Página 475 de 747 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.741 al 4.750 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4741
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo pienso que a lo mejor no hay una razón directa o específica, al menos si ella no lo dice, pero es cierto también que dentro de los factores plausibles dentro de los que cabe esperar para un cambio tan profundo de rostro en una actriz, puede ser la llegada de los 40 o 50 años, en los que más de una actriz ha declarado que dejan de llamarla para trabajar mientras que muchos hombres siguen trabajando igual que de jovencitos.
    Las razones las sabe ella y aventurarse, qué se yo, pero dentro de lo razonable, sí es verdad que da que pensar en una baja autoestima o de no aceptación del propio aspecto y lo de las actrices que van cumpliendo años, es algo que repiten ellas mismas machaconamente en cuanto las dejan de llamar.
    Así que no sé

  2. #4742
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    De todos modos, sagatxu ¿no crees que hay cosas que quizás no se deban al machismo?
    Claro. Pero encontrar una razón que se ajuste a nuestro pre-supuesto siempre nos deja más satisfechos, y nos sirve para reforzar teorías. Aunque éstas sean rocambolescas.

  3. #4743
    Sarmale
    Guest
    Yo no creo que sea por ser mujer, lo de Gala. De verdad que no. ¿Que puede que no se la hubiera cuestionado tanto si es hombre aunque fuera igual de mediocre? Pues eso ya te digo yo que sí.

    Y también, añado, soy de esas feministas que están en contra de la inversión de la carga de la prueba.

  4. #4744
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Bueno, en el caso de Gala León sí se hicieron declaraciones refiriéndose exclusivamente a que es una mujer: http://www.elmundo.es/deportes/2014/...c778b4594.html

    Evidentemente, aunque lo piensasen, los jugadores del equipo nunca dirían que es por eso.

    Sobre los títulos como jugadora, psé. El mundo del fútbol está lleno de entrenadores que fueron jugadores muy mediocres (y ya no digamos sobre los entrenadores hombres de equipos de fútbol femenino) y no pasa nada. Incluso entrenadores que nunca fueron jugadores. Gala León no fue una campeona, pero desde luego sí una tenista de nivel mundial.

    Que no digo que sea por eso, pero descartarlo porque sí, en el mundo que vivimos, me parece más arriesgado que asegurarlo porque sí.

  5. #4745
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Que no digo que sea por eso, pero descartarlo porque sí, en el mundo que vivimos, me parece más arriesgado que asegurarlo porque sí.
    No sé, tralarí. Creo que no se puede ir siempre con la escopeta cargada. En esto, y en todo. Y creo que también hay una cierta tendencia a no hacer análisis de los errores propios (hablo en general, no en este caso concreto) porque es más fácil echar la culpa de todo a un "ente superior".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4746
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé, tralarí. Creo que no se puede ir siempre con la escopeta cargada. En esto, y en todo. Y creo que también hay una cierta tendencia a no hacer análisis de los errores propios (hablo en general, no en este caso concreto) porque es más fácil echar la culpa de todo a un "ente superior".
    No es eso, creo. Parto del supuesto, creo que nada rocambolesco, de que Gala León tuvo que demostrar mucho más para que la nombrasen en primer lugar, ya que cualquier persona podría haber previsto el pitote que se iba a montar, machismos y menosprecios aparte.

    Pero vamos, que yo no sé nada de tenis. Quizás se deba a razones de marketing, a favoritismos organizativos que desconocemos o a cualquier otra razón y efectivamente haya gente que merezca el puesto mucho más. No tengo ni idea.

  7. #4747
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Efectivamente los resultados deportivos de León, no tienen que ver con su capacidad como seleccionadora. Tampoco digo que las razones de los jugadores para rechazarla sean justas, a lo mejor se trata de un caso de amiguísimo, no la quieren porque no es de su pandillita. Opino como Crisha, no hay con las escopetas cargadas. Eso es también tener prejuicios.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #4748
    sagatxu
    Guest
    Claro que no hay cosas que no se deben al machismo, aunque mi argumentación ya la ha dado Tralarí,.
    Al leer la noticia y los comentarios que la preceden, además unido a los argumentos que en su día vertió sobre ella el individo aquel del que no recuerdo su nombre, me lleva a que es un ejemplo de micromachismo. Además que sabemos que el deporte de élite, no es un ejemplo de paridad e igualdad, al contrarío.
    Los jugadores querían su dimisión, sin ni siquiera darle la posibilidad de cagarla. Que, por otra parte estoy seguro que la cagará hasta el cuello, ya que si depende de ellos........
    En cuanto a los de Reneé, será baja autoestima y todo eso, pero qué puede llevar a una actriz de moderado éxito a hacer semejante tontería???
    Tal vez mis gafas lila tenga demasiada graduación, pero yo lo veo bastante claro
    Pero es mi opinión

  9. #4749
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hay actrices de moderado éxito que no lo hacen. Por lo que la relación causa-efecto no la veo tan clara.
    Cada cual es como es y cada cual se acepta a sí misma/mismo y a las consecuencias de su (no) éxito como puede/sabe. no la obliga nadie y si la obligan, tiene la opción de negarse. Como tantas otras actrices, sagatxu.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4750
    sagatxu
    Guest

    Por supuesto, pero mi queja no es que lo haga, sino de que después de todo lo megaperfectisimas que se supone que tenemos que ser las mujeres, en nuestro rostro, sin arrugas ni pecas..., una se lo hace, le sale mal y a saco con ella, si es que no hacemos ni una a derechas.
    Me voy que llego tarde

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •