Página 262 de 747 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.611 al 2.620 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2611
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pero esta noticia nada tiene que ver con el tema de arriba, no?
    Esto se trata de una actividad fraudulenta. Si el seguro sólo pide la denuncia ante la policía, es problema del seguro del país de origen, pues bastará que la instrucción del caso empiece a andar aquí y ya se verá por el analisis forense, que la agresión física, no ha tenido lugar si la agresión ha sido inventada, además de todas las demás pruebas que se practican.

    Así pues, esa práctica fraudulenta, no viene a engrosar las ya más que engrosadas estadísticas de esta mañana.

    O eso, o me pierdo algo?

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Esta noticia es de 2007:

    Se dispara el número de turistas británicas que inventan violaciones para cobrar sus seguros.

    Contratan pólizas que les aseguran frente a cualquier tipo de agresión.

    PALMA.- La Guardia Civil de Baleares ha alertado de la creciente proliferación de denuncias falsas de violación con el único objeto de cobrar la pertiente indemnización de las compañías de seguros. Y es que buena parte de las jóvenes británicas que escogen las Islas, y especialmente Mallorca, como destino vacacional contratan unas pólizas especiales que les ofrecen las agencias de viajes. Se trata de una cobertura opcional referente a la estancia en el lugar de destino y que cubre cualquier tipo de agresión y, entre todas ellas, la sexual.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...198832164.html

  2. #2612
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Acaban de decir en la radio que los países europeos donde más violaciones se cometen son Suecia y Finlandia. Para que luego se idealice Escandinavia como la panacea del civismo.
    Para ejemplo de esto las novelas de la trilogia Millenium. Que por cierto, el titulo original era "Los hombres que odiaban a las mujeres", y no se porqué fue traducido como "Los hombres que no amaban a las mujeres".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2613
    sagatxu
    Guest
    Totalmente de acuerdo. Son datos estadísticos, pero si salieran a relucir todos los que realmente suceden, creo que cambiarían mucho los números
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Se habla más de ello Walki. En los estados del Sur hay una ley del silencio.

    Un 22% de las europeas ha sufrido violencia machista y la mayoría calla.

    En los países más igualitarios salen a relucir más agresiones contra mujeres

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...90_143622.html

  4. #2614
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Así pues, esa práctica fraudulenta, no viene a engrosar las ya más que engrosadas estadísticas de esta mañana.

    O eso, o me pierdo algo?
    Las de esta mañana no, pero sí las de otros estudios que salieron publicados por aquellos años. La cultura de cada lugar es determinante para variar esas cifras. Puede que para unos países tocar el culo a una chica en la discoteca sea violencia sexual y en otros una anécdota. En estos últimos ni se les ocurre presentar denuncia porque no lo consideran una agresión. De ahí el margen de error del estudio.

  5. #2615
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Esta noticia de hoy mismo es muy desalentadora. Además de ser, en este caso, un chica la que emplea una violencia insoportable, el tratamiento que se da a la misma por parte de la sociedad es preocupante: "Pese a la dureza de las imágenes, la niña agredida, que estudia en otro centro, presenta tan solo golpes y moratones".

    Cuando eres padre, y ves que alguien es capaz de tratar así a tu hijo, mandas la objetividad a tomar por culo. El vídeo lo dice todo.

    Una chica de 13 años da una paliza a otra en un colegio de Sabadell.

    Algunos alumnos grabaron la agresión con sus móviles y después colgaron las duras imágenes en las redes sociales.

    http://www.elperiodico.com/es/notici...badell-3160170

  6. #2616
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Las de esta mañana no, pero sí las de otros estudios que salieron publicados por aquellos años. La cultura de cada lugar es determinante para variar esas cifras. Puede que para unos países tocar el culo a una chica en la discoteca sea violencia sexual y en otros una anécdota. En estos últimos ni se les ocurre presentar denuncia porque no lo consideran una agresión. De ahí el margen de error del estudio.

    En estos términos prefiero no debatir.

  7. #2617
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    En estos términos prefiero no debatir.
    En qué términos?

  8. #2618
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Obviamente con los términos que has empleado en el mensaje tuyo que he citado.

    Simplemente he respondido porque me has citado tu a mi primero y por ello no lo quería dejar en el aire.



    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En qué términos?

  9. #2619
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Obviamente con los términos que has empleado en el mensaje tuyo que he citado.

    Simplemente he respondido porque me has citado tu a mi primero y por ello no lo quería dejar en el aire.
    A ver si me explico: objetivamente violencia es todo, pero es más fácil que algunos tipos de acoso se denuncien en Suecia que en Marruecos. Por lo tanto el estudio hay que cogerlo con pinzas. Qué tal ahora?

  10. #2620
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No creo que sea tan sencillo y además, creo que en esto, no nos vamos a entender, porque intuyo que en estos temas pensamos diferente.

    Pero como apunte creo que si en un verano y pongo una suma que creo exagerada, 100 turistas han estafado o intentado estafar a la aseguradora con quien contrató, en las estadisticas europeas, esas 100 europeas, no van a hacer subir ese 22% de mujeres maltratadas o agredidas sexualmente. 22% de mujeres es una cifra muy importante a la que yo creo que se debería tener más respeto.

    Por otra parte, no se está hablando de marruecos en las estadisticas. Entiendo lo que quieres decir, pero personalmente, el lenguaje empleado, junto con el ejemplo,no me han gustado. De ahí mi respuesta.

    Podría decir más cosas, pero creo que no merece la pena. Y no es algo personal, ni te lo digo con inquina ni desprecio ni nada. Es solo que se, que no nos vamos a entender (en esto)

    .
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A ver si me explico: objetivamente violencia es todo, pero es más fácil que algunos tipos de acoso se denuncien en Suecia que en Marruecos. Por lo tanto el estudio hay que cogerlo con pinzas. Qué tal ahora?

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •