Página 358 de 747 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.571 al 3.580 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3571
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No hay más argumentos, denuncias falsas, la maté porque era mía, Paracuellos..............


    Argumentos hay un montón, denuncias falsas las puede haber pq hay huecos en la legislación para colarlas. ¿Paracuellos?

    Yo de Paracuellos solo me se los miles de asesinados en el 36, sacados en sacas de presos por los comunistas de la capital y custodiados hasta dicho pueblo por los anarquistas. Por cierto, sobre este episodio ya di alguna opinión
    La versión de Carrillo sobre Paracuellos:

    Hubo una Guerra Civil, me tocó quedarme en Madrid, cuando todo el mundo se marchaba. Pensaban que Madrid caería en tres días, se fue el Gobierno, pero dejaba en la cárcel a dos mil y pico militares sublevados. Las tropas franquistas habían llegado a 200 metros de la Cárcel Modelo. Si liberaban a esos militares, decían los técnicos, significaba que quedaban libres dos cuerpos del Ejército, y se perdía Madrid. Y hubo que trasladarlos sin que tuviéramos la tranquilidad necesaria para una operación de ese tipo, ni fuerzas de seguridad para custodiarlos y protegerlos de las iras de la gente. La aviación franquista bombardeaba Madrid, había un odio terrible... Y en el camino, ya fuera de mi jurisdicción [como miembro de la Junta de Defensa de Madrid], alguien sorprendió al convoy y lo atacó; los milicianos antifascistas que los custodiaban no se sintieron con valor para jugarse la vida salvando la de aquellos que al fin y al cabo eran sublevados. Y se produjo esa tragedia...

    _____________________

    ¿el convoy? ¡Pero si la cosa duró un mes!! Las primeras sacas a Paracuellos y demás destinos empezaron un día antes del asalto q se hacía cerca de la Modelo. Melchor Rodríguez las para el día 10 pero tiene q dejarlo el 14 pq no le dan un cargo con poder. Evacuan la Modelo el día 16. El 18 reanudan las sacas. Franco renunció al ataque frontal el 23 de noviembre y aún así las sacas siguieron hasta el 4 de diciembre, q Melchor consigue ser nombrado delegado especial de prisiones y para las sacas. Carrillo destituyó a Serrano Poncela el 27 de noviembre, dimitiendo él el 24 de diciembre
    Última edición por Snickers; 26-jul-2014 a las 00:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #3572
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Buenísimo.
    No, si va a ser q algunas tienen el monopolio, así como las subvenciones. Ni comulgo con ese tipo de asociación (aunq ponga un enlace) ni comulgo con otras q se proclaman como el estandarte de un movimiento. Ese feminismo que, como dijo Farrell (q seguro no te gustará ), resalta "el lado oscuro de los hombres junto con el lado brillante de las mujeres, pero parece negar el lado oscuro de las mujeres y el lado brillante de los hombres" no me es afín.

    Ya q te hace gracia te pongo algo más

    http://www.sospapa.es/ver_noticia.php?id=335
    ¿Qué diferencia plantean ustedes entre feminismo e ideología de género?
    El feminismo luchaba por la igualdad ante la ley, y la igualdad de derechos y oportunidades. Eso mismo es lo que reivindicamos en nuestra asociación. La ideología de género parte del prejuicio de seguir considerando al hombre opresor y a la mujer oprimida, necesitada de ventajas para ser iguales, minusvalorando los logros conseguidos en igualdad de condiciones, colocándonos en una posición incómoda de tutela del Estado e imponiendo cuotas de paridad sin tener en cuenta que la valía de la persona no depende de su sexo.

    ¿Qué puntos consideran más criticables en esa ideología?
    Básicamente la imposición a la sociedad de una desigualdad escandalosa. Hombres y mujeres somos diferentes, física y psicológicamente, pero esto no significa que legal y socialmente se favorezca a unos o a otros. Además, la ideología de género ha conseguido que se aprueben leyes discriminatorias para los varones, quedando el significado de Igualdad menoscabado, recibiendo, por otra parte, ingentes cantidades de dinero público que han ido a parar entidades exclusivamente de mujeres, violando así otra reivindicación antigua, que no existan asociaciones discriminatorias. Hay que ayudar a los desprotegidos, por supuesto, pero de cualquier sexo o edad.

    ¿Debería reformarse la ley contra la Violencia de Género?
    La presunción de inocencia desaparece con esta ley para el hombre al existir la inversión de la carga de la prueba, es decir, que la demostración de inocencia recae sobre el acusado en lugar de tener que demostrar el acusador su culpabilidad como en cualquier otro delito. En muchísimos casos un testimonio “creíble” de una mujer es suficiente para procesar y/o condenar a un varón. Además, la violencia en el ámbito doméstico y de pareja, no sólo tiene víctimas femeninas y de una edad determinada, también hay víctimas masculinas, menores y ancianos.
    Respecto a este tema yo creo claramente en la igualdad. Y para victimismos, verdugos y víctimas, me decanto por el problema de los animales no humanos.

    ¿Dices que un hilo que se llama "vegetas feministas" es tan digno para poner información sobre denuncias falsas como cualquier otro? ¿Incluso que uno que se llama "Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales" abierto -casualmente, claro, nunca se me ocurriría pensar otra cosa- por ti? ¿Esto qué es, del curso de lógica para dummies o de dónde lo sacas?
    No. He dicho q "la Ley de Violencia de Género con esa apertura a las falsas denuncias es un tema tan digno de este hilo como otros muchos." Y también que "Si en este hilo se habla de machismo, de opresión, de violencia y demás, sacar esas consecuencias de esa ley no veo pq está demás" Esa ley favorece la desigualdad, es injusta, discriminatoria y convierte a la mujer en víctima solo por serlo y al hombre en verdugo, sin pruebas.

    Por cierto, el hilo no lo abrí casualmente, lo abrí a conciencia. Y no se a q viene decir eso de "incluso" ¿Acaso los hilos abiertos por mi son de menor calibre, según tu?

    Respecto al supuesto "curso de lógica para dummies": Ese comentario no parece nada constructivo.

    Y sí, si me pones citas anónimas trolleando una noticia de un periódico las calificaré (no descalificaré) de inmundas. Es lo que hay.
    Has descalificado todo el post de inmundo sin dar ni un argumento y ahora dices q el argumento es q eran citas anónimas. Pues vaya argumento más elaborado. La cita 66 va con enlace al blog q escribe dicha opinión. La 70 cita más cifras q todo el artículo q según tu no se debe refutar con cifras, puesto q sería trollearlo. La 152 dice q no se puede saber cuales son las posibles denuncias falsas pq simplemente no se investigan. Y la 188 tal q de lo mismo, remitiéndose al informe anual de Fiscalía de 2009.
    Si eso es trollear creo q tenemos conceptos diferentes. ¿Acaso son opiniones irrelevantes y fuera del tema del artículo? ¿O es q el artículo es sagrado?


    Sobre el resto, que no llegué a leer, le cedo la voz a otro. A mí es que lo de las denuncias falsas me interesa bastante menos que absolutamente nada.
    Pues para no leer el resto, bien te has quedado diciendo q formaba parte de un tochaco inmundo. Eso si q es un riguroso análisis.

    En fin
    Última edición por Snickers; 26-jul-2014 a las 01:18
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3573
    sagatxu
    Guest
    Mi respuesta es una ironía, cuando una mujer dice que es maltratada el argumento es la denuncia falsa para desacreditarla, no lo entiendes????.
    Siempre el mismo que cansinos¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #3574
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo veo muy normal que esto suceda, porque se dan las 3 circunstancias a la vez:

    -Tienen el móvil (celos, dinero, etc.)
    -Tienen la ocasión (clima totalmente favorable)
    -Pertenecen a la especie humana

    Eso sucede siempre que hay un colectivo discriminado y se empieza a poner leyes antidiscriminación, que siempre hay miembros oportunistas que se aprovechan, es como si un negro o un gitano o un homosexual quieren aprovecharse, por ejemplo del jefe, solo tienen que decir "me ha dicho..." (algun insulto racista/homófobo). Es que a veces se nos olvida que un "colectivo" no es un conjunto uniforme, hay personas muy variopintas, y que pertenecen a la especie humana, con todo lo que eso conlleva.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #3575
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Eso sucede siempre que hay un colectivo discriminado y se empieza a poner leyes antidiscriminación, que siempre hay miembros oportunistas que se aprovechan, es como si un negro o un gitano o un homosexual quieren aprovecharse, por ejemplo del jefe, solo tienen que decir "me ha dicho..." (algun insulto racista/homófobo). Es que a veces se nos olvida que un "colectivo" no es un conjunto uniforme, hay personas muy variopintas, y que pertenecen a la especie humana, con todo lo que eso conlleva.
    Ahí das en el clavo. Entiendo que muchos/as no quieran centrar el debate en las denuncias falsas porque la mayoría son reales y el verdadero problema social está ahí. Pero si hay denuncias falsas, que yo personalmente no tengo ni idea, y así lo demuestran fuentes series, ¿por qué rechazarlo? Un mundo más justo no se construye mirando sólo hacia un punto en el horizonte. Hay que abarcarlo todo, y aunque haya denuncias falsas y estas no eclipsen la cantidad de denuncias reales interpuestas donde hombres han hecho daño a sus parejas, no puede decirse que "eso no sirve como argumento". Si hay fuentes fiables no sería un argumento, sino un hecho. ¿Minoritario? Seguro. Pero bueno, las minorías también tienen derecho a la justicia, ¿no?

  6. #3576
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Ahí das en el clavo. Entiendo que muchos/as no quieran centrar el debate en las denuncias falsas porque la mayoría son reales y el verdadero problema social está ahí. Pero si hay denuncias falsas, que yo personalmente no tengo ni idea, y así lo demuestran fuentes series, ¿por qué rechazarlo?
    A mí me preocupa más lo de legislar a bulto. Imagínate que en una carretera convencional establecen el límite de velocidad en 250 Km/h. Seguro que la mayoría sería prudente y no pasaría de 90, pero con uno que lo haga, y se cruce en tu camino, dáte por jodido.

  7. #3577
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me preocupa más lo de legislar a bulto. Imagínate que en una carretera convencional establecen el límite de velocidad en 250 Km/h. Seguro que la mayoría sería prudente y no pasaría de 90, pero con uno que lo haga, y se cruce en tu camino, dáte por jodido.
    No, claro. Si la ley, que seguro que es útil en muchísimos casos, no sirve o es injusta en algunos otros (pues deja margen para ello), lógicamente eso debería corregirse. Y decir que eso no es prioritario supongo que es una forma mas de discriminación. Como cuando alguien te dice que con lo jodido que está el país, los animales no son una prioridad.

  8. #3578
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mi respuesta es una ironía, cuando una mujer dice que es maltratada el argumento es la denuncia falsa para desacreditarla, no lo entiendes????.
    Siempre el mismo que cansinos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bueno, lo importante es dejar clara la lectura de lo q has dicho: "Cuando una mujer dice q es maltratada ..."

    O sea que cuando alguien dice q otro tal u otro cual eso se ha de completar con investigaciones, ESO ES LO QUE HA DE DARLA CRÉDITO, y no simplemente su palabra contra la del hombre. Y si las denuncias no llegan a puerto la fiscalía ha de investigar si son o no falsas, pero simplemente no quiere (aunq el tema de los posibles testimonios falsos es algo q se toman a la ligera no solo en este asunto).

    Sobre ello ya he dejado algo escrito en el post 3563
    http://www.icamalaga.es/portalMalaga/archivos/ficheros/1338560609320.pdf

    Las denuncias falsas rara vez son perseguidas de oficio por el Tribunal a pesar de estipularlo así el artículo 456 del Código Penal. Tampoco el Ministerio Fiscal realiza esta labor a pesar de estar obligado por ley. Salvo excepciones que confirman la norma, y tras mucha impunidad, tanto el Tribunal como el Fiscal miran para otro lado. Incluso cuando el perjudicado lo demanda, el juez de turno lo inadmite argumentando que si persiguiesen las denuncias falsas no harían otra cosa.

    Recojo literalmente las palabras que en el estudio del tema recogen numerosas sentencias (algo asombroso) entre ellas la SSTC 170/2004, 18 de octubre y 193/1996, de 26 de noviembre y STS 863/2006, 13de septiembre 2-4-09, lo cual recoge la Juzgado de loPenal n°.1 de Granada, Sentencia de 19 Jul. 2011, proc.38/2011:«No es de extrañar que haya personas que traten de aprovecharse de las medidas tuitivas que la legislación pone a disposición de las víctimas de violencia doméstica orquestando para ello falsas denuncias, como tratan de aprovecharse de otras muchas normas como las de seguro por citar un caso, donde también son frecuentes falsas denuncias con propósito de cobrar la indemnización.

    Por ello no hay que rasgarse las vestiduras usando una expresión coloquial.

    Lo que sí es rechazable es el posicionamiento ideológico al que se ha apuntado la Fiscalía General del Estado que está impidiendo la adecuada persecución de algunas falsas denuncias por falsas maltratadas, y del que es paradigma deber de acusar ante tan evidente falsedad de hechos.

    Con ese excesivo celo ideológico de proteger a la mujer, está llevando a quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos, que con frecuencia comprenden detención y escarnio público, lo que no hace sino alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y en última instancia en el Estado de Derecho.
    Pero lo peor de todo es q cuando un hombre dice q es maltratado la ley no actue igual, pq él pierde la presunción de inocencia y ella no. Eso es lo q más cansa, q se de a entender q todo hombre, a priori, por ser denunciado es culpable y q toda mujer por denunciar es víctima. Eso y además el q se pida igualdad a la par q se ampare a la mujer en una ley discriminatoria. Cansa, y encima de esta manera el resto del discurso queda más q distorsionado. Si determinado feminismo dice buscar la igualdad no debería ampararse en una ley sexista.

    LIVG: “arma ilegal e inconstitucional que contradice 3 pilares fundamentales de nuestra constitución”


    http://noticias.juridicas.com/articu...-espanola.html

    Ley de violencia de género
    ¿Una contradicción a la Constitucion Española?

    De: José Ignacio Francés Sánchez
    Director Jurídico IFS Abogados
    Fecha: Diciembre 2013
    Origen: Noticias Jurídicas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3579
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y qué pasa cuando calla que es maltratada?
    Es lo que suele ocurrir.

    Lo digo para el que no lo sepa.
    Última edición por nhoa; 26-jul-2014 a las 16:08

  10. #3580
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Creo que fue Vitriol quien me dió la idea y acertó. El comodín del "machismo" viene a ser como el de "gitanidad". Si eres gitano eres un delincuente en potencia, y si eres hombre también.

    En este mismo hilo algunas personas usan ese comodín con profusión, y casi diría que con fruición. Encantadas ellas de haberse conocido.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •