpea y esto es ilegal y la policía lo detiene en vez de sermonearte sobre cómo ser una mejor esposa, agradécelo a una feminista.

    ¿En algún momento ha sido legal el maltrato de las mujeres? Cita del código penal, por favor

    Se te otorga un título después de ir a la universidad, en lugar de un certificado de haber completado los estudios, agradécelo a una feminista.

    A ver las fechas: tanto en España como en otros países de Europa, ¿qué pasan, 20-25 años desde las primeras matrículas hasta la plena equiparación de los títulos? Poco me parece para algo que podía en aquel momento parecer simplemente una moda como los tirabuzones o los guantes blancos.

    Puedes amamantar a tu bebé en un lugar público y no ser arrestada por ello, agradécelo a una feminista.
    Eso es una cuestión de buena educación; no debe hacerse ni en estos tiempos ni en ninguno. Hay cosas que son buenas y lícitas y no deben hacerse en público. Existe la intimidad. Aquí no hay nada que agradecer.

    Te casas y tus derechos civiles no desaparecen diluidos en los de tu esposo, agradécelo a una feminista.

    ¿Mandeeee? ¿Qué quieres decir con derechos civiles?

    Tienes el derecho a rehusar tener relaciones sexuales con tu esposo, agradécelo a una feminista.

    En los países occidentales y cristianos el “débito conyugal” no sólo era cosa de la mujer; San Pablo deja bien claro que es MUTUO.

    Tienes derecho a que tus registros médicos confidenciales no sean divulgados a los hombres de tu familia, agradécelo a una feminista.
    Tienes derecho a leer los libros que desees, agradécelo a una feminista.


    Es verdad que ha habido avances en los derechos a la intimidad y a la libertad de prensa, pero tanto para mujeres como para hombres.

    Puedes testificar sobre crímenes o daños que tu esposo haya cometido, agradécelo a una feminista.

    Para una garantía procesal que amparaba precisamente a las mujeres en vez de someterlas a presiones insoportables, a ti te parece un signo de machismo. En fin...

    Puedes escoger ser madre o no cuando tú quieras y no según los dictados de un esposo o un violador, agradécelo a una feminista.

    Quieres decir: Puedes obligar a tu marido a ser padre cuando TÚ quieras, bueno... yo no lo considero una mejora. “Si quiero tenerlo, tú pagas, si no quiero, no puedes impedirme que mate a tu hijo.”

    Puedes esperar vivir hasta los 80 años [o más] en vez de morir entre los 20 y 30 a causa de embarazos ilimitados, agradécelo a una feminista.

    La esperanza de vida femenina siempre ha sido superior a la de los hombres. Precisamente es ahora, con la incorporación de la mujer al mundo laboral (estrés, infartos) cuando han empezado a igualarse.

    Puedes verte como una humana adulta plena, y no como una menor de edad que necesita ser controlada por un hombre, agradécelo a una feminista.

    Yo particularmente se lo agradezco a Dios por haber nacido en un país cristiano. También se los agradecían mi madre, mi abuela, mi bisabuela... que nose consideraban menos adultas que las mujeres de hoy día.

  3. #4793
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Y por esto es por lo que digo que, antes de incurrir en mofas o tratar de ignorante a la gente, se intente establecer un dialogo respetuoso y sereno. Pues la supuesta ignorancia de algunos podría resultar ser todo lo contrario

  4. #4794
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Y por esto es por lo que digo que, antes de incurrir en mofas o tratar de ignorante a la gente, se intente establecer un dialogo respetuoso y sereno. Pues la supuesta ignorancia de algunos podría resultar ser todo lo contrario
    O no...escribir mucho no significa escribir bien.

  5. #4795
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

  6. #4796
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    O no...escribir mucho no significa escribir bien.
    De hecho escribiendo mucho a veces lo que consigues es que la gente flipe mucho, yo por ejemplo ·______·
    Es como ... mundos paralelos, buff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #4797
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    O no...escribir mucho no significa escribir bien.
    Todo es discutible, pero está claro que liebreblanca pretendía dar carpetazo al asunto presentando la verdad indisoluble e indiscutible de sus frases, que como podemos ver no es tan verdadera para otra gente quien tiene sus propios argumentos y sabe utilizarlos. Escribir mucho no significa escribir bien, pero si lees lo que ha escrito verás que habla con bastante más concreción que el comentario al que está contestando. ¿Por qué no puede hacerlo sin que antes aparezcan burlas y tonos de prepotencia?

    Es lo de siempre, antes de juzgar a alguien hay que darle la oportunidad de que se explique, y si eso no ocurre entonces, como ya dije, vergüenza debería darle a quien enarbola la bandera de la igualdad y luego actúa con otros principios, no dejando que sus semejantes se expresen de la misma forma que él ha hecho.

  8. #4798
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hay errores inventados en el texto de pipina. Te digo yo que antes de 1995, si un marido pegaba a su mujer, no le pasaba nada. Pero nada de nada. Se introdujo después la habitualidad: al menos tenía que darle tres veces y cercanas en el tiempo para que pudiera considerarse abrir diligencias.
    Hay más cosas pero no tengo tiempo ni ganas de documentarme y ponértelo para que lo leas, pero errores y mentiras a patadas y sin meterme en ninguna cuestión ideológica.
    No pides datos ahora? Ni estadísticas?
    Dónde dice que hay más funcionarias que funcionarios?
    Dónde dice que por estar casados haya que pedir firma del otro cónyuge para pedir un crédito?
    Etc...etc...etc....

  9. #4799
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Por cierto, alguien ha recomendado a pipina que lea en algún diccionario la definición de feminismo?
    Ella habla de henbrismo y erróneamente lo confunde con feminismo.
    Última edición por nhoa; 24-oct-2014 a las 16:23

  10. #4800
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hay errores inventados en el texto de pipina. Te digo yo que antes de 1995, si un marido pegaba a su mujer, no le pasaba nada. Pero nada de nada. Se introdujo después la habitualidad: al menos tenía que darle tres veces y cercanas en el tiempo para que pudiera considerarse abrir diligencias.
    Hay más cosas pero no tengo tiempo ni ganas de documentarme y ponértelo para que lo leas, pero errores y mentiras a patadas y sin meterme en ninguna cuestión ideológica.
    No pides datos ahora? Ni estadísticas?
    Dónde dice que hay más funcionarias que funcionarios?
    Dónde dice que por estar casados haya que pedir firma del otro cónyuge para pedir un crédito?
    Etc...etc...etc....
    A ver, si hay errores no son invenciones, son errores. Si son invenciones entonces son mentiras. ¿Acaso le pedí datos a liebreblanca por su comentario? Es que nunca tenéis tiempo ni ganas de nada, pero hostia, luego lo dedicáis a comentar lo mal que está el hilo y lo podrida que está la sociedad patriarcal. Digamos que los datos y referencias que ofrece Pipina son similares a los que ofreces tu; ninguno. Con la distinción de que ella se ha explayado en contestar pregunta a pregunta (tenga o no razón) y tu no. Que, insisto, no me quejo de que tenga razón una u otra, sino de que se trate como un imbécil a quien no opine lo mismo por el simple hecho de no opinar lo mismo. Que parece que cuesta una barbaridad de entender.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •