Página 269 de 747 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.681 al 2.690 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2681
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Es que yo creo que poco tiene que ver con feminismo.
    Más bien nada, aunque ellas, en su psicótica cruzada contra todo lo que huela a varón, están encantadas de haberse conocido.

  2. #2682
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Bueno, volviendo a la realidad pura y dura, esta noticia es para flipar:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/...30_022723.html

    Y sí, una se pregunta por qué la víctima tiene tanta compasión con alguien que le ha hecho tanto daño. No tengo respuesta para eso por más que me lo expliquen y tenga un caso similar en mi familia. Pero que sea un juez el que no se de cuenta de que esa sentencia no es para nada una solución sino más bien todo lo contrario, es el colmo de los colmos.

  3. #2683
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Lo he leído esta mañana y aún estoy flipando.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2684
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que taxis más raros pilla esta mujer.

    Eso sí, no tan raros como el "proyecto": "Proyecto de lucha activa contra la ilusión de igualdad y el terrorismo heteropatriarcal."
    Claro, la culpa siempre es de la victima. El tipo se aprovecha de que la tiene encerrada para amedrentarla, y la culpa es suya por coger un taxi.

    No sabeis la suerte que teneis los hombres de poder andar tranquilos por la calle, coger un taxi, el metro, de dia o de noche, sin que te pase por la cabeza que la persona que está a tu lado en cualquier momento se le crucen los cables, te de una paliza, te viole y te asesine. Si eso no es terrorismo yo no se que es.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2685
    sagatxu
    Guest
    Si me refiero e eso, que lo he vivido en carne propia. Aunque yo no me plantee abortar en ninguno de mis embarazos, si tuve que tirar yo sóla de lcarro sin ayuda ninguna, porque como encima ni soy madre soltera ni viuda, ningún derecho tenía. Imagínate sí ahora encima ya no es delito abandonar a la familia

  6. #2686
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El relato tiene un tufo de "meloinventoparallamarlatención", que tengo que darle vidilla al blog.

    "subí, me abroché el cinturón y entré en pánico" así, sin más, sin haber mediado palabra todavía. En la psiquiatría está la solución.
    A mi no me parece inventado para nada, porque me han pasado cosas parecidas. A veces por la forma en que te mira alguien "intuyes" que es peligroso, pero para no parecer una loca haces como si no pasara nada, y luego el tiempo te da la razón. Sin ir más lejos el vecino que me espiaba por la ventana este verano.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2687
    sagatxu
    Guest
    Tal vez las feministas ácidas se refieran a que sí, muchos hombres apoyando en manifestaciones, en foros, etc....., pero que a la hora de la verdad, seguimos estando fuera, de toda gerencia pública y privada. No existe la transversalidad. Y seguimos siendo víctimas día trás día de decisiones tomadas por hombres
    No sé si me explico.
    Igual dá que los hombres sean marxistas, comunistas, sindicalistas, ellos son los que mayoritariamente toman decisiones, y que poca ayuda dan gritando en las manis cuando luego ellos son los que toman las decisiones que nos afectan a nosotras,
    Ay no se si me explico¡¡, creo que no logro convertir en palabras mis pensamientos
    Fijaros en esto
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

    En cuanto a lo de la mujer a la que se obliga a vivir con su maltratador porque está en la calle, me parece otra demencia más de este país. Parece que nuestra vida no valga ni un céntimo. Me pregunto que hubiera pasado si es ella la que se queda en la calle,,,,

  8. #2688
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi no me parece inventado para nada, porque me han pasado cosas parecidas. A veces por la forma en que te mira alguien "intuyes" que es peligroso, pero para no parecer una loca haces como si no pasara nada, y luego el tiempo te da la razón. Sin ir más lejos el vecino que me espiaba por la ventana este verano.
    A ver, una mujer que escribe las cosas que escribe en su blog, es fácil que vea taxistas (carteros, panaderos, médicos, vendedores del ONCE.....) violadores a cada minuto. Por no fiarse no se fía ni de sus compañeros de manifestación:"no entiendo que sigamos siendo tan permisivas con dejar participar de nuestro espacio a los máximos cómplices de la opresión". Eso sí, como guionista tiene futuro.

  9. #2689
    sagatxu
    Guest
    Bueno, a veces hay que leer entrelineas, y yo creo que prácticametne todas las mujeres cuando caminamos por una calle poco transitada a ciertas horas, hemos tenido miedo al cruzarnos con un hombre.
    Yo recuerdo cuando bajaba del instituto a pie por la noche, cuando me cruzaba con alguien y veía que era una mujer, inconscientemente suspiraba y pensaba " menos mal, es una mujer", pero hasta que lo tenía claro, me ponía en tensión, y te aseguro que era algo como instintivo, porque yo no sufrí nada parecido a Liebre y tantas otras

  10. #2690
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No sé si me explico.
    Igual dá que los hombres sean marxistas, comunistas, sindicalistas, ellos son los que mayoritariamente toman decisiones, y que poca ayuda dan gritando en las manis cuando luego ellos son los que toman las decisiones que nos afectan a nosotras,
    Ay no se si me explico¡¡, creo que no logro convertir en palabras mis pensamientos

    Te explicas muy bien, y estoy de acuerdo en que hay sindicalistas y gentes de izquierda con un tufo machista indudable (yo los he visto en mi empresa). Como también feministas que le hacen un flaco favor a la causa porque su objetivo no es la igualdad, sino liquidar a la otra parte.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno, a veces hay que leer entrelineas, y yo creo que prácticametne todas las mujeres cuando caminamos por una calle poco transitada a ciertas horas, hemos tenido miedo al cruzarnos con un hombre.
    Yo recuerdo cuando bajaba del instituto a pie por la noche, cuando me cruzaba con alguien y veía que era una mujer, inconscientemente suspiraba y pensaba " menos mal, es una mujer", pero hasta que lo tenía claro, me ponía en tensión, y te aseguro que era algo como instintivo, porque yo no sufrí nada parecido a Liebre y tantas otras
    Ya salió ese tema en este hilo y estábamos de acuerdo en que era así. Negarlo sería de necios.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •