Página 307 de 747 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.061 al 3.070 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3061
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    si nunca he tenido intención de bautizarlos. Me hace gracia que como yo lo decia por mis ideales, les parecia un crimen, pero como mi hermano no la ha bautizado por pereza, nadie dice nada.

    Es como cuando una me dijo que me entendia, que ella no come carne porque no le gusta, y cuando le explique que yo tenia otros motivos se enfadó bastante. Y tambien me ha pasado con la cocacola.

    Está muy mal visto tener principios.
    Completamente de acuerdo. Cuando la gente hace algo porque lo hacen los demás, por seguir la corriente, o en definitiva sin planteárselo, a nadie le sorprende ni le parece mal. Pero si alguien hace lo mismo, basado en unos valores, en unos ideales más o menos bienintencionados, entonces el escándalo o la indignación están servidos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #3062
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no estoy bautizado. Soy hijo de Satán. Cuando entro a las iglesias el suelo a mi alrededor se mancilla y el aire se entenebrece.

  3. #3063
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues mi hija mayor y yo mantuvimos el otro día la siguiente conversación:
    - Mamá, ¿qué es ese vestido tan bonito? ¡Yo quiero uno!
    - Es un vestido de comunión.
    - ¿Y eso qué es?
    - Pues se lo ponen las niñas para celebrar que creen en determinada religión.
    - ¿Qué es una religión?
    - Pues que creen en Dios.
    - Ah, yo también creo en los dioses.
    - No, pero la comunión se hace en la religión católica, que cree sólo en UN dios. Si tú creyeras en ese dios, podrías ir a hablar con el cura y decir que quieres hacer la comunión.

    ...

    Se queda pensando, sonríe, y contesta:

    - ¡Vale, vamos a hablar con él! Yo creo sólo en un dios. ¡Creo en Ra!

    Bueno, mi carcajada se oyó en la Cochinchina ésa...

  4. #3064
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande tu hija!

    Yo estoy bautizada, por mis abuelas, muy triste.... Porque mis padres no son creyentes ni nada. De hecho estuve una temporada dando la brasa porque quería hacer la comunión, como mis amigas. Bueno, cuando un/a niñ@ te dice esto realmente hay que traducirlo como "quiero una fiesta como las que hacen mis amigos donde me hacen regalos, soy el centro y en el caso de las chicas te disfrazan con vestidito cuco".

    Porque mi madre me miró un rato corto y me soltó "Mira, si es por disfrazarte de princesa puedes hacerlo cualquier día".
    Y ahí se me acabó la tontería.

    Recuerdo que en ningún momento era por ser como los demás (menos aún por creer en el cristianismo), sino porque quería MI fiesta y MI supervestido hortera.
    Sin embargo mi primita se bautizó e hizo la comunión teniendo 9 años porque mis tío (que ni están casados) la llevan a un colegio religioso (creo que por cercanía pero no lo comprendo...) y como tooooodas hacían la comunión mi prima quiso también.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #3065
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande tu hija!

    Yo estoy bautizada, por mis abuelas, muy triste.... Porque mis padres no son creyentes ni nada. De hecho estuve una temporada dando la brasa porque quería hacer la comunión, como mis amigas. Bueno, cuando un/a niñ@ te dice esto realmente hay que traducirlo como "quiero una fiesta como las que hacen mis amigos donde me hacen regalos, soy el centro y en el caso de las chicas te disfrazan con vestidito cuco".

    Porque mi madre me miró un rato corto y me soltó "Mira, si es por disfrazarte de princesa puedes hacerlo cualquier día".
    Y ahí se me acabó la tontería.

    Recuerdo que en ningún momento era por ser como los demás (menos aún por creer en el cristianismo), sino porque quería MI fiesta y MI supervestido hortera.
    Sin embargo mi primita se bautizó e hizo la comunión teniendo 9 años porque mis tío (que ni están casados) la llevan a un colegio religioso (creo que por cercanía pero no lo comprendo...) y como tooooodas hacían la comunión mi prima quiso también.
    A veces no hay transporte y no queda más remedio. En cualquier caso hay bastantes alumnos en colegios concertados que ni están bautizados ni han hecho comuniones tribales. Y no pasa nada. Yo me casé en un juzgado con vaqueros y con un jersey de mercadillo. Mi abuela me tiró de las orejas, pero nada más.

    La fiesta? claro, cómo crees que la religión vendería su producto si no es con la zanahoria de la fiesta?

  6. #3066
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pero mis tíos y mi prima viven en Alcalá de Henares, dudo que no haya un colegio que se adecúe mejor al pensamiento de mis tíos. Además desde 1º de primaria mi prima tiene siempre muchisimos deberes, yo alucino, si en 5º tenía más tareas que hacer que yo en el instituto casi ¬_¬U

    En fin, eso ya son manías mías, pero me parece curioso sobre todo que la metieran a un cole religioso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #3067
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.

  8. #3068
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.
    Yo estoy desde ayer que tuve noticias igual. Rabia, asco, tristeza.

  9. #3069
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Aun nos queda bastante como especie por avanzar...

  10. #3070
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.
    Yo lo leí justo antes de semana santa y esperé y deseé que con las vacaciones se me hubiera pasado la noticia de su liberación
    Ayer lunes secuestraron otras ocho.
    ¿Pero por qué el mundo no hace nada?
    (Necesito un emoticono de grito)
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •