Página 324 de 747 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.231 al 3.240 de 7464
  1. #3231
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí Lorente (médico forense) no me gusta ni un pelo, y así lo he anticipado esta mañana, pero en ese artículo dice verdades como puños.
    Verdades como puños no deja de ser una frase comodín, carente de objetividad. A mi entender, no dice verdades. Intenta acomodar sus preconceptos para concluir lo que previamente había establecido. Es algo que solemos hacer los seres humanos. Si conocéis a alguien que no actúe de ese modo, hacédmelo saber.

    En su artículo resalta lo conveniente para dar forma a su ideario. Se salta aspectos cruciales que podrían atajar el tema de forma más global (y conllevarían un cierto descrédito de su propaganda). Repito, lo complicado es encontrar personas que no se comporten así, ya que tendemos a sustentar nuestro discurso para que acabe casando con prejuicios varios.
    Última edición por Matriz; 31-may-2014 a las 01:56

  2. #3232
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Efectivamente, Snickers. Si los baremos pretendiesen ser justos (sabiendo que es complicado llegar a ello) estaría de acuerdo con esa subvención. Pero se acaba convirtiendo en: "bueno, has nacido mujer, 1.000€ más para seguir la corriente a una línea de políticas...". La idoneidad se deja de lado por ajustarnos a un patrón.

    ¿Este chico necesitaría ese dinero? da lo mismo, no es mujer. ¿Dónde véis la lógica? el victimismo aflora en vuestras defensas a ese conjunto de feminismos que mencionáis.

    ¿Cuál es el feminismo que estaría en consonancia con mis ideales? ¿lo sabéis? quizás el que parta de un análisis muy exhaustivo a nivel biólogico, que acabe derivando en conclusiones razonadas sobre nuestras diferencias y similitudes, y no en un conjunto de dogmas sensibleros amparados en que muchas mujeres lo pasaron mal en el pasado, evitando una mirada crítica, real y educativa hacia una sociedad hambrienta de ello. No pienso que haya que hurgar en la culpabilización del hombre y en el comodín del patriarcado (vale para casi todo).

    Hay más tela que cortar y es nuestro deber buscarla.

  3. #3233
    sagatxu
    Guest
    Me refiero Matriz.
    Se nota que no eres mujer y te han explicado lo del "eterno femenino", si no dirìas "depende de que necesidades", y lo que lo el reparto se hace equitativo, disculpa que me ría??.
    Has visto las últimas estadísticas ???-
    El ensalzamiento de la mujer como madre todopoderosa, superwoman sobre la que priman las necesidades de la familia por las suyas, se ve día día, y el padre????

    En las empresas el 90% de mujeres reducen jornada por guardia y custodia, o por cuidado de mayores dependientes.
    Eso significa que cobran menos y tiene menos posibilidedes de promocionar dentro de las mismas empresas.
    Necesito que me digas hombres que han renunciado a tener hijos por cuestiones laborales, porque yo los únicos que conozco, no era por cuestiones laborales, sino por no verse atados a una familia.
    Cuantas familias monoparentales compuestas de madre e hijos van por el mundo.??
    La mujer sufre discriminaciones de todo tipo, por ser mujer, pero si se la beneficia en algo, hay que rasgarse las vestiduras

  4. #3234
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Si alguien que consideras fiable te dice que las estadísticas son un vaivén maleable al gusto de cada tendencia, ¿por qué les das validez cuando te interesa?.

  5. #3235
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues ya véis, mientras estábamos aquí debatiendo sobre ese vídeo de cartón piedra acaban de asesinar a otra madre de dos niños pequeños. Y no había puesto denuncia falsa ni verdadera. Ahora, que algún "tonicantó" le explique a su familia por qué se merecía acabar asesinada por su "propietario".

  6. #3236
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Añado que vídeos como ese contribuyen a que las cifras de este drama se incrementen. También las pajas mentales de feministas paranoícas que tienen los cojones de asegurar que el orgasmo femenino con un hombre perpetúa el patriarcado.

    Estoy muy cabreado, de ahí la poca sutileza verbal.

  7. #3237
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Añado que vídeos como ese contribuyen a que las cifras de este drama se incrementen. También las pajas mentales de feministas paranoícas que tienen los cojones de asegurar que el orgasmo femenino con un hombre perpetúa el patriarcado.

    Estoy muy cabreado, de ahí la poca sutileza verbal.
    Has dicho "tienen los cojones". Culpa del patriarcado.

  8. #3238
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Si alguien que consideras fiable te dice que las estadísticas son un vaivén maleable al gusto de cada tendencia, ¿por qué les das validez cuando te interesa?.

  9. #3239

  10. #3240
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    La reina es una mujer y una señora. El Juancar a su lado es un bufón de palacio.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •