Página 331 de 747 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3301
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo, menos en esto:

    "Vaya por delante que detesto esa maternidad que encarnan personajes como Sara Carbonero, Patricia Conde o Mónica Cruz"

    Está muy feo detestar la maternidad de nadie. Ningún niño elige dónde nacer.
    Imagino que se refiere al modelo glamuroso de maternidad que nos venden, por contraposición al que llevamos el común de las mortales de clase obrera. Que muchas veces ellas mismas no son las que lo promueven, sino la prensa rosa y amarilla.

    La mayoría no tenemos dinero para carísimos conjuntos premamá y vamos con ropa reciclada, vamos con las piernas hinchadas de trabajar sentada o de estar demasiadas horas de pie y no nos podemos permitir carísimos masajes ni cosas por el estilo. Algunas ni nos podemos permitir parar.

    A mí me repatea que te vendan que el modelo de maternidad es estar divina de la muerte y a las dos semanas de haber parido estar con un cuerpazo 10. Eso yo también lo detesto. La maternidad es otra cosa.

    Edito: me he cruzado con Sagatxu. En eso no había caído, mira tú.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #3302
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Se refiere a que estas mujeres representan la "cara amable" de la maternidad.
    Vamos lo que en mi pueblo suelen decir : "En diners, carxofes", es decir ellas pueden pagar a una persona para que cuiden de sus bebés sin despeinarse, lo que para cualquier familia significa una despesa casi imposible de asumir y más en los tiempos que vivimos.
    Por lo menos lo entiendo así
    Ya, si sé por qué lo dice. Pero es culpa de Sara o Patricia que sea así?..... No haría ella lo mismo?

  3. #3303
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es una lástima primero de todo por el bebé, porque con unos meses deberia estar con sus padres y no con nadie más. Y luego si, es verdad que los dos se han ido a la otra punta del mundo y las broncas solo van para ella. Pero en este caso yo lo siento por el bebé.

    Claro que peor lo del paquirrin y su novia como se llame, que tenia el peque un mes y se fueron los dos de vacaciones a nueva york porque tenian "mucho estrés". Yo no entiendo como alguien se va de vacaciones sin sus hijos, pero es que con un mes, pobre, ni teta ni ná.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3304
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Imagino que se refiere al modelo glamuroso de maternidad que nos venden, por contraposición al que llevamos el común de las mortales de clase obrera. Que muchas veces ellas mismas no son las que lo promueven, sino la prensa rosa y amarilla.

    La mayoría no tenemos dinero para carísimos conjuntos premamá y vamos con ropa reciclada, vamos con las piernas hinchadas de trabajar sentada o de estar demasiadas horas de pie y no nos podemos permitir carísimos masajes ni cosas por el estilo. Algunas ni nos podemos permitir parar.

    A mí me repatea que te vendan que el modelo de maternidad es estar divina de la muerte y a las dos semanas de haber parido estar con un cuerpazo 10. Eso yo también lo detesto. La maternidad es otra cosa.

    Edito: me he cruzado con Sagatxu. En eso no había caído, mira tú.
    Es que hagan lo que hagan les van a dar palos. sean justos o no.

    Por ejemplo, esta foto de Patricia Conde seguro que recibe montones de críticas porque pocos se la creen:


  5. #3305
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mí me dan mucha pena los niños hijos de ricos. O hijos de esas p/maternidades, por lo menos. Así salen de sociópatas después.

  6. #3306
    sagatxu
    Guest
    Esa es la otra cara de la maternidad amable.
    Gatera, todo forma parte del mismo juego.
    A la mujer no se le perdona la perfección física ni siquiera cuando acaba de ser madre.
    No has oído nunca eso de :
    Qué bien quedó tras el parto¡¡¡
    Esas mujeres se supone qué son iconos de la belleza femenina actual, cómo van a tener el vientre hinchado, las piernas con varices, el estómago colgado y los pechos deformados??
    No se le permite esa dejadez física.
    Es terrible¡¡¡¡

  7. #3307
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Claro Sagatxu, si yo también lo veo como tú. Me preguntaba si esas famosas, por el hecho de serlo, no tienen derecho a la maternidad.

    Es que cuando veo a una madre famosa lo primero que veo es a la madre y no a la famosa. A eso me refería. Luego está si se ponen a vender exclusivas de su hijo y tal, que ese es otro tema y no todas lo hacen.

  8. #3308
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A mí me dan mucha pena los niños hijos de ricos. O hijos de esas p/maternidades, por lo menos. Así salen de sociópatas después.
    ¿los niños hijos de esas p/maternidades salen de sociópatas después? Caramba, ¿de donde sacas eso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3309
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿los niños hijos de esas p/maternidades salen de sociópatas después? Caramba, ¿de donde sacas eso?
    Es una generalización arbitraria

  10. #3310
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿los niños hijos de esas p/maternidades salen de sociópatas después? Caramba, ¿de donde sacas eso?
    No es necesario discutir el sentido estricto de determinadas afirmaciones. El discurso puede tomar sentidos o formas irreducibles a la mera correspondencia semántica entre enunciados y hechos. Obviamente sociópatas no salen, creo que se entiende lo que quiere decir.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •