Página 376 de 747 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.751 al 3.760 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3751
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo sí me dí cuenta que no era tuyo es mensaje, pero no sabía qué explicación darle. Qué cosas.
    Pues sí, en fin, reportada está ya por mi parte, vamos, es que esto no es serio. Un poco extraño porque he tenido que reportar mi propio mensaje pero bueno xD

  2. #3752
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pues sí, en fin, reportada está ya por mi parte, vamos, es que esto no es serio. Un poco extraño porque he tenido que reportar mi propio mensaje pero bueno xD
    Quizás se ha equivocado creyendo q era un post suyo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3753
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Quizás se ha equivocado creyendo q era un post suyo
    No sé, ¿cómo ha confundido una edición con un citar en un mensaje nuevo? si es así bueno, vale, pero hay que tener más cuidado cuando tienes un puesto de responsabilidad, digo yo.

  4. #3754
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Claro, NORMAL como yo cuando he visto lo que estabas citando, vamos, me he quedado loca, he tenido que buscar mi propio mensaje, releerlo un par de veces, preguntarme a mi misma si había tenido un brote locura transitoria xD, hasta que por fin vi "editado por sagatxu" telita ¿eh? flipando aun sigo, pero porque esta administradora haya hecho eso.
    Estoy seguro de que fue un error. A veces le das a "editar" sin querer y te pones a escribir como si estuvieses citando. A mí me ha estado a punto de suceder más de una vez. Si escribes desde el móvil ya ni te digo lo que puede pasar.

    Mala fe no ha habido, de eso puedes estar segura. Aunque ya lo aclarará Sagatxu cuando vuelva.

    He editado el mensaje para evitar más malentendidos.

  5. #3755
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No sé, ¿cómo ha confundido una edición con un citar en un mensaje nuevo? si es así bueno, vale, pero hay que tener más cuidado cuando tienes un puesto de responsabilidad, digo yo.
    supongo q esta
    A tu madre no la ayudó a no pedir ayuda esta ley, pero no te voy a decir lo que pienso porque ni siquiera te doy ya credibilidad alguna sobre lo que dices además es tu madre y yo la respeto.
    Gatera llevamos páginas hablando de un tema menor entre tanta discriminación que sufren las mujeres todos los días.
    Snickers que voy de coña¡¡¡¡,sigo ironizando-
    Vello no te voy a decir aquí lo que pienso porque estoy segura que ya lo sabes.
    Y os digo que estoy harta de hablar de denuncias falsas, de leyes injustas y de lo mal que lo pasan los pobrecitos¡¡¡
    Si alguien tiene un proyecto de ley mejor que lo diga, a ver si es tan mala la ley y tan injusta, a ver, soy toda oidos
    era su respuesta a esto tuyo
    Bueno, lo que se discutía aquí era un problema derivado de una ley ideada para proteger a las mujeres, no es lo mismo que si nos hubiéramos puesto a hablar de los toros no? quiero decir, yo lo veo dentro del asunto...una ley que, por cierto, lejos de ayudar a un caso real de maltrato (mi madre) lo que hizo fue alejarla de buscar ayuda
    En vez de dar a Citar habrá dado a Editar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #3756
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Estoy seguro de que fue un error. A veces le das a "editar" sin querer y te pones a escribir como si estuvieses citando. A mí me ha estado a punto de suceder más de una vez. Si escribes desde el móvil ya ni te digo lo que puede pasar.

    Mala fe no ha habido, de eso puedes estar segura. Aunque ya lo aclarará Sagatxu cuando vuelva.
    Bueno, si es como dices y es tan fácil que un moderador se líe editando mensajes de otras personas igual sería buena idea que hubiera alguna forma de distinguir cuando un moderador edita, no sé, tal vez..¿que salgan las ediciones en un color particular y estilo de letra?¿o algún letrerito automático que avise claro dentro del propio mensaje a partir de dónde hay una edición?

  7. #3757
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mujer, se ha confundido al dar al botón y en vez de a responder ha dado a editar y como moderadora puede editar posts de otros... Ahora lo corregimos, q estamos a la q salta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #3758
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mujer, se ha confundido al dar al botón y en vez de a responder ha dado a editar y como moderadora puede editar posts de otros... Ahora lo corregimos, q estamos a la q salta
    Como nunca he moderado un foro, no sé el procedimiento para editar mensajes de los moderadores... y al ver la confusión con liebre la verdad me he mosqueado bastante y no he pensado en la posibilidad de que fuera fácil que un moderador se líe entre esas dos acciones

  9. #3759
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Como nunca he moderado un foro, no sé el procedimiento para editar mensajes de los moderadores... y al ver la confusión con liebre la verdad me he mosqueado bastante y no he pensado ,Ien la posibilidad de que fuera fácil que un moderador se líe entre esas dos acciones
    Ya, te entiendo pero de ahí a ante la duda acusarla de porqueyolovalgo, abuso de poder y suplantación de identidad sin preguntarle antes...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #3760
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya, te entiendo pero de ahí a ante la duda acusarla de porqueyolovalgo, abuso de poder y suplantación de identidad sin preguntarle antes...
    A ver, entiendo que haya sido involuntario si me dices que esas dos acciones se pueden confundir una con otra. Lo de abuso de poder no lo he dicho...Yo lo que he visto es que mi mensaje había cambiado, de una manera indistinguible entre lo que había escrito yo y lo que había escrito ella, lo cual es suplantación de identidad y es de lo que me he quejado. Si ha sido por error como (pensándolo ahora ya aclarado todo) parece ser pues no pasa nada. Imagino que como tú eres moderadora pues lo has visto claramente, ya que conoces cómo funciona lo de moderar y yo como usuaria pues no tengo que saber si el citar se puede confundir con el editar de los moderadores (la verdad ni se me pasó por la cabeza). También ten en cuenta que tú seguramente conoces a sagatxu mejor que yo, con la que solo he intercambiado un par de mensajes en el foro...

    Ahora solo sugiero que para que no hayan más confusiones como esta las ediciones hechas por moderación se distingan más claramente. Imagina que yo por la razón que sea me voy 3 meses del foro sin darme cuenta de esa edición porque...ehm digamos me quedo sin conexión a internet, o porque tengo exámenes o por mil cosas que pueden pasar. Y un día de pronto le mando un mensaje a liebre y me manda a la mierda (con razón). Es que no es tontería creo yo el asunto.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •