Página 390 de 747 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.891 al 3.900 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3891
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Adalid, se dice adalid. Que el otro día se hicieron muchas risitas con el "papagallo".
    Y un carajo. Se dice Aladdín.


  2. #3892
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ji (diez caracteres)

  3. #3893
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Adalid, se dice adalid. Que el otro día se hicieron muchas risitas con el "papagallo".
    jajaja.........me traicionan los dedos. Mi cerebro dice "aladid" y mis muñones escriben lo otro.

    o sea, lo contrario de lo que estoy diciendo. Mi adalid se dalea.

  4. #3894
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Y un carajo. Se dice Aladdín.
    Por qué crees que le llamaban "Bambi" a Zapatero?

  5. #3895
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mmm, o sea, mi hermano sin estudios cobra 1300 euros en una fábrica de coches, donde no cogen mujeres (excepto de secretaria o para fregar el suelo), y a mi como auxiliar de geriatria no me pagan ni los 700, pero la culpa de tener sueldos tan bajos es mia porque no me meto en politica. Ajá, ahora lo entiendo todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3896
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mmm, o sea, mi hermano sin estudios cobra 1300 euros en una fábrica de coches, donde no cogen mujeres (excepto de secretaria o para fregar el suelo), y a mi como auxiliar de geriatria no me pagan ni los 700, pero la culpa de tener sueldos tan bajos es mia porque no me meto en politica. Ajá, ahora lo entiendo todo.
    La culpa no es tuya, pero es de una multiplicidad de factores que claramente dejan a la mujer por debajo. La culpa tampoco es del varón blanco heterosexual y no creo que esto que dices sea a lo que Kilia se refiere, sino más bien que en aspectos como la política u otras actividades creativas hay menos mujeres porque educacionalmente se nos imponen roles y límites que, inconscientemente, aceptamos y cumplimos. Por lo tanto el problema base es educacional y de valores existenciales. No de hombres o mujeres, en sí.

  7. #3897
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    La culpa no es tuya, pero es de una multiplicidad de factores que claramente dejan a la mujer por debajo. La culpa tampoco es del varón blanco heterosexual y no creo que esto que dices sea a lo que Kilia se refiere, sino más bien que en aspectos como la política u otras actividades creativas hay menos mujeres porque educacionalmente se nos imponen roles y límites que, inconscientemente, aceptamos y cumplimos. Por lo tanto el problema base es educacional y de valores existenciales. No de hombres o mujeres, en sí.
    Exacto, voy por esa línea

  8. #3898
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mmm, o sea, mi hermano sin estudios cobra 1300 euros en una fábrica de coches, donde no cogen mujeres (excepto de secretaria o para fregar el suelo), y a mi como auxiliar de geriatria no me pagan ni los 700, pero la culpa de tener sueldos tan bajos es mia porque no me meto en politica. Ajá, ahora lo entiendo todo.
    Ni tuya ni de tu hermano, en principio. Ella hablaba más bien de soluciones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3899
    Sarmale
    Guest
    El machismo se interioriza. Lo interiorizan muchas mujeres. Este hilo y el amínomepasismo es tan buena prueba de ello...

    Y la solidaridad. Uf. Esa cosa. Lo que pase fuera de aquí, a mí plim.

    Y esa, señores, es la gente que más escribe y la gente que más participa en este foro. A todas horas. Y esa es la razón por la que este lugar, con solo tres o cuatro hilos que se mueven, es un sitio inhóspito.

    Pero luego, a las terneritas las queremos mucho, ¿eh? Y a las vacas las violan para la leche, ¿eh? Y qué horror lo de las vacas, qué pena, qué llanto, qué crujir de dientes, cómo el resto no ve este horror. Y qué bueno soy yo porque lo veo, duduá duduá. Porque pobres terneras y pobres pollitos. Es que de verdad qué dolor más grande, no puedo vivir sin este dolor que me arranca las entrañas.

    Eso sí: a mí el resto de las mujeres me importa un carajo, porque no tienen los mismos problemas. Porque en España el problema es que el hombre grita y que el hombre es susceptible de machismo. No todos, ojo. Que ya se ve en este hilo, con los buenrollistas superguays, que el hecho de que haya un hombre machista es... pues es un reducto de otros tiempos. Y que si las mujeres no se meten en política es por su culpa y que se jodan si tienen sueldos más bajos y que se jodan con el sistema patriarcal. Que, oh sorpresa, domina el mundo y causa LOS MISMOS problemas a todas las mujeres.

    No hay nada MÁS ESTÉRIL que hablar de feminismo. Porque es estéril. Porque no sirve absolutamente para nada. Y aquí está la muestra.

  10. #3900
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mmm, o sea, mi hermano sin estudios cobra 1300 euros en una fábrica de coches, donde no cogen mujeres (excepto de secretaria o para fregar el suelo), y a mi como auxiliar de geriatria no me pagan ni los 700, pero la culpa de tener sueldos tan bajos es mia porque no me meto en politica. Ajá, ahora lo entiendo todo.
    No tú concretamente tú, pero ¿cómo se consiguieron los derechos de los trabajadores? Acción, política, movimientos bien orquestados, gente que era consciente de su poder y actuó de acorde a ello, y en 100 años la situación cambió como nunca en la historia de la humanidad. Mientras sigamos mendigando derechos, el avance será anecdótico, y mientras las mujeres no empecemos a darnos los que somos nosotras quienes tenemos que darnos lo que nos corresponde, nadie lo hará.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •