Página 477 de 747 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.761 al 4.770 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4761
    sagatxu
    Guest

    Lo tengo todo en mi carpeta de pendientes¡¡
    Me das una información muy valiosa, y sabes que te lo agradezco mucho¡¡¡¡¡
    Lo de los comentarios, los leo, para cerciorarme de que no me invento lo que pasa en la sociedad en general.
    Cuando voy a un espacio feminista con gente que habla este idioma y lo argumenta y lo siente y lo lucha, Siento que no estoy como un cencerro, porque si empiezas a leer, a parte de que todo les parece mal, TODO, parece que todo es un invento nuestro.
    Recientemente leí un reportaje de hombres posicionándose en contra de la violencia machista. Se fotografiaban con un cartel en el que había una frase escrita referente al tema. Bien los comentarios, insufribles.
    Nada les parece bien, siempre buscando los tres pies al gato, es penoso

  2. #4762
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ah, me olvidaba que los de los negros apaleados por la policia son denuncias falsas y el Ku Klux Klan los ahorcaba porque ellos iban provocando

    Si es que para reunir todo el material estoy repasando el hilo pagina por pagina y da pena... las primeras 30 solo discutiendo sobre el nombrecito.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4763
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Siguiendo con Gala León, otra cosa más: ella dice "no voy a pedir perdón por ser mujer" y ella es la primera afectada. Es decir, no son terceros los que dicen que ha habido discriminación arbitraria; es ella, que ha visto y oído todo, que ha podido sentir ciertas miradas, escuchado ciertos comentarios, notado cierto desprecio (sí, especulo, pero lo dirá por algo). Y nosotros, ante una experiencia de primera mano (la suya), desconfiamos y, básicamente, venimos a decir que es una loca del coño y que la gente ve machismo por todas partes.

    Pues no lo veo, eh.
    Es que nunca vas a saber la verdad. Imaginemos que la afectada es una incompetente para el cargo. Con decir que se le cuestiona por ser mujer ya tiene un buen parapeto.

    Que la mayoría de veces haya caso no significa que no existan otros, ridículamente victimistas, que producen vergüenza ajena entre las propias mujeres.

  4. #4764
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Yo después de lo de Málaga, mejor no especulo sobre el tema de Gala León. Pero el motín que organizaron ayer los tenistas para presionar y forzarla a marcharse, es nauseabundo. Sea o no sea la mejor elección, Gala León es la elegida por la federación, y lo primero que tiene que hacer un profesional del deporte es respetar las decisiones profesionales de sus compañeros.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #4765
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ah, me olvidaba que los de los negros apaleados por la policia son denuncias falsas y el Ku Klux Klan los ahorcaba porque ellos iban provocando

    Si es que para reunir todo el material estoy repasando el hilo pagina por pagina y da pena... las primeras 30 solo discutiendo sobre el nombrecito.
    Eso es lo que intenté yo explicarle a Nekete¡¡, pero no lo supe hacer ni la mitad de bien que tú

  6. #4766
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo después de lo de Málaga, mejor no especulo sobre el tema de Gala León. Pero el motín que organizaron ayer los tenistas para presionar y forzarla a marcharse, es nauseabundo. Sea o no sea la mejor elección, Gala León es la elegida por la federación, y lo primero que tiene que hacer un profesional del deporte es respetar las decisiones profesionales de sus compañeros.
    A parte que no pueden afirmar que no es válida cuando aún no ha empezado a trabajar. Tal y cómo explicó Tralarí, su curriculum no avala nada, que hay muchos deportistas que fueron unos cracks como deportistas y un fiasco como entrenadores y al revés

  7. #4767
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A ver, si todos sabemos que el machismo no existe, que es un invento de feminazis amargadas que se quejan de vicio y culpan a los hombres de sus problemas...

    Imaginad una oficina de un grupo por los derechos de los afroamericanos, los Black Power, y que cada dia entrase gente diciendo:

    -No me gusta ese nombre, parece que sois racistas pero al revés, deberias llamaros "Power for All".
    -Yo no soy supremacista blanco ni supremacista negro, soy igualitarista.
    -Yo creo en la igualdad, pero es que a los blancos tambien nos discriminan y ahí no os veo protestando, solo vais a lo vuestro, sois muy quejicas y muy egoistas.
    -Pues a mi una vez me robó el bolso un negro, eh, que tambien los negros pueden ser violentos y malas personas, no vayais de victimas.
    -Yo soy negro, he podido estudiar, tengo un buen trabajo y tengo amigos blancos. No creo que exista el racismo. Si acaso lo hubo hace muchos siglos, pero ya está completamente superado.
    -Es exagerado decir que los blancos han oprimido historicamente a los negros, lo que pasa es que no habia tractores y los negros hacian el trabajo del campo porque son fisicamente más fuertes. Eso no es racismo, es pura biologia.
    -Si hay más negros en la cárcel y más blancos en el gobierno, será porque los negros prefieren cometer delitos antes que meterse en politica. La culpa es de ellos, ni del sistema ni de nadie.
    -Yo no creo en el movimiento por los derechos civiles. Si, fui a la escuela, tengo un buen trabajo, una buena casa, una cuenta en el banco, no soy propiedad de nadie y tengo derecho a voto y libertad para hacer con mi vida lo que me de la gana. Pero no me considero por-derecho civiles, ni creo en su lucha, ni creo que yo les deba nada. Creo que son una panda de quejicas que solo quieren vivir de las subvenciones del gobierno y a mi solo me dan dolores de cabeza.

    Me da a mi que el Black Power no tendria tanta paciencia como tenemos nosotras.
    Lo que quieras, pero de ninguna forma entra esto en contradicción con la crítica a ciertos comentarios y actitudes por aquí vistas. Vamos, que si alguien se queja porque se presenta un crimen como si hubiera sido por machismo cuando hay pruebas de que fue por dinero de nada sirve sacar a relucir este recital de frases. Sobre la coletilla final, creo que los Black Power luchaban por derechos mucho más fundamentales que el feminismo hoy día en un país como el nuestro, pero no digo más no vaya a ser que se reviente el hilo por enésima vez y nos perdamos ante el abrumador contenido que rebosa.

  8. #4768
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La jugadora más deseada del mundo desnuda el machismo en el pádel.

    Celeste Paz, argentina afincada en Barcelona, desnuda la discriminación que sufren las mujeres respecto a los hombres en la alta competición de este deporte cada día más de moda en España.

    Eso sí, paradójicamente Celeste Paz reconoce que su voluptuosidad le beneficia: "Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad".

    http://vozpopuli.com/deportes/51114-...mo-en-el-padel


  9. #4769
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo que quieras, pero de ninguna forma entra esto en contradicción con la crítica a ciertos comentarios y actitudes por aquí vistas. Vamos, que si alguien se queja porque se presenta un crimen como si hubiera sido por machismo cuando hay pruebas de que fue por dinero de nada sirve sacar a relucir este recital de frases. Sobre la coletilla final, creo que los Black Power luchaban por derechos mucho más fundamentales que el feminismo hoy día en un país como el nuestro, pero no digo más no vaya a ser que se reviente el hilo por enésima vez y nos perdamos ante el abrumador contenido que rebosa.
    El derecho a no ser discriminado por razón de sexo, es ya un derecho fundamental. Está recogido en la constitución junto con el derecho a no ser discriminado por razón de raza y pertenecen al mismo capítulo. Por tanto ambos son derechos fundamentales del mismo rango y uno no es más fundamental que el otro. No entiendo lo que escribes sobre que el derecho fundamental de si hay otro que es más fundamental. Es curiosidad más que nada porque yo veo igual de fatal la discriminación por razón de sexo que por razón de raza.

  10. #4770
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    El derecho a no ser discriminado por razón de sexo, es ya un derecho fundamental. Está recogido en la constitución junto con el derecho a no ser discriminado por razón de raza y pertenecen al mismo capítulo. Por tanto ambos son derechos fundamentales del mismo rango y uno no es más fundamental que el otro. No entiendo lo que escribes sobre que el derecho fundamental de si hay otro que es más fundamental. Es curiosidad más que nada porque yo veo igual de fatal la discriminación por razón de sexo que por razón de raza.
    Si te fijas he señalado que hablaba del feminismo de hoy día y en nuestro país. Los revolucionarios negros de su momento probablemente se enfrentaban a desigualdades mucho más pronunciadas como no tener derecho a votar o no poder sentarse junto a los blancos en los autobuses. No dudo que estos problemas no existieran en el caso de las mujeres y alguien debiera luchar, fuera o no organizadamente, para conseguir cambiarlos. Pero en la situación en la que estamos no es comparable, ni sirve para excusar comentarios simplistas y muchas veces injustos, como si se tratara de lo mismo y ya quedara todo explicado.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •