Página 375 de 747 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.741 al 3.750 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3741
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo te puedo decir que estuve en una asociación y solo me pusieron una psicologa media hora una vez al mes. No se donde están esas toneladas de ayudas a las mujeres maltratadas que incentivan las denuncias falsas, porque yo no he visto ninguna. De ayudas, me refiero. Y cuando me pasaron al grupo de apoyo, se animaba a las mujeres maltratadas a divorciarse o separarse, no a denunciar. Y las mujeres defendian al marido: no es tan malo, es que cuando se pone nervioso me grita, o me empujó sin darse cuenta, a veces me coge tan fuerte que me salen moretones, no es que me pegue a proposito, etc.

    Yo a las feminazis odia hombres que van a por ellos a toda costa no las he visto nunca. Si he visto muchas mujeres enamoradisimas de sus maltratadores que justifican cualquier cosa.
    ¿De que tiempo hablas? ¿Hace cuanto, más o menos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #3742
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues hará diez años, más o menos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3743
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues hará diez años, más o menos.
    La Ley actual es de hace casi 10 años. No se si hablas de tiempos del PP y no se qué dinero destinaban ni si luego se elevó la cuantía, ni si en tu Comunidad o municipio la cosa ha mejorado. Supongo q dependerá de varios factores, pero entiendo q la Ley cambiaría las cosas y ya no son iguales a hace 10 años
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #3744
    sagatxu
    Guest
    «Entre los niños de la edad de los míos (11 y 8 años) un insulto muy típico es decirse 'niña'. Como si ser mujer fuera la peor de las ofensas». Marta, 37, administrativo, Barcelona

    http://www.elmundo.es/yodona/2014/07...01&s_kw=twitte

  5. #3745
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    A tu madre no la ayudó a no pedir ayuda esta ley, pero no te voy a decir lo que pienso porque ni siquiera te doy ya credibilidad alguna sobre lo que dices además es tu madre y yo la respeto.
    Bueno, si no crees nada de lo que digo para que seguir hablando

    Para los que si me crean: en toda una vida de malos tratos mi madre solo llamó a la policia una vez, porque mi padre se fue a dormir y se llevó un cuchillo y lo escondió bajo la almohada. Vino la policia, le quitaron el cuchillo, le dijeron algo asi como "venga señor, portese bien que está asustando a su señora", y se fueron. Dijeron que no podian hacer nada más si no ibamos a comisaria a denunciar, y mi madre contestó echandose a llorar que "yo lo que quiero es llevarme bien con él, pero él no quiere llevarse bien conmigo".

    Si con las leyes de ahora estas situaciones se resuelven de otra manera, yo que me alegro.

    Y repito, que no entiendo como las mujeres están tan enamoradisimas de los hombres que las maltratan que prefieren poner en peligro sus vidas y las de sus hijos antes que hacerles a ellos ningún daño.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #3746
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, si consideras que te falto el respeto, repórtame. Snickers, lo mismo te digo. Si me amonestan y tengo que estar un tiempo sin entrar, apechugaré con las consecuencias. Si me expulsan, eso que ganáis. A mí me daría mucha pena, pero estáis en vuestro derecho.
    No considero que en ésta ocasión me hayas faltado al respeto. La otra vez sí (no fuiste la única) pero era bastante nuevo y desconocía el funcionamiento del foro. Yo no quiero echar a nadie de ningún sitio, ni ganaré nada con que te expulsen, eso no va conmigo. Precisamente de lo que hablo es de no descalificar por descalificar, y de que aunque considero que a mi también se me faltó en su momento, eso no ha significado que deje de hablar en los temas con esa gente, o de citarlos, o de tomar lo que dicen en serio.

  7. #3747
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Bueno, si no crees nada de lo que digo para que seguir hablando

    Para los que si me crean: en toda una vida de malos tratos mi madre solo llamó a la policia una vez, porque mi padre se fue a dormir y se llevó un cuchillo y lo escondió bajo la almohada. Vino la policia, le quitaron el cuchillo, le dijeron algo asi como "venga señor, portese bien que está asustando a su señora", y se fueron. Dijeron que no podian hacer nada más si no ibamos a comisaria a denunciar, y mi madre contestó echandose a llorar que "yo lo que quiero es llevarme bien con él, pero él no quiere llevarse bien conmigo".

    Si con las leyes de ahora estas situaciones se resuelven de otra manera, yo que me alegro.

    Y repito, que no entiendo como las mujeres están tan enamoradisimas de los hombres que las maltratan que prefieren poner en peligro sus vidas y las de sus hijos antes que hacerles a ellos ningún daño.
    Liebre yo no he escrito ese mensaje. Solo el primer parrafo, que no es el que has citado...sagatxu me ha editado el mensaje para responderme a mi, precisamente lo que tú has citado es su respuesta hacia mi, ha hecho eso en vez de citarme, vamos, encima sin señalar dónde empieza su mensaje, esto dónde puedo reportarlo y a quién?

    Sagatxu, si para responderme usas tus poderes de moderación "porqueyolovalgo" editándome el mensaje, y además respondes a otros usuarios ahí sin venir a cuento señala que eres tu y no me metas en problemas con otros users. Vamos, es que esto es una suplantación de identidad en toda regla. Yo te he entendido porque obviamente sé hasta donde he escrito yo misma, pero mira la confusión que me acabas de crear con una amiga y puede que con más gente
    Última edición por Kilia; 28-jul-2014 a las 17:02

  8. #3748
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Liebre yo no he escrito ese mensaje.
    Ah, pues OK. Que estaba flipando un poco.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #3749
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ah, pues OK. Que estaba flipando un poco.
    Claro, NORMAL como yo cuando he visto lo que estabas citando, vamos, me he quedado loca, he tenido que buscar mi propio mensaje, releerlo un par de veces, preguntarme a mi misma si había tenido un brote locura transitoria xD, hasta que por fin vi "editado por sagatxu" telita ¿eh? flipando aun sigo, pero porque esta administradora haya hecho eso.
    Última edición por Kilia; 28-jul-2014 a las 17:38

  10. #3750
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Claro, NORMAL como yo cuando he visto lo que estabas citando, vamos, me he quedado loca, he tenido que buscar mi propio mensaje, releerlo un par de veces, preguntarme a mi misma si había tenido un brote locura transitoria xD, hasta que por fin vi "editado por sagatxu" telita ¿eh? flipando aun sigo, pero porque esta administradora haya hecho eso.
    Yo sí me dí cuenta que no era tuyo es mensaje, pero no sabía qué explicación darle. Qué cosas.

    Estoy seguro que no había mala intención.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •