Página 339 de 747 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.381 al 3.390 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3381
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues no tienen nada que ver las conductas así que haz el favor y antes de escribir te informas.
    La primera vez que lo has puesto lo has dicho como seguro. Después que no recuerdas dónde lo habiaas visto y después cambias todo. Hay que tener más seriedad cuando se escribe de cosas serias.
    Estoy de acuerdo. Por eso decía, que que no hay que confundir la idea particular de justicia que tenga cada uno con la que se puede cotejar en el Código Penal.

  2. #3382
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Según lo que yo leí, me sentía segura de que así fuera aunque no recuerde dónde fue exactamente. Ya al decir tú que no me hiciste dudar.
    Insistes e insistes! Pues chica! Eso ya va a ser cosa tuya.
    Dónde te he dicho yo que no a nada? Yo te he preguntada que a ver dónde lo ponía.
    Tu has dicho " Si nos ponemos estrictos con la ley hasta abrazar a un desconocido por la calle puede ser considerado delito. Otra cosa es que después no se lleve a cabo, pero la ley está ahí."

    Es exactamente igual que: "salir por la calle con traje gris, puede ser considerado delito, que la ley está ahí". Te pregunta alguien que dónde lo pone y le respondes, ah! Es algo de si es más gris marengo. Te dicen que no des la informacion así, que seas mas seria y saltas con un no, si yo estoy segura, si me has hecho tú dudar, lo lei en algo sobre salir a la calle con un traje gris y un cuchillo ensangrentado en la mano.
    Te vuelvo a repetir que no son dos conductas iguales.
    Y todavía tienes tu razón y basta con abrazar a un desconocido en la calle para que se considere delito, que la ley están ahí.
    No te jiba?

  3. #3383
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Creo que la mujer es maltratada sistemáticamente en su entorno familiar.
    No hablo de maltrato físico, sino de obligaciones y derechos dentro de la familia. Es una desconsideración a la mujer como persona, como si no tuviéramos límites, no nos cansáramos nunca.
    Todas esas frases absurdas de que madre no hay más que una, aguantar lo que sea por amor, lo mejor que le puede pasar a una mujer es ser madre. El típico comentario que se suele hacer cuando un hombre va, por ejemplo con la camisa mal planchada, "que su mujer no sabe planchar?". Lo que le sucedió a Sara Cabonero acusada de ser una madre pésima, Casillas no es un padre pésimo, y tantas cosas que tenemos que aguantar por ser muer
    Ahora parece que en algunos sectores de la sociedad, las cosas están cambiando, pero entre mi entorno es escandaloso el número de parejas con hijos, y hablo de treintañeros/as. en el que el papel de cada miembro de la familia es absolutamente dispar.
    Ellas a pesar de trabajar ocho horas fuera de casa, son las que se encargan de la familar, tanto ascendentes como descendientes, así como del resto de las tareas domésticas, renunciando a poder preparase para acceder a un mejor empleo, promocionar dentro de su actual empresa o disfrutar sde su ocio.
    O no es maltrato dejar que tu madre de sesenta años te haga la cama mientras tú calientas el sofá??. O entras en casa y te tiras en el sofá con una irrita mientra tu mujer pelea con los niños y la cena??
    Tratar a una persona como una esclava es maltratarla, de otra manera,
    Lo que dice Liebre es verdad, en general, aunque disiento con ella en que series como Mentes Criminales, pueda hacer creer que el peligro está fuera, por lo menos a mí no me ha dado nunca esa sensación. y sigo la serie bastante, ya que soy bastante fan de series policiacas, misterios, asesinatos etc....
    Pues sí, hay que dejar de estar orgullosa de ser una super woman (o sea, esclava) que puede con todo. Con todo lo que otros pasan de hacer. Aprendamos de nuestros compañeros y quitémonos peso de encima. Al mismo tiempo que ellos hagan lo contrario hasta llegar a un equilibrio satisfactorio para ambas partes. Y si ellos no lo hacen, oye! No quita que lo hagamos nosotras. Lo que pase después... jaja. Eso también es aplicable a hijos e hijas, yo creo que ni del género depende hoy en día.

  4. #3384
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Insistes e insistes! Pues chica! Eso ya va a ser cosa tuya.
    Dónde te he dicho yo que no a nada? Yo te he preguntada que a ver dónde lo ponía.
    Tu has dicho " Si nos ponemos estrictos con la ley hasta abrazar a un desconocido por la calle puede ser considerado delito. Otra cosa es que después no se lleve a cabo, pero la ley está ahí."

    Es exactamente igual que: "salir por la calle con traje gris, puede ser considerado delito, que la ley está ahí". Te pregunta alguien que dónde lo pone y le respondes, ah! Es algo de si es más gris marengo. Te dicen que no des la informacion así, que seas mas seria y saltas con un no, si yo estoy segura, si me has hecho tú dudar, lo lei en algo sobre salir a la calle con un traje gris y un cuchillo ensangrentado en la mano.
    Te vuelvo a repetir que no son dos conductas iguales.
    Y todavía tienes tu razón y basta con abrazar a un desconocido en la calle para que se considere delito, que la ley están ahí.
    No te jiba?
    No nos hemos entendido.

    Publiqué el mensaje porque subjetivamente yo me sentía segura de haberlo leído en alguna parte, un blog o algo así si no recuerdo mal, incluyendo la ley en cuestión (como todo, es posible que no fuera cierto o hubiera una mala interpretación de la ley que fuera, que yo, al no saber de leyes, no supe identificar y di por buena). Hasta ahí todo claro, ¿no? Luego tú publicaste un mensaje:

    "Edito que no es plan pero para que una acción sea considerada delito, debe venir especificada así en el código penal. La acción que tu describes, que yo sepa, no viene recogida.
    El hecho de que alguien te toque o abrace en la calle, no es un delito, lo haga a un metro o a cinco o medio"

    Con lo que ya me hiciste dudar de mi fuente, de la que yo hasta ese momento estaba segura. De ahí que en el siguiente mensaje explicara que yo no sé de leyes en general, queriendo decir que solo había dado mi entender sobre el asunto, dejando claro que mi opinión solo tenía la validez de cualquier hijo de vecino que no esté licenciado en derecho. Todo el mundo comete errores ¿no? A veces por mucho que uno quiera confía en fuentes que luego resultan ser falsas.

    En mi último mensaje solo trataba de explicarte que si había resultado un poco confuso que primero afirmara y luego dijera que no sé, es porque tú me habías hecho dudar de mi fuente y plantearme que podía ser falsa. Básicamente, que te estaba dando la razón e iba a revisar por otros lados a ver si podía recuperar el pedacito de información que leí en su día para contrastarla de otras maneras y comprobar si realmente es así o no. Así que imagino que algo ha debido no entenderse bien dado tu último mensaje.

  5. #3385
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues sí, hay que dejar de estar orgullosa de ser una super woman (o sea, esclava) que puede con todo. Con todo lo que otros pasan de hacer. Aprendamos de nuestros compañeros y quitémonos peso de encima. Al mismo tiempo que ellos hagan lo contrario hasta llegar a un equilibrio satisfactorio para ambas partes. Y si ellos no lo hacen, oye! No quita que lo hagamos nosotras. Lo que pase después... jaja. Eso también es aplicable a hijos e hijas, yo creo que ni del género depende hoy en día.
    Cuidado, que viene una generación de chicas que no las veo yo sometiéndose a la dictadura del hogar. No se hacen lo suyo, como para hacer lo del maromo de turno.

    Y es lo que tú dices: joder, si tu pareja pasa, pues pasa tú también. Te haces lo tuyo y que él (o ella) se haga lo suyo. Que a veces hay mucho colaboracionismo de la mujer en perpetuar el desequilibrio. Mucha queja pero poca acción.

    "Por evitar problemas".............pero tonta (o tonto) no ves que ya tienes un problema?

  6. #3386
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cuidado, que viene una generación de chicas que no las veo yo sometiéndose a la dictadura del hogar. No se hacen lo suyo, como para hacer lo del maromo de turno.

    Y es lo que tú dices: joder, si tu pareja pasa, pues pasa tú también. Te haces lo tuyo y que él (o ella) se haga lo suyo. Que a veces hay mucho colaboracionismo de la mujer en perpetuar el desequilibrio. Mucha queja pero poca acción.

    "Por evitar problemas".............pero tonta (o tonto) no ves que ya tienes un problema?
    La pena es que hasta la obligación de plantarnos o repartir tareas parece ser nuestra, jaja. Yo lo hice porque le tengo aprecio a mi churri después de tantos años, jaja, pero joder... es muy cutre que hoy en día tengamos que estar rebelandonos en cuestiones tan mundanas. Quizá no hace falta una casa nivel marujismo máximo, pero la casa limpia y la comida rica nos gusta a todos y a estas alturas de la película hay cosas que no se nos deberían dar por supuestas by the face. Casos contrarios conozco uno, pero por desgracia eso sigue siendo así en la mayoría de parejas heterosexuales... las que yo conozco, vaya.

  7. #3387
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El 99% de las madres solteras (que no todo son matrimonios en esta vida) tienen la custodia de sus hijos. Y cuántos padres después de un divorcio piden la custodia? Muy pocos, poquísimos. Luego, que la guardería esté pensando en ellas no lo veo tan machista.
    Cuando sacaron la ley de custodia compartida le pregunté a mi hermano si la iba a pedir. Me contestó que no, porque no tiene pareja, y ¿entonces quien se la va a cuidar?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3388
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No nos hemos entendido.

    Publiqué el mensaje porque subjetivamente yo me sentía segura de haberlo leído en alguna parte, un blog o algo así si no recuerdo mal, incluyendo la ley en cuestión (como todo, es posible que no fuera cierto o hubiera una mala interpretación de la ley que fuera, que yo, al no saber de leyes, no supe identificar y di por buena). Hasta ahí todo claro, ¿no? Luego tú publicaste un mensaje:

    "Edito que no es plan pero para que una acción sea considerada delito, debe venir especificada así en el código penal. La acción que tu describes, que yo sepa, no viene recogida.
    El hecho de que alguien te toque o abrace en la calle, no es un delito, lo haga a un metro o a cinco o medio"

    Con lo que ya me hiciste dudar de mi fuente, de la que yo hasta ese momento estaba segura. De ahí que en el siguiente mensaje explicara que yo no sé de leyes en general, queriendo decir que solo había dado mi entender sobre el asunto, dejando claro que mi opinión solo tenía la validez de cualquier hijo de vecino que no esté licenciado en derecho. Todo el mundo comete errores ¿no? A veces por mucho que uno quiera confía en fuentes que luego resultan ser falsas.

    En mi último mensaje solo trataba de explicarte que si había resultado un poco confuso que primero afirmara y luego dijera que no sé, es porque tú me habías hecho dudar de mi fuente y plantearme que podía ser falsa. Básicamente, que te estaba dando la razón e iba a revisar por otros lados a ver si podía recuperar el pedacito de información que leí en su día para contrastarla de otras maneras y comprobar si realmente es así o no. Así que imagino que algo ha debido no entenderse bien dado tu último mensaje.
    No, si entender he entendido todo y a la primera.

  9. #3389
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No, si entender he entendido todo y a la primera.
    Pues entonces debo ser que soy yo que estoy muy espesa esta noche, ya que, en principio, me parecían incompatibles que primero dijeras "La acción que tu describes, que yo sepa, no viene recogida" con la que dijiste después de "Dónde te he dicho yo que no a nada? Yo te he preguntada que a ver dónde lo ponía." así como que si habías entendido que yo ya había cambiado mi opinión y que te había dado la razón, te me pusieras tan borde diciéndome que yo seguía insistiendo (insistiendo en qué por cierto?).

    Está bien, me he colado, normalmente miro bien mis fuentes pero ya he admitido que ha sido error mío. ¿En serio hay que hacer tanta bola sobre un error admitido ya? yo de verdad que no lo entiendo

  10. #3390
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pues entonces debo ser que soy yo que estoy muy espesa esta noche, ya que, en principio, me parecían incompatibles que primero dijeras "La acción que tu describes, que yo sepa, no viene recogida" con la que dijiste después de "Dónde te he dicho yo que no a nada? Yo te he preguntada que a ver dónde lo ponía." así como que si habías entendido que yo ya había cambiado mi opinión y que te había dado la razón, te me pusieras tan borde diciéndome que yo seguía insistiendo (insistiendo en qué por cierto?).

    Está bien, me he colado, normalmente miro bien mis fuentes pero ya he admitido que ha sido error mío. ¿En serio hay que hacer tanta bola sobre un error admitido ya? yo de verdad que no lo entiendo
    Que yo no necesito que me den la razón.

    Que no es cierto que tu dijeras que habías cometido un error, que además yo no te pedí que lo hicieras, bastaba que no insistieras en algo falso.

    Que lo único que yo te he pedido a ti es que tengas más rigor al escribir sobre asuntos serios.

    Lo demás, tu sabrás, de verdad que no tengo más interés, ni bueno, ni malo. Vamos, que paso...

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •