Página 335 de 747 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.341 al 3.350 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3341
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Qué tremendamente cruel me parece esto.
    Pues sí, tal cruel como la realidad. Mi propia madre fue la que me dio esa explicación cuando le pregunté. Y no hay forma de sacarla de ahí. Así que imagino que habrá muchos casos parecidos, ya qie eso explica por qué la mayoría no hace nada por solucionarlo.

  2. #3342
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues digno de lástima, lamentablemente. Pienso en muchas razones para quedarse en casa al cuidado del hogar y ninguna de esas razones pasa por resultar útil y valioso. El trabajo del hogar es de los menos gratificante que existen y desde luego, el menos reconocido.
    Mucho me temo que no se cumplieron sus expectativas.

  3. #3343
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pues sí, tal cruel como la realidad. Mi propia madre fue la que me dio esa explicación cuando le pregunté.
    Bueno, que sea su explicación no quiere decir que sea la real. Vuelcas toda la responsabilidad de la situación en la persona que la sufre, lo cual es irreal.

    Es como si dices que un minero boliviano ha renunciado a sus sueños o directamente nunca los tuvo y ha encontrado la única manera de sentirse útil y valioso currando 14h al día en una mina.

  4. #3344
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    No es lo mismo, nadie la va a echar de su casa por ponerse firme, si el minero se pone "en huelga" sí que lo pueden echar. Para mi es su responsabilidad en el momento en que podría solucionar su problema aguantando un par de semanas viendo la casa un poco desordenada, es que es de mortal necesidad que la terminarían ayudando. Pero bueno, también están las causas emocionales que las unen a seguir así, imagino que eso es lo que las bloquea

  5. #3345
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    El padre del Guardia Civil indultado: "Mi hijo no tiene que pedir perdón, la mujer no lo merece"

    http://canarias-semanal.org/not/1340...no-lo-merece-/

  6. #3346
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    El padre del Guardia Civil indultado: "Mi hijo no tiene que pedir perdón, la mujer no lo merece"

    http://canarias-semanal.org/not/1340...no-lo-merece-/
    qué montón de enfermos

  7. #3347
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué desliz más tonto. Seguro que se ha dado cuenta tarde. Viñeta de hoy de "el país"


    Guarderías para madres trabajadoras. Será que necesitan ser atendidas las madres por personal especializado en jardín de infancia?

  8. #3348
    sagatxu
    Guest
    Jejejje si las madres necesitamos ser muy ayudadas

  9. #3349
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El caso es que Forges no se destaca por ser machista precisamente, por eso imagino que ha sido por un desliz del lenguaje, o de costumbre, más bien dicho.

  10. #3350
    sagatxu
    Guest

    Si pero está tan arraigado que el cuidado los hijos son responsabilidad de la madre que es fácil que pasen estas cosas.
    Yo me cabreé un vez que me invitaron a una escuela feminista que ofertaba plazas de guarderías, pensé, joder hasta en una escuela feminista¡¡¡
    Luego me explicaron que lo hacían, primero para que fueran las mujeres que no tenían pareja o esta pasaba de quedarse al cuidado de los niños y después para que los hijos no fueran una excusa para no ir.
    En fin demente que en una sociedad moderna pasen estas cosas

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •