Página 260 de 747 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.591 al 2.600 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2591
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    http://atravesespejoalicia.blogspot....pan-bimbo.html

    "Piqué, cómeme el coño con pan Bimbo

    El título de este post es el que me hubiese gustado leer en la prensa estos días para encabezar la noticia sobre los presuntos malos tratos psicológicos que Piqué ejerce sobre Shakira, según las declaraciones de ella misma para la revista Smoda (El País). Pero no pido tanto, me habría conformado con “Piqué prohíbe la aparición de hombres en los vídeos de su compañera” o “Piqué, presunto maltratador psicológico” o “Piqué, presunto acosador machista”. Por desgracia, la realidad ha sido bastante más triste, he aquí algunos ejemplos:

    -SMODA (El País):
    “Shakira y el síndrome de la famosa sumisa”, titula Noelia Ramírez, centrando la atención en la maltratada y, de camino, haciéndola parecer una enferma.
    http://smoda.elpais.com/articulos/sh...sa-sumisa/4535
    -INFOBAE:
    “Shakira ya no grabará videos con hombres por pedido de Gerard Piqué” informa Carolina Croci, haciendo de nuevo el sujeto de la acción a la maltratada y denominando “pedido” una situación de acoso. No, querida Carolina, el maltrato psicológico y el control sobre las vidas de las mujeres no se ejerce a través de “pedidos” sino a través de amenazas, chantajes emocionales y gritos.
    http://www.infobae.com/2014/03/02/15...o-gerard-pique
    -EL MUNDO:
    “Shakira: Piqué es celoso y territorial”. De nuevo es ella el sujeto activo, que habla y afirma (coño, nunca nos dejan aparecer en la prensa ni ocupar titulares y ahora parece que sí, que para mostrarnos sumisas sí que nos ceden todo el espacio que sea necesario).
    http://www.elmundo.es/loc/2014/02/12...1688b457c.html
    -GOAL:
    “Shakira reconoce que Gerard Piqué no le deja grabar vídeos con hombres” ¿Ella lo “reconoce”? A ver si lo he entendido: él es el presunto agresor pero es ella la que “reconoce” la situación, como si tuviese culpa de lo que ocurre. Y sí, porque la opinión pública de este país, ante las violencias machistas, ha pasado del “algo habrá hecho” al “si está con él es porque quiere, después que no se queje”. Las maltratadas siguen siento culpables de las situaciones, ellas son las cuestionadas y ellos los invisibilizados.
    http://www.goal.com/es/news/5651/tar...ar-v%C3%ADdeos

    Otro detalle escalofriante de este asunto es la total ausencia de la palabra “presunto” en los titulares. No es que yo me preocupe lo más mínimo por la imagen pública de un machirulo como Piqué, es más bien que me alarma ver que esta situación en ningún caso nos ha sido planteada como “delito”, sino más bien como “cotilleo de la vida personal de dos personas famosas”. De ahí que la noticia no aparezca más que en secciones como “sociedad”, “deportes” o “famosos” en lugar de “política”. Sí, he dicho “política”, porque las violencias patriarcales son un asunto político, hostia, ya.

    Por si todo esto fuera poco, las imágenes que acompañaban estas noticias no eran fotografías en primer plano del presunto agresor, no, eran imágenes de la maltratada en posiciones eróticas o abrazada a Piqué o, peor aún, sonriente, brazos estirados, ofreciendo a su hijo-precioso-fruto-del-amor (vestido de futbolista) al maromo (sudado y también vestido del Barça). Qué asco todo."
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2592
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Dudo mucho, por no decir practicamente imposible, que alguien en la posición de Shakira esté "bajo coacción", salvo que entendamos como coacción el riesgo de perder a alguien que amas, pero es que ahí es la misma historia de siempre, el mismo derecho tiene unx a hacer esta clase de espectáculos como el otrx a querer o no estar con una persona que los haga, sea del sexo que sea cada uno. Es como cuando a veces en revistas o periódicos donde atienden sexólogos llegan esas típicas consultas (de personas de los 2 sexos) "se considera infidelidad si tiene conversaciones picantes por chat" o "si baila esos bailes que se frotan con todas las partes del cuerpo", etc. y la respuesta siempre es la misma: Eso depende de vosotros, de lo que hayáis acordado, de lo que vosotros considereis infidelidad.

    De hecho mas de una vez he oído lo mismo al revés, "ahora que tengo novia ya no puedo seguir haciendo estos videos con todas las tías toqueteándome, que sino me deja".

    Creo que si Shakira y Piqué entran a leer estos blogs se deben estar riendo de lo lindo...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #2593
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Dudo mucho, por no decir practicamente imposible, que alguien en la posición de Shakira esté "bajo coacción", salvo que entendamos como coacción el riesgo de perder a alguien que amas, pero es que ahí es la misma historia de siempre, el mismo derecho tiene unx a hacer esta clase de espectáculos como el otrx a querer o no estar con una persona que los haga, sea del sexo que sea cada uno. Es como cuando a veces en revistas o periódicos donde atienden sexólogos llegan esas típicas consultas (de personas de los 2 sexos) "se considera infidelidad si tiene conversaciones picantes por chat" o "si baila esos bailes que se frotan con todas las partes del cuerpo", etc. y la respuesta siempre es la misma: Eso depende de vosotros, de lo que hayáis acordado, de lo que vosotros considereis infidelidad.

    De hecho mas de una vez he oído lo mismo al revés, "ahora que tengo novia ya no puedo seguir haciendo estos videos con todas las tías toqueteándome, que sino me deja".

    Creo que si Shakira y Piqué entran a leer estos blogs se deben estar riendo de lo lindo...

    Estoy mas o menos de acuerdo, mi tendencia natural es estar con opiniones como las del blog que ha puesto Liebreblanca, pero vamos a ver, no conocemos a esta gente de nada, a lo mejor la pobre Shakira no da más de sí y creía que estaba dejando a su chico de niño formalito y normal y que le estaba dejando muy bien con su comentario, porque al fin y al cabo, a casi nadie de los que somos aburridos y convencionales nos mola la idea de ver a nuestra pareja dándose el lote/ restregándose con tíos/as bueno/as.

    Creo que alguien diga que su pareja es territorial y celosa y lo diga como algo bueno es muy triste, incluso si no hay maltrato detrás.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #2594
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no se que relación tienen esos dos, y no se si Piqué le ha pedido que no haga esos bailes porque se siente incomodo, o si la a chantajeado "si lo haces te dejo", o si la a amenazado "si lo haces te pongo un ojo morado" (me imagino que no, es un ejemplo). Lo preocupante es que se venda esa imagen como algo guay, en plan "mira que enamorado está mi marido, que ya no me deja hacer esto y lo otro porque me quiere mucho". Luego se hacen campañas para decirles a las adolescentes que si su pareja le dice como vestirse o le controla el móvil, que eso es acoso y no amor.

    Otro ejemplo de hasta que punto controla su vida: lo normal es que cuando una mujer tiene un bebé su pareja se pida unos dias libres en el trabajo. Pues en este caso fue al revés; Shakira se hizo una cesarea (que aumenta el riesgo de muerte tanto de madre como de hijo, creo que se multiplica por cuatro) con varias semanas de antelación para que el nacimiento de su hijo encajara con la agenda de su marido.

    Los dos son importantes, ricos y famosos. Pero ella tiene que cambiar su forma de trabajar (ahora hace videos eróticos con mujeres en vez de con hombres) para que él no se moleste, mientras que él no puede ni cambiar su agenda, ni faltar unos dias, y prefiere arriesgar la salud de su mujer y su hijo antes que perderse un partido.

    (Riesgos de la cesarea programada http://www.elpartoesnuestro.es/infor...ar-una-cesarea).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2595
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no conozco a esa gente más que de oídas muy remotas, pero no me creo nunca nada de lo que se habla de los "famosos", a saber qué hay de cierto, qué de maniobra de marketing o de lo que sea, qué de vete tú a saber... Bah. Nada, no me creo nada.

  6. #2596
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Otro ejemplo de hasta que punto controla su vida: lo normal es que cuando una mujer tiene un bebé su pareja se pida unos dias libres en el trabajo. Pues en este caso fue al revés; Shakira se hizo una cesarea (que aumenta el riesgo de muerte tanto de madre como de hijo, creo que se multiplica por cuatro) con varias semanas de antelación para que el nacimiento de su hijo encajara con la agenda de su marido.

    Los dos son importantes, ricos y famosos. Pero ella tiene que cambiar su forma de trabajar (ahora hace videos eróticos con mujeres en vez de con hombres) para que él no se moleste, mientras que él no puede ni cambiar su agenda, ni faltar unos dias, y prefiere arriesgar la salud de su mujer y su hijo antes que perderse un partido.
    Es que un partido del Barcelona no es un partido cualquiera, es más q un espectáculo, es un enorme negocio. Se sobreentiende q el riesgo q han corrido, aunq riesgo, será más controlado ya que les sobran los millones, pero sí q es algo peculiar el q no haya dado a luz a su ritmo y él ya acudirá después del compromiso q coincidiese.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2597
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pero con el dineral que tienen esos dos se pueden permitir que falte a un partido, por muchos millones que le cueste. Hace unos años hubo parejas mileuristas que adelantaron el parto (o lo intentaron) por no perder el cheque bebé ylas ponian de vuelta y media por todas partes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2598
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues entonces era inne-cesárea.

  9. #2599
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Acaban de decir en la radio que los países europeos donde más violaciones se cometen son Suecia y Finlandia. Para que luego se idealice Escandinavia como la panacea del civismo.

  10. #2600
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Acaban de decir en la radio que los países europeos donde más violaciones se cometen son Suecia y Finlandia. Para que luego se idealice Escandinavia como la panacea del civismo.
    Se habla más de ello Walki. En los estados del Sur hay una ley del silencio.

    Un 22% de las europeas ha sufrido violencia machista y la mayoría calla.

    En los países más igualitarios salen a relucir más agresiones contra mujeres

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...90_143622.html

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •