Página 39 de 747 PrimerPrimer ... 2937383940414989139539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 7464
  1. #381

  2. #382
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    La frase "ayudar en casa" implica dos cosas:

    -1: que las tareas de la casa pertenecen a la mujer.
    -2: que perteneciendo las tareas de la casa a la mujer le estás haciendo un favor cuando "ayudas" en casa.

    En una ocasión conocía un tipo bastante machista y le tocó vivir sólo con dos tíos más y se repartían las tareas entre los tres y nadie tenía el concepto de que "ayudaba" al otro sino que hacía la parte que le tocaba por estar viviendo en esa casa con más gente leñe (hoy friega uno, mañana otro, hoy le toca el váter a uno, mañana a otro...). ¿Fácil, no? Bueno pues no, si hay una mujer eso es "ayudar".

    Micromachismos: la violencia invisible en la pareja. (pdf)
    No me deja entrar en el pdf, me devuelve al foro, es que me interesaria darle un vistazo, tienes otro link???

  3. #383
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Supongo que podría decirse igual del mayordomo de Tenn, si no recuerdo mal él solo pasaba el algodón cuando ya lo habían limpiado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #384
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No me deja entrar en el pdf, me devuelve al foro, es que me interesaria darle un vistazo, tienes otro link???
    ¿A ver ahora? http://www.joaquimmontaner.net/Saco/...achismos_0.pdf

  5. #385
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Ok gracias, sera cosas del ordenador, ahora si se me descarga

  6. #386
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Jajaja,articulazo Metodico, lo que dice de hecho lo hemos podido ver en el propio hilo, sobre todo los que van de progres y usan discursos machistas...Tal cual oye!!! Muy bueno!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #387
    sagatxu
    Guest
    Que interesante¡¡¡, lo que siempre digo yo es que la mujer se tiene que empoderar, lo leere por partes porque es larguillo y ahora voy a comer, Gracias guapetón, muy buena la aportació

  8. #388
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Que interesante¡¡¡, lo que siempre digo yo es que la mujer se tiene que empoderar, lo leere por partes porque es larguillo y ahora voy a comer, Gracias guapetón, muy buena la aportació
    De nada. Yo es que debo ser un pagafantas de esos

  9. #389
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Jajaja,articulazo Metodico, lo que dice de hecho lo hemos podido ver en el propio hilo, sobre todo los que van de progres y usan discursos machistas...Tal cual oye!!! Muy bueno!
    Yo llevo viéndolo ya bastante tiempo por internet y en la calle, por desgracia. Un saludo.

  10. #390
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    Sí, mi padre con lo de casa es igual. Encima hace unos años fueron unas personas a su trabajo a hacer encuestas sobre la repartición de las tareas domésticas y otras cosas y lo cuenta diciendo todo pancho que marcó la opción de que colabora con su mujer en un 50%! si lo único que hace al llegar a casa es sentarse a ver la tele y pedirle a mi madre que le haga la cena (y encima si alguna vez no le apetece y le dice que se la haga él se lo toma como que está enfadada y se enrabieta). Una o dos veces por semana lava los platos (y te lo recuerda constantemente), corta el césped una vez al mes y arregla las cosas siempre que se estropean, pero vamos, que no se estropean las cosas todos los días. Encima cuando lo contó me quedé flipando y me quejé a mi madre de que hubiera dicho eso y se quedara tan ancho y lo defendió diciendo que sí que ayuda mucho, que arregla las cosas cuando se estropean y corta el césped. Así a ver quién puede fiarse luego de las estadísticas...
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •