Página 4 de 747 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    A mi lo que me revienta a veces es que se hable mucho de feminismo y se pongan algunos ejemplos que en ocasiones me parecen erroneos. Como por ejemplo, cierta publicidad en que la mujer se presenta como un objeto de deseo y nada más, pero el hombre también se muestra como un retrasado que sólo babea ante culos y tetas y le falta llevar escrito en la cabeza la palabra SEXO.

    Ya digo, la igualdad debería ser una base, para todos. Así que, llamadlo como queráis, si algo es injusto todos deberíamos luchar para corregirlo.

  2. #32
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merecen estos anuncios publicitarios?
    ¡Puras sandeces!

    Gracias por crear el grupo.

  3. #33
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Gracias por ese grupo

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De hecho la ideología que realmente representa la no discriminación incluidas a las minorías es la queer.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    De hecho la ideología que realmente representa la no discriminación incluidas a las minorías es la queer.
    No te creas que es tan fácil, para igualar a la mujer habrá que favorecerla, no para que sea más que el hombre, sino para que sea igual, a ver si no, como vamos a ser iguales, si nosotras, no somos consideradas como ciudadanos de primera como los hombres.

    El nombre es lo de menos, no crees que lo realmente importante es que se igualen los sexos??, que más dá el nombre??.
    La gente antes de comentar y censurar debería informarse de lo que es el movimienta feminista, de donde viene y a donde va. Esto último no lo digo exactamente por tí, sino que hablo en general
    Última edición por sagatxu; 02-jun-2013 a las 06:42

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Shine Ver mensaje
    Me gusta, me gusta esta página! Yo tengo en facebook una pag feminista que se llama "Nuestro cuerpo, Nuestra batalla", porque estoy haciendo un proyecto que lleva ese nombre. Mi idea es hacer en Granada una sesión de fotos a todo tipo de mujeres con todo tipo de cuerpos, canones de belleza, etnias, etc, para fomentar la aceptación de los cuerpos NORMALES y concienciar de la injusta e intensa sutil lucha que sufrimos las mujeres por ajustarnos a un cuerpo imposible.
    https://www.facebook.com/nuestrocuerponuestrabatalla
    Entraré a ver la página, que tiene que ser interesante.

    La verdad es que me extrañó que no existiera un grupo feminista en el foro porque es un tema muy importante y veo que hay mucha gente a la que le importa.
    Las fotos que ha puesto Oriola me parecen una m****a, no sé a quien le puede parecer feminista eso pero tendrá que revisar qué es el feminismo.

  7. #37
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Entraré a ver la página, que tiene que ser interesante.

    La verdad es que me extrañó que no existiera un grupo feminista en el foro porque es un tema muy importante y veo que hay mucha gente a la que le importa.
    Las fotos que ha puesto Oriola me parecen una m****a, no sé a quien le puede parecer feminista eso pero tendrá que revisar qué es el feminismo.
    Por eso las puse, para que quedara claro y visible desde el principio que eso ni es feminismo ni nada. Por internet al menos suele haber mucha confusión y difamación del feminismo por cosas así.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por eso las puse, para que quedara claro y visible desde el principio que eso ni es feminismo ni nada. Por internet al menos suele haber mucha confusión y difamación del feminismo por cosas así.
    Sí, imaginaba que sería por eso

  9. #39
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    E igual está dicho, pero también recordar por hacer autocrítica de los movimientos en defensa de los animales. La imagen sexista reproducida por PETA en infinidad de veces. Me parece ridículo y que nos deja en mal lugar ( esto no significa que esté de acuerdo con PETA, ni mucho menos) a la gente que también nos mueve la defensa por los derechos y libertad de los animales que alguien utilice la imagen de mujeres tapadas con hojas de lechuga. Porque eso lo único que reproduce es tíos con ganas de masturbarse y no la difusión de ideas por una causa justa.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Para mi la palabra "feminismo" me parece en si misma sexista. Y ya no solo porque según la rae sea lo que defina la igualdad entre hombres y mujeres, no incluyendo al hombre en la palabra.

    Sino porque está anticuada. Cualquiera que se declare feminsta está siendo automáticamente machista. Se sigue basando en "oooo que pobrecitas son las mujeres tenemos que defenderlas de este mundo tan cruel" Y ese es el mensaje que dais. Un mensaje sexista que nos divide y a ella las pone de indefensas.


    Siempre se generaliza. Si un hombre pega a su mujer es culpa del genero y no del individuo en si. Es como si un negro roba a un blanco y a eso se le llama "crimen negrista". Pues igual, en vez de hablar de individuos dañando a individuos generalizamos, y eso solo hace que siga habiendo diferencias.


    En la sociedad occidental hay mucha discriminación al hombre de la que nadie habla. En juicios siempre sale el hombre mal parado. Custodias, pensiones a las mujeres...

    También hay una cantidad ingente de denuncias falsas de mujeres a hombres sobre maltrato, y lo hacen para a) vengarse b) sacar dinero.

    Y no digo que todas lo hagan, pero si muchas. Y muchas veces hay hombres que terminan con cargos inmerecidos. Porque claro, es algo muy tentador siempre dejarse llevar por el sensacionalismo. En cuanto se escucha algo sobre violencia siempre es facil acusar y no indagar.

    Con esto quiero decir. Que en este siglo en el que vivimos, hay machismo y feminismo(no del que define la rae) por todo el mundo. Hay países que sobre todo son machistas. Véase cualquier país árabe. Pero ahora hablando de sociedad occidental: Ya hay mujeres presindente. Yo no sé vosotros, pero a mi me gustaría que se dejase de hablar de igualdad cuando estáis utilizando una palabra sexista.

    FEMINISMO. Suena a supremacía femenina. Suena a: NOSOTRAS VAMOS A ESTAR POR ENCIMA.

    Todo por el pasado. En el pasado la mujer estaba a la sombra del hombre. Pero ahora no es así. Y muchas quieren que el hombre ahora sea la sombra.

    IGUALDAD REAL PARA TODOS. Cada persona somos un mundo, y da igual lo que tengamos entre las piernas, porque lo que hay bajo el cráneo es igual en general para todos y distinto de manera individual (independientemente del sexo).

    Sé que muchos tergiversaréis mis palabras al más puro estilo sensacionalista. Pero allá vosotros con vuestros términos arcaicos donde se excluye al hombre y además deja ese mensaje de "las chicas somos florecillas indefensas, necesitamos especial cuidado". Lo cual es un mensaje más que machista.

Página 4 de 747 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •