Página 374 de 747 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.731 al 3.740 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3731
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vitriol, si consideras que te falto el respeto, repórtame. Snickers, lo mismo te digo. Si me amonestan y tengo que estar un tiempo sin entrar, apechugaré con las consecuencias. Si me expulsan, eso que ganáis. A mí me daría mucha pena, pero estáis en vuestro derecho.

  2. #3732
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, si consideras que te falto el respeto, repórtame. Snickers, lo mismo te digo. Si me amonestan y tengo que estar un tiempo sin entrar, apechugaré con las consecuencias. Si me expulsan, eso que ganáis. A mí me daría mucha pena, pero estáis en vuestro derecho.
    Por su puesto, no necesito q me lo digas. Eso mismo puedes hacer tu, pero a mi no me han sancionado por todo aquello por lo q me descalificas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3733
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Liebre, son 373 páginas.
    No pierdas de vista cuánto daño hace a las demás mujeres que haya alguna aprovechada. Aunque fuera la anécdota elevada a categoría.
    Pues sí, eso le da la excusa perfecta a los machistas de verdad de desestimar a todas las mujeres verdaderamente maltratadas. Lo que tendrían que hacer son leyes a prueba de abusos, o, al menos, que no den pie a abusos poniendo alfombra roja y cartelito luminoso. Porque a mi madre le ofrecieron un puesto de trabajo....sabiendo que estaba maltratada porque ha sido evaluada por 3 psicólogos distintos...solo si existía denuncia de por medio. Claro, otra forma de lectura de ese apoyo es "si denuncias a tu marido tendrás trabajo" que seguro alguna aprovechada habrá hecho...sin importarle las consecuencias para las que de verdad son maltratadas

  4. #3734
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me gustaría cambiar de tema, así que dejo esta entrevista sobre algo que me parece muy interesante.

    http://www.playgroundmag.net/musica/...stria-del-sexo

    A ver si cuaja
    Interesante, con muchos titulares, de esos que tanto gustan al periodismo. Buenas preguntas y buenas respuestas.

  5. #3735
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    +1.000.000

    Que en un hilo sobre feminismo, creado para denunciar el machismo que aún circula por todas partes, solo se hable de denuncias falsas, demuestra cuanto le importa a la sociedad los "problemas de las mujeres". Es como pedirle a alguien que te firme contra los toros y que te pregunté porqué no recoges firmas contra el hambre en africa. Hay problemas que simplemente "no son importantes".
    El hilo tiene más de 3700 post. Trata sobre feminismo, sobre igualdad, sobre las medidas para fomentarla. ¿Pq no se puede hablar de una ley sexista en este hilo? No se está hablando sobre denuncias falsas, las denuncias falsas podrían ser una consecuencia, se habla de una ley sexista, puesto q trata a las mujeres de distinta manera q a los hombres, y a estos aunq fuesen agresores les hace q su agresión sea parte de una violencia no personal, sino social, cultural. Su delito se agraba pq forma parte del machismo opresor, aunq ellos no hayan agredido pq la agredida sea mujer, igual lo han hecho pq se han enfrentado a otra persona, independientemente de su sexo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #3736
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pues sí, eso le da la excusa perfecta a los machistas de verdad de desestimar a todas las mujeres verdaderamente maltratadas. Lo que tendrían que hacer son leyes a prueba de abusos, o, al menos, que no den pie a abusos poniendo alfombra roja y cartelito luminoso. Porque a mi madre le ofrecieron un puesto de trabajo....sabiendo que estaba maltratada porque ha sido evaluada por 3 psicólogos distintos...solo si existía denuncia de por medio. Claro, otra forma de lectura de ese apoyo es "si denuncias a tu marido tendrás trabajo" que seguro alguna aprovechada habrá hecho...sin importarle las consecuencias para las que de verdad son maltratadas
    Y no ya q le ofrezcan el asunto, también puede ir a por él: "Si denuncio, y me convierto así inmediatamente en víctima, entonces me ofrecen esto o aquello"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #3737
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Vale, me lo apunto, gracias

    Ahora mismo estoy leyendo la página de uno al que le pusieron denuncias falsas, dice que las asociaciones animan a las mujeres a poner denuncias falsas para sacar pasta, ¿tú sabes si es verdad que reciben más dinero por ello?

    http://www.malostratosfalsos.com/resumen-del-caso/
    Yo te puedo decir que estuve en una asociación y solo me pusieron una psicologa media hora una vez al mes. No se donde están esas toneladas de ayudas a las mujeres maltratadas que incentivan las denuncias falsas, porque yo no he visto ninguna. De ayudas, me refiero. Y cuando me pasaron al grupo de apoyo, se animaba a las mujeres maltratadas a divorciarse o separarse, no a denunciar. Y las mujeres defendian al marido: no es tan malo, es que cuando se pone nervioso me grita, o me empujó sin darse cuenta, a veces me coge tan fuerte que me salen moretones, no es que me pegue a proposito, etc.

    Yo a las feminazis odia hombres que van a por ellos a toda costa no las he visto nunca. Si he visto muchas mujeres enamoradisimas de sus maltratadores que justifican cualquier cosa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3738
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por su puesto, no necesito q me lo digas. Eso mismo puedes hacer tu, pero a mi no me han sancionado por todo aquello por lo q me descalificas.
    ¿y a mí sí me han sancionado?

  9. #3739
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Bueno, lo que se discutía aquí era un problema derivado de una ley ideada para proteger a las mujeres, no es lo mismo que si nos hubiéramos puesto a hablar de los toros no? quiero decir, yo lo veo dentro del asunto...una ley que, por cierto, lejos de ayudar a un caso real de maltrato (mi madre) lo que hizo fue alejarla de buscar ayuda
    A tu madre no la ayudó a no pedir ayuda esta ley, pero no te voy a decir lo que pienso porque ni siquiera te doy ya credibilidad alguna sobre lo que dices además es tu madre y yo la respeto.
    Gatera llevamos páginas hablando de un tema menor entre tanta discriminación que sufren las mujeres todos los días.
    Snickers que voy de coña¡¡¡¡,sigo ironizando-
    Vello no te voy a decir aquí lo que pienso porque estoy segura que ya lo sabes.
    Y os digo que estoy harta de hablar de denuncias falsas, de leyes injustas y de lo mal que lo pasan los pobrecitos¡¡¡
    Si alguien tiene un proyecto de ley mejor que lo diga, a ver si es tan mala la ley y tan injusta, a ver, soy toda oidos
    Yo sí creo q es un tema menor, pero no por ello es un tema sin importancia. Y no por ello hay q negar la realidad, q la ley es sexista, q cualquier agresión se considera machista, q el hombre es verdugo y la mujer víctima solo con denunciar y sobre todo q no se dan importancia a las denuncias q no acaban en sentencia de Culpable, q son muchas, miles al año.
    Última edición por Snickers; 28-jul-2014 a las 16:38
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #3740
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y a mí sí me han sancionado?
    Desconozco el resultado de mis reportes, ya q no se me contestan.

    En cualquier caso tu has reconocido q faltas al respeto. Y tus descalificaciones se pueden leer. ¿Donde están las mías?

    Que te resulte irritante no quiere decir q te descalifique, además de q igual habla de ti en vez de sobre mi.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •