Página 476 de 747 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.751 al 4.760 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4751
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Claro. Pero encontrar una razón que se ajuste a nuestro pre-supuesto siempre nos deja más satisfechos, y nos sirve para reforzar teorías. Aunque éstas sean rocambolescas.
    Es exactamente esto. No se puede pedir un hilo serio si cualquier acto injusto cometido hacia una mujer se considera siempre machismo, micromachismo, micromachines o hot wheels. Va, que es broma, que yo también ironizo que te cagas.

    Cita Iniciado por sagatxu
    Por supuesto, pero mi queja no es que lo haga, sino de que después de todo lo megaperfectisimas que se supone que tenemos que ser las mujeres
    Con las mujeres es algo muchas veces exagerado, pero también triunfa Brad Pitt porque es guapo y está bueno, a pesar de que actue bien (lo mismo que muchas actrices). Lo que hacen falta son mujeres en papeles a lo Danny De Vito, sabiendo aprovechar el físico de cada uno sea este cual sea, y dejar la manía de quererlas convertir casi siempre en objetos de atracción.

  2. #4752
    Sarmale
    Guest
    Una vez, Javier Marías se preguntaba si un científico muy guapo muy guapo y muy bueno que además fuera un magnífico divulgador tendría la misma credibilidad que otro más feo...

  3. #4753
    sagatxu
    Guest
    “Ahí está el machismo, vosotros tenéis la curva de la felicidad y nosotras estamos directamente gordas y eso no puede ser
    http://www.telecinco.es/salvame/2014...869000635.html

  4. #4754
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Muchas gracias, Liebre. Después echo un vistazo a todo
    Solo he llegado a la mitad, luego lo termino. Es muuuuy dificil encontrar los estudios y documentales entre tanta discusión sobre si tenemos derecho a llamarnos feministas, si el machismo existe o que si las denuncias falsas...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #4755
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Siguiendo con Gala León, otra cosa más: ella dice "no voy a pedir perdón por ser mujer" y ella es la primera afectada. Es decir, no son terceros los que dicen que ha habido discriminación arbitraria; es ella, que ha visto y oído todo, que ha podido sentir ciertas miradas, escuchado ciertos comentarios, notado cierto desprecio (sí, especulo, pero lo dirá por algo). Y nosotros, ante una experiencia de primera mano (la suya), desconfiamos y, básicamente, venimos a decir que es una loca del coño y que la gente ve machismo por todas partes.

    Pues no lo veo, eh.

  6. #4756
    sagatxu
    Guest
    Eso sucede casi siempre, la palabra de una mujer siembra dudas y ante la duda......
    Se nos acusa de manipular, hacernos las víctimas y todo eso, ya te digo que yo veo un claro ejemplo de micromachismo

  7. #4757
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #4758
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A ver, si todos sabemos que el machismo no existe, que es un invento de feminazis amargadas que se quejan de vicio y culpan a los hombres de sus problemas...

    Imaginad una oficina de un grupo por los derechos de los afroamericanos, los Black Power, y que cada dia entrase gente diciendo:

    -No me gusta ese nombre, parece que sois racistas pero al revés, deberias llamaros "Power for All".
    -Yo no soy supremacista blanco ni supremacista negro, soy igualitarista.
    -Yo creo en la igualdad, pero es que a los blancos tambien nos discriminan y ahí no os veo protestando, solo vais a lo vuestro, sois muy quejicas y muy egoistas.
    -Pues a mi una vez me robó el bolso un negro, eh, que tambien los negros pueden ser violentos y malas personas, no vayais de victimas.
    -Yo soy negro, he podido estudiar, tengo un buen trabajo y tengo amigos blancos. No creo que exista el racismo. Si acaso lo hubo hace muchos siglos, pero ya está completamente superado.
    -Es exagerado decir que los blancos han oprimido historicamente a los negros, lo que pasa es que no habia tractores y los negros hacian el trabajo del campo porque son fisicamente más fuertes. Eso no es racismo, es pura biologia.
    -Si hay más negros en la cárcel y más blancos en el gobierno, será porque los negros prefieren cometer delitos antes que meterse en politica. La culpa es de ellos, ni del sistema ni de nadie.
    -Yo no creo en el movimiento por los derechos civiles. Si, fui a la escuela, tengo un buen trabajo, una buena casa, una cuenta en el banco, no soy propiedad de nadie y tengo derecho a voto y libertad para hacer con mi vida lo que me de la gana. Pero no me considero por-derecho civiles, ni creo en su lucha, ni creo que yo les deba nada. Creo que son una panda de quejicas que solo quieren vivir de las subvenciones del gobierno y a mi solo me dan dolores de cabeza.

    Me da a mi que el Black Power no tendria tanta paciencia como tenemos nosotras.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #4759
    sagatxu
    Guest
    Has leido los comentarios que hay en el documental????,
    Me gusta tu reflexión te la voy a copiar, con tu permiso,

  10. #4760
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No, procuro no leer comentarios de estos temas porque suelen ser... lo que ya sabemos. Copia, copia, que me da a mi que si en la oficina de los Black Power entrase la gente no a ayudar ni a informarse, si no a decir esas tonterias, ya habian acabado en el hospital o en comisaria.

    No te pierdas el que puse ayer de las mujeres en la guerra. Alguien deberia decirles a esas mujeres que han violado docenas o cientos de veces (alguna a necesitado ocho cirugias para recuperar la continencia) que el machismo no existe, seguro que se quedaban más tranquilas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •