Página 378 de 747 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380388428478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.771 al 3.780 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3771
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Si te refieres a mi mensaje, no, no hablaba por ti. Aunque sí creo un poco innecesario entrar a decir eso y luego no querer desarrollar, pero básicamente hablaba de vellocinodeoro y sagatxu.
    Precisamente porque encuentro innecesario (o al menos extemporánea para este hilo) tener esta discusión es que digo eso. Y como estaban hablando de alguien que le dijo machista a otro y luego se fue y yo no vi ningún comentario así, salvo por el mío, pues nada.

    Es más, la discusión que tenían eran básicamente divagaciones: tan es así que terminó evocando en una retahíla de acusaciones de los unos a los otros de la que admito también soy parte. Así que, antes de que se proceda a cerrar un hilo que me parece necesario, ruego que se ponga fin a este tema.

  2. #3772
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Precisamente porque encuentro innecesario (o al menos extemporánea para este hilo) tener esta discusión es que digo eso. Y como estaban hablando de alguien que le dijo machista a otro y luego se fue y yo no vi ningún comentario así, salvo por el mío, pues nada.
    "Él no falta al respeto como lo hago yo, pero lo falta de otra forma más sibilina. Como han dicho más arriba, irritante. Y seguramente las tendrías tiesas con él hasta que se dio cuenta de que, a pesar de tu nick, eras un hombre."

    Y Pride, si encuentras innecesaria la discusión, no añadas leña al fuego haciendo acusaciones generalizadas. No mejora la situación.

  3. #3773
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    "Él no falta al respeto como lo hago yo, pero lo falta de otra forma más sibilina. Como han dicho más arriba, irritante. Y seguramente las tendrías tiesas con él hasta que se dio cuenta de que, a pesar de tu nick, eras un hombre."
    No quisiera tener que decir nada sobre ese post, porque me sucede lo mismo que a Tralarí, citando a Nhoa.

  4. #3774
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vitriol, hace relativamente poco, en otro hilo, me preguntaba si era casualidad que Snickers siempre tuviera las peloteras más gordas con mujeres. Más exactamente me preguntaba si sería porque somos mayoría de mujeres en el foro. Hace cosa de tres años, en el hilo del aborto, también comenté algo sobre la posibilidad de que Snickers fuese pelín machista. Y resulta que tú puedes decir (sin aportar pruebas por el momento) que yo soy irrespetuosa, él puede decir lo mismo, pero yo no puedo decir que después de 4 años de leerlo, que Snickers es machista. Es la impresión que me da ¿sabes por qué? Porque efectivamente, cada uno se retrata.

  5. #3775
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo que no se puede es venir, echar mierda o decir que alguien es machista o no se puede debatir con él y no darle la oportunidad de que se defienda porque se le niega el diálogo. Tu puedes hablar a quien quieras, pero si esta es la forma en la cual solucionáis las cosas, discriminando, de verdad os felicito. De hecho, me refería exclusivamente a otro usuario pero te has dado directamente por aludido. A mi tu nunca me has faltado al respeto, en cambio de ella me acuerdo. A lo mejor si cierta gente no hubiera sido tan reacia y reaccionaria ante la postura de Snickers o Kilia no se habría formado todo esto, se habría hablado del tema pertinente, dado respuestas y posibles soluciones, y a otra cosa.

    Haced lo que os de la gana. Cada cual se retrata a sí mismo.
    Bueno, esa es otra, que también me ha dicho sagatxu por la cara que lo que digo yo no tiene credibilidad ninguna xD , pero bueno, dejaré ese tema por no echar más leña al fuego y como acto de buena fe y en pos de la buena convivencia estoy dispuesta a dejarlo pasar sin pedir más explicaciones. Espero que sirva para que en el futuro se refiera a mi de forma más respetuosa, como creo que la he tratado yo hasta ahora, en lo poco que hemos hablado.

  6. #3776
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Bueno, esa es otra, que también me ha dicho sagatxu por la cara que lo que digo yo no tiene credibilidad ninguna xD , pero bueno, dejaré ese tema por no echar más leña al fuego y como acto de buena fe y en pos de la buena convivencia estoy dispuesta a dejarlo pasar sin pedir más explicaciones. Espero que sirva para que en el futuro se refiera a mi de forma más respetuosa, como creo que la he tratado yo hasta ahora, en lo poco que hemos hablado.
    Creo que es porque es un tema muy delicado para ella porque lo sufrió personalmente.

  7. #3777
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que es porque es un tema muy delicado para ella porque lo sufrió personalmente.
    Aparte de una nutricionista oficial en el foro vamos a necesitar un psicólogo oficial porque no veas como estamos todos (me incluyo la primera)

  8. #3778
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, hace relativamente poco, en otro hilo, me preguntaba si era casualidad que Snickers siempre tuviera las peloteras más gordas con mujeres. Más exactamente me preguntaba si sería porque somos mayoría de mujeres en el foro. Hace cosa de tres años, en el hilo del aborto, también comenté algo sobre la posibilidad de que Snickers fuese pelín machista. Y resulta que tú puedes decir (sin aportar pruebas por el momento) que yo soy irrespetuosa, él puede decir lo mismo, pero yo no puedo decir que después de 4 años de leerlo, que Snickers es machista. Es la impresión que me da ¿sabes por qué? Porque efectivamente, cada uno se retrata.
    La cosa está en que tal como yo he ido leyendo has sido tu quien ha entrado sin dar explicaciones y ha soltado eso que he puesto anteriormente. Él te ha llamado irrespetuosa después, como si a ti te llamaran feminazi y tuvieras que aguantarte, porque sí, y sin argumentos. Lo que haya podido decir en otros hilos no lo sé y no hablaré de ello, lo que menciono es de propia experiencia, por lo que yo sé que sentí cuando algunos acusaban sin argumentar nada.

  9. #3779
    Sarmale
    Guest
    Tú no lo sabes, pero los que llevamos aquí mucho tiempo sí.

    Sabemos cómo es uno y cómo es la otra. Perfectamente, lo sabemos.

  10. #3780
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo comprendo perfectamente, Vitriol, pero concédeme el beneficio de la duda, a pesar de nuestro primer encontronazo, de pensar que no soy tan cabezahueca como para acusar así como así a alguien.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •