Página 362 de 747 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.611 al 3.620 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3611
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Perdón por lo que me toca. Lamentable el hilo sí. No doy más coba a la basura.

    Perdón también por lo de papagallo. Se me fue el dedito

    Ahora voy a comer conis dos amores comida libre de sufrimiento. A ver si continuamos!!!

  2. #3612
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Snickers, lo de la presunción de inocencia y la inversión de la carga de la prueba se da también en los conflictos laborales, es decir, entre el trabajador víctima de un abuso laboral y el empresario.
    ¿Donde? ¿De que fuente hablas? ¿En que hilo está eso?

    Como a ti lo que te preocupa es la tamaña injusticia que eso supone, espero que si hago unas búsquedas en el foro encuentre que has dado la plasta con el tema de manera tan obscena como con esto
    ¿Esperas? ¿Y si no qué? ¿Vas a descalificar más mis intervenciones, en vez de refutarlas?



    Oh wait.

    PD: en tu último mensaje has dicho varias cosas bastante vomitivas que no contesto porque realmente me pongo de mala leche.
    Te retratarías más todavía
    Última edición por Snickers; 27-jul-2014 a las 13:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3613
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Perdón por lo que me toca. Lamentable el hilo sí. No doy más coba a la basura.

    Perdón también por lo de papagallo. Se me fue el dedito
    ¿Con lo de basura no? En fin, q lamentable ver como los q reclaman educación recurren a la descalificación en vez de a los argumentos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #3614
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No sé, Tralarí. Decías en un mensaje anterior que los jueces no son tontos, pero yo añado que prevaricadores, unos cuantos. No entiendo esa fe ciega y repentina que algunos tenéis en la justicia. El carné por puntos ha disminuído la siniestralidad en carretera? pues pa alante con la medida. Funciona la que estamos debatiendo? parece que no.

  5. #3615
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No sé, Tralarí. Decías en un mensaje anterior que los jueces no son tontos, pero yo añado que prevaricadores, unos cuantos. No entiendo esa fe ciega y repentina que algunos tenéis en la justicia. El carné por puntos ha disminuído la siniestralidad en carretera? pues pa alante con la medida. Funciona la que estamos debatiendo? parece que no.
    Sí, si precisamente un enlace que puse de un juez que ahora se dedica a lo de las denuncias falsas lo puse porque fue un juez suspendido por prevaricador.

    La Ley Integral de Violencia de Género sí supuso una mejora en los datos respecto a la anterior, gatera, mediante la cual sí se hacían cosas como las que se están proponiendo en este hilo (presunción de inocencia para el hombre, investigación antes de evitar que vuelva al domicilio junto a la denunciante, etc). Es decir, cuando no se protegía a la víctima de ninguna manera y se consideraba un crimen al uso, como otro cualquiera, sin tener en cuenta la situación de indefensión de la víctima ni la de la posición dominante del hombre maltratador.

    ¿Que el hecho de que llevemos años estancados en torno a las mismas tasas (me da un poco de repelús hablar tan asépticamente de mujeres asesinadas, pero bueno) debe abrir debate? Yo no me opondré, desde luego. A lo que sí que me opondré es a volver a lo de antes tratando de forzar la igualdad donde no la hay. Actualmente, por motivos históricos, culturales, económicos, etc. no podemos hablar de que haya igualdad entre hombres y mujeres, ni en la sociedad ni en un porcentaje enorme de hogares, así que creo que, en una situación de abuso, hay que discriminar. Que haya un puñado de hombres que pasan verdaderas penurias porque se les acusa falsamente de ser maltratadores es una desgracia para ellos y ojalá no ocurriese, pero es el mal menor. Que caiga sobre ese puñado de mujeres que denuncia falsamente todo el peso de la ley.

    Luego, que el hecho de que la inmensisima mayoría de los masculinistas sean unos auténticos misóginos hace que me ponga a la defensiva, eso también es cierto.

  6. #3616
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí, si precisamente un enlace que puse de un juez que ahora se dedica a lo de las denuncias falsas lo puse porque fue un juez suspendido por prevaricador.

    La Ley Integral de Violencia de Género sí supuso una mejora en los datos respecto a la anterior, gatera, mediante la cual sí se hacían cosas como las que se están proponiendo en este hilo (presunción de inocencia para el hombre, investigación antes de evitar que vuelva al domicilio junto a la denunciante, etc). Es decir, cuando no se protegía a la víctima de ninguna manera y se consideraba un crimen al uso, como otro cualquiera, sin tener en cuenta la situación de indefensión de la víctima ni la de la posición dominante del hombre maltratador.

    ¿Que el hecho de que llevemos años estancados en torno a las mismas tasas (me da un poco de repelús hablar tan asépticamente de mujeres asesinadas, pero bueno) debe abrir debate? Yo no me opondré, desde luego. A lo que sí que me opondré es a volver a lo de antes tratando de forzar la igualdad donde no la hay. Actualmente, por motivos históricos, culturales, económicos, etc. no podemos hablar de que haya igualdad entre hombres y mujeres, ni en la sociedad ni en un porcentaje enorme de hogares, así que creo que, en una situación de abuso, hay que discriminar. Que haya un puñado de hombres que pasan verdaderas penurias porque se les acusa falsamente de ser maltratadores es una desgracia para ellos y ojalá no ocurriese, pero es el mal menor. Que caiga sobre ese puñado de mujeres que denuncia falsamente todo el peso de la ley.

    Luego, que el hecho de que la inmensisima mayoría de los masculinistas sean unos auténticos misóginos hace que me ponga a la defensiva, eso también es cierto.
    ¿Y no te sirven por ejemplo las medidas que he mencionado yo o cualquier otra que no considere a todo hombre un potencial criminal susceptible de ir a la cárcel sin que se requieran más pruebas que el testimonio oral?

  7. #3617
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí, si precisamente un enlace que puse de un juez que ahora se dedica a lo de las denuncias falsas lo puse porque fue un juez suspendido por prevaricador.
    Vamos, q lo pusiste pq como prevaricó en un asunto, el tema de las denuncias falsas pierde entonces fuerza. Peaso de argumento.

    La Ley Integral de Violencia de Género sí supuso una mejora en los datos respecto a la anterior, gatera, mediante la cual sí se hacían cosas como las que se están proponiendo en este hilo (presunción de inocencia para el hombre, investigación antes de evitar que vuelva al domicilio junto a la denunciante, etc). Es decir, cuando no se protegía a la víctima de ninguna manera y se consideraba un crimen al uso, como otro cualquiera, sin tener en cuenta la situación de indefensión de la víctima ni la de la posición dominante del hombre maltratador.
    Vamos, q la única manera de proteger a la víctima es saltándose la presunción de inocencia de todos los hombres. Por lo visto solo se puede tener en cuenta la situación de indefensión de la víctima y la de la posición dominante del hombre maltratador saltándose la presunción de inocencia de todos los hombres. Por eso más de 100 mujeres q denunciaron acabaron mal, pq la ley las protegía.

    ¿"investigación antes de evitar que vuelva al domicilio junto a la denunciante" es no proteger a las mujeres de ninguna manera?. ¿No hubo investigaciones q llegasen a poder proteger a ninguna mujer? ¿de que manga te sacas esa idea?
    ¿Que el hecho de que llevemos años estancados en torno a las mismas tasas (me da un poco de repelús hablar tan asépticamente de mujeres asesinadas, pero bueno) debe abrir debate? Yo no me opondré, desde luego. A lo que sí que me opondré es a volver a lo de antes tratando de forzar la igualdad donde no la hay. Actualmente, por motivos históricos, culturales, económicos, etc. no podemos hablar de que haya igualdad entre hombres y mujeres, ni en la sociedad ni en un porcentaje enorme de hogares, así que creo que, en una situación de abuso, hay que discriminar. Que haya un puñado de hombres que pasan verdaderas penurias porque se les acusa falsamente de ser maltratadores es una desgracia para ellos y ojalá no ocurriese, pero es el mal menor. Que caiga sobre ese puñado de mujeres que denuncia falsamente todo el peso de la ley.
    ¿Que peso de que Ley? Esas denuncias se archivan.

    En fin, q reconoces q pagan justos por pecadores, pero q es un mal menor pq en una situación de abuso hay q discriminar. Por lo q según tu todo hombre, en potencia, es abusador, responsable a priori de esa situación de abuso, aunq sean otros las q las lleven a término. Y quién no esté de acuerdo con q se le haga responsable de lo q han hecho otros entonces ha de ser descalificado ya q solo deben de quedar falacias de cara a refutarle

    Luego, que el hecho de que la inmensisima mayoría de los masculinistas sean unos auténticos misóginos hace que me ponga a la defensiva, eso también es cierto.
    Vaya, o sea q ademas de no refutarme, visto q me has descalificado los comentarios y has tenido q decir q te reprimes pq te pones de mala leche, encima me llamas masculinista y misógino. ¿En que te basas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #3618
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Kilia: creo que gastar recursos en ese tipo de medidas, vista la situacion actual, es desperdiciar energías muy necesarias para otras cosas más importantes. Además de que en medio del debate social que hay respecto a ese tema, supondría darle la razón a los de las denuncias falsas, lo que repercutiría muy negativamente en muchas otras cuestiones, según mi manera de verlo.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿En que te basas?
    No te he llamado nada.

    Ale, ahora sí que me voy.

  9. #3619
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Kilia: creo que gastar recursos en ese tipo de medidas, vista la situacion actual, es desperdiciar energías muy necesarias para otras cosas más importantes. Además de que en medio del debate social que hay respecto a ese tema, supondría darle la razón a los de las denuncias falsas, lo que repercutiría muy negativamente en muchas cuestiones, según mi manera de verlo.
    Claro, pero no dirás en q repercutiría negativamente.

    No te he llamado nada.

    Ale, ahora sí que me voy.
    Ahh, q parecía q justificabas cierta actitud tuya en base a personas de tal calibre. Se agradece saber q no me lo llamabas a mi, aunq por otro lado no justiques tus descalificaciones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #3620
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Kilia: creo que gastar recursos en ese tipo de medidas, vista la situacion actual, es desperdiciar energías muy necesarias para otras cosas más importantes. Además de que en medio del debate social que hay respecto a ese tema, supondría darle la razón a los de las denuncias falsas, lo que repercutiría muy negativamente en muchas otras cuestiones, según mi manera de verlo.



    No te he llamado nada.

    Ale, ahora sí que me voy.
    Lo de las denuncias falsas no sé si será anecdótico o no, pero me toca de cerca porque le pasó a mi tío. Y déjame decirte que los policías que se lo llevaron esposados le dijeron que pasa constantemente, el tener que ir a llevarse a alguien inocente esposado a pasar la noche o un fin de semana en el calabozo porque una mujer llama por teléfono. Todavía me parecería medio bien si un hombre llamara por teléfono a decir que su mujer le maltrata psicológicamente y se la llevaran a ella también y le dieran el mismo trato, pero en resumen las leyes que permiten abusos siempre en mayor o menor medida servirán para joder a inocentes.

    Yo fui testigo de cómo la loca esa llamaba a mi tío constantemente insultándolo, insultaba y colgaba. Estaba esperando a que él le llamara contestándole a los insultos para grabarlo. Ninguna de esas llamadas sirvió para que en el juicio la pudieran acusar a ella de maltrato, sin embargo mi tío le respondió una vez diciéndole que si intentaba llevarse a su hijo a marruecos para que él nunca lo volviera a ver "la fundía". Casi le cae cárcel a él por decirle eso, sin importar el número de veces que ella le llamó a él, lo había amenazado insultándole y diciéndole de todo. Menos mal que los mismos agentes de policía lo previnieron de que eso podía pasar (de que de hecho pasaba constantemente) y solo le contestó una vez de las semanas que estuvo ella insultándolo. Por lo visto ella tenía una estupenda amiga que seguramente la aconsejaba, que llevaba 3 maridos ya... un hijo con cada uno, a los 3 los había denunciado por maltrato nada más tener el hijo y a los 3 les había sacado los ojos (es decir: una paga a cada uno, 2 casas en total y orden de alejamiento a los 3)

    Lo que dices de los recursos me llama la atención, ¿no consume recursos tener a alguien en la cárcel? ¿no consume recursos enviar policías a la casa de alguien? ¿no es un recurso el ocupar a un abogado con eso o a un juez? ¿o a un psiquiatra? Yo creo que incluso se ahorraría, tanto en gastos como en recursos humanos, que anda que no están colapsados los juzgados españoles por tonterías de todo tipo. Y los casos serios de verdad con años de lista de espera para resolver su situación.

    Para mi: ¿proteger a los maltratados? por encima de todo ¿pisotear los derechos de otros seres humanos poniendo leyes susceptibles de causar abusos? inaceptable

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •