Página 275 de 747 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.741 al 2.750 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2741
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    -ya van 30 niños violados este año.
    -aumenta la pedofilia etc etc.
    Vista la sociedad actual y los millones q somos 30 no es una epidemia, aunq no debería de hber ninguno. Por otro lado seguro que, lamentablemente, hay muchos más
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2742
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que el matriarcado no es lo contrario al patriarcado,
    ¿Que diferencia hay?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #2743
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Fíjate, llevamos un 2014 con 18 mujeres muertas y se cerró 2013 con 66 asesinatos y 1.300 violaciones con penetración solo en España. Con penetración. Y denunciadas. Qué paranoia tienen, eh.

    Pues a mí el blog me parece que tiene buenas entradas. Que no estemos de acuerdo con alguna no invalida las demás; mucho menos si no estamos de acuerdo con algo que dice un comentarista anónimo que pasa por ahí y que incluso es reprendido por otros comentaristas anónimos, como son las frases colgadas por gatera. Mira que es curioso que se cuelguen chaladuras anónimas para desacreditar a todo un blog y a una persona (cuando ni siquiera es la autora de ellos) y no se pongan otras decenas de comentarios de otras mujeres con experiencias similares a la que colgó liebre, aun cuando se está dudando de que esta sea una experiencia real.

    Ay, estoy muy espeso. Siento la redacción pero no me apetece cambiarlo todo.
    Estoy de acuerdo, pero creo que cuando uno tiene un blog y espera de él que sea una cara al público y un escaparate de opiniones, es importante medir. Que sí, que esto es de "el blog es mío y me lo f****o como quiero", claro está, pero para mí, por ejemplo, como mujer, ese tipo de entradas sí me ponen a la defensiva hacia otras. Quizás soy demasiado influenciable, pero la violencia verbal (y para mí, considerar que el mundo estaría mejor sin hombres, es una forma de violencia) me pone sobre aviso y hace que lea el resto con otros ojos. No sé si me explico.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2744
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí 1 de cada 4 me parecen pocas, la verdad. Se me hace difícil pensar en una chica a la que nunca jamás le hayan dicho algo por la calle.
    Podríamos hacer una encuesta en el foro.
    Después de ver el porcentaje de mujeres del foro que consideraban que no era tan malo que te dijeran cosas por la calle (encuesta de japaya), si no eran soeces o no sé qué y la de chicos que consideraban que no había mala intención, la verdad es que casi prefiero no abrir una nueva encuesta

    y sí, a mí también me parece una baja proporción. Quizás se refiere "sólo" a temas más graves.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2745
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    A mi en discotecas y pubs me han tocado el culo, el pecho y me han piropeado de manera lasciva chicas y también gays, ¿eso cuenta como acoso?
    Eso es acoso, claro que lo es. ¿Por qué no iba a contar como acoso, dedmau?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2746
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Después de ver el porcentaje de mujeres del foro que consideraban que no era tan malo que te dijeran cosas por la calle (encuesta de japaya), si no eran soeces o no sé qué y la de chicos que consideraban que no había mala intención, la verdad es que casi prefiero no abrir una nueva encuesta
    Por concretar la comparación q has hecho, ¿tan malo como qué? ¿Tan malo como para considerarlo acoso? ¿Tan malo como para considerarlo opresión?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2747
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero creo que cuando uno tiene un blog y espera de él que sea una cara al público y un escaparate de opiniones, es importante medir. Que sí, que esto es de "el blog es mío y me lo f****o como quiero", claro está, pero para mí, por ejemplo, como mujer, ese tipo de entradas sí me ponen a la defensiva hacia otras. Quizás soy demasiado influenciable, pero la violencia verbal (y para mí, considerar que el mundo estaría mejor sin hombres, es una forma de violencia) me pone sobre aviso y hace que lea el resto con otros ojos. No sé si me explico.
    Pero es que eso no lo ha dicho la autora del blog. ¿Que quizás tenga que moderar los comentarios? Pues yo qué sé, puede. Pero también hay por ahí otros anónimos llamándole tarada loca del coño y ahí siguen.

    Sobre el término feminazi: es muy curioso todo. Para gente como este tipo, feminazi es aquella persona que considere necesaria la emancipación de la mujer; para alguno que escribía por aquí, feminazi eran las que querían decidir sobre su cuerpo: si depilarse o no, si maquillarse o no; las que decían que se sobredimensionaban las denuncias falsas, etc. Ahora feminazi es gente como la autora del blog porque tiene una entrada que pica. Al final, 'feminazi' es una construcción hecha por un hombre que, en general -y no me refiero a ti dedmau, que no tengo ni idea-, poco o nada sabe de feminismo, poco o nada le importa y poco o nada frecuenta sus actos. Pero que supone la barrera entre lo que considera buen feminismo (feminismo ok, feminismo cómodo, feminismo que, en definitiva, no hace a uno replantearse cosas) y lo que ya no lo es. Es decir, señores decidiendo sobre lo que es y lo que no es feminismo. Po mu bien.

    Espero que a los veganos que usan ese término pongan una bonita sonrisa cuando los llamen veganazis :-)))))))))

  8. #2748
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    En mi modesta opinión creo que la palabra "feminazi" solo se explica como definición de personas que se dicen feministas y que odian a los hombres. Y yo pensaba que eran una leyenda urbana y que en realidad solo existían en la cabeza de los misóginos/ machistas para los que cualquier feminista puede ser susceptible de entrar en esa categoría si ellos se sienten atacados en su machismo.

    Sin embargo, yo que me tengo por feminista y que creía que era un concepto absurdo, no he podido evitar que el palabro se me viniera a la cabeza al leer los links a ese blog que habéis puesto
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #2749
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pero es que eso no lo ha dicho la autora del blog. ¿Que quizás tenga que moderar los comentarios? Pues yo qué sé, puede. Pero también hay por ahí otros anónimos llamándole tarada loca del coño y ahí siguen.
    sí, tienes razón. Además, moderar el debate (comentarios) hacia uno u otro lado, sería sesgar y tampoco sería positivo.
    sobre lo del término "feminazi", no lo he utilizado en mi vida. Pero tampoco he utilizado jamás el de "carnaca". Creo que defender argumentos empleando términos que pretendemos que sean ofensivos, es poco o nada inteligente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2750
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, tienes razón. Además, moderar el debate (comentarios) hacia uno u otro lado, sería sesgar y tampoco sería positivo.
    sobre lo del término "feminazi", no lo he utilizado en mi vida. Pero tampoco he utilizado jamás el de "carnaca". Creo que defender argumentos empleando términos que pretendemos que sean ofensivos, es poco o nada inteligente.
    Tampoco yo lo he usado nunca. (Ni carnaca tampoco)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •